Cazadores

El Último de Nosotros.
Please Subscribe to read the full chapter

-Oh, No, no ¡Maldición! –La voz de Bom me despertó.-¿Qué pasa? –Me frote el rostro con ambas manos.

Miré por la ventanilla, delante de nosotras había muchos autos bloqueándonos el paso.

-El camino principal está bloqueado, tendremos que ir por otro lado.  –Bom tenía la cabeza apoyada en el volante.

-Bueno, debemos dar gracias que por lo menos hay otro camino. –Dijo Minzy mientras leía una revista de motocicletas.

Me acomode de nuevo en el asiento trasero, voltee a ver a Dara, aún estaba durmiendo. Se veía tan tierna con la boca entreabierta. Miré la ventanilla, la ciudad a la estábamos entrando estaba muy tranquila, no parecía haber criaturas cerca.

-Esta ciudad está muy sospechosa.

¿Por qué lo dices Chae? –Minzy guardo la revista y centró su mirada en el camino.

-Es una ciudad muy grande y no he visto ningún infectado. –Minzy tomó un rifle de asalto M-4 de la mochila de Bom. Iba a cargar mi arma cuando Bom freno de golpee.

-¿Qué sucede?–Dara se despertó. Enfrente de nosotras había un hombre herido, pidiendo ayuda.

-Bom… acelera. –Le dije mientras preparé la pistola 9mm. -¿Por qué? Esta herido. –Dara me detuvo la mano.-No está herido. Agárrense fuerte. –Bom pisó el acelerador.

El hombre al ver la acción de Bom sacó un arma y comenzó a disparar contra el auto, Bom pasó la camioneta sobre su cuerpo,otros tipos que estaban ocultos entre los autoscomenzaron a arrojar  rocas y golpear los cristales con palos. Dara estaba cubriéndose el rostro con ambas manos.

-Demonios, son muchos. –Bom apenas podía controlar la camioneta, Minzy les disparaba por la ventanilla.

-¡Oh no!–Minzy se inclinó del lado de Bom, cuando levante la mirada un autobús nos embistió del lado derecho, Bom perdió el control de la camioneta.-¡Sujétense! –Tomé a Dara entre mis brazos.

Cuando abrí los ojos Dara estaba templando. Me percate que mi brazo derecho tenía un cristal incrustado. La camioneta entró a lo que parecía ser una tienda de autoservicio.

 

-¡Mierda! ¿Están bien? Si lo están salgan rápido del auto. –Minzy tomó la mochila con las armas.-Nada grave, solo unas cortadas. –Bom salió de la camioneta y tomó el francotirador.

Me separé de Dara y levanté su rostro por la barbilla.

-¿Estas herida? –Ella negó con la cabeza. -Muy bien síganme. –Minzy se dirigió a la parte trasera del lugar donde había chocado la camioneta.

-Está bien, salgamos de aquí. –Salí de la camionetalo más rápido que pude y retiré con cuidado el cristal que se encontraba clavado en mi brazo.

Me acerqué a la camioneta para ayudar a Dara a salir, cuando alguien me tomó por la espalda jalándome fuera del auto. El sujeto me arrojó al suelo. No podía ponerme de pie, aun estaba algo adolorida por el choque. El tipo me levantó y me arrastró del brazo hacia una nevera. Como pude me di la vuelta para no impactar mi rostro contra el cristal de la puerta. Pero aun así no pude evitar impactarme de espaldas contra la puerta. El vidrio de la puerta se rompió.

-¡Chaerin! –Escuche a Dara gritar. Otro sujeto la sostenía por la espalda.

-No saben… con quien se metieron. –Sentí el golpe de adrenalina correr por todo mi cuerpo. Con todas mis fuerzas lancé un rodillazo al estomago del tipo. Lo tomé por la cabeza y lo impacté contra los cristales rotos. Uno de los cristales le perforó el cuello.

-Te mueves un centímetro más y le rompo el cuello. –Me di la vuelta al escuchar la voz del otro hombre.  -Creo que hoy no pasará eso. –Bom disparó a la cabeza del hombre.

Dara se acercó a mí corriendo. Me abrazó con fuerza.

-¡AQUÍ ESTAN! –Más sujetos se acercaban.

-Demonios ¡cúbranse! –Minzy gritó.

Tomé a Dara y la jalé para cubrirnos. Me asomé con cuidado, solo eran cuatro y solo uno de ellos estaba armado. Le hice una señal a Bom para que se encargara de ese. Yo preparé el machete y Minzy la katana. Cuando escuchamos el disparo de Bom salimos corriendo para matar a los otros tres.

Con el machete degollé a uno. Minzy hizo lo mismo con el otro. Iba a volver con Dara cuando escuché un disparo. El último tipo tenía un revolver. Afortunadamente tenía mala puntería y no alcanzó a darme. Bom le disparó en la cabeza.

-Ese fue el último. –Bom bajo su arma. -Tenemos que salir de aquí rápido.

-Por aquí. –Minzy comenzó a levantar la puerta de lo que parecía ser una cochera, me acerque a ayudarla.

-Rápido pasen… y encuentren algo… para que no se cierre. –La puerta pesaba demasiado. Apenas y podíamos sostenerla. La sangre de mi herida estaba goteando.

-¡O por dios! Estos tipos están dementes. –Escuche a Bom decir desde el otro lado de la puerta.

-¡Apúrate con la puerta! Ya no puedo más. –Las piernas me temblaban. -Rápido entren. ­–Bom jaló de la cadena por dentro para mantener la puerta abierta y así podamos pasar.

El lugar estaba lleno de cadáveres mutilados. Eran demasiados.

-Lo que falta, ¡malditos cazadores! –Dije.

Entre los artículos personales se encontraban igual juguetes de niños. Apreté los puños con fuerza.

Pudimos haber sido nosotras. –Minzy examinaba el lugar. Me fije que Dara no estaba nada bien.

-¿Estás bien? –Me acerque a ella y la tome de los hombros. Estaba completamente rígida. –Dara mírame… Dara.

 -Yo… no. –Dara se dio la media vuelta y comenzó a vomitar.

-Tranquila, no permitiré que nos atrapen. –Saque un pañuelo de mi chaqueta y limpie su boca.

-Tranquila Dara, los cazadores son la cosa más ridícula que he visto en mi vida. –Bom se estaba carcajeando. –Apenas y pueden sostener un arma.

-Basta Bom, aun así no hay que confiarnos. –Bom tenía razón, los cazadores eran personas con poco conocimiento de cómo usar un arma… si es que las tenían, normalmente no suelen ir armados, aunque atacan en grandes cantidades.

-Salgamos de aquí, antes de que vengan más. –Minzy abrió la puerta a la siguiente habitación.

-Parece que el único camino que hay es por arriba. –Del otro lado habían unas escaleras.

Subimos y llegamos a unas habitaciones.

-Parece que esos malditos duermen aquí. –Arriba habían camas y otros objetos personales. -O dormían. –Minzy sonrió de medio lado.

-Aquí hay un mapa. –Lo arranqué de la pared. –Parece que los muy desgraciados bloquearon el camino principal para guiar a las personas hasta aquí. Típico de esos malditos.

-Bueno este mapa nos ayudara a evadir otras emboscadas. –Minzy se acercó a mirar el mapa, en el cual habían diferentes sitios marcados con la palabra EMBOSCADA en color rojo.

-Aquí podemos salir al exterior. –Bom abrió la puerta que estaba detrás de nosotras y salió.-Ahí está el puente, esa es nuestra salida de aquí.

-Pues salgamos de una buena vez. –Minzy y Bom comenzaron a bajar por la escalera que estaba a un lado de la pared.

Al bajar avanzamos unos cuantos metros hasta llegar a lo que parecía ser un cementerio de autos.

-Hay demasiados coches. –Dijo Dara mientras miraba en el interior de ellos.

-Parece ser que aquí dejan los autos de las víctimas. –Bom seguía caminando adelante con Minzy.

A lo lejos se escuchó un disparo.

-Abajo. –Susurré.

-¿Dónde se habrán metido los demás? se suponía que los veríamos aquí. –Eran más cazadores, están buscando a los que dejamos atrás.

-Están en la elevación de la autopista. No me sorprenderían si atrapan más personas. – ¡Malditos!, cuanta gente inocente han matado, sentía mis músculos tensos de nuevo, a lo lejos pude ver como Minzy me hacía señas, pero la ignore quería matarlos a todos, cargue mi arma con mucho cuidado. Iban a pagar…

-No lo hagas… si haces ruido nos pondrás en peligro… además estas herida. –Dara me tomó por el rostro obligándome a mirarla.

-Por favor… no lo hagas, no quiero que te vuelvan a lastimar. –Ella… estaba llorando.

 ¿Qué demonios estaba haciendo? Otra vez iba a poner nuestras vidas en peligro al dejarme llevar por el coraje.

-No te preocupes, no haré nada, ven sigamos avanzando. –Limpie sus lágrimas con mi pulgar. Tomé la mano de Dara que estaba sobre mi rostro y entrelace nuestros dedos. Con mucho cuidado nos acercamos a Minzy y Bom.

-Por un momento pensé que ibas a hacer una tontería, sigamos por este lado del camino. –Minzy me susurro cuando me acerque a ella. –No podemos estar desperdiciando balas con esos sujetos.

Nos alejamos de los cazadores y seguimos avanzando.

-Parece que los hemos perdido. –Bom se sentó sobre un auto.-No vale la pena gastar municiones en ellos. Si podemos evitarlos lo haremos.

-Al

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
min_21 #1
Chapter 20: 27-10-2022 y cada vez que entro, es con esperanza de poder leer algún capitulo nuevo, no dudes en que aunque pase el tiempo estaremos esperando ❤️
sarahi_85 #2
Me preguntó si volverás?
natovida #3
Me pregunto que pasaría contigo y tus historias? Estas bien? Volveras algun día
danielamorales
#4
vengo a hacerme presente. este fanfic lo comencé a leer el 2017 y aún espero a que algún día lo termines. quizás ya no debes de acordarte de esta pagina, pero siempre lo esperaré. mhm.
Bunny-Lizzy9 #5
Chapter 20: Actualiza!!! No puede quedarse así u.u
unicornis #6
Chapter 20: Wooooo he vielto a leer esta historia despues de un tiempo y la sigo amando, aunque hace como un año que no actualizas no perdere la fe .*-* porque tu historia es muy genial y tus otros trabajos son muy bueno me encantantus adaptaciones y esta historia podria leerla y releerla una y mil veces. Saludos abrazos y besos. Espero estes bien y con fe podre leer mas de ti ;3
Kido-San #7
Chapter 20: mmm... por favor no tardes años en actualizar!!
natovida #8
Chapter 20: Mierda!, me perdi...
Yukisoralenali #9
Chapter 20: Pensé que ya no actualizarias, me gusto demasiado el capítulo y sabes que siempre estare al pendiente de esta gran historia
Yvetth #10
Chapter 19: Donghae? Srsly???
Actualiza xfaaaaaa