De Antes

Niño Pelirrojo [Kaisoo]

Denle play a la música, es muy importante :3

Los ángeles guardianes, son mayormente humanos de buen corazón que fallecieron salvando vidas o de manera accidental. El caso de Jongdae y Xiumin no es la excepción.

Lo hermoso de la historia de Xiumin y Jongdae es que ellos se conocían desde antes de ser ángeles...Jongdae o mejor conocido en el medio como "Chen" era un fotógrafo famoso, muy reconocido por su trabajo innovador y artístico. Aunque a veces era mal visto por su trabajo de desnudos. Él era alguien de mundo, había viajado por diferentes países de cada continente, siempre buscando inspiración y modelos para su arte.

La prensa muchas veces lo había captado en citas con sus modelos, hombres y mujeres que eran fotografiados por Kim Jongdae, era seguro que iban a la cama de este.

Llego un momento donde el fotógrafo sentía que su vida era un caos, y que tenía un mal sabor en su boca por la falta de ganas para vivir. A pesar de tener, fama, dinero, personas que peleaban por estar en su cama, nunca tuvo a alguien que le interesara conversar o amar a Jongdae y no al famoso millonario soltero codiciado Chen.

Cada vez se hundía más en nuevas adicciones, empezó con el alcohol, luego la hierba, éxtasis y casi terminó con su vida por una sobredosis. Sus trabajos disminuían y su vida se disminuía.

Jongdae quería ser amado, querido, sentir que alguien en esa puta vida que tenía lo quería y era capaz de dar su vida por él. Aunque no pareciera, él era de los románticos, quería una persona para toda la vida, darle mucho amor y morir abrazados cuando sean viejitos. No importaría el mundo, sólo la burbuja imaginaria de dos personas enamoradas.

No era católico, pero un día que estaba caminando medio muerto por tanta droga y alcohol en las calles peligrosas de Seúl, empezó a rezar. Pidió un milagro, una luz, una persona que le haga ver lo hermoso que puede ser la vida y que no sólo había nacido para acabar así.

Caminó unos metros más y se desplomó en la acera. Eran altas horas de la madrugada, nadie lo iba a notar, nadie que estuviera en sus cinco sentidos. Pero los rezos o la fe en lo desconocido hicieron que apareciera la persona que necesitaba.

-¡Hey! ¿Estás bien? Responde, por favor. Me estas asustando, llamaré a la ambulancia. ¡Resiste por favor!

Jongdae fue llevado a un hospital cercano. Llegó la prensa, su manager, algunos amantes que le agarraron cariño, pero el mando a todos a la mierda. No quería ver a nadie que mostraba sólo un falso interés.

Eran otra vez altas horas de la madrugada, Jongdae no podía conciliar el sueño en esa habitación, extrañaba sus comodidades y buena comida. Ya iba a ser una semana internado es ese lujoso hospital, los doctores le dijeron que era preciso más tiempo para que se desintoxicara de toda la basura que estuvo consumiendo.

De pronto en una de esas vueltas que se daba en la cama, alguien tocó la puerta de su habitación.

-Hola, soy Kim Minseok -hizo una venía a la persona recostada en la cama -Yo, fui el que te encontró medio muerto ese día en la madrugada, ¿Me recuerdas?

-No -respondió muy seco a la pregunta del otro -pero gracias. Ahora sí, dime a lo que seguro has venido. ¿Cuánto es que me costará que hayas salvado mi vida?

-Per-perdón, ¿De qué hablas? Yo sólo quería verte, una persona normal hace eso, tiene compasión por otros -primero estuvo estupefacto a la pregunta que le había hecho ese hombre, luego se enojó cuando comprendió lo que aquel le estaba insinuando.

-Entonces, ¿Estoy enfrente de una buena persona? -se burló del chico de buenas intenciones, no sabiendo que estaba echando a perder la última oportunidad de poder ser feliz.

-Sí, si lo estas, y yo estoy enfrente de un completo imbécil -le dio una mirada reprobatoria, le tiró el *bento que había preparado para darle, pues sabía que la comida del hospital era horrible. Luego salió de ahí dando un portazo.

Chen se quedó impresionado por el carácter de ese chico. Valla que nadie se atrevía a decirle sus verdades en su cara desde hace mucho. Se sobó el hombro, por ahí le había caído el bento y empezó a buscar donde había caído este. Lo halló, abrió y sonrió por el delicioso aroma que emanaba toda la comida. Había sido un completo idiota, puso la comida en su mesita, se puso la bata y salió corriendo en busca del hermoso muchacho.

No lo encontró en el pasillo, tomó el ascensor y pedía porque no lo viera un doctor o enfermera. Felizmente su vida les importaba un bledo que no se metieron cuando lo vieron salir del hospital. Cuando salió se maldijo, estaba lloviendo fuertemente, pero pudo divisar al muchacho caminando ¿sin paraguas?

-¡Hey! ¡Hey, chico bento! -Minseok no volteba, estaba con su auriculares, él amaba la lluvia así que no lo importaba mojarse. Chen logró correr y lo pudo alcanzar.

-¡Hey! ¿No me escuchabas? -sonrió al "chico bento" pues no se acordaba de su nombre.

-Estás enfermo aún ¿Qué haces? Así que también eres imbécil contigo mismo -le regañó y a la vez le devolvió la ofensa de hace un momento.

Eso obviamente ni movió un poco a Chen, ese niño no sabía insultar se dijo interiormente. Lo que le dijo más sonó a preocupación que insulto.

A pesar de la lluvia pudo ver las hermosas facciones del chico. Él era un experto en rostros y cuerpo, y ese muchacho era perfecto para inspirar a cualquier artista.

Le agarro la mejilla y se fue acercando poco a poco.

-¿Qué haces? -Minseok no sabía que quería ese loco, primero lo insulta ahora ¿Lo quiere besar?

-Eres hermoso -tomo su cintura con fuerza, se acercó más al rostro de la belleza y junto sus labios con delicadeza. Chen sintió como si el mundo podía acabarse en ese mismo momento.

Minseok no supo por qué, pero correspondió al beso. Ahí estaban los dos, besándose bajo la lluvia. Minseok aún con un auricular puesto, se encontraba escuchando "Something Inside" de Jonathan Rhys. Pensó que esa canción por fin tenía significado verdadero.

Los dos necesitaban más de ambos, por alguna rara razón se sentía perfecto que estuvieran juntos. Fueron al apartamento de Minseok, siguieron con su maratón de besos, Chen no quería detenerse, tenía miedo que cuando se haga de día todo haya sido un sueño. Profundizó más el beso, empujó suavemente a Minseok en el pequeño sillón y poco a poco fue levantando su polera aún un poco húmeda.

Minseok se dio cuenta de lo que iba a pasar y paró el beso.

-Espera...-dijo un poco jadeante, luego de haber estado besándose -no nos conocemos, yo no hago esto. No soy un o, quizá trabaje en un bar de noche y madrugada, pero eso no me hace una persona promiscua.

-Entonces dime todo lo que tenga que saber, tú puedes preguntarme lo que desees, seré sincero en todo -le dijo esto pero no se movió de su encima.

-Nombre, edad, trabajo, enfermedades, tienes novio o novia. Por ahora eso es lo principal -lo miro intrigante con esos ojos gatunos que poseía.

-Jongdae, 25, fotógrafo, no tengo y no tengo -termino de responder, bajo y empezó a besar el cuello de su acompañante.

-Mgh... ¡Espera! -Por poco se dejaba llevar, y no se había presentado él -Me llamo Minseok, por si lo olvidaste, tengo 27, soy modelo y barista, no tengo enfermedades, bueno sufría de baja autoestima y depresión, pero ya pasé esa etapa y no tengo novio.

-Pensé que eras menor que yo, lo siento hyung -soltó una carcajada, que no gusto nada a su mayor -bueno no te enfades, ya se me hacía que una belleza como tu tenía que ser artista, y no veo por qué la falta de autoestima si eres precioso, no sólo lo digo por tus facciones y cuerpo candente -soltó otra risa por lo último dicho.

-Eres un tonto, si eres tan divertido, porqué te encontré medio muerto en la calle ese día.

-Mi falta de fe en la vida, pero esa etapa ya pasó.

-Los doctores sí que son buenos ¿verdad?

-No fueron ellos, fuiste tú -terminó lo dicho y empezó a subir la polera de Minseok, esta vez él se dejó llevar, pero a la vez estaba temblando.

Jongdae beso cada parte de su rostro, haciendo sonreír a su amante. Se quitó la húmeda bata y la camiseta del hospital. Junto su torso con el del otro, dejó un camino de besos desde el lóbulo de su oreja hasta llegar a sus pezones, se divirtió un poco ahí mordiendo y lamiendo, haciendo que Minseok produjera sonidos dulces a los oídos del fotógrafo.

Siguió bajando, desabrocho los jeans de Minseok, luego bajo sus boxers, e hizo lo mismo con los suyos. Volvió a los labios del de ojos gatunos, ahora ambos desnudos restregaban sus erecciones sin dejar de besarse y acariciarse. Era un sueño para Jongdae sentirse tan feliz.

Minseok daba masajes en los cabellos de Jongdae, no podía creer lo que estaba haciendo, pero se sentía tan bien. La lluvia cayendo y su canción favorita sonando lo hacía aún más mágico.

-Amor, seguiré ¿Esta bien? -Min solo asintió no podía hablar, nunca se había sentido tan necesitado de alguien.

Chen empezó su camino de besos hacia la glande de su amado, dio un beso en este y lo introdujo en su boca.

-Mghh Jongdae...-Xiumin nunca había experimentado algo así, solo tuvo o simple con las personas que estuvo.

Jongdae, siguió en su labor succionando el miembro erecto, hasta que sintió que su compañero iba a terminar. Aprovecho la distracción de Min, pues estaba hipnotizado por el placer y con el líquido de Min se ayudó para meter un dedo en la entrada. Xiumin no sintió ese dedo, el sólo estaba aferrado a las fundas del sillón. Un segundo dedo fue introducido, Jongdae soltó el miembro y vio que podía meter un tercero, su compañero estaba recuperándose del éxtasis de haber terminado.

Lo siguió penetrando con los dedos, hasta que vio que era hora. Abrió más las piernas de Xiumin con la mirada atenta de este, colocó su miembro muy cerca a la entrada, Min no pudo evitar jadear por tenerlo cerca pero no dentro como ya lo quería.

-Hermoso, prometo ser gentil -mencionó controlando sus ganas bestiales de poserlo fuerte y duro.

-Sólo, se tú -acarició la mejilla de Jongdae y movió su cadera para casi autoprenetarse.

Eso hizo sonreír a Jongdae, era definitivamente el hombre de su vida, a quien estuvo buscando. Se apegó más a Xiumin e introdujo su miembro en la estrecha entrada.

-Ahh! -los dos gimieron cuando por fin sus cuerpos se habían conectado. Jongdae espero un poco, luego vio como Xiumin le decía con los ojos que se moviera. Así lo hizo, se movió primero lento, gruñendo en cada embestida y haciendo que su compañero jadeara. Se besaron apasionadamente, Xiumin se aferró a la espalda de Chen, para que esten aún más juntos, además empezó a lamer el cuello de este cuando en una embestida dio con su punto dulce.

La sala era un conjunto de cuerpos chocando y gemidos, que a la vez eran acompañados de lluvia cayendo y la canción preferida de Minseok sonando.

Disfrutaron todo de cada uno, luego ambos se vinieron diciéndose te amo. Aún jadeantes, se besaron y así sellaron el comienzo de su historia de amor.

Jongdae cargó y llevó a su cama a Minseok, se limpió así mismo y también a su compañero. Se echó a su costado, lo abrazó y de esa misma forma amanecieron.

-Así que no fue un hermoso sueño -mencionó Chen al despertar. Aprovecho que la persona de la cual se había enamorado a primera vista aún dormía y fue a preparar el desayuno.

Minseok se encontraba soñando y sonreía entre sueños, se sentía muy completo. Lo que sucedió con Jongdae borró todo el rechazo que había recibido por querer ser un modelo, pero no tener el peso y talla "adecuado". Él sabía que la comida del hospital era fea, a consecuencia de que él alguna vez fue un paciente que quiso acabar con su vida. Luego de entrar en razón, pidió perdón por haber sido tan cobarde, lucho y encontró pequeños trabajos. No era un modelo reconocido y famoso, pero logró ser aceptado.


 

 

Jongdae y Minseok, llevaban cuatro años de noviazgo. No había ningún problema que no pudieran resolver, se amaban demasiado. Chen tenía planes de pedirle matrimonio ese día. Fueron a un restaurante muy elegante, que era mayormente frecuentado por artistas o personas famosas. Minseok pidió varios platillos, ya no hacía dietas innecesarias, pues ahora era el modelo exclusivo de Kim Jongdae. El fotógrafo estaba por declararse, cuando entraron unos hombres encapuchados al restaurante, tomaron de rehén a una mujer embarazada y amenazaron con matarla si todos no le daban sus posesiones. Chen trató de apaciguar al hombre, pero lo que hizo fue empeorarlo y en un abrir y cerrar de ojos disparó contra Chen, pero él no recibió la bala...No creía lo que sus ojos veían, era su amado en el suelo, desangrándose.

Empezó a gritar por ayuda pero todos tenían miedo, enloqueció, quiso golpear al que disparó a Min, pero fue interceptado por una bala, cayendo al lado de su amado. Minseok en sus últimos minutos botaba lágrimas y movía su mano tratando de alcanzar al amor de su vida. Chen con la poca fuerza que le quedaba, se arrastró y cogió la mano de su amor.

-Siempre juntos amor, hasta en la próxima vida -dijo lentamente, pues ya no le quedaba oxígeno. Minseok con sus ojos le dijo que lo amaba, cayeron sus últimas lágrimas y cerró los ojos. Le siguió Chen, quien tampoco pudo resistir más. 
 

En todos los periódicos y noticieros salió la exclusiva del asesinato de Chen, el fotógrafo más famoso de los últimos años, y su novio y modelo Xiumin. 

 

 

 

Ambos fueron elegidos para ser ángeles guardianes, se les dio nombres celestiales. Además de un ahijado a cada uno. Así vivieron ambos como ángeles sin recordar su pasado durante muchos años, cuidando de diferentes bebés que se les asignaba. Hasta que un día Michael (Minseok) incumplió una regla.

Manuel (Chen) se enteró de eso y se preocupó, le caía bien el ángel. Mayormente decían que renunciar a la mitad de tu energía vital sólo se hacía con papeles, pero nadie sabía cómo era cuando este era un castigo. Ese día Chen supo cómo era.
 

Fue a ver cómo se encontraba su compañero, y vio como este estaba siendo espantosamente despojado de su energía. Sintió dolor, quería hacer algo, su corazón le dolía, de pronto su cabeza empezó a doler y millones de recuerdos se hicieron presentes. 

-Xiumin!! -gritó el nombre artístico que él le había dado cuando eran humanos, fue corriendo donde se encontraba su amado y lo abrazó. Si iban a morir lo harían juntos, pero esto no pasó, sino que salvo a su amado dándole parte de su energía.

-Jongdae... -dijo esto y se desmayó en los brazos del amor de su vida. Por el terrible choque emocional, ambos recuperaron todos sus recuerdos.

 

Ahora viven juntos y lo harán por mucho tiempo, la vida les dio la oportunidad de continuar con su amor. Eran felices, aunque no contaron a todos los ángeles sobre sus vidas pasadas sólo a Baekhyun, un ángel luz y a Lay, un ángel sanación. Quienes ahora eran los mejores amigos de la pareja.


 

*Bento: Es una ración de comida sencilla preparada para llevar. Tradicionalmente el Bentō suele contener , pescado o carne y una guarnición, por lo general a base de verdura. Está hecho a mano y suele ir en una bandeja o recipiente al uso, como cajas de madera.

Espero les haya gustado el capítulo especial del Chenmin :3, estuve llorando cuando escribí las partes tristes. Tuve "Something inside" todo el tiempo, esa canción es hermosa, si tienen tiempo vean la letra. Además llovió aqui🙈🙈🙈. Sabía lo que masomenos quería para el esta pareja, pero en realidad todo ha surgido mientras escribía. No pensé hacer lemon en el cap, pero las emociones daban cabida, así que hice mi mejor esfuerzo <3 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet