Capítulo 4

No tengo una vida perfecta pero puedo hacerte feliz.

“Llegas temprano”
“¿Tú qué? ¿No trabajas?”
“Soy el jefe tengo mis privilegios” se encogió de hombros mientras tomaba un tazón con un poco de helado.
“Nichkhun tenía cosas que atender” Ella fue al lado de su padre y tomo el helado de sus manos para luego ir a la sala de estar “Yo me quede en el café con Taeyeon…” sonrió al recordar el buen rato que paso con ella y sus amigas.
“Eres una acosadora o algo así, estas peor que esas fans Sasaeng”
“Papá” se quejo, el hombre apareció en la sala con otro tazón de helado y se sentó junto a su hija.   
“Me parece que me has hablado más de esa chica en estas últimas semanas que de Nichkhun”
“Con Khun no nos vemos mucho”
“Y te volviste la psicópata de esa chica” interrumpió mirando a su padre seriamente.
“En primer lugar no soy su psicópata,  ella es mi nueva idola y en segundo lugar su nombre es Taeyeon, no esa chica” imito el tono de su papá.
“Bueno mis disculpas, no entiendo como Taeyeon” enfatizo el nombre “No se puede sentir incomoda contigo”
“Yo soy agradable, linda, divertida, entre muchas cosas. Incluso a sus amigas le caí bien... lo que me recuerda que hay una chica, Sunny, ella es una fan tuya”
“¿En serió?”
“Admira tu trabajo” miro a su padre de los pies hasta la cabeza “Si supiera que te lo pasas en el departamento comiendo helado y viendo dramas mientras otros hacen tu trabajo”
“Más respeto con tu padre Miyoung. Es obvio que un empresario en la industria de la moda debe ser respetado, logre levantar nuestra empresa solo” tomo una gran cucharada de helado antes de comer a los minutos después sintió su cerebro congelarse  “Aishh frío” la chica rodo sus ojos, su padre era muy inmaduro en algunas ocasiones.

>>>

Las dos mujeres estaban conversando de sus vidas mientras la niñas jugaban en el parque, cuando ya estaban cansadas fueron donde ellas. Taeyeon le sonrió a su hija mientras ordenaba su pelo.
“Hoy te quedaras con tía Yuri” Taeyeon le dijo a su hija que miro a su amiga con una sonrisa.
“Vamos a hacer una pijamada y mañana las saco a algún lugar divertido ¿les parece?”
“¡Sí!” Las dos dijeron emocionadas.
“Mañana te voy a pasar a buscar más tarde ¿bien Sica?” Asintió desanimada, pensaba que el plan de Yuri incluía también a su madre “Lo siento princesa” Sooyoung miro a su amiga y le tomo su mano para llamarle la atención.
“Sica te voy a mostrar todos mis juguetes y comeremos mucho, nos divertiremos ¿verdad Yul?” la niña miro a su tía que asentía.
“Te he dicho que me digas tía Yuri, Soo”
“No me gusta, es mejor Yul”
“Sica me dice tía Yuri, no como tú”
“Yul deja de discutir con tu sobrina, veo que aun no cambias del todo” Taeyeon negó con su cabeza divertida “Nos vamos a casa para preparar tus cosas, despídete Sica”
“¡Nos vemos Sica!” Dijo feliz la niña “Adiós tía Taeyeon” Se despidieron y se fueron del lugar.
“Es muy linda tu novia”
“Yul” Se quejo la niña “Ella no es mi novia, es mi compañera”
“Te gusta”
“¡Yah!”
“Oh mi Sooyoungie se puso rojita” se cruzo de brazos e ignoro a su tía mientras caminaba “Hey ¿dónde vas?” no respondió y siguió caminando “Ya perdón, no voy a molestarte más… hoy” siguió sin hacer caso “Te comprare comida”
“Vamos a casa Yul” Dijo dándose vuelta con una sonrisa en su rostro. Yuri negó con su cabeza mientras sonreía y le daba la mano a su sobrina.

>>>

“Mami” miro a su hija.
“¿Sí?” Ella seguía en la cocina mientras sentía a su hija moverse detrás suyo “¿Qué sucede?” se lavo sus manos y miro a su hija que tenía una revista en sus manos.
“Mira, es esa unnie” Taeyeon vio la foto de Tiffany con un hombre no tan mayor, al parecer era su padre, la chica sonreía con su eyesmile a la cámara.
“Es Tiffany” La niña miro a su mamá.
“¿Ella es como esas personas famosas? ¿Por qué sale en una revista de Sunny unnie?”
“Es que Sica ella es millonaria, su familia es dueña de la empresa de la que te habla Sunny unnie por eso sale en la revista” la niña asintió.
“Tiffany unnie es muy bonita, pero es como esas personas malas… ya no es tan bonita” Taeyeon se agacho para mirar a su hija.
“¿Por qué dices eso?” pregunto seria.
“Es lo que Donghae oppa dice, él me dijo que su papi trabajaba para una persona con mucho dinero pero que lo despidió y lo dejo sin trabajo, por eso es malo”
“Tal vez la persona de la que te hablo Donghae si es mala pero hay gente buena, Tiffany es buena. En todas partes hay personas malas como buenas Sica o personas confundidas que no saben diferenciar lo bueno de lo malo”
“¿Mi padre es malo?” pregunto de la nada. 
“Ya lo hemos hablado, tu papá no es malo Sica, él está trabajando y pronto lo veras, te quiere mucho, siempre que llama pregunta por ti y se preocupa por ti ¿una persona que se preocupa por ti es malo?” la niña negó “Ves” le dio un beso en la mejilla de su hija y luego se levanto “Vamos a comer princesa tienes que ir a clases”

Después de ir a dejar a su hija a clases fue como siempre a su trabajo.
“Taeyeon viene un cliente atiéndelo por favor, estoy algo ocupado” Jonghyun le hablo.
“Buenas días bienvenido ¿qué desea ordenar?” La chica fue al mostrador arreglando su delantal.
“Taeyeon” miro a la persona que le hablo y sonrió.
“Wooyoung”  
 
>>>

Tiffany se estiro y bostezo, la clase estaba aburrida, miro a su lado y Yoona estaba totalmente concentrada en lo que hablaba el profesor.
“Que aburrido” murmuro ella, sin que nadie lo notara se puso sus audífonos y comenzó a escuchar música mientras fingía prestar atención a la clase. Unos minutos después por fin había finalizado la clase pero ella seguía escuchando música mientras pensaba en cierta cantante de un café.
“Tiff” sintió que alguien la movió “Tiff despierta la clase termino”
“¿Eh? ¿Estaba durmiendo?” Yoona asintió, la chica miro a su alrededor y solo quedaban pocos de sus compañeros.
“Vamos, tome notas para ti también”
“Gracias Yoongie” le sonrió.

“¿Entonces… qué harás hoy?”
“Voy a ir donde Seung gi oppa” la mayor se cruzo de brazos.
“Te he dicho que termines con él”
“A eso voy, ya me tiene enferma”
“Es un doble cara ese chico, nunca me gusto para ti” Yoona la miro y levanto una ceja.
“Tú fuiste la que me insistió a que fuera a una cita con él ¿lo recuerdas?”
“Parecía agradable en ese entonces, además era popular. Pero después estaba en contra de él cuando lo conocí”
“Bien, como tú digas” miro su teléfono “Me tengo que ir ¿vas a ver Khun oppa?”
“No, él tiene cosas que hacer, como siempre” dijo con un puchero “Creo que hoy me voy a mi casa a descansar” forzó una sonrisa, no tenía ganas de ir a su casa temprano.
“Adiós” Yoona dijo y se fue.
“¿Ahora qué hago?”
“Oh ¿Tiffany?” Mira al lado cuando escucho esa voz que tanto le gusta.
“Tae-Taeyeon” Dijo sorprendida al ver a la bajita mirándola mientras detrás de ella estaba un chico guapo mirándola también ¿Quién es él? Frunció el ceño “¿Qué haces aquí?” Estudiara aquí, pero nunca le he visto… ¿Quién es ese chico que esta con ella?
“Yo estoy acompañando a mi amigo” señalo al chico “Tiffany, él es Wooyoung, Woo ella es Tiffany” los presento y ambos se saludaron.
 “Encantado” Sonrió, sin duda era muy guapo, no se veía de clase alta como ella pero de todas formas se veía bien “Taengoo segura de querer acompañarme, va a ser muy aburrido”
“No hay problema, de todas formas estoy desocupada aun”
“Pero vas a tener que esperarme mucho, nos podemos juntar cualquier otro día” insistió el joven.
“Bien como quieras” Taeyeon miro a Tiffany, se sintió mal por olvidar su presencia “Yo creo que me voy, ya que este idiota no quiere que lo espere” hizo un mohín “Nos vemos Tiffany”
“Yah ¿y no te despides de mí?” Pregunto el chico actuando dolido. Taeyeon rodo sus ojos, se acerco a su amigo y le dio un pequeño beso en su mejilla. Inconscientemente la otra chica apretó su puño ante la escena “Nos vemos, me llamas para juntarnos y saludos a mi linda princesita”  Wooyoung se alejo.
“Creo que es hora de irme” Taeyeon hablo “Nos vemos”
“Espera” Dijo Tiffany “¿N-No tienes nada qué hacer?”
“No, me dieron la tarde libre, mis jefas iban a una cena”
“Oh… es que me preguntaba… bueno si no quieres no pero es que” Que me paso porque soy así, debe ser porque es mi nueva idola, si es por eso tomo un respiro y cerro sus ojos “Es que no tengo nada que hacer y bueno no quiero irme a mi casa aun ¿te molesta si pasamos un poco de tiempo juntas?” se quedo un poco en silencio y después escucho una risa de ajuma.
“Eres muy linda” Dijo la mayor mientras se calmaba “Bueno, sí quieres por mí está bien” Tiffany abrió sus ojos y se sonrojo cuando vio a la cantante sonriéndole.
“G-Gracias” se maldijo por tartamudear.
“¿Dónde quieres ir? Tengo unas horas antes de ir a buscar a Jessica”
“Donde sea, está bien por mí”
“¿Entonces caminar y conversar te parece bien?” Tiffany asintió.

Estaban caminando por las calles de Seúl, Taeyeon escuchaba atentamente lo que decía Tiffany sobre sus viajes a otros países, sin duda la más joven había viajado mucho a lo largo de su vida y después recordó la realidades distintas que ambas tenían.
“Taeyeon ¿no te estoy aburriendo? Es que hablo mucho, siempre me lo dicen y no puedo evitarlo”
“Eh, oh por supuesto que no, suena interesante, la forma en la que describes esos lugares es muy detallada e interesante, más que las cosas que leo de vez en cuando de ellos” Tiffany recordó de nuevo su diferentes clases sociales y se sintió mal al hablar de esos viajes, no quería quedar como una presumida niñita de papi que tanto odia.
“Perdón si soné como esas niñitas malcriadas, no soy así a pesar de mi clase social privilegiada odio a las personas presumidas que por tener más se creen con el derecho de pisotear a los demás” dijo humildemente.
“No pensé eso de ti, tranquila. La verdad no me sorprendió cuando supe que eras millonaria y todo, no eres como ese estereotipo de niña rica”
“Entonces podemos… ¿ser amigas? Me gustaría mucho serlo, te admiro mucho, sería un honor”
“Por supuesto que podemos” Taeyeon le sonrió feliz “Oh es hora de buscar a Sica, se pasa volando el tiempo con una agradable compañía” Tiffany no pudo evitar sonrojarse así que trato de disimularlo, para no ser descubierta “El jardín no queda lejos de aquí” de pronto Tiffany se sintió más nerviosa, recordó cuando conoció a la niña, se veía algo fría en un principio y después no tanto. Cuando llegaron al jardín no paso más de cinco minutos cuando vieron a Jessica esperando.
“¡Omma!” grito feliz, y fue donde su madre.
“¿Hey princesa te divertiste?” asintió con una sonrisa en su rostro hasta que vio a la chica que estaba un poco más alejada de ellas.
“Tiffany unnie” Taeyeon dejo a su hija en el piso, ella se acerco a Tiffany lentamente.
“H-Hola J-Jessica” Dijo algo nerviosa, Jessica ladeo un poco su cabeza como un cachorrito, algo que heredo de su madre cuando estaba confundida Aww que linda pensó Tiffany.
“Hola unnies ¿qué haces aquí?” pregunto curiosa.
“Yo… eh, vine con Taeyeon, que diga tu omma”  
“¿Por qué esta nerviosa?” le pregunto a su madre que se rió.
“Porque… no soy muy buena con los niños, ellos me odia y no sé porque” Dijo honestamente.
“Yo no te odio unnie, Omma dice que odiar es malo” Tiffany se sintió estúpida por comportarse así con una niña que tenía casi unos seis años.
“¿Sica quieres ir al parque y comer helado?” la niña asintió feliz a lo que dijo su mamá, ella fue y tomo la mano de Taeyeon.
“Omma espera” se soltó y fue donde Tiffany “¿Tiffany unnie quieres ir?” Tiffany pestaño antes de asentir, Jessica tomo su mano antes de jalar suavemente hasta donde estaba Taeyeon para tomarla de la mano “Así Tiffany unnie no se pierde” ambas miraron a la niña y luego a ellas, Tiffany se sentía nerviosa por toda la situación y sintió su cara quemar por el sonrojo, desvió su mirada a otro lugar mientras caminaba.
Taeyeon pestaño al ver la acción de Tiffany y luego miro a Jessica que le jalo de su mano suavemente, estaba mirándola con una sonrisa.
“Tiffany unnie es muy linda Omma” dijo despacio para que solo su mamá la escuchara cosa que no funciono ya que Tiffany la escucho.
“Hmhm, si lo es” Dijo Taeyeon coincidiendo con su hija, cuando miro a Tiffany noto que su orejas estaban muy rojas y se rió mentalmente.

“¿De qué sabor quieren sus helados?” Taeyeon pregunto.
“¡Fresa!” respondieron las dos al mismo tiempo.
“Me esperan aquí”  
“Unnie ¿cómo conociste a omma?”
“Yo fui al café donde trabaja y la escuche cantar, me gusto mucho su voz y por eso quería conocerla” Jessica la miro por un tiempo y luego asintió.
“¿Mi omma no te gusta?”
“¿Gustar? Si me gusta mucho, es una buena persona y ahora somos amigas” Jessica se cruzo de brazos mientras resoplo sorprendiendo a la mayor.
“No me refería a eso” murmuro.
“¿Eh?”
“Nada unnie, ¿conoces a Nana unnie y Jieun unnie?”  Tiffany pensó antes de negar “Ellas no son amigas de omma pero siempre están tras de ella, según Sunny unnie a ellas les gusta mi omma” la mayor abrió mucho sus ojos.
“¿Y a tu omma?”
“No, no le gusta ellas” Tiffany solto un suspiro “Aunque una vez vi a mi Omma mirando el trasero de Nana unnie, pero omma dijo que no era su tipo” Entonces a Taeyeon ¿le gustan las mujeres? “Yo quiero un papi o una mami, si fuera un papi me gustaría uno como Wooyoung oppa y si fuera una mami una como tú porque eres muy bonita unnie” Definitivamente eso la tomo por sorpresa.
“Volví, aquí están sus helados” Taeyeon regreso y miro la cara de su nueva amiga, estaba en shock mirando con los ojos muy abiertos “Sica” miro a su hija que se estaba riendo de la situación.
“Yo no hice nada omma” Taeyeon suspiro Ahora que hizo Sica. Pensó mientras su hija comía
helado como si nada Que hare contigo princesita de hielo. 


Capítulo 4 :D

No tengo excusa sobre porque no habia actualizado, siento que esta historia no interesa mucho, no es nada con ustedes lectoras es solo que a mí no me convence mucho.
Espero que les guste n.n   

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 46: Terminando de leerlo este 2021, no me cansó jajaja es que esta muy bueno, nunca lo borres por fa, déjalo para la posteridad ❤️
anaid_64 #2
Chapter 46: lo termine de leer en tiempo récord !!.. sin duda alguna cada dia me vuelve mas fan del TaeNy y los demas shippers :) continua con este fic!!
-taesandara-
#3
Chapter 46: Acabo de leer tu historia por segunda vez y en verdad es unos de los fics mas memorables que he leído, muy bueno.
AChriad #4
Chapter 46: -ioran2- <3
UnicornBronze92
#5
Chapter 46: Awwww que hermoshoo!!
Ya quiero leer la secuela :D
Esperare pacientemente.. Gracias por compartir la historia *-*
tata09 #6
Esperando con ansias la secuela ^-^ ♡
yorbelis #7
Chapter 46: Bravo!!

Yo no soy fanatica del TaeNy pero está historia me encanto. Gracias por escribir y compartir tu talento. Esperare al SooSica con ansias.
Pink_Maiden
#8
Chapter 46: Shippeo ToT
Ya quiero leer la secuela ToT
Me tardé todo este tiempo en leer el capítulo final... Maldito alcohol, me distrae de mi acoso hacia ti.. (?) xD
xolovebrenda2 #9
Chapter 46: Juro q llore x tu final todo estan perfecto...... Una seguidora mas de la secuela aqui.....
DollySweet
#10
Chapter 46: Excelente noticia! ! Osea prácticamente no es final, sino continuación :D *doblemente feliz*
Esperaré el fic que sigue con ansias! !! *-* /