Beautiful Bastard

Please Subscribe to read further chapters

Description

La inspectora de Homicidios Lee Chaerin estaba acostumbrada a hacer las cosas a su manera, pero, después de tener seis compañeros diferentes en los últimos siete años, no estaba preparada para que la obligaran a formar equipo con la irascible Sandara Park.

Sandara, por otro lado, trata de compatibilizar su nuevo trabajo con la relación que mantiene con un novio absorbente. Y  ahora tiene que enfrentarse al desafío de tener por compañera a la inspectora más difícil y exigente de toda la comisaría. Después de que un incidente terrorista interrumpa la investigación en un caso de asesinatos en serie, las dos empiezan a coger confianza. Sandara se replantea la relación con su novio y Chaerin, que nunca había permitido que nadie entrara en su vida, ve cómo sus defensas se desmoronan en presencia de Dara.

Un asesino en serie y un caso de narcotráfico complican todavía más las cosas y las dos inspectoras luchan con sus sentimientos, mientras tratan de mantener su relación en un plano profesional e impedir que se descontrole la ardiente atracción física que las une.
 

 

Foreword

Hola! :D he vuelto con otra adaptacion al Chaera 7w7 Muy diferente a las anteriores que he adaptado.

Esto es hecho SIN ANIMO DE LUCROEsta historia no es mia, es una adaptación del libro “Hunter's way”, la historia le pertenece a la autora Gerri Hill.

Esta historia será de drama, accion y misterio ;)

Espero les guste :3

Es hora de leer chaera en version policial <3 o de detectives xD

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 35: 2022
Skyth06
#2
Chapter 35: Amé esta historia !!
Tamtam45 #3
Me recomendaron esta historia; así que la voy a leer :3
Yukisoralenali #4
Chapter 35: Eres increible me encanto T T muy emotivo y si sigo diciendo que todas tus historias estan buenas me encantan
alexghastly #5
Chapter 35: es el mejor chaera que he leido hasta ahora espero sigas subiendo mas fanfic de ellas me gutaria uno donde se casen y tengan familia saludos y muchas gracias por tomarte el timpo para hacer este tipo de fanfic
Chaera2016 #6
Linda historia
min_21 #7
Chapter 35: Wow.....me ha encantado desde el principio hasta el final de verdad muuuuuchas gracias! ♡
luckytroll #8
Chapter 35: Muchas gracias!! La historia que pude leer TT^TT nunca la olvidaré ^^ fue hermosa :) gracias por todo tu esfuerzo. Leeré con gusto todo lo que escribas :D de nuevo gracias!!! (era mi favorita D: )
Kido-San #9
Chapter 35: ahhh hermosa historia!!! me enamore de la forma en la que escribes <3
Muchas gracias por traernos esta hermosa historia y las demas que las sigo todas!! espero actualizes las demas pronto!