Luz y Confesión

Niño Pelirrojo [Kaisoo]

-Lay, ¿Sabes dónde está Baek?

-Creo que lo vi jugando con los querubines -respondió y le dio esa sonrisa inocente que poseía.

-Gracias, iré a buscarlo -dijo sonriendo pero no muy animado por la información que había recibido.

-Chanyeol, no seas duro con él ¿Sí? Sabes que él ya ha tenido suficiente en su vida y te agradezco por hacerlo feliz, pero si lo dañas de alguna manera puedo olvidarme que soy un ángel de sanación y recordar mi origen.

-Quedate tranquilo, lo único que deseo es que Baek sea feliz y es por eso que creo que jugar con los bebes y niños no le ayuda, sino le hace más daño.

-Comprendo, pero no lo separes de lo único que puede acercase a su sueño. Tu estas ahí para que no se pierda y ya te di una opción, piensa un poco más en eso -le reconfortó poniendo su mano en el hombro del novio de su amigo.

-Lo haré, ahora iré a buscarlo -ahora sí dio una sonrisa más genuina, a pesar que él no era de ser muy amigable, sólo Baek era quien podía ver todos sus estados y emociones. Esa era una de las razones por las que lo amaba.

***

-Waoo creo que se han pasado con la decoración y con toda la gente que puedo ver que hay ahí dentro -mencionó sonriendo por lo locos que eran sus amigos y podía estar seguro que su papá también estuvo involucrado en esa tremenda fiesta de bienvenida.

-Se ve bien Jongin-ah, ya quisiera que mi padre me haya recibido así, pero para él, el hospital es más importante que yo -comentó Taemin un poco triste, ganándose la mirada de reconfortación de Kai y la mirada de interrogación de Luhan.

-Bueno entremos, todos te están esperando -no se tragaba aún el cuento de que esos dos sean solo amigos, se veía que ahí había algo más y todavía el chico ese quería hacer el rol de pobrecito. Luhan sabía todo sobre Taemin, lo investigó cuando se fijó la meta de que Kai sobrepasara su número de fans.

Lee Taemin, misma edad que Jongin y Luhan, muy querido en su escuela, número uno en clase -nerd -amaba el baile como Kai, y algo muy importante, Taemin era el único hijo del neurocirujano reconocido Lee MinJi. Taemin había residido con su padre en Estados Unidos desde su nacimiento, lastimosamente su madre murió en el parto. Se mudó con su padre a Seúl recién hace menos de tres años, el padre era colega del padre de Jongin. Los Lee eran una familia pequeña, pero muy adinerada. Lee Minki trajo a su hijo a Seúl para protegerlo, tenía miedo que su pasado le afectara. Él amaba a su hijo.

***

-¡Nini! Dios, te extrañe demasiado -el padre de Jongin, corrió a abrazar a su hijo, quien lo recibió de igual forma. Ambos se querían demasiado como para estar separados por mucho tiempo.

-Papá ¿Has estado bien? ¿No has quemado la cocina en mi ausencia? -bromeó con su padre, quien en verdad podia ser un as en su área, pero en la cocina no era muy bueno. Hubo una vez en Los Angeles que hasta hubo presencia de bomberos en casa.

-No, todo está intacto, aprendí mi lección después de ese pequeeeeño incidente en L.A -como un niño se puso a bromear con su hijo. Esa era la esencia de ambos.

-Eso está perfecto, papá ¿Ha venido la afortunada que te tiene peor que un adolescente? -le pincho el brazo a su papá preguntando por la persona con la que estaba saliendo su padre durante el año que el no estuvo.

-Mmm no, preferí que tuviéramos una reunión más íntima, te caerá muy bien.

-Sé que sí, tú la has escogido.

-Disculpa tío Chagmin, pero este chico tiene que ir a saludar a todos los que han venido por él -dijo Luhan, al mismo tiempo que jalaba del brazo a Jongin.

-No te preocupes Hanie diviértanse, en unas horas iré al hospital, no destrocen la casa de mi hermana -bromeo con los jóvenes.

-No se preocupe tío, solo serán unas horas y luego despejo toda la casa, seguro Kai está cansado. Ahora sí, nos vemos tío -terminó de jalar a Jongin, quien reía por lo imperativo que seguía siendo su amigo.

En esos momentos Taemin se había quedado cerca a la puerta, aún con el tapabocas, sabía que era famoso en varias secundarias y lo que menos quería era volver a ser esa "especie de idol". Él nunca había buscado serlo, él solo amaba bailar y felizmente su padre lo apoyaba, a pesar que siempre su padre pensó que sería un doctor por sus perfectas calificaciones. Pero eso no era de él, el arte movía su alma y si no hacía lo que quería y amaba ahora, nunca lo lograría.

La vida sólo es una, para ser alguien infeliz quien no lucha por sus sueños. En esos sueños estaba el baile y además una persona. Se había enamorado a primera vista y cuando supo más de él, que compartían varias cosas en común, que era alguien culto y a la vez amable había decido que ahora esa persona también sería su sueño y él hace sus sueños realidad.

-Sehunie mira quien ha llegado y ahora que te veo mejor, creo que estas mas bronceado de lo que normalmente eres -le mencionó mirándolo de arriba abajo y riendo.

-Muy graciosito y tú mi querido Luhan he visto que le has bajado un tono al tinte -sonrió de medio lado.

-Yah! Kim Jongin! -Luhan regaño a Kai, nadie se metía con su cabello. Él era rubio natural aunque nadie le creyera.

-Igual Luhan hyung se ve hermoso -mencionó con cara de póker, para que esos dos que supuestamente eran sus mayores, dejaran de pelear como niños.

Luhan se sonrojo por el comentario de Sehun, durante este año había aprendido mucho de él y le gustaba cada vez más. Era un chico muy maduro, se podría decir que era más maduro que él. Además que era muy inteligente y bailaba hermoso.

-Creo que estoy sobrando aquí, Sehun fue bueno verte, conversemos luego. Lu me iré a dar una ducha, cambiar y luego bajo -le informó y tomo una de las maletas donde tenía ropa limpia.

-Pe-pero Kai espera, aún no has saludado a todos -con todos más que todo se referia a Kyungsoo, a quien buscaba con la mirada pero no podía encontrar. Ese niño siempre desparece en el momento importante.

-Luego Lu, ¿Sí? Creo que sería descortés no estar arreglado para los invitados -le dio una sonrisa gentil y se dirigió a las escaleras.

***

-Donde rayos se metió Kyungsoo ahora -buscaba entre las personas, pero no lo podía encontrar.

-Cuando vio a Kai entrar por el umbral, me dijo que iría al baño y salió corriendo -respondió con eso a la pregunta de su hyung.

-¡Dios! Acaso siempre tiene que huir al baño, bueno igual ya se verán en un rato -empezó a coger una golosina de la mesa de la recepción. A pedido de Luhan había muchas variedades de gomitas, galletas, chocolates, chupetines...parecía la mesa de una fiesta infantil, pero Sehun lo hacia todo por ver sonreír a ese hermoso rubio.

***

Kai estaba muy cansado, tanto que olvidó que había dejado a Taemin solo. Entró al cuarto de Sehun y estaba pensando en si tomar una rápida ducha o relajarse en la bañera por un rato. Su cortesía ganó y decidió tomar la ducha rápida, sus invitados no merecían esperar tanto.

Kyungsoo había visto a Kai y recordado lo guapo y varonil que era, y lo que le hacía a todo su cuerpo cuando lo veía, es por eso que no encontró mejor idea de irse a esconder.

Kai encendió en el reproductor "Pumped up Kicks" de Foster the people, mientras iba escogiendo que se pondría.

Decidió por unos jeans ajustados y una camiseta blanca que era casi translucida, ese era su estilo usual.

Se fue sacando la ropa y solo se quedó en bóxer, mientras se dirigía al baño iba improvisando un baile, en verdad que esa canción lo ponía de ánimo y relajaba.

Cuando abrió la puerta, se encontró con un par de ojos marrón claro que estaban mas grandes que de costumbre por la sorpresa.

-K-Kai yo-yo no te estabaespiandosoloquepenseerasSehun -primero tartamudeo y luego habló todo de corrido. Estaba enfrente de Kai, quien sólo tenía puesto un bóxer demasiado ajustado y corto. ¿Acaso eso significaba que ya estaba listo para morir?

-Ky-kyung ¿Qué haces aquí? -también se puso nervioso al ver que el pequeño Kyungsoo estaba rojo luego de verlo casi desnudo. Esperen ¡Estaba casi desnudo! Salió del baño y fue a coger una bata de Sehun.

Kyungsoo sintió que ahora podía respirar, pero qué haría, cómo le hablaría. ¿Será que Kai piensa que es un ertido? Salió del baño con una mano encima de sus ojos cerrados y con la otra tanteando donde caminaba.

-Kai, siento lo que ocurrió, me iré para que puedas ducharte tranquilo en verdad lo lamento -aún con los ojos cerrados y tapados con su mano hizo una reverencia.

-Kyung, espera...

-¿Sí? -Kai se acercó y Kyungsoo podía sentir su presencia, cosa que lo ponía nervioso.

-Espérame aquí, me ducharé rápido. Necesitamos hablar, bueno al menos yo necesito decirte algo. Te dije que me esperaras ¿Recuerdas?

-S-si... -el corazón de Kyungsoo un poco más y se le salía del pecho, Kai no había olvidado la nota.

-Perfecto, ya regreso.

***

-¿Por qué demora tanto Kyung en el baño? Mejor lo iré a ver no vaya a ser que se haya suicidado con la galleta animalito, que por cierto esta delicissfsa -Luhan agarro una galleta de la mesa y la empezó a comer -Ay que habré hecho para merecer a este castigo de niño, por qué es tan tímido si me tiene a mí de ejemplo -Como siempre Luhan se ponía en rol de madre abnegada.

-Calma hyung, dale espacio, él también tiene que crecer solo. No siempre podremos estar a su lado, debe vivir experiencias o sino nunca sabrá cómo enfretar la vida.

-Sehunie desde cuando eres más maduro que yo.

-Sólo he vivido muchas cosas hyung, tú también eres maduro solo que prefieres ver de otra manera las cosas y eso está bien, así eres tú. Eso es lo que enamora de ti.

Luhan no creía que podía sonrojarse más, pero ahí estaba, más rojo que un tomate por el comentario de Sehun.

***

-Bueno ahora que ya estoy presentable, hay algo que quise decirte el día que me fui a Nueva York. Tú no estabas, pero deje una nota con mi papá ¿la recibiste?

-Si

-Lo que quiero decirte es quizá un poco raro para ti y si no te sientes cómodo puedes decirme que lo olvide, y yo no te volveré a molestar con eso.

-Está bien

-Kyu-kyungsoo la verdad es...que me gustas, me has gustado desde hace mucho y no te lo decía porque sé que soy mayor que tú y además aquí no es muy bien visto las relaciones del mismo o. Mis sentimientos son puros, no tengo ninguna intención de ofenderte u obligarte a que decidas ahora, sólo pido que lo pienses y si decides que no sientes lo mismo puedes decírmelo, y seguiremos siendo los mejores amigos de antes.

-Kai y-yo

-You were here! Bad friend (¡Aquí estabas!, mal amigo), me has dejado sólo abajo y tu amigo el rubio no me quería decir donde te encontrabas. Bueno sólo he venido a despedirme, llame a mi chofer...wuoo lo siento creo que interrumpí algo importante ¿verdad? -había visto las caras un poco sonrojadas de ambos chicos.

-Se podría decir, pero ya que estas aquí. Kyung él es Taemin, Taemin él es Kyungsoo.

-Oww él es del que me hablaste, ahora comprendo, tenías razón es hermoso -dijo sonriendo y acercándose a Kyungsoo para verlo más de cerca.

-Mucho gusto -Kyungsoo no entendía quién era ese chico que trataba a Kai muy confiadamente, como si se conocieran de tiempo. Además que se portaba como alguien muy confianzudo también con él.

-Lo mismo digo -se acercó y tomó las manos de Kyungsoo. Taemin tenía aún las costumbres americanas.

Kyungsoo aceptó el saludo, pero luego una corriente le llego hasta su cabeza y empezó a ver imágenes muy rápidas, se veía a él llorando y estaba todo muy oscuro, tenía mucho miedo en ese espejismo, además que pudo ver a Kai también sufriendo, vio algo que parecía sangre, luego más cosas que pasaban como una película rápida. Soltó las manos de Taemin, se agarró la cabeza por el dolor y cayó desmayado.

-Kyungsoo!! -Luhan que estaba buscándolo, vio cómo su pequeño amigo caía inconsciente al piso.

Kyungsoo fue cargado por Kai, lo subió a la cama de Sehun y pronto llamaron una ambulancia. Luhan despidió a toda la gente que había asistido a la bienvenida y estuvo todo el tiempo agarrando la mano del pequeño Kyung muy preocupado. Llamaron a la mamá de Soo, quien puedo evitar casi tener un shock cuando le dijeron que su hijo estaba desmayado.

-Doctor, qué es lo que tiene mi pequeño -preguntó una muy preocupada Mirae.

-Parece que tuvo un exceso de estrés, el cual su cuerpo no soportó e hizo que se desmayara. De alguna forma fue mejor, necesita reposo y distracción, es muy raro que a su edad se tenga esos ataques. Por favor si se vuelve a repetir, llévenlo a mi consultorio - le entregó su tarjeta de presentación y una receta con ciertas indicaciones, alimentos y algunas vitaminas que necesitab cumplir.

-Gracias, estaré más pendiente de él. No sabía que se sintiera así.

Luhan, Sehun y Kai ahora estaban en la sala muy preocupados por el estado de Kyungsoo. Taemin se había retirado cuando vio que su presencia no iba a ayudar en nada.

Así fue que terminó la bienvenida de Kai, quién aparte de estar preocupado por su pequeño, estaba intrigado por saber cuál era la respuesta a su confesión. 

***

Kyunsoo ahora era el doble cuidado por su mamá, cosa que le gustaba mucho. Durante el tiempo que empezó a estar de novia, se había sentido olvidado pero ahora todo volvía a ser como antes.

Sus amigos lo habían ido a visitar, también Kai fue a verlo, pero no le volvió a mencionar lo de la otra vez ¿se había arrepentido?

Kai no quería presionar a su hermoso Kyung con lo de su confesión, es por eso que evitó hablar de eso. Primero estaba la salud del menor, así que lo visitaba y jugaban como antes. Aunque por dentro quería saber que era lo que pensaba sobre sus sentimientos.

Chagmin ha planeado una bonita cena en un restaurante muy elegante, pero a la vez hogareño. El día de que su hijo y su novia se conozcan ha llegado.

Jongin llega con su padre al restaurante, puede notar los nervios de su progenitor. Es por eso que trata de relajarlo, contándole chistes y anécdotas sobre cuando estuvo en Nueva York.

-Jongin ahí vienen, por favor se amable.

-Claro, papá tu tranquilo.

Jongin y su padre se levantan de su asiento para recibir a los invitados. Puede notar que la mujer que ha cautivado a su papá es realmente hermosa y al chico a su costado no lo puede ver bien por el flequillo que tapa sus ojos. Pareciera que el chico no quería asistir a la cena.

Se van acercando y el corazón de Jongin empieza a revolotear...

-Jongin ella es la persona con la que estoy saliendo y tengo planes de casarme. Mirae él es mi hijo, Jongin.

Jongin no lo puede creer, el chico al lado de la hermosa mujer es nada menos, que Kyungsoo. Su Kyungsoo, del cual está enamorado. Ahora también la recuerda a ella, del día en que Soo se desmayó...No puede creer que ahora serán hermanos...
 

 

Taemin de bebé, para que les ablande el kokoro xD <3

Taemin de bebé, para que les ablande el kokoro xD <3

Gracias por leer XOXOXO :3

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet