Niño Pelirrojo [Kaisoo]

Description

Quién pensaría que los ángeles en realidad no son seres tan puros, sino que hay parte de ellos que se puede igualar a la humana. Uno de ellos quiso sentir que era el amor, pero acaso valdrá el precio de saberlo...

 

Esta es una historia principalmente Kaisoo que tendrá un poco de todo, en especial el lado espiritual pero de la manera no convencional. Se tocaran temas de homofobia y habrá M-preg.

 

Las parejas secundarias serán Hunhan, Chanbaek, Sulay y Chenmin :3 y toque Taoris ^^ No permito que juzguen mi manera de ver el mundo.

 

 

Espero que los que se animen a leer, les guste. Esta hecho con mucho amor <3

Foreword

ÁNGELES

Hola a todos los que estén aquí leyendo mi primera historia ^^ quiero agradecerles por tomarse el tiempo en leerla. Llevo tiempo pensando en si volver a escribir o no, luego lo decidí y vino la inspiración a mí. He creado diferentes temas pero este surgió de repente. Me inspiré en un niño hermoso que vi en el carro cuando iba a clases. Más adelante les contare por qué este niño fue la inspiración, como lo dije en el resumen esta historia abarcara diferentes temas en especial lo espiritual pero no convencional. Sin más que decir por ahora, espero les guste mi creación :3 
Psdt: Denle play a la música al empezar a leer *.*

Música 

Los ángeles no son tan perfectos como aquellos que creen en ellos piensan, ellos también pueden tener una parte un poco humana que les hace cometer errores...

Otra cosa muy importante es que ellos se dividen en diferentes clanes, como los de la sanación, la luz, la reconfortación, el amor y un tipo muy especial, la creación.

Todos sabemos que el que ahora es llamado satanás, diablo, ángel caído y como cada cultura le puede llamar, en un comienzo fue un ángel, y que Dios al ver su belleza y ganas por reinar lo castigó mandándolo a un enclaustramiento en lugares recónditos donde llamas de fuego abrazadoras son parte del ambiente.

Ese ángel que alguna vez fue un ser de bien, era un ángel del tipo creación y eso era lo que más hacía temer a Dios, ya que si quisiera este podía dar vida y no solo una vida simple, sino la vida a otro ángel o en un desliz a un humano con poderes sobrenaturales.

Los ángeles del tipo creación pueden quedar embarazados sean del género femenino o masculino, ya que en cielo no hay diferencia alguna, además que conocer del o no es un tabú, sino un tipo de tarea indispensable cuando se necesita de más ángeles. Además de este hermoso don, ellos son los que se encargan de hacer el milagro de la vida en los humanos, es decir ellos son los que con su poder dan el nacimiento de un nuevo ser.

En estos tiempos que no hay muchos fallecidos que cumplan con los requisitos de ser seres celestiales, es donde más se necesita de la labor de los ángeles de creación.

A pesar de que parezca que el ángel de la creación es el más importante, no lo es, ya que cada tipo de ser celestial se complementa. Pero si hay principales por su naturaleza indispensable en el mundo.

Está el ángel de la sanación que cura a los humanos, y no solo de manera física, sino en todo sentido. Estos seres son del tipo más bondadoso y congraciado con los humanos.

Luego está el ángel de la luz, quien ilumina el camino de los humanos. Les ayuda a ser optimistas y buscar superarse, además les da una chispa de alegría para que sean felices y disfruten cada día de sus vidas.

El ángel de la reconfortación o el ángel fuego como le dicen sus compañeros, da a los humanos la pasión, además de un corazón plagado de buenos sentimientos y deseos. Un humano, no sería lo que dice ser sin sensibilidad o empatía por los otros, y esto es lo que estos seres celestiales brindan.

Por último pero no menor en importancia, se encuentra el tan preciado ángel del amor, que es el más famoso de todos por su mención en diferentes culturas. Sin este hermoso ser, no existirían la mayoría de los humanos, ya que se necesita el amor para hacer vida.

Habiendo mencionado el origen y características de los seres de luz, ahora podrán comprender como esta historia a continuación quizá ponga de cabeza este bien formado sistema celestial, donde las reglas no se incumplen si no quieres pagar un precio muy caro por ello...

Habiendo mencionado el origen y características de los seres de luz, ahora podrán comprender como esta historia a continuación quizá ponga de cabeza este bien formado sistema celestial, donde las reglas no se incumplen si no quieres pagar un preci...

Será un fic corto y de capítulos no muy extensos, espero sea del agrado de alguien. Igual lo estoy realizando porque necesitaba plasmar mi imaginación :3

Hasta la próxima actualización ^^

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet