Capítulo 2

No tengo una vida perfecta pero puedo hacerte feliz.

Taeyeon había terminado sus clases, estaba contenta por el resultado de sus exámenes eran todos calificaciones altas, estaba contenta consigo misma. Ella iba caminando hasta la casa de Sunny para disfrutar del hermoso día, además aun tenía tiempo para llegar a la casa de Sunny.
Cuando por fin llego a penas abría la puerta sintió el abrazo de su hija.
“¡Omma!” Dijo feliz la niña mientras era cargada por su joven madre.
“¿Cómo lo pasaste Sica?”
“Muy bien, ayer llegamos y Sunny unnie me dejo ver el Rey León, todas las películas mientras comíamos hasta que me quede dormida… ah pero no se me olvido lavarme los dientes porque si no tendré caries y cuando se caigan el hada de los dientes no va a querer los míos.  Hoy hice dibujos, comimos el desayuno y Sunny unnie dejo que la maquillara mientras te esperábamos”
“¿Enserio? Me alegro que te divirtieras ¿Dónde está tu Sunny unnie?”
“En el baño” Jessica se bajo de su madre y jalo de la mano de Taeyeon hasta llevarla a un sillón donde se sentó con ella abrazándola.
“Sica tía Jung Ah y tía Kahi te mandaron de esos pastelillos que tanto te gustan y te mandan mucho saludos, son muchos así que tienes que compartirlos” Jessica fue al bolso de su madre que había dejado en la puerta para buscar las cosas “En la cartera de adentro”
“Los tengo” Sonrió feliz “Son uno, dos, tres… tres… tres ¿qué viene después del tres?”
“¿Cuatro?”
“Ah sí… son seis” Taeyeon la miro.
“A cuatro se le suma dos y da seis omma” dijo como si fuera lo más obvio en el mundo, ganándose una risa de su madre “Uno para ti, otro para Sunny unnie y los demás para mí y para Sooyoungie” Taeyeon frunció el seño y miro a su hija.
“¿Quién es Sooyoungie, Sica?”
“Es la sobrina de Yuri ya sabes es la hija de BoA y Siwon” Sunny salió con una toalla secándose el pelo.
“Ya veo” Taeyeon sabia la historia de esa familia y sabia que ahora Yuri se estaba haciendo cargo de la niña “Creía que Yul estaba en Japón” 
“Sí pero se vinieron hace poco a Corea, vi a Yul cuando pase por Sica al jardín, su sobrina es muy linda pero come mucho”
“Sooyoungie no come mucho” Jessica la defendió.
“Bien pero es una niña linda” Jessica le dio una de sus famosas miradas de hielo “¿Qué?”  
“Nada…” Taeyeon pudo ver a su hija molesta y lo encontraba divertido pero como toda madre y en este caso padre y madre, estaba preocupada por su hija.
“¿Te gusta esa niña Sica?”
“N-No… es una shikshin” las mayores se miraron confundidas hace un momento la defendía y ahora hacia todo lo contrario lo que las llevo a una resonación lógica, sí le gusta.
“Mi pequeña se hace grande”
“Sunny por favor me avergüenzas” Taeyeon dijo mientras su hija ignoraba a las dos y se iba a dibujar molesta por las burlas de Sunny.  

>>>

“Como ya saben prontos las clases terminaran y estarán enfocados solo en terminar su seminario, pero no por eso bajamos las exigencias. Bueno en fin traigan su informe la próxima clase, pueden retirarse”
“Que agotador” Yoona se quejaba mientras tomaba sus cosas.
“Y que lo digas” Tiffany respondió. 
“Sabes los chicos invitaron a un club después en la noche ¿vas?”
“Por supuesto, le diré a Khunie”
“Yo no pienso decirle a Seung Gi oppa, ya sabes cómo se pone cuando hablo con chicos”
“¿Por qué no terminas con él?” Yoona miro a Tiffany por un momento.
“Lo he pensado pero me da pena, ya sabes lo mucho que se esforzó para que aceptara salir con él”
“No puedes estar con él por compasión Yoona”
“Bueno, bueno… pero voy a darle un tiempo si las cosas no mejoran termino con él” Tiffany sonrió, ambas chicas estaban caminando “¿Yoona pasemos al parque?”
“¿El parque?”
“Al que íbamos antes, cuando estábamos en secundaria”
“Pero queda lejos de aquí Fany unnie”
“Vamos en tu auto, ya sabes que mi papá me quito la licencia por una semana” Tiffany hizo un mohín mientras miraba a su amiga.
“Bien. De todas formas te la devolverá hoy mismo, después de todo eres su hija menor y la más consentida”
“Yo no soy consentida, no soy una hijita de papi”
“Sí lo eres” Dijo mientras sacaba la llave de su lujoso Audi A8L modelo 2014 blanco.
“Tu auto es muy bonito pero sería más bonito si fuera rosa” Yoona rodo sus ojos.
“Solo sube unnie”

>>>

“Y entonces yo le dije que era una galleta de goma pero no me escucho y se la comió, después vomito mucho y se puso a llorar” Taeyeon estaba escuchando atentamente a la niña hablando mientras comían un helado “Sooyoungie nunca me escucha”
“¿Desde cuándo son amigas?” Jessica miro a su madre confundida.
“No somos amigas, ella es mi compañera de puesto”
“¿Desde cuándo es tu compañera de puesto?” volvió a preguntar.
“Dos meses” Entonces Yul está de vuelta hace tanto tiempo… “Tía Yul dijo que te conocía omma y también a mi padre” Taeyeon la miro, Jessica siempre había sido fría con su papá pero no podía culpar a la niña, ella aun es pequeña y aunque es muy lista hay cosas que por su edad aun no puede entender.
“Yuri es una amiga, ella y Sunny eran mis compañeras en secundaria”
“Sooyoungie me dijo que ella vivía con su tía porque sus papis murieron” dijo y después miro triste a su helado “no tengo a mi padre conmigo pero ella ahora no tiene papá ni mamá”
“Pero tiene a Yuri y estoy segura que ella la quiere como a su propia hija” Taeyeon le sonrió.
“Tía Yul es muy buena con ella”
“Es muy lindo que sepas tanto de Sooyoung cuando no es tu amiga” Jessica se ruborizo un poco.

“Omma quiero jugar en la cacita y los toboganes”
“Bueno pero ten cuidado” la niña fue caminando a los juegos Tch esta princesa no corre nunca.
Taeyeon comenzó a mirar los alrededores, había más niños jugando, familias y personas ya mayores esperando a sus nietos pero de pronto pudo ver a dos chicas que caminaban del otro lado mientras comían un helado y la sonrisa de la chica con la chaqueta rosa le ayudo a recordar a la chica de la noche anterior Oh es ella, esa chica… ehh ¿Ti-Tiffany? Oh sí Tiffany. Qué pequeño es el mundo, justo la conocí ayer y hoy de nuevo la vi.
Un pequeño jalón en su camisa hizo que saliera de sus pensamientos “Omma tengo sueño”
“Vamos a casa, hoy te divertiste mucho ¿verdad?” La niña asintió mientras se frotaba sus ojitos.

 

>>>

“De verdad su voz es increíble” Tiffany decía después de contarle del lugar donde Nichkhun la había llevado y de la cantante Kim Taeyeon a Yoona.
“Suena bien, podríamos ir a ver qué tal” Los ojos de Tiffany se iluminaron “Ah pero tenemos que esperar, recuerdas que dijiste que solo son la noche de canto los viernes y sábado”
“Oh” dijo desanimándose recibiendo una mirada extraña de parte de su amiga.
“¿Qué sucede unnie? De verdad no has dejado hablar de ella”
“Es solo que su voz es increíble, ya sabes que mi otro amor a parte de mis diseños es la música y el canto en particular”
“Creí que era Nichkhun oppa”
“Khunnie está en otra categoría”
“Como digas, como digas. Entonces quieres decir que te volviste fan de esa chica”
“Exacto, ¿O pensaste algo más?” miro a Yoona que miro a otro lugar “Yoona yo no soy homoual o biual, estoy bien con los hombres y sobre todo con mi novio”
“Ya sabes que hoy en día es de lo más natural tener gusto por el mismo o”
“Sé que te gustan tanto chicas como chicos pero yo no soy así”
“No escupas al cielo Fany unnie”
“Eso es asqueroso ¿Por qué lo haría?”
“Es una metáfora” 
“Aun así es asqueroso”

>>>

Le tocaba trabajar y como la semana pasada era noche de canto esta vez no pudo dejar a Jessica con Sunny porque su mejor amiga tenía problemas familiares que atender.
“Lo siento Jung Ah unnie, no sabía qué hacer y no confió en nadie más para cuidarla”
“No te preocupes sabes que Jessie es bienvenida aquí” Jung Ah miro a Jessica y le sonrió “Hola Jessica mucho tiempo sin vernos ¿Te gustaron los pastelillos?”
“Hola tía Jung Ah, sí me gustaron mucho gracias”
“Woo que niña más educada e inteligente” Taeyeon sonrió orgullosa.
“Sí pero cuando se enoja es la princesa de nieve”
“De hielo” corrigió Jessica.
“Sica tengo que trabajar, tú te quedas con Jung Ah unnie y Kahi unnie en su oficina allí puedes jugar ¿te parece?” Jessica miro a su madre y después a la otra mujer y asintió.
“¡Sica!” se escucho un grito feliz y la niña vio a la mujer mayor que la llamo.
“Tía Kahi” ella fue a abrazar a la mujer mientras esta la cargaba en sus brazos.  
Quien iba a imaginar que esta mujer sea cariñosa con los niños, eso demuestra que todos tienen su lado tierno y dulce, y que Kahi unnie no es la excepción.

>>>
 
Tiffany había estado casi toda la semana ansiosa por ver a su nueva idol y hoy lo haría, ella fue con Yoona al café y estaba sentada esperando por Kim Taeyeon.
“Wow de verdad cantan bien”
“Y eso no es nada espera a ver a Kim Taeyeon, te sorprenderá te lo aseguro”
“Alerta de fangril” Bromeo Yoona recibiendo una mirada por parte de su amiga “Ya había escuchado de este lugar antes” cambio el tema.
“¿Enserio? ¿Cuándo?”
“Seung Gi oppa me hablo de el, dijo que era bueno pero cuando se entero de que las dueña eran una pareja de lesbianas casadas le dio asco y no volvió a venir”
“No te ofendas pero ese chico es un idiota, está bien que él sea heteroual pero eso no le da el derecho a ver a las parejas homouales como bichos raros y discriminarlos” 
“Lo sé, imagínate como se pondría si supiera que soy biual”
“Deberías terminar con él” Yoona suspiro y miro a su lado donde había una pareja de mujeres mayores con una pequeña niña.
“Mira ellas son, la de pelo castaño oscuro y cara sería es Park Kahi, la dueña del café y la que está a su lado es Kim Jung Ah su esposa”
“¿Y la niña?”
“Lo más probable es que sea su hija”
“Es una niña muy linda”
La cantante que estaba en el escenario termino de cantar y era el turno de Taeyeon que subió al escenario esta vez sin una guitarra pero se veía muy segura.
“Oh es ella mira, mira” Yoona miro al escenario por fin conociendo el rostro de la chica con la increíble voz según su amiga de eyesmile.
“Buenas noches a todos, soy Kim Taeyeon y esta noche voy a cantar una canción de Katy Perry llamada Firework para una persona especial en el publico” dio una sonrisa cálida a todos.
“¿Tiene novio? Es una pena, es muy hermosa” Yoona dijo “Bueno no hay nada que hacer ¿Qué?” pregunto a su amiga que le dio una mirada rara, la música comenzó a sonar y luego la voz de la chica se escucho cantando perfectamente mientras miraba al público que estaba encantados escuchándola cantar.

Después que termino de cantar la chica salió del escenario con dirección a otro lugar.
“Yoona vamos”
“¿Dónde?”
“Quiero hablar con ella” Yoona no se negó y siguió a su amiga donde la bajita que estaba conversando con uno de sus colegas “Ehh disculpa” hablo despacio y tímidamente Tiffany. Taeyeon se dio la vuelta y miro a la chica.
“Oh hola, Tiffany-sii ¿verdad?”
“Eh s-sí Tiffany, puedes llamarme así si quieres Taeyeon-sii”
“Bien pero si tú me llamas Taeyeon o Tae” sonrió cálidamente provocando que la chica se sonrojara un poco.
“Hola soy Im Yoona, es un placer conocerte y cantas muy bien unnie” Taeyeon parpadeo, la chica se veía más joven y al parecer no tenia problema con sociabilizar o llamarla unnie tan repentinamente en vez de decirle de otra forma, pero la verdad le agradaba.
“Yoona se más respetuosa”
“Déjala no me importa mucho la formalidad, es un gusto conocerte Yoona-ssi”
“Dime solo Yoona, unnie” la más joven le sonrió.
“Yo… solo quería felicitarte, cantas muy bien y me gusta mucho tu voz” Dijo tímidamente Tiffany.
“Es tu fan número uno” dijo molestando a su amiga Yoona.
“Yoong”
“Tiffany unnie~” Dijo con aegyo.
“Aishh deja de hacer eso es horrible” Tiffany se tapo sus oídos. Amabas escucharon reír a Taeyeon con su risa de Ajumma.
“Son muy simpáticas” Dejo de reírse “Gracias por los alago pero yo ya tengo a mi fan número uno, lo siento” dijo educadamente.
“¿Oh es tu novio? ¿Al que le dedicaste la canción?” 
“¿Novio? Yo no te-” antes que hablara un grito se escucho.
“¡Tae omma!” Taeyeon se dio la vuelta para mirar a su hija que iba caminado hasta a ella desde una distancia no muy lejana. Taeyeon fue donde ella y la tomo en sus brazos “Cantaste increíble”
“¿De verdad? La niña asintió lindamente “¿Te divertiste con las tías?”
“Sí y mucho, tía Jung Ah me dio muchos pastelillos como pago de un dibujo que hice de ella y Kahi unnie, también hice uno para ti” Ambas chicas estaban congeladas en su lugar mientras la niña le mostraba su dibujo a su madre.
“Esta muy bonito Sica” Taeyeon se dio cuenta de las dos chicas que estaban detrás de ella “Oh lo siento mucho, Sica mira ella son Tiffany unnie y Yoona unnie y bueno ella es mi fan número uno, mi hija Jessica Jung” Jessica miro a las dos y dio una pequeña sonrisa. Después miro fijamente a Tiffany quien se estaba poniendo muy nerviosa por la niña.
“Un gusto unnies” dijo y después miro de nuevo a su madre y siguió mirando a Tiffany.
“Tiffany unnie eres muy bonita” dijo dándole una linda sonrisa que valió la sonrisa de la otra.
“Gracias tú igual lo eres Jessica”


Capítulo 2 :D

¿Qué les parecio? la historia avanza un poco lento lo sé, pero no se peocuepen apurare un poco las cosas en el próximo capítulo ;D
Graicas a las personas que comentan, se suscribieron y votaron aunque no sé para que es eso pero gracias igual xD
Tal vez esto no duere los tres o cuatro capítulos que dije pero eso le veré más adelante.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 46: Terminando de leerlo este 2021, no me cansó jajaja es que esta muy bueno, nunca lo borres por fa, déjalo para la posteridad ❤️
anaid_64 #2
Chapter 46: lo termine de leer en tiempo récord !!.. sin duda alguna cada dia me vuelve mas fan del TaeNy y los demas shippers :) continua con este fic!!
-taesandara-
#3
Chapter 46: Acabo de leer tu historia por segunda vez y en verdad es unos de los fics mas memorables que he leído, muy bueno.
AChriad #4
Chapter 46: -ioran2- <3
UnicornBronze92
#5
Chapter 46: Awwww que hermoshoo!!
Ya quiero leer la secuela :D
Esperare pacientemente.. Gracias por compartir la historia *-*
tata09 #6
Esperando con ansias la secuela ^-^ ♡
yorbelis #7
Chapter 46: Bravo!!

Yo no soy fanatica del TaeNy pero está historia me encanto. Gracias por escribir y compartir tu talento. Esperare al SooSica con ansias.
Pink_Maiden
#8
Chapter 46: Shippeo ToT
Ya quiero leer la secuela ToT
Me tardé todo este tiempo en leer el capítulo final... Maldito alcohol, me distrae de mi acoso hacia ti.. (?) xD
xolovebrenda2 #9
Chapter 46: Juro q llore x tu final todo estan perfecto...... Una seguidora mas de la secuela aqui.....
DollySweet
#10
Chapter 46: Excelente noticia! ! Osea prácticamente no es final, sino continuación :D *doblemente feliz*
Esperaré el fic que sigue con ansias! !! *-* /