CITA CON EL MURO

TRAS LA PARED (Versión TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter
Cita con el muro

 

Al día siguiente, Yoona se dirigió a la biblioteca bien preparada. No pensaba perderse ni una sola palabra de lo que tuviera que decir aquella voz que la había sobrecogido y que la perseguía en su cabeza desde la tarde anterior, excitando sus sentidos. Se sentía absurdamente enamorada, como una adolescente en primavera. Le había pedido un favor a ShinHye, su ginecóloga y amiga desde hacía algunos años, y llevaba bien oculto en el bolso un estupendo fonendoscopio (esa cosa que usan los doctores para escuchar el corazón). ShinHye no había querido hacer preguntas: únicamente se había limitado a sonreírle con picardía cuando se lo prestó.

«Úsalo bien» —le dijo con expresión reprobadora.

Una vez en el interior de su venerada biblioteca, Yoona fue hasta la estantería de la que había extraído el libro el día anterior y lo encontró en el mismo lugar, esperándola, con su vieja encuadernación de tapas marrones y letras doradas. Atravesó ansiosa los pasillos hasta el rincón medio escondido donde se encontraba su espacio habitual de lectura. Como de costumbre, su mesa y las de alrededor estaban vacías. Se sentó y abrió la novela por la página en la que se había quedado antes de escuchar la voz, colocando allí la señal. El pulso le latía acelerado. Miró a su alrededor y se aseguró de que estaba sola. Edmundo Dantés podía esperar. Aguzó el oído al acercarlo al muro.

Silencio.

Agarro el bolso, sacó discretamente el fonendoscopio y volvió a pasear la vista por aquel espacio con cautela.

Nadie.

Colocó por fin aquel artilugio en sus oídos y apoyó la membrana en la pared. Esperó unos segundos alerta, comprobando con desilusión que ni un solo murmullo se escapaba de aquellas piedras. Dejó el aparato y respiró hondo. Debía tener paciencia. Su añorada voz volvería más tarde o más temprano. Yoona no tenía ninguna prisa. Disponía de más de dos horas hasta el cierre de la biblioteca. Decidió volver a la lectura para matar el tiempo, pero le costaba concentrarse en aquellas líneas.

La fantasía que atrapaba su atención en aquellos momentos no era la que ofrecían sus páginas. A medida que transcurrían los minutos, se iba poniendo más y más nerviosa. Al cabo de una hora, la desesperación la hizo convencerse de que no volvería a escuchar la voz. Al fin y al cabo, llevaba varios años sentándose en el mismo lugar y sólo la había oído una vez.

¿Qué le hacía creer que volvería a ocurrir?

Quizás no había sido más que un espejismo auditivo, una elaboración de su mente en un intento desesperado por salir de la rutina.

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TAENY-09
#1
Y no volvió jamás :c
mv007842 #2
Chapter 13: mmmm que paso sigo esperando escribe porfa
andy95
#3
Mmm!!! Disculpen alguien me puede decir k paso con la tercera temporada de After no me sale :-/ :-/ si no es mucha molestia
Luhana2005 #5
Chapter 13: continuaras?
mv007842 #6
Chapter 13: Holaaaa continua porque no actualizas estoy esperandote porfa esta super bella ya quiero ver la reaccion de Tiff cuando Tae le cuente sobre la voz pobre Tae estara a pan y agua jjjjjjjj conti porfa
sone009_ #7
Chapter 13: Nooo, los de Yoona son más largos, no se vale. Tae tiene que decirle a Fany >.< pobresita
Icee91 #8
Chapter 13: Perfecto!
Luhana2005 #9
Chapter 13: No es un capítulo corto... Eş a las justas un comentario.. n.n
2597611 #10
Chapter 13: Es re corto!!!!!!