1 - Un Gran Cambio

Mi Verdadera Realidad


CHAPTER 1 – UN GRAN CAMBIO

a78846929.jpg

 

En una casa alejada de la ciudad vive la familia Kim, la cual es muy reconocida gracias a que el jefe de dicho hogar es uno de los empresarios más importantes de Seúl.

 

El Sr. Kim siempre preocupado y dedicado a su familia ha hecho su fortuna a base de mucho esfuerzo y dedicación, por lo cual lo ha convertido en una persona muy desconfiada y difícil de persuadir en cuanto a trabajo se refiere.

 

A pesar de mostrar un rostro duro delante de sus empleados y socios, cuando entraba en su casa se volvía otra persona, un ser cariñoso con  sus hijas.

 

Si, tenía dos hijas muy hermosas y porque no decirlo muy mimadas, chicas que desde su nacimiento lo tuvieron todo, a las que jamás les ha faltado nada, bueno casi nada y las cuales se sienten orgullosas del apellido que llevan.

 

O eso pensaba su padre, puesto que a pesar de que las quería mucho casi no tenía mucho tiempo para dedicarles a ellas. Lo que provocó que sus hijas crecieran libremente sin la acostumbrada vigilancia de un ser mayor.

 

La Mayor de las hijas del Sr. Kim era Taeyeon, de 19 años, Rubia, de hermosa mirada, algo misteriosa puesto que casi nunca hablaba con las demás personas, ojos ónices pretendida tanto por chicos como por chicas, aunque jamás ha salido con alguien. Ella ha preferido dedicarse solo al estudio.

______________________________________________________________________________________

 

Una muy mal humorada rubia abría sus ojos con cierta molestia ya que ganas de levantarse…. No tenía.

 

Inmediatamente escucha dos ligeros golpes en la puerta de su habitación seguida de una voz muy conocida para ella.

 

Toc… Toc…

 

- Tae ¿ya te despertaste?, Mira que acordamos de que hoy me llevarías al cole - La persona detrás de la puerta espero unos minutos a ver si obtenía una respuesta… pero nada – Taeyeon despierta ya que se nos hace tarde -

 

- Ya voy Yoona, me acabo de despertar – La rubia de mala gana se levantó de su cama y se dirigió al baño.

 

- Ok, te espero abajo Unnie.

 

Pov Taeyeon:

 

Son las 6:30am, que flojera no se ni porque estoy despierta…

 

Sabía que no tenía por qué desvelarme pero ese estúpido proyecto de ciencias me tiene hasta el límite.

 

Eso me recuerda… esa chica ¿Cómo es posible que siendo tan floja cómo es siempre termina levantándose primero que yo?

 

- Sinceramente hoy no tengo ningunas ganas de salir de casa – Me dije a mi misma luego de ver mi rostro en el espejo del baño.

 

Luego de asearme me dirigí al comedor donde justo como creí estaba mí… “querida” hermanita esperándome para desayunar… o eso pensaba yo.

 

- ¡Vaya! ¡Hasta que por fin te levantas! – Me dijo mi hermana luego de haberme sentado para comer. - ¿Qué crees que estás haciendo? – me pregunto.

 

- Pues… ¿no es obvio? Me preparo para desayunar, tú deberías de hacer lo mismo.

 

- De verdad que estas mal sister, yo ya desayune, además por si no te has dado cuenta se nos está haciendo tarde para ir al cole, y sabes que odio llegar tarde. – Me dijo levantándose de su asiento y dirigiéndose a la salida ¿pero qué rayos le pasa al reptil sin fondo ese? Esta loca si cree que me voy a ir sin antes haber desayunado.

 

- Oye… no sé qué piensas tu pero yo de aquí no me muevo sin haber comido – Dije muy seriamente, más la muy sin vergüenza me dio la espalda y se fue al auto.

 

- Tienes 5 minutos sister – condenada hija de su… Ehhh… Tae recuerda su madre también es la tuya.

 

- Recuerda que no todos comemos a la velocidad de la luz, como lo haces tú – le dije pero ya se había ido. Hablando de desayuno… ¿Por qué no me habrán traído aun el mío?

 

En lo que terminaba mi acertado pensamiento aparece nuevamente mi dolor de cabeza de todos los días.

 

- Ah por cierto se me había olvidado decirte que les di el día libre a las empleadas de la casa, eso incluye a las de la cocina. – Me explico y luego se regresó al auto.

 

Ahh… así que por eso nadie me ha servido mi…. ¿eh? ¡Esperen un momento! ¿Qué Hizo qué?

 

- ¡Yoooonaaaaa!

______________________________________________________________________________________

 

Mientras Tanto A esa Misma Hora En Los Ángeles E.U…

 

- ¡Ahhh! ¡No puede ser ya se me hizo tarde!

 

Una afanada Pelirroja caminaba de un lado a otro con un pedazo de tostada en su boca.

 

 - ¿Cómo es posible que me haya quedado dormida? Además de que solo he tenido tiempo de comer un sencillo pan.

 

- ¡Stephanie! ¡Apúrate el Vuelo sale en una hora y aún nos queda recoger a nuestras primas! – Se escuchó una voz que provenía desde la entrada de la casa.

 

- ¡En seguida bajo Mili! – Expreso la apresurada chica.

 

- ¿todavía no está lista?

 

- No, en serio Leo a veces esta chica me saca de quicio – Expreso la joven llevando sus manos a la cabeza.

 

En eso una hermosa pelirroja hace su aparición ante los dos jóvenes.

 

- ¡Lista! Lo siento mucho chicos – les dijo agachando la cabeza –

 

- Es increíble que hasta para viajar a otro país también te quedes dormida – Le dijo su hermano dándole un ligero golpe en la cabeza.

 

- ¡Oye no me molestes! Además yo no pedí hacer este viaje, recuerden que lo hago en contra de mi voluntad –

 

Ambos chicos vieron a su hermana más pequeña y sintieron pena por ella ya que sabían bien de donde y él porqué venia la orden de que la chica se fuera a otro país.

 

Flash - Back…

 

Un Señor como de unos 50 años estaba sentado en la sala de su casa, mantenía los ojos cerrados pensando en cómo le daría a su hija menor una noticia para nada agradable.

 

- ¿Me mando a llamar padre? Le pregunto una joven.

 

- Si Stephanie, por favor toma asiento – le indico el Sr. A su hija

 

- ¿Ocurre algo? Michelle me dijo que tenía algo importante que decirme – Le pregunto la joven un poco temerosa.

 

- Pues veras… no es nada fácil lo que te voy a decir pero opino que es lo mejor para ti.

 

- Lo escucho.

 

 - Veras… como ya lo sabrás las cosas en mi trabajo no andan del todo bien, lamentablemente por problemas económicos que presenta la empresa pues… se han visto obligados a bajar mi salario y por ende… ahora se me resulta muy difícil pagar tus estudios.

 

- Entiendo… - Expreso tristemente la joven - ¿Eso quiere decir que no podré seguir estudiando?

 

- No, eso quiere decir que he tomado una decisión para que no tengas que dejar tus estudios. Le Dijo viéndola fijamente a los ojos.

 

- ¿Por qué pienso que a lo mejor no me agradara en lo absoluto esa decisión?

 

- Porque eres una chica muy lista y también testaruda, escúchame estuve hablando con tu tío Jung, y pues él me ofreció su ayuda con respecto a ti, me dijo que él podría hacerse cargo de  pagar tus clases y…

 

- ¡Eso es genial!

 

- No me interrumpas Stephanie…

 

- Lo Siento padre.

 

- Como decía, el pagara tus estudios mientras yo arreglo mi descalabro económico. Stephanie como sabrás tu tío tiene a sus dos hijas las cuales una de ellas ha estudiado contigo desde la infancia,  por lo cual se ha decidido que estudies con ella en el nuevo instituto al que asistirá a partir del próximo Martes.  ¿Si sabes lo que eso significa verdad?

 

La joven estuvo repasando mentalmente mentalmente las palabras de su padre hasta que dio con la respuesta y enseguida su expresión de temor se convirtió en una de enfado.

 

- Padre… Jess me dijo que a partir de ahora estudiaría en Corea ya que a su padre le ofrecieron un buen puesto allá. ¿No me estarás diciendo que yo también viajare para allá verdad? – Le pregunto un poco molesta, aunque de tonta no tenía ni un pelo y obviamente sabia la respuesta.

 

- Efectivamente de eso estoy hablando, me alegra que lo hayas entendido y lo acep…

 

- El hecho de que lo entienda no significa que lo acepte, no es justo ¿Por qué solo yo tendría que viajar? ¿Qué pasa con Leo y Con Mili? ¿Qué hay de la vida que tengo aquí? En Corea no conozco a nadie además…

 

- Iras con tus primas así que no estarás sola, con respecto a tus hermanos ellos están trabajando y por ende pueden pagarse sus estudios.

 

- Si es así entonces yo también trabajare…

 

- De ninguna manera permitiré que trabajes – Al parecer la conversación ya empezaba a tornarse una disputa.

 

- Pero…

 

- Ya está decidido Mi Young y no aceptare un no por respuesta, este mismo Lunes viajas con tus primas y fin de la discusión. Sera temporal lo prometo – Sabía que estaba haciendo mal en dejar a su hija en manos de otra familia… pero no le quedaba de otra, su situación económica era peor de lo que le había contado a sus hijos y no quería que su hija más joven estuviera presente en esos momentos fuertes de su vida.

 

Sin más que decir el Sr. Se levantó de su asiento y salió del salón dejando a la chica con la palabra en la boca y un sin fin de emociones en ella. Él sabía que si se quedaba más tiempo correría el riesgo de ser convencido por su hija.

 

Fin Del Flash - Back…

 

- ¡No es justo! – expreso la joven ya dentro del auto que la llevaría a casa de sus primas y luego al aeropuerto donde tomaría el primer vuelo a Seúl.

 

- Haber Stephy… tómalo por el lado amable – Le dijo su hermano

 

- No me llames Stephy, además… ¿se puede saber cuál es ese lado amable?

 

- Pues que conocerás un país el cual jamás habías visitado, estarás libre del duro mando de nuestro honorable padre y en sima vivirás con Jessica, y por lo que se esa era una de las cosas que más deseabas hacer ¿o me equivoco? – Le dijo mirándola a través del retrovisor del auto.

 

Definitivamente su hermano la conocía a la perfección y sabía muy bien cuáles eran los métodos más fáciles para convencer a su hermanita de algo.

 

- mmm…. Odio cuando haces eso Leo… - Le dijo sacándole la lengua consiente de que él la estaba viendo

 

Esta es la Familia Hwang… sencilla y humilde, dirigida por un hombre de nobles sentimientos, que a pesar de haber perdido a su esposa años atrás, supo hacerse cargo de sus 3 hijos Leo, Michelle y Stephanie. Siendo esta última su más grande tesoro y también de ves en cuando un dolor de cabeza.

 

Stephanie Hwang… 19 años, Pelirroja, poseedora de un Eye Smile único capaz de enamorar a todo aquel que lo mire, lástima que solo lo usa con sus seres más cercanos… y cuando le conviene. También tiene un muy conveniente don de convencer a las personas, es algo testaruda y un poco… loca con un tema en particular…

 

Con excelentes calificaciones ha logrado entrar en la lista de los mejores alumnos de su colegio, participo en varias competencias académicas resultando ganadora en todas ellas, como quien diría la chica era el orgullo de la familia.

 

Pero aun así… ella sentía que le faltaba algo…

 

Solo que no sabía que era.

______________________________________________________________________________________

 

- Y bueno… cambiando de tema… ya llegamos, Mili avísale a la gruñona que estamos aquí abajo.

 

- No seas malo Leo… - Le dijo su hermana mientras marcaba el número de su prima

 

Pov Tiffany:

 

Bueno… Todo parece indicar que mi vida ha tomado un nuevo rumbo, un rumbo que sinceramente no deseo tomar.

 

No entiendo y no me parece justo lo que dijo mi padre, lo bueno de todo es que estaré con Jess…. Aunque eso signifique también estar con Krystal… en serio a veces esta chica me asusta más que la propia Jessica.

 

- ¡Listo! Ya hable con Jessi y dice que van bajando – Dijo mi hermana, de verdad que la voy a extrañar… y a mi hermano… bueno… también pensare en el… de vez en cuando.

 

Definitivamente mi vida ha cambiado desde la muerte de mi madre, reconozco que ya no soy la misma, no he vuelto a sonreír genuinamente con alguien.

 

- ¡Atención familia Hwang! Las hermanas de hielo están aquí.

 

A mi hermano le encanta hacer enojar a las hermanas Jung. Esta será una de las cosas que extrañare de él.

 

- Que gracioso Leo, lo único bueno de este viaje es que ya no te veré más la cara  - No cabe la menor duda de que Leo sabe hacer enojar a Jessi.

 

- Pos mira como sufro - Ahhh… noooo por favor que no empiecen o través, no deseo ver a hell Sica tan temprano.

 

- Oigan… mejor vámonos ya – Bendita Maknae…

 

- Cierto… Leo Arranca que llegaremos tarde… - ¿en qué momento empecé a desear estar montada en ese avión?

 

- Ok vámonos…

 

Y Aquí voy… directo a una nueva vida… dispuesta a enfrentarme con lo que sea que venga en el futuro… Ok eso sonó cursi.

 

Fin Del Pov De Tiffany

 

Aunque Tiffany sabía que algo nuevo le esperaba… no podía evitar sentirse temerosa, ya que los cambios no siempre son buenos, y eso es lo que le venía a ella y a sus primas…

 

Un gran cambio.

_____________________________________________________________________________

Mi primer capitulo... pues espero haberlo hecho bien. 

Estare actualizando muy seguido.

Dejen sus comentarios.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Katherine_Kwon
#1
Chapter 21: Hola, continua la historia, esta muy entretenida y me quede picada con la trama
alex097 #2
Chapter 21: Continúa con esta historia
Me alegra que estes bien ☺️
Solyta #3
Chapter 19: Y la continuación????
Enssei #4
Chapter 19: Buena historia, me dejaste re metoda desde el primer capítulo... No lo podía dejar de leer ajaja
No importa cuanto demores, mientras puedas seguir continuándolo nos dejarías felices <3
Gracias por actualizar ~
Lea_himemiyalee
#5
Chapter 19: Genial! Sigueee!! Esto esta muy bueno. Amo a krytoria en este fic son hermosas juntas. Y a taeny y yulsic también. Esperare con ansias el siguiente capítulo :D
key-k09
#6
Chapter 19: Genial. Sigue, sigue.
Skyth06
#7
Chapter 19: Yay genial valió la pena esperar
gabriela021
#8
Chapter 18: Interesante el fic, me a gustado, pero por que todas dicen los mismo ''no puedo permitirme sentir algo por ella''? eso es algo enfadoso.


PD: Si alguien sabe de algún fic interesante y sin taaaanto drama, me dice por favor?
ailyn2111 #9
Chapter 17: Viejo er coño va a separar a el taeny xc y que le hizo al papa de tiffany que tiene que ver el papa de jessica? Juega para los dos bandos?
LlamaAmerica #10
Chapter 18: Noooo viejo feo va a separar el TaeNy :c