Capítulo 1

No tengo una vida perfecta pero puedo hacerte feliz.

“Taeyeon tu turno lo puede ocupar alguien más si de verdad quieres irte” La chica de 22 años miro a la mujer. Ella había estado mirando su reloj muy preocupada desde que la llamaron pero aun así no quería salir de la cafetería sin completar su turno y no podía darse el lujo de dejar el trabajo, eso podía significar menos dinero en su cheque mensual y no estaba dispuesta a que eso pasará.
“No puedo irme… ya sabe como es Kahi unnie”
“Cómo no saberlo, soy su esposa por si no lo sabes y por lo mismo te estoy dando la tarde libre, sé que debes estar muy preocupada. Descuida no rebajaré tu sueldo yo me encargo”
“Gracias  Jung Ah unnie” Taeyeon agradeció y fue a cambiarse rápidamente su uniforme de trabajo para luego marcharse y tomar un taxi.

“¡Sunny!” La chica miro a su mejor amiga que entro muy preocupada “¿Cómo esta?”
“Jessica está bien no te preocupes, solo fue una pequeña fiebre ya bajo pero aun duerme”
“Voy a verla” Sunny sujeto su brazo antes que entrara en la habitación.
“Sé que debes estar muy preocupada pero déjala descansar… va a estar bien” asintió mientras se sentó en un sillón “¿La bruja de tu jefa no te descontara dinero de tu paga por estar aquí?”
“Por suerte hoy fue Jung Ah unnie al trabajo, ella me dejo venir”
“No entiendo como ese ángel de mujer pudo enamorarse de la bruja de Park Kahi”
“Kahi unnie no es mala, ella solo es estricta” Sunny regreso de la cocina con dos tazas de café “Voy a aprovechar que tengo libre el resto de la tarde para estudiar para mis próximos exámenes, así dejo que descanse Jessica” Sunny asintió mientras miraba Taeyeon.
“Pareces un verdadero Zombie, sería bueno si te relajas y descansas también” Taeyeon sonrió.
“Eso lo haré, pero ahora necesito estudiar un poco” Sunny sabía que no podía llevarle la contraria.
“Bien pero no estés toda la noche. Yo me tengo que ir, despídeme de Jessica”
“Adiós Sunny y gracias por todo”
Taeyeon estaba estudiando mientras tomaba un poco de café cuando se quedo dormida profundamente arriba de su cuadernos y libros. Después de unos minutos Taeyeon se despertó cuando sintió que alguien la movía delicadamente y con muy poca fuerza, ella miro a la persona y sonrió.
“¿Qué pasa princesa?”
“Dormías chueca”
“Hmm ¿cómo esta? ¿Te sientes bien?”
“Sí pero tengo hambre” dijo tiernamente “Cocina algo por favor”
“A sus ordenes su alteza” Jessica río mientras se fue a sentar cómodamente en su sillón favorito y prendía el televisor para ver dibujos animados. Taeyeon sonrió desde la cocina al ver a su princesa mirando feliz televisión.

Ya era tarde y Jessica se quedo dormida viendo televisión, se veía tan linda que a Taeyeon le dio pena despertarla y decidió llevarla a su habitación en sus brazos cuando la acostó en la cama, la tapo y le hizo cariño en el pelo antes de levantarse pero unas manos impidieron que se fuera.
“¿Dónde vas?” Dijo somnolienta aun.
“Tengo que terminar de estudiar cariño”
“Quiero que duermas conmigo” Se froto sus ojitos para ver mejor a  Taeyeon y esta  no pudo resistirse.
“Bien pero déjame ir a apagar las luces, volveré rápido” Jessica movió su cabecita para asentir. A los pocos minutos volvió y se acostó con la niña que abrazo por su cinturita pequeña “Dulce sueños princesa”
“Dulces sueños Tae omma, te amo mucho, mucho” Jessica abrazo a su madre.
“Yo igual te amo princesa” la joven madre pudo sentir como su pequeña princesa se quedaba dormida en sus brazos y así ella misma lo hizo.

>>>

“Fany despierta hija”
“Papá cinco minutos más”
“Nichkhun te estaba llamando” la joven no se movió “¿Vas a hacer esperar a tu novio?”
“Papá estoy cansada” Ella se tapo aun más con las sabanas haciéndola parecer un bulto encima de su cama “Déjame”  
“Yo igual pero es muy tarde para que sigas desaprovechando un buen día”
“Lo dice el que no va a trabajar”
“Que sirva de algo ser el jefe. Ahora levántate” la joven se destapo entera y se levanto molesta. Miro a su papá que no paraba de reír.
“¿Qué?”
“Hija creo que necesitas una manito de tigre. Sí tu novio te ve así de seguro te dejará”
“¡Yah! Eres el peor” La joven se fue pisoteando todo el camino a su baño mientras su padre tenía un ataque de risa en su cama por la reacción infantil de su hija de 22 años.

“Así que… ¿Estuvo buena la fiesta?”
“Papá ya te dije que me junte con algunos compañeros y fuimos a celebrar a un club”
“Eso no quita que llegaste pasada de trago hija” su padre tenía un punto “Como sea tienes que aprovechar tu juventud” él le sonrió.
“¿Han llamado Leo y Michelle?”
“Michelle llamo ayer y te manda saludos, Leo está ocupado trabajando con la nueva sucursal que se abrirá en New York” dijo con una perfecta pronunciación “Hablando de eso la inauguración será en dos meses”
“Ya serían tres sucursales en Estados Unidos y dos en Corea” el hombre asintió.
“En la tarde iré a ver como están las cosas en la empresa y los nuevos diseños” los ojos de la chica se iluminaron “Recuerda que no usaremos tu diseños hasta que te hayas titulado para hacer tu gran debut como corresponde cariño”
“No es justo” hizo un puchero “Pero bueno”
“¿No vas a llamar a tu novio?” Tiffany lo miro confundida “Ya sabes, él te llamo hace una hora atrás cuando aun estabas dormida y dijo que lo llamaras cuando estés desocupada”
“Lo llamaré en unas horas más no te preocupes” su padre la miro fijamente “¿Qué?”
“Antes te desesperabas cuando él te llamaba, es raro”
“Eso fue en los primeros meses, ya llevamos casi dos años papá”
“Puede ser, aun así él me agrada”

>>>

“Jessie hoy vas a quedarte con Sunny unnie” La niña miro a su madre “Yo tengo que trabajar hasta tarde” la niña asintió mientras seguía mirando a su mamá “¿Qué sucede cariño?”
“¿Podemos ir al parque mañana?”
“Tengo clases en la mañana princesa pero a penas termine voy buscarte para estar toda la tarde las dos juntas ¿está bien?” la niña asintió con una sonrisa pero después la cambio a una seria.
“No quiero que te juntes con Jieun unnie y Nana unnie” Taeyeon miro sorprendida a la niña.
“Son mis compañeras de trabajo cariño”
“Pero ellas son muy pegajosas contigo omma” Taeyeon le sonrió y le dio un beso en la frente.
“Pero yo no las quiero a ellas como te quiero a ti” la niña sonrió y la abrazo.
“Yo igual te quiero omma, pero yo no quiero a ninguna de las dos como mi otra mami” los ojos de Taeyeon se abrieron.
“¿Y qué tal un papi porque Leeteuk oppa quería ser tu papi?” Jessica de cruzo de brazos e hizo un mohín mientras miraba a su mamá.
“No quiero que tío Leeteuk sea mi papi” Justo en ese momento Sunny llego a la casa.
“Lo siento por llegar tarde tuve que comprar algunas cosas… ¿y esa cara? ¿Qué sucede?”
“Sunny unnie no quiero que tío Leeteuk sea mi papi”
“¿Qué pasa?” vio a la niña que fue a abrazarla y que ahora tenía lagrimas en los ojos “Taeyeon”
“Yo solo estaba jugando, no era verdad”
“No me gusta él, ¡no me gusta! No quiero que omma ame a tío Leeteuk” Taeyeon se agacho a la altura de su hija y la hizo que la mirara a los ojos para secar sus lagrimas que comenzaron a brotar.
“Princesa, escúchame… él no va a ser tu papi, yo no lo amo y si lo hiciera nunca lo amaría; y a nadie, más que a ti. Lo que dije fue solo un juego, una bromita. Deja de llorar por favor” Le dio un pequeño beso en la frente y luego se levanto “Ahora tú arreglas lo que quieras llevar a casa de tu Sunny unnie para que te diviertas y yo te paso a buscar mañana allí” Jessica asintió y se fue a ordenar sus cosas. Cuando se fue Taeyeon suspiro un poco.
“¿Por qué la haces llorar?  Sabes que a ella nunca la ha gustado nadie de tus pretendientes” Sunny bajo el volumen de su voz, no querían ser escuchada por la niña de cinco años.
“Lo sé. A veces pienso que ella aun cree que bueno, él puede volver”
“¿Tú aun lo crees?” Ella negó.
“No, pero él aun manda dinero y siempre se preocupa por Jessica, no es un mal padre”
“En su vida ella lo ha visto unas diez veces”
“No quiero discutir por eso Sunny, yo lo entiendo le es difícil”
“Te dejo con ella cuando apenas nació. Sé que se habían separado antes que supieras que estabas embarazada pero su obligación como padre era estar con ella. Pero bien” Sunny respiro un poco “Una última cosa antes de calmar mis nervios ¿Aun lo amas?” Miro directo a los ojos de su amiga.
“No Sunny y ya te lo he dicho antes, no lo amo pero aun le tengo cariño. Él todo lo que hizo fue por nuestro bien, el dinero que envía es de ayuda, sabes que prefiero no utilizarlo y valerme por mi sola pero lo tengo por si sucede algo o para Jessica en un futuro” Sunny asintió “Ahora vamos a ver a mi pequeña princesa bella durmiente” Ambas fueron a ver y encontraron a la niña durmiendo abrazada de su peluche “Me lo suponía” Sunny sonrió al ver a su sobrina.

“Taeyeon prepárate para cantar ya será tu turno” la chica asintió termino de preparar sus últimas tazas de café y después fue a arreglar sus cosas. La cafetería donde trabajan es una de las más populares por la zona, no es un lugar humilde pero tampoco es extravagante como otros, aun así el ambiente era muy agradable. La cafetería Park & Kim; como así se llama, es famosa por la noche de canto que se hacían los viernes y sábados sus trabajadores.
“Taeyeon” la bajita miro a la que estaba con los brazos cruzados mirándola “Hoy cantaras Set fire to the rain de Adele y después puedes cantar lo que quieras” Taeyeon asintió, se sabía la canción y supuso que su jefa le iba a pedir esa canción por lo cual estaba preparada.
“Vas después de Raina, como siempre creo que te pedirán otra ya sabes puedes cantar lo que quieras” Jung Ah apareció sonriéndole a la chica “Oh y se me olvidaba con Kahi preparamos unos pastelillos de esos que le gustan mucho a tu hija para que se los des” la bajita sonrió mientras resabia los pastelillos en una pequeña bolsa.
“Gracias unnies, a Jessie le gustarán”
“Tae ya es tu turno” Una chica que bajaba del escenario le sonrió.
“Ya escuchaste a Raina anda y canta” Kahi dijo dándole una pequeña sonrisa.
“Yo la presentaré” Taeyeon le entrego la bolsa con pastelillos a Raina quien asintió y se fue a guardarlas y a volver a atender a los clientes.
“Kahi unnie le podrías decir a Jonghyun que voy a cantar la segunda canción con él” la mujer la miro antes de asentir y dirigirse donde un chico que estaba preparando algunos cafés.

>>>

“Este lugar te va a encantar Fany, es muy bueno y reconocido por esta zona” La chica miro a su novio que aun tenia la vista al frente mientras manejaba. Estaciono su auto y la ayudo a abrir la puerta como un perfecto caballero que le valió una pequeña sonrisa por parte de su novia.
 “Park & Kim” murmuro el nombre del lugar del cual se escuchaba una suave música “¿Seguro que es un café?”
“Sí, tienen esas noches de canto, los empleados cantan y la verdad tienen unas hermosas voces la última vez que vine estaban pidiendo a una en especifico que dicen que es muy buena pero al parecer no estaba”
“¿Vienes a ver chicas cantantes Khun?”
“Claro que no, pero aun así es agradable y además tú igual cantas increíble amor” sonrió por el cumplido que alimento a su ego.
“Ya lo sé” Cuando entraron Tiffany quedo maravillada con la decoración, era muy acogedora, se sentaron en una mesa un poco más alejados del pequeño escenario, pero lo que más le llamo la atención fue la dulce y potente voz de la chica que estaba cantando en ese momento “Wow ella es buena”
“Me parece que ella es la cantante que esa vez falto” Nichkhun dijo “Canta muy bien”
Después que la canción termino la chica tomo el micrófono y se sentó en una silla mientras tomaba su guitarra.
“Buenas noches a todos, soy Kim Taeyeon y la canción que ahora voy a cantar es Breath, con mi compañero Kim Jonghyun, espero que les guste” Dijo mientras sonreía.

>>>

La función ya había terminado, y Taeyeon arreglaba sus cosas para volver a su casa.
“¿Aló Sunny?”
“¿Taengoo?”
“Sí llamaba para saber cómo esta Sica”
“Esta bien se quedo dormida después de ver una película, comió todo lo que le di y también se lavo los dientes antes de dormir”
“Okay gracias Sunny”
“Taengoo ve a descansar mañana tienes que estar aquí antes de mi clases”
“Lo sé, descansa Sunny y mándale saludos a mi princesa cuando despierte”
“Bien, bye” Taeyeon colgó la llamada y cuando se dio vuelta vio a una chica mirándola “Ehh ¿hola puedo ayudarla señorita?” pregunto dudosa.
“Y-Yo oh lo siento…” la chica miro a Taeyeon un poco avergonzada “Ehh soy T-Tiffany Hwang, un gusto en conocerte”
“Kim Taeyeon, el gusto es mío”
“Ya lo sabía, digo, ya sabes te escuche cantar y bueno… tienes una voz increíble” Taeyeon le se sonrojo levemente por el alago “Me preguntaba si me puedes dar tu autógrafo”
“Oh eh… no sé qué decir nunca antes me pidieron un autógrafo, gracias”
“Ten” Tiffany le entrego una pequeña libreta rosa con su lápiz del mismo color, Taeyeon estaba algo sorprendida era la primera vez que le pedían un autógrafo y era extraño para ella.
“Listo” Tiffany miro su libreta y luego le dio su espectacular eyesmile a Taeyeon dejando a la mayor hipnotizada Wow que hermosa sonrisa cuando se dio cuenta que quedo mirando fijamente a la chica cambio su mirada al piso.
“Cariño” Escucho la voz de un hombre que se acerco “Ya pague la cuenta y fui por el coche hace frío por eso te traje tu abrigo” caballerosamente le puso el abrigo en los hombros a su novia.
“Nichkhun ella es Kim Taeyeon, la cantante” Dijo feliz ganándose una sonrisa de su novio.
“Encantado de conocerte, tienes una voz increíble” la felicito con una sonrisa parecida a la chica.
“Gracias” Taeyeon vio a la pareja y después recordó que ya era hora de irse “Oh lo siento mucho pero tengo que irme se me hace tarde, fue un placer conocerlos” respetuosamente la chica bajita se alejo de los dos. Ella tiene una hermosa sonrisa y su novio igual pero la de ella es mucho más bonita. Pensaba mientras caminaba a su casa, no le queda lejos y no se considera una persona miedosa por caminar a esas horas de la noche.

Tiffany se fue todo el camino a su casa recordando la voz de la chica bajita y encantadora. Cuando llego a su departamento vio su libreta con el autógrafo no pudo evitar sonreír mucho, era como si hubiera conocido a sus ídolo o bueno eso piensa ya que después de escuchar la voz hermosa de la chica se convirtió en su fan numero uno de Kim Taeyeon. 


Capítulo 1 :D

Ese fue el primer capítulo  espero que les guste :3

Dejen su comentario de que les parecio, me guataria saber que piensan y eso gracias por leer ♥.



 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 46: Terminando de leerlo este 2021, no me cansó jajaja es que esta muy bueno, nunca lo borres por fa, déjalo para la posteridad ❤️
anaid_64 #2
Chapter 46: lo termine de leer en tiempo récord !!.. sin duda alguna cada dia me vuelve mas fan del TaeNy y los demas shippers :) continua con este fic!!
-taesandara-
#3
Chapter 46: Acabo de leer tu historia por segunda vez y en verdad es unos de los fics mas memorables que he leído, muy bueno.
AChriad #4
Chapter 46: -ioran2- <3
UnicornBronze92
#5
Chapter 46: Awwww que hermoshoo!!
Ya quiero leer la secuela :D
Esperare pacientemente.. Gracias por compartir la historia *-*
tata09 #6
Esperando con ansias la secuela ^-^ ♡
yorbelis #7
Chapter 46: Bravo!!

Yo no soy fanatica del TaeNy pero está historia me encanto. Gracias por escribir y compartir tu talento. Esperare al SooSica con ansias.
Pink_Maiden
#8
Chapter 46: Shippeo ToT
Ya quiero leer la secuela ToT
Me tardé todo este tiempo en leer el capítulo final... Maldito alcohol, me distrae de mi acoso hacia ti.. (?) xD
xolovebrenda2 #9
Chapter 46: Juro q llore x tu final todo estan perfecto...... Una seguidora mas de la secuela aqui.....
DollySweet
#10
Chapter 46: Excelente noticia! ! Osea prácticamente no es final, sino continuación :D *doblemente feliz*
Esperaré el fic que sigue con ansias! !! *-* /