2 - El Amor No Existe

Mi Verdadera Realidad

CHAPTER 2 – EL AMOR NO EXISTE

 

1-047-047592_13-Girls-Generation-(SNSD).

Aeropuerto De Los Ángeles…

 

- Bueno chicas por favor comuníquense con nosotros una vez hayan llegado a Seúl y Tiffany lamento que papa no haya podido venir a despedirte – Les dijo Michelle una vez llegaron a su destino.

 

- No te preocupes Mili, si te soy sincera tampoco quería verlo – expreso la pelirroja con algo de resentimiento.

 

Evidentemente el comentario creo un poco de tensión entre los jóvenes ya que nadie hablaba, hasta que la menor del grupo decidió intervenir.

 

- Bueno… lamento interrumpir esta atmosfera tan… “tierna” pero es hora de irnos.  Muchas Gracias por traernos  - Decía la menor de las Jung mientras hacia una leve reverencia a sus primos.

 

- Ahhh si claro – Reacciono Michelle - bueno creo que es hora de…

 

Pasajeros con destino a Seúl por favor abordar por la puerta 3…

 

 - Definitivamente es la hora de la despedida, Bye Mi Young cuídate mucho por favor – Michelle se acercó a su hermana y le dio un fuerte abrazo.

 

- Tú también cuídate y vigila que el tonto de Leo no se meta en problemas.

 

- ¿Ni aun yéndote eres capaz de tratarme bien hermanita? – Le dijo su hermano fingiendo una cara de dolor.

 

- Ya me conoces – Le dio un abrazo e inmediatamente se dirigió a la puerta que las llevaría a su  avión.

 

La Mayor de las hermanas Jung también se acercó a abrazar a su prima.

 

- Descuida Mili, yo cuidare de Fany – Le sonrió – Espero y nos podamos ver en Navidad, con su permiso nos retiramos. Vamos Krys – Le dijo a su hermana, estaba a punto de irse cuando escucho que alguien la llamaba.

 

- Oye gruñona ¿es que acaso no te piensas despedir de tu primo favorito? – La chica volteo y noto que el chico tenía los brazos abiertos como esperando… ¿un abrazo? Tenía que estar loco si pensaba que ella lo abrazaría.

 

Así que solo levanto una ceja y dijo:

 

- Pues veras… en serio tenía intenciones de despedirme de ti… pero luego recordé que no me agradas, así que… mejor dejémoslo así. – Se viro y junto con su hermana fueron a encontrarse con Tiffany dejando al chico un poco atontado.

 

- Ehh… Leo ya puedes bajar los brazos, Jessi ya se fue – Le dijo su hermana con una sonrisa en su rostro.

 

- ¡Bah! Ella se lo pierde, vámonos ¿o esperamos a que despegue el avión? – Al no recibir respuesta alguna volteo hacia su hermana y noto que tenía una cara de preocupación - ¿Te pasa algo Mili?

 

- Leo… ¿No notaste a Tiff algo rara hace rato? – Le pregunto mirándolo directamente.

 

- mmm…. Pues ahora que lo mencionas si lo note, pero de seguro es que sigue molesta por la decisión que tomo papa – Le dijo encogiendo los hombros -  Mejor vámonos porque soy capaz de subirme a ese avión y traerme a mi hermana de vuelta.

 

- Tonto – Ambos se dieron la vuelta y regresaron al auto.

 

En El Avión:

 

- Fany ¿estás bien? – Le pregunto Jessica luego de haber visto que su prima se encontraba callada desde que se despidió de sus hermanos y eso sí que era raro.

 

- No me pasa nada Jess, solo quiero que lleguemos ya al dichoso Seúl y acostarme a dormir tranquilamente -  Contesto con la mirada puesta en la ventana del avión.

 

- Pues te diré que no me convences, pero está bien. Ya me lo dirás cuando te sientas con ganas – Se estiro en su puesto y se dispuso a dormir.

 

Tiffany en cambio no tenía ni una pizca de sueño, ella solo podía pensar en su padre, en su llegada a Seúl y en como seria su vida de ahora en adelante. Lo único que agradecía la chica es que estaba acompañada de su prima casi hermana Jessica Jung.

 

Hablemos un poco de La familia Jung:

 

Al contrario que los Hwang, esta familia si tenía dinero. Es más el Padre de las Hermanas Jung era socio de una importante compañía de teléfonos en Estados unidos y también tenía algunas empresas en Corea.

 

Se casó con una hermosa mujer americana y unos años después tuvieron su primera hija, Jung Soo Yeon o como ella prefiere que la llamen: Jessica Jung. Unos años después nació su segunda hija,  Soo Jung a la cual pues le gusta ser llamada Krystal.

 

¿Cómo termino emparentado con la familia Hwang?

 

Pues verán, su esposa es la hermana menor del Sr. Hwang, convirtiéndolo así en su cuñado y Tío de sus hijos. La relación entre ambos no siempre fue muy buena ya que al principio el Sr. Hwang no lo aceptaba como pareja de su hermana. Con el pasar del tiempo y al parecer luego del nacimiento de Jessica, las cosas cambiaron entre las dos familias, al punto de que cada día festivo lo celebraban juntos.

 

El Sr Jung tenía dos orgullos en la vida, la primera su familia y la segunda su buena posición tanto económica como social, pero eran en especial sus hijas lo que lo motivaban a seguir trabando, su sueño de que ellas tuvieran una vida más fácil y un futuro prometedor lo mantenían en pie ante cualquier dificultad.

 

Sus Hijas… ¿Cómo describirlas?

 

Empecemos por la mayor:

 

Jessica Jung: 19 años, Rubia, de baja estatura incluso menor que la de su hermana, un poco superficial, amable solo con sus familiares, bueno… algunos de ellos. Con una mirada… que es capaz de erizarle la piel hasta a la persona más dura, dicen que esa mirada es una herencia de la familia Jung, ya que su Padre y su hermana también la poseen.

 

Jessica es una chica muy estudiosa aunque también extremadamente dormilona, de carácter fuerte y muchas veces incomprensible, es extremadamente cariñosa y sobreprotectora con su hermana, al punto de ostentar orgullosamente el título de aleja pretendientes o como ella les llama: Mocosos sin oficios. En verdad es extremadamente celosa con Krystal, se podría decir que es la luz de sus ojos.

 

Muchos dicen que tiene un corazón frio y sin sentimientos, solamente sus familiares la conocen bien. No suele ser muy expresiva ni abierta de emociones, lo que sí es… es un poco torpe. Su mejor amiga (Y la única que se atreve a serlo) es su propia prima Tiffany Hwang. Siempre andan juntas, incluso desde que tienen memoria, es su confidente y complice en algunas jugarretas.

 

Hablemos de la Menor de los Jung:

 

Krystal Jung: muchos la describen solo con una palabra: “Perfecta”, 16 años, cabello negro, misma mirada fría que la de su hermana, solo que tiende a cambiarla de vez en cuando, inteligente y educada, aunque para nada social, solo habla si lo cree realmente necesario. Educada, muy inteligente, con increibles aptitudes fisicas y con varias medallas en su habitacion como premio a su desempeño deportivo en el cole. Al ser la menor de la familia pues obviamente se convirtió en la consentida y mimada del hogar. Ama incondicionalmente a su hermana, aunque a veces le molesta que sea tan sobreprotectora con ella.

 

Solo se atreve a llamar “amiga” a una persona a la cual conoció cuando tenía 7 años, desde ese momento se volvieron inseparables, hasta hace dos años cuando tuvieron que separarse debido a que la familia de aquella chica decidió mudarse a Seúl, así que la única y verdadera razón por la cual la más joven de los Jung no puso objeción a su traslado del país, era que se volvería a encontrar con su mejor amiga: Choi Sulli.

_____________________________________________________________________________

10am Seúl -  Dongguk University:

 

En la cafetería del instituto se encontraban varios grupos de jóvenes, aprovechando su hora de descanso y alimentando sus vacíos y hambrientos estómagos.

 

En una de las tantas mesas estaban 4 chicas almorzando y pasando un rato agradable, bueno… en realidad dos de ellas pasaban un rato agradable, las otras dos… solo tenían intenciones de devorar sus alimentos.

 

- ¡Oigan ustedes dos! ¿Podrían tener un poco más de educación a la hora de comer? Actúan como si no hubieran probado bocado en años – Les reprendió una pelinegra con una cara de asco al ver a sus dos amigas atragantarse su comida.

 

- Focsintfo mfcjo Jufrji ffero ne nuefrfo nef hafmbredf – Le respondió una de las chicas.

 

- Ehh… Soo… primero tragas y luego hablas y cierra la boca cuando masticas, desde aquí veo los restos de la pobre res sacrificada – La miro seriamente – Además no te entendí nada de lo que me dijiste.

 

La joven paso su comida con algo de agua y volvió a hablar.

 

- Disculpa Yuri, dije que lo sentía mucho pero es que me muero de hambre, además tú mejor que nadie sabes cómo me pongo cuando me da hambre – Le dijo haciendo un puchero y viéndola tiernamente.

 

- Ya déjate de hacer esas tontas expresiones, ahórratelas para tu novia, hablando de ella… ¿Dónde está? – Pregunto viendo hacia ambos lados buscando a la chica mencionada.

 

- Si buscas a Hara te digo que no la encontraras, por lo menos no aquí, está en el Gimnasio ejercitándose un poco – Contesto  volviendo la vista a lo poco que quedaba de su almuerzo.

 

- Pobre chica la compadezco en verdad no sé qué vio ella en ti Shik- Shin – Le comento una chica de seria mirada.

 

- Pues obvio que mi hermosa figura y mi radiante personalidad – Le respondió la más alta – ¿Satisfecha con mi respuesta Jia unnie?

 

- No, aunque aprecio tu… sinceridad – Rodo los ojos y miro a un lado de la joven encontrándose con una rubia que comía afanadamente y que no había dicho ni una palabra desde que se sentaron ahí - ¿Tae te encuentras bien?

 

- ¿Eh?  Pues si trabajar hasta las 2 de la mañana en mi proyecto de ciencias, tener que despertarme a las 6:30 para venir aquí y encima descubrir que la tarada de mi hermana le dio el día libre a la servidumbre de la casa justo antes de que yo desayunara significa estar bien…. Pues digamos que si lo estoy – Le respondió la rubia con ligera molestia en su voz.

 

- ¡Uff! Veo que nos levantamos con el pie izquierdo el día de hoy ¿verdad? – La chica que respondía al nombre de Jia solo atino a reírse de la mala suerte de su amiga.

 

- Ya déjala tranquila, en verdad me da lástima que tenga una hermana tan desconsiderada como Yoona - comento Yuri, en eso siente que se le eriza la piel y enseguida se voltea encontrándose con la chica antes mencionada – Hablando de la reina de Roma…

 

- Muy chistosita ¿no Kwon? Para tu información yo no tengo la culpa de tener una hermana tan perezosa como la enana esa aqui presente – Le refuto la joven.

 

- ¡Oye! ¡Perezosas las nalgas tuyas! Tenme más respeto que soy tu hermana mayor – Reclamo la rubia levantándose de su asiento y encarando a su hermana.

 

- Yo solo digo la verdad – La miro como con cara de aburrimiento – Bueno a lo que vine, ¿alguna de ustedes ha visto a Luna? Llevo horas buscándola y no aparece.

 

- Hace rato me la encontré en el salón de Historia – Contesto Jia – De verdad no sé qué rayos hace ahí si ella odia esa clase, además por lo que me dijeron hasta se queda dormida mientras el profesor Kang In está explicando la lección.

 

Yoona ato los cabos sueltos en su mente e inmediatamente se le vino un nombre a la cabeza.

 

- Sulli – Susurro lo suficientemente claro para que las demás la escucharan.

 

- Ya veo… - Contesto Yuri lanzándole una mirada cómplice a Taeyeon que volvio a sentarse en su puesto – Así que por eso la enana esa últimamente no está almorzando con nosotras -_-!  

 

- Nuestra pequeña lunita se ha idiotizado – Dijo Taeyeon – Eso si me da lástima.

 

- En eso estoy totalmente de acuerdo contigo sister – Yoona la miro con una sonrisa en su rostro – Bueno me iré a buscar a esa "Romeo" antes de que se meta en problemas o termine por traumar a la pobre de Sulli – Acto seguido se retiró del lugar.

 

- Yo también me retiro, iré al campo de fut a calentar un rato – Jia se levanta de su asiento y posa su mirada en la morena – Yuri por favor no tardes, mira que luego te llaman la atención por faltar a las practicas –

 

- Ok, en unos minutos te alcanzo – Le dirigió una sonrisa y luego Jia Se retiró al campo de futbol.

 

Sooyoung espero a que Yoona y Jia se fueran por completo para poder hablar.

 

- Oye Tae ¿tú y tu loca hermana siguen con esa idea errónea de que el amor no existe? – Le pregunto

 

- No es una idea errónea Soo, pero para responder a tu pregunta… sip ambas pensamos lo mismo, de hecho… es una de las pocas cosas en las que coincidimos ella y yo.

 

- Mmm… pos la verdad que ambas están muy mal Taengo – Le reprocho su amiga – Veras… el amor es hermoso bueno… eso dicen, la verdad yo quiero mucho a Hara y siento que ella es muy especial para mi.

 

- El amor es un asco Soo, además tu misma lo has dicho, tu “quieres” a Hara, no la amas – Le dijo seriamente su amiga e inmediatamente se levantó de su asiento ya que sabía que si seguía con esta conversación terminaría peleada con la más alta – Ahora si me disculpan me retiro a mi clase de ciencias.

 

- Enana cobarde – Susurro Soo una vez que Taeyeon se perdió de vista. Aunque no podía negar que sus palabras sembraron una especie de duda en su cabeza.

 

- Bueno yo también me retiro, por cierto Soo… ya no le sigas tocando ese tema a Taeyeon, la conoces muy bien y sabes lo testaruda que es, nos vemos al rato Shik-Shin – Se despidió la morena dejándola sola en aquel lugar.

 

- ¡Bah! Encima que trato de aligerar la conversacion me dejan sola - Se quejo la joven - Esto mas bien me da mas hambre.

_____________________________________________________________________________

Salón de Historia:

 

Una rubia de pelo algo mediano y de baja estatura se encontraba detrás de un pequeño estante observando cuidadosamente a una joven muy hermosa, alta, de encantadora sonrisa y con una cara de bebe muy tierna.

 

Estaba tan concentrada en su espionaje que no sintió cuando cierta persona se le paro al lado de ella.

 

- Así que esto es lo que haces en tus ratos libres – Le dijo Yoona asustándola en el acto.

 

- ¡Ahhhh! Que susto me has dado, ¿Qué en tu casa no te ensañaron a no interrumpir los espionajes de la gente? – Le pregunto la chica.

 

- Luna ya deja de hacerte la chistosa, llevo horas buscándote para que me ayudes con mi tarea de química y te encuentro aquí haciendo de Romeo y espiando a Choi – Le recrimino su amiga.

 

- Sorry Friend, pero es que esa hermosa Julieta merece toda mi atención, no me deja ni pensar con claridad – Le dijo haciendo una tierna expresión en su rostro – Además, esta es la única hora en la que la puedo ver, puesto que me dejè convencer por ti con respecto a meterme en unas clases que ni entiendo y eso me ha quitado tiempo libre para verla. Lástima que ella y yo no estamos en el mismo grado u_u!

 

Yoona rodo los ojos con fastidio acto seguido sonrió con malicia y  decidió jugarle una pequeña broma a su amiga.

 

Antes de que Luna se diera cuenta, Yoona ya estaba al lado de Sulli y tenía una mirada que la rubia conocía a la perfección.

 

- ¡Hola Choi! – Saludo alegremente la Joven

 

- Hola Yoona Unnie – Le devolvió el saludo la más alta.

 

- ¿Sabes una cosa? Mi amiga Luna… - Dijo señalando al lugar donde se encontraba la rubia, la cual en ese momento al sentir sobre ella la mirada de Sulli solo atino a sonrojarse y agachar la cabeza – necesita algo de ayuda con sus clases de historia, realmente es muy mala en esta materia. Me preguntaba ya que eres una de las chicas más listas de tu clase, si podrías ayudar a Lun con su problemita académico – Le dijo dedicándole una linda sonrisa y colando su brazo derecho sobre el hombro izquierdo de la joven.

 

Sulli un poco sorprendida por el acto de Yoona y también por su repentina petición asintió con la cabeza mientras miraba fijamente a Luna, la cual en estos momentos se encontraba más roja que la luz de un semáforo y deseando que la tierra se la tragara en ese instante.

 

- No hay problema Unnie, si a Luna Unnie no le molesta yo le puedo ayudar con sus clases de historia.

 

- Eres todo un amor Sulli – Le dijo apretándole uno de sus cachetes – Bueno Luna – Volteo a ver a su amiga – Ya escuchaste a Sulli, ha aceptado ayudarte con tu problema de historia así que ya no tendrás que espiarla más – Eso ultimo lo dijo con toda la intensión de apenar más a la rubia - ¿Qué no le piensas agradecer su buen gesto?

 

La chica se movió como un robot hacia la más alta y aun con la cabeza gacha le dijo:

 

- Mmm… mu-mu-chas Gra-gra… gracias Sulli, lu-luego te bus-bus  busco pa- pa para que acor- cordemos lo de las cla- cla clases – Le propuso la rubia, luego se viro hacia su amiga – Yoona ¿me acompañas un momento afuera?

 

- ¿Eh?…. No gracias aquí estoy muy bieeeeen… – no pudo terminar correctamente la frase ya que Luna se la había llevado a arrastras del salón causando la risa de Sulli y la de muchos alumnos que las veían cruzar el pasillo.

 

Una vez fuera del salón, específicamente en las gradas del capo de futbol, Luna la encaró de muy mala manera.

 

- ¿Se puede saber porque Demonios hiciste eso Yoong?

 

- ¿Hacer qué? – Yoona Opto por  hacerse la loca frente a su amiga.

 

- Sabes perfectamente de que estoy hablando, sabes que ella me gusta mucho y aun así te atreviste a proponerle que fuera mi profesora de Historia – Le dijo casi al borde de las lágrimas.

 

- Ya deja de quejarte, más bien agradéceme que te estoy echando una mano con ella, porque si de ti dependiera el poder hablar con ella, créeme que te hubieran salido raíces de tanto estar parada detrás de ese estante esperando una oportunidad para hablarle – Le respondió la chica sentándose en las gradas y dirigiendo su vista al campo.

 

- !Ahh! Pues muchas gracias su real eminencia, a ver cómo le hablo ahora a Sulli – Dijo sentándose junto a su amiga

 

- Pues sea lo que sea que le digas… trata de no tartamudear frente a ella como hace unos minutos jajajaja… me recordaste a Porky de los Looney Toons “e-e-e-e… eso – eso – es – es Todo amigos” – Dijo imitando la voz del personaje y luego soltó una gran carcajada que mostro toda su dentadura.

 

- Muy chistosa “Aligator Yoong” – Le dijo en son de broma – Ya me entenderás el día en que encuentres a esa persona que te haga sentir en las nubes y te alegre el día con tan solo ver su rostro – Expreso Luna juntando sus dos manos y poniendo una cara de niña tonta – Ya lo sabrás cuando te enamores.

 

- ¡Jajajaja! No me hagas reír Lunita, bien sabes lo que opino sobre eso que llamas amor – Se Burló Yoona – Yo no creo en esas cursilerías baratas esa cosa sencillamente no existe - Dicho esto se levantó y se fue.

 

- Algo me dice que dice que el amor te llegara cuando menos te lo esperes mi querida Yoong – pensó Luna mientras veía a su amiga alejarse del lugar. 

_____________________________________________________________________________

Bueno hasta aqui mi segundo capitulo. Espero y les Haya gustado.

Porfa dejen sus comentarios o sugerencias, si desean alguna couple en especial, aun me faltan incluir personajes de otros grupos, como After School, Super Junior, SHINee y otros mas. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Katherine_Kwon
#1
Chapter 21: Hola, continua la historia, esta muy entretenida y me quede picada con la trama
alex097 #2
Chapter 21: Continúa con esta historia
Me alegra que estes bien ☺️
Solyta #3
Chapter 19: Y la continuación????
Enssei #4
Chapter 19: Buena historia, me dejaste re metoda desde el primer capítulo... No lo podía dejar de leer ajaja
No importa cuanto demores, mientras puedas seguir continuándolo nos dejarías felices <3
Gracias por actualizar ~
Lea_himemiyalee
#5
Chapter 19: Genial! Sigueee!! Esto esta muy bueno. Amo a krytoria en este fic son hermosas juntas. Y a taeny y yulsic también. Esperare con ansias el siguiente capítulo :D
key-k09
#6
Chapter 19: Genial. Sigue, sigue.
Skyth06
#7
Chapter 19: Yay genial valió la pena esperar
gabriela021
#8
Chapter 18: Interesante el fic, me a gustado, pero por que todas dicen los mismo ''no puedo permitirme sentir algo por ella''? eso es algo enfadoso.


PD: Si alguien sabe de algún fic interesante y sin taaaanto drama, me dice por favor?
ailyn2111 #9
Chapter 17: Viejo er coño va a separar a el taeny xc y que le hizo al papa de tiffany que tiene que ver el papa de jessica? Juega para los dos bandos?
LlamaAmerica #10
Chapter 18: Noooo viejo feo va a separar el TaeNy :c