Fuego y Luz

Niño Pelirrojo [Kaisoo]

Chanyeol y Baekhyun dos ángeles que se conocieron por casualidad de la vida o quizá destino, pueden ser muy diferentes, pero a la vez algo en común los une y es el miedo al rechazo, a fallar, a no sentirse amado o a no ser lo suficiente para merecer ser amado.

Baekhyun es un ángel de tipo luz, a pesar que sus padres eran ángeles del tipo creación, el no nació siendo uno. Su poder como ángel se define en darles a los humanos recién nacidos ciertos dones como el optimismo la superación y la alegría. Además que cada vez que estos se ven encarcelados por pensamientos negativos, él les ayuda a encontrar su camino.

Por paradójico que parezca, Baek era quien necesitaba recargarse con esos dones, no era que no sea feliz, de hecho era siempre como un niño que iba por ahí haciendo bromas y amigos, pero había algo oscuro en su personalidad que apagaba esa luz. Cuando él nació era un querubín hermoso y alegre, pero nunca recibió verdadero interés y amor de los seres que lo crearon, es decir sus padres. Sabía que muy posiblemente sólo lo crearon porque necesitaban de ángeles, como comúnmente pasaba en el sistema celestial.

Su madre era una hermosa ángel llamada Eyael, fue creada por el propio Dios al igual que su padre, sus dos progenitores eran muy importantes en el sistema celestial.

Eyael sí se encontraba enamorada o podría decirse encaprichada por el padre de Baek, al contrario del mencionado. Ella había pensado que dándole un hijo hermoso lo iba a poder tener como compañero en su infinita vida, pero no fue así, y es ahí donde ella empieza a despreciar e ignorar a su pequeño, hacía que otras personas lo cuidaran y ayudaran con su poder. Baek nunca entendió porque otros querubines si tenían a sus dos padres apoyándolo al menos hasta que ya podían usar perfectamente su poder, porque la verdad era que luego todos se volvían independientes, no había un concepto de familia en su mundo. Felizmente tuvo a su padrino Lezalel, mejor conocido como Suho, quién lo cuidó y dio el amor que necesitaba.

Baek fue creciendo y haciéndose un ángel hermoso y muy querido, pero no por su madre. Se enteró que su padre había renunciado a su vida celestial, eso había sido un tremendo caos, ni siquiera se despidió de él. Él puede parecer muy alegre y brillar, sin embargo hay cosas que no se olvidan a pesar de los años, todos guardamos en la memoria más los malos momentos que los buenos y todo porque no lo hablamos o superamos. Esto estaba pasando con Aliadiah (verdadero nombre de Baekhyun) y cuando la oscuridad llega a un ángel de luz es muy peligroso, ellos están más cerca de pasar a ser seres oscuros que cualquier ángel de otro tipo. Quería hablar con su padrino sobre lo que le estaba sucediendo, pero sabía que este estaba teniendo un tiempo difícil con su pareja quien era un ex ángel caído.

Era un día de luna llena, esto quería decir la entrada de nuevos ángeles al cielo. Aquellos fallecidos que cumplían con los requisitos se convertían en ángeles y se les asignaba un poder.

-Baek, ¿Qué haces aquí, no deberías estar dando dones? Luego te volverán a castigar –le decía sobándose las cienes, aunque era un ángel del amor a veces podía perder la paciencia, y ahora más que venía de haber discutido con Rehael.

-Padrino por favor déjame ver ¿Siiii? Luego iré rápido a hacer mis deberes, sabes que me gusta saber experiencias de la tierra, quiero saber cómo es allá abajo como para... -Baek cayó lo que iba a decir.

-Como para que tu padre haya renunciado a esta vida por esa –completo la frase y dio un suspiro, maldecía al idiota ese que nunca cuidó de Baek y que ni siquiera tuvo la delicadeza de despedirse –Esta bien, pero no los llenes de preguntas, bien sabes que sólo algunos recuerdan su vida mundana.

-Gracias, gracias, gracias padrino –repetía a la vez que abrazaba y daba besos en las mejillas de su querido padrino.

🔷🔷🔷

-El nuevo ha aprendido muy rápido a cómo usar su poder, parece como si hubiera estado destinado a ser un ángel fuego –comentaba el entrenador de los ángeles de reconfortación o ángel fuego.

-¿Cómo dijiste que se llamaba? –preguntó el asistente del entrenador.

-Su nombre celestial es Vehuel, pero él dice llamarse Chanyeol. Es uno de los pocos que recuerda sobre su vida humana, recuerdo que el pequeño Aliadiah lo llenó tanto de preguntas que Suho tuvo que llevárselo a rastras –recordó aquel incidente, no pudiendo olvidar reír. Baek ya tenía 19 años humanos y aún se comportaba como un niño.

-Entonces ¿Sabe cómo murió?, eso no debe ser nada bonito.

-Si bueno no es que sea chismoso, me han contado un poco por ahí su historia.

Chanyeol era un deportista ganador de muchas medallas, se desempeñaba en diferentes deportes, su preferido era el box. Al igual que él, su padre había sido alguna vez un boxeador y parece que le trasmitió la pasión por ese deporte desde niño. Con 24 años de edad Yeol se encontraba en la cima de su carrera y de su vida personal, estaba comprometido con la hermosa modelo Sandara Park. La boda estaba preparada para dentro de unos meses, justo después de su pelea por el título mundial.

Park Chanyeol era alguien alegre, lleno de vida y con un corazón muy amable. Cada semana iba a visitar a los niños de diferentes orfanatos, les llevaba regalos, les tocaba la guitarra y también conversaba con ellos. Su vida no podía estar mejor, era alguien que se sentía muy pleno.

El equilibrio en la vida es quizá quien arruinó sus planes. Siempre que vivimos un derroche de cosas buenas, de pronto de la noche a la mañana parece como si nuestra vida no tuviera un sentido. Esto se podría llamar una especie armonía en el mundo, que no todos pueden afrontar de manera eficiente, por no tener la fuerza necesaria o quizá por no tener la oportunidad de luchar.

Chanyeol se dirigía con un ramo de rosas rojas al encuentro de su amada, quien lo había llamado porque lo extrañaba. Se escapó de la práctica y a pesar de ser altas horas de la noche fue a su encuentro. Él amaba a esa mujer, aún recuerda cuando ella no le hacía caso a sus declaraciones, pero que luego con su personalidad divertida pudo conquistarla o eso es lo que pensaba él...Como salió sin permiso, fue con su propio auto, pasó por una florería que para sus suerte estaba abierta y compro el tipo de rosas preferidas de Dara.

Se encontraba escuchando "Call You Mine" de Jeff Bernat, recordaba cómo es que con esa canción le hizo una especie de serenata a Dara y luego le dio un brazalete de plata con un dije que decía C&D. Ya estaba muy cerca del apartamento de su amada, se estacionó, bajo del carro y toco el timbre del apartamento en el condominio. Le parecía un poco raro que no le respondiera, de pronto escuchó a su hermosa Dara decir Chanyeol, volteó sonriendo pensando que ella estaba ahí y una bala lo impacto, llevándose al instante la existencia de una persona que lucho toda su vida, pero que donde más quiso luchar no se lo permitieron.

🔷🔷🔷

Era un día normal para Baek, le tocaba bajar a la tierra y dar dones a los hermosos recién nacidos. Le encantaba ver bebés, eran tan puros y cariñosos. El alguna vez quisiera sentir el amor que ve en los ojos de las madres de los pequeños, lastimosamente el no nació siendo un ángel creación. Baek tenía la costumbre de entonar una canción mientras daba dones, le gustaba ver como los bebés que eran llorones todo el tiempo, se calmaban con su canto y hasta a veces sonreían.

-Denle play al video :3-

Recuerda, cuando las cosas eran difíciles
Siempre cambie tus lágrimas en sonrisas
No llores en lugares sin mí, no llores
Porque siempre había muchas lágrimas

No, es mi turno para llorar, ahora lloraré
Tomaré todas tus lágrimas
Es mi turno para llorar, dámelos
Incluso las lágrimas, esta vez

Esta vez sí ...

Baek terminó de cantar sin percatarse que alguien lo estuvo escuchando todo el tiempo, y que con esa corta canción había logrado estremecerlo.

-¿Cómo te llamas?

-Ayy! me asustaste, me llamo Aliadiah, aunque mi padrino y algunos amigos me dicen Baekhyun. ¿No me recuerdas?

-No, yo soy...

-Eres Chanyeol, el nuevo. Quizá no te acuerdes de mí pero yo hablé contigo el día que llegaste al cielo. Bueno hablar precisamente no, pero algo por estilo –dio una hermosa sonrisa a su compañero, le causaba gracia que no recordara como lo interrogó ese día.

-¿Tú eras ese niño loco? –abrió en demasía sus ojos al darse cuenta que estaba al frente del niño peligro que juro estar muy alejado.

-S-si disculpa por eso, es que tengo mucha curiosidad por el mundo humano y tú dijiste que recordabas, entonces me emocioné. Disculpa por eso –ahora hizo una sonrisa un poco nerviosa, al darse cuenta que quizá si se vio un poco loco ese día.

-Descuida, ahora entiendo –no dio mucho detalle, ahora esta clase de personalidad tenia Chanyeol, ya no era alguien alegre.

-Bueno me tengo que ir, nos vemos Chanyeol –se despidió y regalo una sonrisa que llego hasta sus ojos, dejando así una sensación extraña en el corazón a Yeol.

Pasaron los días y los dos ángeles se encontraban cuando iban a dar sus dones, a veces tenían conversaciones cortas otras solo se saludaban y no decían nada. A pesar que no tuvieran una relación muy cercana, ambos se sentían en confianza y muy cómodos.

-Chanyeol, ¿Te gustaría ir a un lugar bonito?

-¿A dónde?

-Es mi lugar preferido, es como estar en medio del cielo y de la tierra.

-Bueno, pero no me puedo tardar.

-Será rápido y ahora es perfecto, estamos cerca al atardecer.

🔷🔷🔷

Baek había mostrado a Chanyeol su lugar favorito, que era la azotea de un edificio alto. A pesar de que Yeol vivía en Seul, nunca había ido a ese lugar y era verdaderamente hermoso. Se podía divisar el río Han y cuando llegaba el momento del ocaso, el cielo se pintaba  de colores mágicos, era un lugar que daba demasiada paz y era aún más hermoso con Baekhyun cantando. 

A veces Baek no se percataba, pero Chanyeol solía verlo y escucharlo cantar a escondidas, cuando lo oía se sentía acompañado y que sus penas se disipaban. 

Ya había pasado un tiempo desde que ambos se habían convertido en amigos, Chanyeol tomó el papel de hermano mayor en la vida de Baekhyun , pues le recordaba a los niños que cuidaba en el orfanato. Ahora paraban juntos todo el tiempo conversando o tan sólo estando en silencio haciéndose compañía. De alguna forma ambos se ayudaban a superar los problemas que acongojaban su vida.

-Chan, ¿Hoy iremos a la azotea? –le dijo mirándolo con ojos de cachorrito y un pequeño puchero.

-Sabes que no me puedo negar, amo ese lugar al igual que tú –respondió dándole una sonrisa verdadera. Ahora Chanyeol había vuelto a sonreír, pero sólo para Baekhyun. El pequeño ángel al que veía como un hermanito, aunque había veces que se confundía y no quería que otros ángeles lo tocaran o rieran con él, debe ser instinto protector de hermano mayor, se decía siempre.

-¡Genial!, te tengo una sorpresa –muy entusiasmado se colgó del brazo del más alto.

-Baek no te vayas a meter en problemas, recuerda que la otra vez casi Suho nos mata por traer un cachorrito –le recordó ese episodio recargando de costado su cabeza en la de Baek, quien aún seguía agarrado de su brazo.

-Perooo Chann tu dijiste que querías un cachorrito y por eso lo traje. Además a Jongdae también le gustó –ahora hizo un puchero muy tierno.

-No, Baek te dije que me gustaban, no que me trajeras uno y Jongdae te apaña todo, si no fuera por Xiumin ya los dos hubieran acabado con el cielo. Bueno ahora solo no hagas alguna travesura como esa –en serio que Baek y Jongdae eran causa perdida allá arriba, felizmente Suho y Minseok le ayudaban a tenerlos controlados.

-Tú solo ve al lugar de siempre y deje de quejarse señor gruñón –ahora le dio una sonrisa un poco coqueta. Ese chico podría ser alto e inteligente, pero no entendía una simple estúpida señal de "Hello! Me gustas, por eso te traje un cachorro", pero eso terminaría.

🔷🔷🔷

-Baek, ¿Ya llegaste? –empezó a buscarlo por la azotea. De pronto unas manos finas y pequeñas taparon sus ojos.

-Sip y ya tengo tu sorpresa, soló siéntate y mantén los ojos cerrados.

-Ábrelos ahora

Cuando Chanyeol abrió los ojos, se encontró con una hermosa guitarra acústica, extrañaba tocar; y se lo había comentado a Baek, seguro por eso la había conseguido.

-¿Te gusto? –un poco nervioso hizo esa pregunta.

-Sí, esta perfecta. Gracias Baek –fue a coger la guitarra

Chanyeol empezó a rasgar un poco la guitarra y a afinarla para empezar a tocar una melodía que él mismo había compuesto. Baekyhun sentado a su costado, lo miraba embobado y pensando como iba a hacer para que ese poste aceptara sus sentimientos. 

El pequeño ángel se dijo que no podía perder una oportunidad como esa, así que cuando Chanyeol terminó de tocar y puso a un lado la guitarra para explicar cómo compuso la canción, fue atacado por unos suaves y dulces labios.

El pequeño ángel se dijo que no podía perder una oportunidad como esa, así que cuando Chanyeol terminó de tocar y puso a un lado la guitarra para explicar cómo compuso la canción, fue atacado por unos suaves y dulces labios

El alto ángel al reaccionar del beso, empujó a Baek, no era correcto ese chico era como su hermanito menor y prometió a Suho que lo cuidaría. 

-Ch-Chanyeol yo quería decirte esto hace tiempo, sin embargo tú no entendías mis señales. Quizá me veas como un hermano, pero yo no...Tú me gustas mucho, siento que me has salvado  de la oscuridad que me estaba invadiendo, por primera vez he sentido que le importo a alguien y no sólo me tienen lastima o cariño obligado...Yo  

-Basta, olvidaré lo que pasó y seguiremos como antes. Te dejaré aquí para que respires un poco y pienses bien las cosas. No demores mucho, ya sabes que todos se preocupan por ti no sólo yo. 

-Chanyeol no por favor, no me hagas esto ...

-Te estaré esperando, no te metas en problemas.

Así fue como Baekhyun se quedó en un estado de shock, ya tenía suficiente con el rechazo de sus padres ahora la persona de quien se había enamorado también le decía que se aleje, y rechazaba su amor... ¿Qué de malo había con él? Porqué...empezó a llorar fuertemente sentado en el piso, apretando sus rodillas contra su pecho. Ahora ese lugar ya no sería su favorito.

Se calmó un poco y fue al cielo, esperaba que no se le notara que estuvo llorando.

🔷🔷🔷

-¿Qué te crees?

-¿Disculpa?

-Baekhyun llegó con los ojos llorosos luego de su salida y Suho lo está consolando, porque cuando le preguntamos que le pasaba, se echó a llorar. Puede que mi Suho sea paciente por su naturaleza de ángel del amor, pero recuerda que yo era un ex ángel caído y por el pequeño puedo hacer lo que sea.

-Lay, por favor cálmate. Lo que hice fue por el bien de Baek, yo aún no puedo superar la traición de Sandara.

-Entiende de una buena vez, estas muerto, ya no eres un humano. Ahora esta es tu vida y sólo depende de ti, si la disfrutas o si la vives como si estuvieras en el infierno.

-....

-Sabes lo que es querer morir, sin embargo no poder porque naciste para ser infinito y lo peor es saber que estarás solo en ese infinito.

Chanyeol se sentía confundido por todo lo que sentía por ese pequeño ángel, él aún creía sentir algo por su novia y no quería herirlo, no a él.

-Lay! Te dije que no te metieras, esto lo tienen que resolver ellos solos –Suho entro un poco agitado, había corrido para llegar donde ellos. Lay estaba a prueba y tenía miedo que hubiera cometido una desgracia, cuando vio en sus ojos ira al ver a Baek llorar.

-Vamonos amor, no te preocupes que no le hice nada. Solo le aclaré lo que su cerebro no quería entender.

Ahora el alto ángel estaba pensando, que tal vez fue muy duro con Baek. Ni siquiera le explicó porque lo estaba rechazando, tan sólo dijo lo que él quiso decir sin escucharlo. Fue un idiota con el pequeño.

🔷🔷🔷

-Baek ¿Podemos hablar?

-.... –Baek seguía ordenando sus papeles y cosas, sin prestar mucha atención al alto, le dolía verlo.

-Baek quiero disculparme por-

-Está bien, disculpado. Ahora marchate –lo cortó y le hizo una invitación para que se valla.

-No, no así. Quiero que me escuches.

-Y por qué tendría que escucharte, si tú no lo haces conmigo –estaba muy cerca a su punto de ebullición, dejó los papeles en la mesa y miró con ojos fieros al alto.

-Sólo escúchame.

-No! Vete! Quiero que me dejes y no me hables otra vez! –empezó a empujar a Chanyeol hacía la puerta de la habitación.

-Baekhyun cálmate, sabes que no puedes excederte en tu energía –lo agarro de los hombros, pero Baek seguía moviéndose y empujándolo.

-No! Ya estoy harto! Todo el mundo tiene su límite, tan sólo déjame! Hazlo como todos, total ya estoy acostumbrado, nací para que me rechazaran las personas qu-

Chanyeol tomó los labios de Baek con los suyos, mientras Baek se resistía y lágrimas caían...

-Sueltame! Idiota –lo empujó, él no era un juguete sin emociones, que podía tratar como se le diera la gana.

-Lo siento, perdóname. No estoy jugando contigo, de alguna forma esto es lo que quería evitar. Hacerte sufrir es lo menos que quiero. Has sido quien me hizo volver a reír, contigo he aprendido a amar este mundo. Me gustas y creo que te amo, sólo que no cr-

Ahora fue Baek quien se empiño y tomo del cabello a Chanyeol para que se agachara y pudieran juntar sus labios. Esta vez fue un beso intenso, lleno de disculpas y amor puro.

-En realidad está pasando esto, en realidad estaremos siempre juntos –le preguntó un poco adormilado a quién se encontraba a su lado

-En realidad está pasando esto, en realidad estaremos siempre juntos –le preguntó un poco adormilado a quién se encontraba a su lado.

-Claro que sí, ahora vuelve a dormir. Necesitas descansar –le hablaba también adormilado.

-Está bien pero, creo que así mejor –se volteó, levantó el brazo de Chanyeol y se acurrucó en su pecho.

Así es como la historia de amor empezó en estos dos ángeles de personalidades muy distintas, que hacen perfecta su unión

Así es como la historia de amor empezó en estos dos ángeles de personalidades muy distintas, que hacen perfecta su unión. Aún hay cosas muy importantes que Baek tiene que resolver y superar, pero ahora tiene Chanyeol que es capaz de dar todo por él.

Bueno a los que estan leyendo, gracias por la paciencia <3 en unas horas posiblemente casi madrugada actualize el siguiente cap ^^


Muchas Gracias por leer <3 xoxo

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet