¿Guardianes?

Niño Pelirrojo [Kaisoo]

-Hey, déjame ver cachetón –dijo tratando de moverlo, para poder ver.

-Tss muévete tú, es MI ahijado no el tuyo, tú solo has venido por chismoso –aseveró moviéndose de un lado a otro para impedirle la visión.

-Pero Xiu u u u –mencionó haciendo un intento de aegyo, que pareció que funcionaba.

-Aish Jondae, Ahora ¿Ya puedes ver? –se hizo a un lado para que el otro ángel pudiera ver.

-Owww es hermoso, por qué a ti teco a esa hermosura y a mí el hijo de esa p... -Xiumin lo cayó, ¡por los cielos! ese no era el lenguaje de un ser de luz.

-Jongdae, si tienes ganas de estorbar mejor ve a estorbar al Chanbaek –dijo a punto de perder la paciencia que le quedaba.

-¿Chanbaek, que es eso? ¿Se come? ...Hay Xiu ya te dije que si sigues comiendo así, algún día no podrás volar –habló tranquilamente, pero sabiendo que estaba impacientando a su mayor.

-Jongdae! Es mejor que muevas tus alas y esperes en casa con mis cupcakes de chocolate con chispitas o eres ángel aplastado –esa era su mejor amenaza, ya que ellos tenían vida eterna. Además Xiumin sabía que pesaba mucho y le valía, pues aun así era y.

-.... Ya me estoy yendo, te espero mi Xiu, bollito, tiernito, hermfdfs –Xiumin le tapó la boca para callarlo y asentir. Luego Jongdae se esfumó.

🔷🔷🔷

-Si soy yo Chagmin, no pensé volverte a ver después de tanto –muy emocionado se puso de cuclillas para que Mirae le hablara con comodidad.

-Chagmin yo tampoco lo puedo creer, veo que pudiste ser el buen doctor que soñabas ser –se encontraba muy feliz de ver a su amigo siendo uno de los mejores doctores de aérea, como había sido comentado toda la semana antes de su llegada.

-Wuoo hay mucho de qué hablar pero primero vamos a ver esas piernas, di digo...a lo que me refiero es a tus exámenes –un poco sonrojado mencionó.

-Si, por favor vallamos –dijo riendo bajito, Chagmin era mayor ahora, pero su esencia era la misma que le hacia reír cuando eran más jóvenes.

🔷🔷🔷

-Bueeeeno esa fue bastante información, como lo dije adelante mi nombre es Kim Jongin, pero allá en Estados Unidos me decían Kai, tú también puedes hacerlo -le sonrió. Ese niño Luhan era un poco extraño pero sin duda atractivo-

-Gracias por dejarme llamarte así, Kai –dijo sonrojado –como dijo el profesor Key, puedo ayudarte en lo que tengas duda.

-Perfecto, lo que más me gustaría es que me llevaras a los lugares cool cerca de aquí, como cafetería, tienda de comics y esas cosas –informó con una de esas sonrisas segadoras. Se encontraba feliz de tener un guía y a la vez no podía negar que era hermoso, más que todas las niñas que había conocido.

-Mmm si podría pero tendría que decirle a mi mami –contesto a su propuesta un poco tímido. Todos los chicos del extranjero pedían una cita así de fácil, se preguntaba.

-Claro has eso y no te preocupes por la seguridad, mi chofer nos puede llevar y yo invito todo lo que queramos comprar –estaba alegre de haber avanzado en su adaptación. Ahora tenía un amigo, que se veía buena persona. Ni idea tenía que su compañero un poco más hasta en boda pensaba, pero que se le puede hacer, Luhan es así de imaginativo.

🔷🔷🔷

La maestra Amber sentó a los dos niños juntos, uno miraba a la pizarra sin expresión y el otro estaba un poco sonrojado, más bien mucho. Casi todo el salón miraba al pequeño Kyungsoo por su belleza rara pero atrayente.

-Tsk sólo ignora como yo –le dijo al pelirrojo aun manteniendo la vista sólo en el pizarrón.

-¿Co-cómo? –acaso su compañero le había hablado, se preguntó.

-Si les haces ver que te afectan seguirán así – sorprendió a Kyung que el niño que quería ser ignorada le estuviera dando un consejo, ¿cómo amigos?

-Gracias –sonrió Kyungsoo, el sentir que alguien lo trataba igual y no como alguien raro le hacía feliz.

-De nada, si tú quieres puedes hablarme, pero sólo tú –dijo la última parte de la frase un poco alto. Para que los demás de clase escucharan.

🔷🔷🔷

-Mirae por lo que veo en las placas que te realizamos si hay solución para tu discapacidad, he visto casos más extremos y hemos logrado curar –sonrió a la bella Mirae al darle esa excelente noticia.

-No sabes cuánto esperé que alguien me dijera algo así –le mencionó a Chagmin, con unas cuantas lagrimas que habían cristalizados sus hermosos ojos café.

-Imagino eso, ahora haré todo para que vuelvas a caminar Mirae-ssi. Chagmin no creía que ella aun pudiera afectarlo con su sola presencia. 

🔷🔷🔷

-Xian para ya –entre risas reprendía a su amiga.

-Pero si el doctor esta buenote, además te miraba todo embobado –hizo una mueca chistosa en la última palabra.

-Hay pobre Hanie que tiene una madre tan loca –dijo aun no pudiendo parar de reír.

-Pobre Kyungie que tiene una madre tan aburrida boohh que no acepta salir a comer con el doctor.

-Puede ser que sea un amigo de años, pero ahora es mi doctor, así que debemos guardas distancias –le explicó por qué había rechazado esa invitación hace unos momentos.
 

Los días fueron pasando y también las relaciones de amistad y de algo más que amistad se iban fortaleciendo. Por un lado se encontraba la madre de Kyungsoo que gracias al tratamiento del papá de Jongin fue mejorando mucho. Además de estar sanando se sentía feliz que ahora Kyung tenía un nuevo amigo aparte de Luhanie, quien a su vez no iba con tanta frecuencia a casa como antes, ya que también tenía un nuevo amigo y le gustaba pasar mucho tiempo con él.

🔷🔷🔷

Han pasado tres años llenos de diferentes anécdotas de los dos pares de amigos, en todo este tiempo no se han conocido los cuatro porque no les es necesario, y también porque de cierta forma Luhan odia al tal Sehun por quitarle a su pequeño y Kyung odia al tal ¿Kei? ¿Kai? Como sea que se llame, le ha robado el tiempo que tenía con su hyung.

Es un día de primavera que a Kai le llega un mensaje a su correo, el cual consiste en que su primo Sehun, el amargado que no lo quiso conocer durante todo este tiempo, lo está invitando a su fiesta de cumpleaños número 8. Kai no tiene la mínima gana de ir a una fiesta de niñatos, por favor él tiene 10 años, bajaría su popularidad si lo ven en una fiesta de esas.

Pero la suerte no está a favor de Jongin o tal vez sí. Su padre le vuelve a ganar en uno de los retos que siempre tienen ambos, por lo tanto tiene que cumplir con el castigo de ir a la fiesta de ese primo suyo. Bueno por lo menos bailaré, se trata de alentar.

Al final Kai decide invitar a Hanie para que valla con él, por el contrario de Kai, Luhan está muy emocionado ya que ama los dulces de las fiestas infantiles.

El chofer recoje a Luhan y se encaminan a la dichosa fiesta. Kai lleva unos videos juegos que su padre le compró para que se los diera a su primo.

-Wuoo Jongin, ¿Acaso toda tu familia es millonaria? Mi casa es un cuchitril al lado de este palacio –se quedó maravillado observando lo lujosa estructura de la casa del cumpleañero.

-Bueno, sí, aunque Sehun no es mi primo de sangre, su mama se casó con mi tío y me contaron que su papá si vive pero que viaja por todo el mundo y no lo ve.

-Wuoo eso es triste, bueno al menos no somos los únicos en abandono o padre fallecido. Algo en común tengo con ese niño rico.

-No tienes que buscar nada en común con él, si te dice algo nos vamos, sólo permanece a mi lado –le mencionó un poco celoso, no sabía que era lo que le pasaba con su amigo desde hace unos días, bueno quizá sea por el beso accidental de la otra vez...

Ambos entraron a la sala de estar que en realidad era para Luhan todo su departamento, y trataron de buscar al cumpleañero. El mayordomo le dijo que este se encontraba en su recamara con el joven Do. Luhan abrió los ojos en grande, acaso era el Do que él conocía y esta era la fiesta del Sehun que odiaba... esto sí que no se veía bien.

Subieron a la recamara de Sehun, tocaron y abrió un niño raro con grandes ojos, cosa que asustó un poco a Kai. Por otro lado, Luhan comprendió que ese día conocería a su enemigo de años.

-¿Lulu hyung que haces aquí? Acaso Sehun te invitó a su fiesta –Kyungsoo también se había sorpendido de ver a su hyung ahí, sabiendo que su mayor odiaba de manera irracional a su nuevo amigo.

-¿Esta Sehun? Quiero darle su regalo de cumpleaños, si se va a tardar dile que se lo dejaré con el mayordomo –Kai hablo directamente y sin ninguna sonrisa a Kyungsoo, pues este se había puesto celoso por la comodidad en que trataba a Luhan.

-Él está adentro, pasa –le señalo y abrió más la puerta.

-Que niño más cargoso el que te ha acompañado hyung –le comento a Luhan con el ceño fruncido. Tan sólo lo había visto y ya tenía ganas de golpearlo, hizo que algo dentro de él se activara.

-Veras Kyungie, él es Kai –Luhan dijo casi como susurro, sabía que a Kyungsoo no le caía Kai, por el solo hecho de que ahora el pasaba más tiempo con ese.

-.... –primero se sorprendió, luego se recuperó del shock de haber tenido a su enemigo tan cerca –Ya veo hyung, está bien, yo pensé que habías venido a buscarme. Bueno tu también pasa, estamos jugando video juegos y sé que te gusta poco, pero hoy es el cumpleaños de Sehun así que hay que hacerlo sentirse bien ¿Sí?

-Por mí no hay problema, yo igual me puedo quedar poco tiempo. Mi mamá cada vez me da menos permiso para salir... -Esto se debía a que Lu Xian, no sabía cómo ayudar a su pequeño con su poder que crecía cada día. Tampoco sabía cómo decirle la verdad de su origen y todo lo que provenía con eso.

Horas mas tarde decidieron bajar a bailar, pusieron un poco de hip hop, música electrónica y kpop. La verdad que no estaba nada mal para ser una fiesta de ocho añeros.

El animador de la fiesta, sí, había un animador como los eventos de gran importancia, llamo a Sehun y le dijo que retara a alguien en baile. El niño mimado de Sehun primero dijo que no había competencia para él en ese lugar. Fue entonces que Kai decidió hacerse voluntario y subir a la plataforma. Ellos bailarían un mix canciones X, quien ganara se llevaría el play station salido recién en el mercado y un día todo pagado para la persona y un acompañante.

Kai podía comprarse eso el mismo, pero quería ganarle como sea al mimado de su primo. La primera canción comenzó a salir y es así como ambos comenzaron a bailar como si de salvar su vida se tratase.

Kai mostró todas sus habilidades, dejando embobados a chicos y chicas. Otros ya lo veían como un idol y estaban fotografiando las mejores poses. Por su puesto Sehun, no se quedó atrás y también dio todo de sí. Había dos personas en especial que estaban observando todo el espectáculo, cada una miraba solo a uno de los chicos.

-Wuoo eso fue genial Kai –Luhan fue corriendo a abrazar a su amigo –Y y y t-tú también eres muy bueno –porque empezó a tartamudear, si Sehun era un niño porque sintió raro cuando lo vio bailar.

-Gracias –dijo cortamente Sehun, faltándole un poco el aire –Luhan, ¿quieres acompañarme a servirme un refresco?

-Ehhh... sí, te acompaño –Luhan lo siguió. La verdad era que Sehun había visto como su amigo Kyungsoo miraba todo embobado a su primo Kai mientras bailaba y le quiso dar una ayudita.

-Mmmm bailaste muy bien –sonrojado Kyungsoo halago a Kai.

-Gracias, Kyungsoo ¿cierto? –le pregunto, soltando esa sonrisa "desmaya medio mundo" hacia el chico pelirrojo.

-S-Sí... ¿Quieres de-de mi refresco? –Kyungsoo no entendía que rayos le pasaba, porque estaba todo nervioso, si el odiaba a ese niño.

-Gracias, eres muy dulce –tomo el refresco y sacudió los cabellos de Kyungsoo –en ese momento no pudo evitar sentir como electricidad en su cuerpo.

-Bueno ya nos vamos Sehun, me divertí mucho...Adiós Kyungsoo –se despidió de ambos con una sonrisa, pero luego regresó –Kyungsoo tienes Facebook o celular, me gustaría invitarte a jugar con el nuevo play station...ya sabes, Luhan no es muy bueno, pero tú eres genial.

-Cla-claro este es mi celular, sólo lo tengo prendido después de acabar las clases, puedes llamarme cuando quieras –que te pasa Kyungsoo, se decía interiormente. Tú no eres así.

-Perfecto, I will call you (te llamaré) Kyungie.
 

🔷🔷🔷

-No son tan tiernitooooss juntos, mira quien pensaría que nuestros ahijados se enamorarían.

-Jongdae, sabes que es peligroso que esto pase, ¿verdad?. No sé que rayos le pasó a Suho para que los juntara.

-Sí, pero a mí me gusta vivir el momento y yo sé que tú eres un romántico que por dentro esta fangirleando como yo –le dijo poniendo sus palmas en sus cachetes.

-Puede que tengas razón, pero deja mis cachetes. Ahora vamos ve a cuidar de tu ahijado que el mío aún está aquí.

-Como diga mi bollito, lindo, pechocho, hersdfsdfs –otra vez Xiumin le tapó la boca, y con sus ojos le expreso que debía irse de una vez.
 

🔷🔷🔷

-Luhan!! 
-Mami yo no queria, lo siento .... -se abrazó a su mamá repitiendo lo mismo como un mantra y llorando...Luhan había entrado otra vez en esas crisis, y esta vez fue muy peligroso. Con su mente movió todos los cuchillos de la cocina pero no pudo detenerse y estos salieron volando por todos lados.
-Ya paso mi niño -Xian acariciaba y consolaba a su pequeño, sabía lo que debía hacer.

🔷🔷🔷

-¿Alo?
-Jaejong soy Xian, por favor es hora que regreses...

 

 

Gracias por leer xoxo 💙

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet