LA VOZ

TRAS LA PARED (Versión TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter
                                             La voz

 

Los días transcurrían en calma mientras aquella pequeña cosita seguía creciendo. Tiffany llevaba un embarazo verdaderamente envidiable: no había sufrido ni un solo malestar, ni siquiera un atisbo de náuseas por las mañanas. Trabajaba intensamente en la editorial y parecía tener energía de sobra. De hecho, estaba cada vez más radiante, con una cara de luna que no daba lugar a dudas sobre su estado.

 

La cintura comenzaba a ensancharse y su pecho se desbordaba, más generoso que de costumbre. En contra de lo que ella misma hubiera podido imaginar, Taeyeon encontraba la nueva situación de Tiffany enormemente y.

 

Además, la subida hormonal de ésta provocaba encuentros amorosos cada vez más frecuentes y satisfactorios. Tiffany buscaba a Taeyeon, la provocaba, la volvía loca, llevándola a explorar nuevos y excitantes terrenos. Todo parecía perfecto, hasta que sucedió algo que rompió la armonía del edén.

 

Aquel día el trabajo de Tiffany en la editorial había sido intenso. Llegó a casa tarde y bastante cansada. Tras darse un baño relajante y cenar, se tumbó junto a Taeyeon en el sofá, frente a la pantalla del televisor, dispuestas ambas a caer hipnotizadas por el programa intrascendente de turno que ofrecía aquella noche una de las cadenas. En un momento dado, Taeyeon, de forma instintiva, pasó el brazo por los hombros de Tiffany.

 

Ésta apoyó de manera inmediata la cabeza en su pecho y permaneció abrazada a ella sin dejar de mirar la pantalla. Fue entonces cuando Taeyeon percibió algo aparentemente sin importancia. No había hecho aquel movimiento de forma inconsciente. Se lo había pedido la voz.

 

Estaba segura

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TAENY-09
#1
Y no volvió jamás :c
mv007842 #2
Chapter 13: mmmm que paso sigo esperando escribe porfa
andy95
#3
Mmm!!! Disculpen alguien me puede decir k paso con la tercera temporada de After no me sale :-/ :-/ si no es mucha molestia
Luhana2005 #5
Chapter 13: continuaras?
mv007842 #6
Chapter 13: Holaaaa continua porque no actualizas estoy esperandote porfa esta super bella ya quiero ver la reaccion de Tiff cuando Tae le cuente sobre la voz pobre Tae estara a pan y agua jjjjjjjj conti porfa
sone009_ #7
Chapter 13: Nooo, los de Yoona son más largos, no se vale. Tae tiene que decirle a Fany >.< pobresita
Icee91 #8
Chapter 13: Perfecto!
Luhana2005 #9
Chapter 13: No es un capítulo corto... Eş a las justas un comentario.. n.n
2597611 #10
Chapter 13: Es re corto!!!!!!