Como todo comenzó

Niño Pelirrojo [Kaisoo]

Ahora si, el comienzo de la historia. Habran dos capítulos donde se explicara como fue el comienzo de todo, luego viene la pareja principal :3. Escuchen la música, la letra tiene mucho que ver con el cap. Disfruten su lectura ^^

Música

Era un día como otro, habían mandado a Zaquiel que valla a la tierra y usara su poder con una pareja de recién casados, que pensaban no podían tener un bebe por una enfermedad que uno de ellos sufrió en la niñez.

Zaquiel estaba muy emocionado que ese día daría algo muy hermoso. Para él dar vida era siempre un milagro y felicidad inexplicable.

Se dirigió a la casa de la pareja y los pudo ver felices, conversando y compartiendo una cena en familia, que parecía ser las familias de ambos. Se acercó a Eun Su, puso sus manos en el vientre de ella y uso su poder.

Iba a irse cuando alguien entró en la sala, era una mujer muy hermosa de cabellos negros y largos, labios acolchonados, ojos grandes y expresivos, nariz bonita; en general sus facciones eran hermosas y naturales, pero lo más hermoso era el aura que la rodeaba, pocas veces veía a alguien tan puro en la tierra.

Se quedó tan hipnotizado, que no se dio cuenta que esta hermosa humana se acomodó en la mesa y parecía que tenía parentesco con la mujer a quien le había dado el milagro de la vida momentos antes. Deseó quedarse un poco más de tiempo apreciando a la bella mujer, pero sabía que allá arriba se preocuparían; esbozando una ligera sonrisa se desvaneció y volvió a su hogar.

Cuando llego al cielo, tenía ganas de contarle a alguien su hermoso hallazgo, pero sabía que nadie lo entendería ya que la mayoría de los ángeles se enamoraban entre ellos, sí enamoraban, porque él sabía que eso que sintió golpeando su pecho no fue solo impresión o entusiasmo por alguien nuevo y puro.

En momentos como este es que extrañaba al hermoso Gabriel, quien fue su mejor amigo desde que tiene memoria. Lastimosamente, su querido amigo ahora no se encontraba en el cielo y en verdad no sabía dónde se hallaba ya que le prohibieron comunicarse con él.

Gabriel, era uno de los ángeles de creación más hermosos del cielo, se enamoró de una humana y decidió entregar su origen celestial para bajar a la tierra casi como un simple mortal o eso es lo que le contaron. 
En realidad todo eso fue una gran conmoción y nadie habla sobre eso más de lo necesario.



 

🔷🔷🔷

Zaquiel decidió volver casi por quinta, ta...bueno en realidad ya perdió la cuenta de cuantas veces ha vuelto desde ese día. Esta vez diría que bajaría a visitar a los huérfanos, y como todos sabían sobre su gran amor por estos seres, no le hicieron más preguntas. Pero el ángel no fue donde sus pequeños amigos, sino fue a ver a la hermosa mujer que estuvo siguiendo durante varios días, ya hasta parecía esos chicos adolescentes que persiguen a sus artistas de manera secreta para sacar fotos de ellos y tener información sobre todo lo que hacen. Él pensaba que tanta falta de amigos en realidad que le estaba afectando.

Siempre que iba a la tierra lo hacía de forma celestial, es decir nadie lo podía ver, a excepto de los recién nacidos y animalitos. Esta vez había perseguido, mejor dicho "escoltado" a Mirae a la biblioteca, esa chica sí que era muy estudiosa. Se enteró que era la hermana menor de Eun Su, estudiaba para ser doctora, trabaja de barista en una cafetería, amaba a los animales y lo más importante para Zaquiel, no tenía novio.

Estaba observándola devorando libro tras otro, porque sí, esa chica cada día lo impresionaba con sus ganas de seguir adelante y esfuerzo, seguro a Chanyeol y Baekhyun se les paso la mano dándole sus dones, pensó Zaquiel. Estaba concentrado en sus pensamientos que no noto que un joven alto, muy apuesto y casi de la edad de Mirae estaba hablando con la mencionada. 
Se acercó rápido, pudiendo escuchar que este le decía que se llamaba Changmin y que la estaba invitando a tomar a un café.

Zaquiel bufo, sabía que ella no lo aceptaría, pues no era la primera vez que esto pasaba. Para asombro del ángel, ella aceptó y supo en ese momento que era lo que los humanos llamaban celos.

Se preguntó si esto era sentir amor por una persona, el sentía amor por sus compañeros pero era muy distinto a esto que le estaba sucediendo... Quiso maldecir en el momento que el tipo ese se ofreció a llevar la maleta de Mirae, pero eso de maldecir o tener sentimientos negativos no era digno de un ángel.

Zaquiel pensaba en que hacer, y se le ocurrió lo más loco que pudo haber pensado; por algo dicen que el amor te lleva a hacer locuras y este ángel solo estaba empezando.

Se hizo visible, tomo un delantal de empleados, se acercó a la mesa donde se encontraba Mirae con el tal Changmin "quita novias" y se presentó.

-Hola soy Do Yunho y hoy seré su mesero -dijo Zaquiel, agradeciéndose por haber inventado rápido un nombre humano.

Yunho y Chagmin "quita novias" xD

Yunho y Chagmin

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet