Capítulo 6

No tengo una vida perfecta pero puedo hacerte feliz.


Tiffany estaba caminando muy feliz mientras escuchaba música, iba en dirección a la cafetería donde trabajaba cierta bajita para hablar sobre lo que su padre le propuso anoche. Como había un buen clima decidió no usar su auto e ir caminando; la verdad si no estuviera tan feliz probablemente estaría pensando que fue una terrible idea, que aun faltaba más de media hora para llegar y que podría llamar un taxi para llegar de una buena vez, pero ahora pareciera no importarle. Cuando ya estaba en la puerta del café sintió nervios, comprobó su imagen; si se veía bien o mal, arreglo su pelo y su ropa para finalmente abrir la puerta y que la campanilla sonara. Miro a todos lados y no vio a la bajita en el mostrador o preparando los cafés; de hecho la cafetería estaba muy vacía. Tiffany frunció el ceño.    
“Eh… buenos días ¿desea ordenar algo?” miro a la mujer que estaba mirándola un poco extraño.
“Ehh, no por ahora, quería ver a alguien”
“Puede sentarse y esperar si quiere” ofreció la mujer.
“Gracias” se sentó en una mesa vacía y antes que la mujer se fuera hablo “¿Esta Taeyeon?”
“Oh buscas a Taeyeon, si esta, en este momento está hablando con Kahi ¿eres su amiga?”Pregunto “Sé que te he visto antes”
“Mucho gusto soy Tiffany Hwang, sí soy a-amiga y fan de Taeyeon hace poco. Puede que me vio aquí o tal vez en la revista de moda”
“Ya me acuerdo de ti” Dijo feliz la mujer “pero que mal educada soy, mi nombre es Kim Jung Ah, soy copropietaria de este café” le tendió su mano “Es un honor tener a alguien famosa aquí”
“No soy tan famosa” Tiffany le dio su eyesmile.
“No seas modesta. Taeyeon estará aquí en unos minutos ¿segura que no quieres nada?”
“Eh... un capuchino estaría bien” Jung Ah le sonrió, con una sonrisa similar a la de Tiffany.
“Ahora vuelvo”  Unos minutos después ella estaba jugando con su teléfono.
“¿Tiffany qué haces tan temprano aquí?” levanto su vista de su teléfono para mirar a la chica que estaba en frente suyo.
“Hi Taeyeon” saludo “Mis clases de hoy se suspendieron porque mis profesores estaban en una capacitación” respondió. Taeyeon asintió.
“Jung Ah unnie dijo que querías hablar conmigo” se sentó en el puesto frente a Tiffany “¿Qué querías?” ladeo su cabeza como un cachorrito confundido. La de eyesmile no podía dejar de pensar que era muy linda con esa expresión pero sacudió su cabeza y tomo un último sorbo de su capuchino.
“Es sobre Sunny” Dijo mientras le daba una sonrisa emocionada “Mi papá quiere contratarla como una pasante para la empresa.  Él recibió buenas recomendaciones de sus profesores para el puesto. Cuando me mostro una foto de ella supe que era Sunny, y también le había hablado de ella antes a mi papá”
“Eso es muy genial” Taeyeon sonrió “Sunny estará encantada con la noticia, es una gran oportunidad para ella” Tiffany asintió “pero ¿por qué querías hablar conmigo sobre esto?”
“También he hablado mucho de ti con él, le conté sobre tu increíble voz y también quiere conocerte” sonrió tímidamente “quiere venir hoy a verte cantar, también darle la sorpresa a Sunny y que ella esté aquí para hablarle personalmente sobre el puesto de pasante”
“¿Quiere venir aquí?” Tiffany asintió “Pero tu padre es muy famoso, pueden reconocerlo”
“No lo harán, vendrá encubierta” rodo sus ojos “mi papá es un tanto extraño e infantil”
“Debe ser muy divertido”
“Hoy está muy vacio” Tiffany miro a todo el lugar con suerte había tres personas sentadas, una pareja y un chico leyendo un libro.
“En las mañanas este lugar está muy vacio. Las personas que trabajan en oficinas del edificio de la esquina vienen a comprar su desayuno para llevar. A la hora de almuerzo se llena”
“Ya veo”  La puerta se abrió con el sonido de la campanilla y se escucho una voz.
“Omma, appa estoy aquí” ambas miraron a una chica que entro “Oh hola Taeyeon unnie” fue corriendo a abrazar a la mayor  que se paro para corresponder al abrazo haciendo notar la diferencia de altura “Hace mucho que no te veía” dijo mientras le sonreía.
“Hey Lizzy, mucho tiempo” saludo “Lizzy ella es mi amiga Tiffany”
“¡OMG Tiffany Hwang!” Dijo con brillos en sus ojos y se fue dejando a la bajita algo sola mientras la chica se comportaba como una fan gril con su amiga “realmente me encanta, su ropa, todo. Es de lo mejor.  Mi nombre es Park Lizzy, bueno la verdad es Park Sooyoung pero cuando me adoptaron me pusieron Lizzy. Ah por cierto soy la hija adoptiva de Kahi appa y Jung Ah omma; esta claro eso porque dos mujeres no pueden tener hijo pero solo para que sepas” Lizzy hablaba muy rápido y muy fuerte, estaba incomodándola un poco a Tiffany pero la risa de la mayor la hizo sonreír y calmarse. Después encontraba a la joven muy divertida.
“Encantada de conocerte, y muchas gracias Lizzy”
“¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Qué no pago lo suficiente para que te tengan alejada de aquí?”
“¡Yah! Kahi no le hables así a la niña” Se acercaron las dos mujeres, Kahi se venía sobando su cabeza donde recibió un golpe por parte de su esposa.
“Hoy salimos más temprano” respondió Lizzy a la mayor “Por cierto Nana viene en camino” Lizzy, Jung Ah y Kahi miraron inmediatamente a Taeyeon que sintió un pequeño escalofrió. Tiffany estaba algo confundida por lo que pasaba. La puerta volvió a abrirse.  
“¡Omma, Appa, Lizzy!” una chica con el pelo castaño, piernas larga y muy bonita apareció sonriendo en la puerta mientras llevaba un uniforme parecido al que tenia Lizzy y su bolso, la joven miro a las cinco personas que la miraban.
“Hola Nana” la chica miro inmediatamente a Taeyeon y sonrió mucho.
“Taeyeonie~” fue corriendo a abrazar a la bajita muy apretado “Te extrañe mucho” Tiffany tenía su manos apoyada en sus rodillas y al ver el abrazo de la chica apretó el agarre, por alguna razón le molestaba mucho.
“Nana, me asfixias”
“Ups” dijo antes de alejarse y darle un beso en la mejilla.
“Que te he dicho de incomodar a unnie Jin Ah” Lizzy estaba con los brazos cruzados mirando a su amiga. Siempre le molestaba que actuara así con Taeyeon.
“Aishh es Nana, Sooyoung” dijo molesta “yo solo estaba saludándola”
“Niñas no peleen” Jung Ah las calmo “Nana que falta de educación es esa”
“¿Qué hice?” Jung Ah señalo a Tiffany, que ahora la miraba un poco confundida.
“Pasaste como si ella no existiera”
“Cuando veo a mi Taeyeonie no existe nadie más” Nana le dedico un guiño coqueto a Taeyeon.
“Nana” advirtió Kahi.
“Bien, lo siento” suspiro y miro a Tiffany sin expresión alguna “Me llamo Im Jin Ah pero todos me dicen Nana, encantada Tiffany”
“¿Me conoces?” pregunto confundida.
“Eres de la familia dueña de Hwangtastics ¿no?” pregunto como si nada.
“Oh claro” Lizzy se acerco a Nana y le dio un pequeño golpe.
“Perdónela Tiffany-ssi, ella es así con todos los desconocidos pero en el fondo es una buena chica”
“No hay problema ¿Ustedes no son familia?”
“No exactamente. Nana es hija de nuestros amigos. Ellos se lo pasan viajando por eso Nana vive con nosotros. Es como nuestra otra hija adoptiva”
“Es como la hermana mayor de Lizzy” Jung Ah hablo a lo que Nana asintió pero Lizzy bajo su mirada, logrando confundir a Tiffany un poco.
“¿De todas formas que hace una chica rica como tú en un lugar como este?” pregunto Nana.
“Ella es mi amiga, venía a hablar conmigo” Taeyeon le dio una sonrisa a Tiffany logrando que esta se sonrojara un poco, acción que no paso desapercibida por Nana.
“Pero yo venía a verte hoy Taeyeonie~” Se quejo Nana volviendo a acercarse más donde estaba Taeyeon para abrazarla “¿Hoy me dedicas una canción? Siempre he soñado con que lo hagas… bueno, eso y muchas otras cosas más…” el cuerpo de la bajita se tenso, ella quito los brazos de la chica alta y se alejo.
“Oh lo siento yo todas mis canciones se las dedico a Jessica” Nana frunció el ceño.
“Cuando tenga más tiempo volveré a trabajar aquí” cambio el tema y le sonrió “volveremos a ser compañeras Taeyeonie” Taeyeon le dio una pequeña sonrisa incomoda.
“Es genial, supongo”  
Tiffany vio toda le escena y se estaba molestando, mucho, recordó cuando Jessica le hablo de Nana y otra chica más.
Así que esta chica es Nana… Aishh como me puede caer mal una persona en los cinco primeros minutos de conocerla.

>>> 

Como de costumbre la joven estaba trotando cuando una llamada intervino su trote. 
“Yoona por favor vuelve conmigo”  Suspiro al escuchar la voz de su ex novio llamándola.
“Ya hablamos mucho Seung Gi, no vamos a volver. Lo nuestro termino”
“Pero yo te a-” antes que terminara la palabra colgó, se disponía a seguir trotando cuando su teléfono sonó de nuevo. Sin mirar el identificador contesto.
“Ya te dije que no pienso volver contigo”
“¿Unnie? ¿Es Yoona unnie? Oh perdón creo que me equivoque de número” se escucho una pequeña voz desde el otro lado y Yoona abrió sus ojos avergonzada al darse cuenta de quién era.
“¿Sooyoung?”
“Sipi ¿Yoona unnie?” respondió la niña.
“Sí, lo siento mucho por lo que te dije. Pensé que eras otra persona”
“Pero soy Sooyoung, espera…” se escucho unos pequeños pasos y sonidos “Síp sigo siendo Sooyoungie” dijo la niña logrando que la mayor riera.
“¿Qué estás haciendo?”
“Estoy en el baño, me subí encima de la tasa del baño para mirarme al espejo y asegurarme de que si era yo”
“Eres muy linda y divertida” Dijo Yoona mientras se sentaba en una banca “¿Cómo has estado? ¿tu tía mala te ha hecho llorar?”
“Muy bien, pero no, Yul no me hace llorar más. Ese día me cocino mucha comida deliciosa para que la perdonara” Dijo feliz la niña “Yul no es mala, es buena pero algo… idiota” las risitas de la niña al decir eso se escucharon “Pero Donghae oppa si me hizo llorar” Dijo dejando de reír.
“¿Quién es él?”
“Es mi compañero” respondió la niña, se escuchaba molesta “él no me cae bien porque me quiere quitar a mi amiga Sica, dijo que ella era de él porque se conocieron primero y que se iban a casar y vivir en un palacio con mucha comida y que no me iban a dejar comer nada”
“¿Te gusta tu amiga?” pregunto sorprendida.
“No me gusta. Es mi amiga, a mi me gusta la comida. Me casare con un pollo frito cuando grande”
 “Yo soñaba lo mismo cuando tenía tu edad” Dijo honestamente “también me encanta la comida”
“Oh ¿eres una shikshin igual que yo?”
“Así es, pequeña compañera Shikshin”
“Unnie, me tengo que ir. Hoy tengo dentista por eso falte a clases. Odio los dentistas”
“Yo igual. Bien guardare tu numero para cuando me llames no confundirte”
“Oh este no es mi teléfono, es de Yul. Llame sin que sepa. Yo no tengo teléfono aun, pero pronto me comprara uno Yul en caso de emergencia”
“Bien, aun así lo guardare con tu nombre por mientras, me agrada más que tu tía”
“¡¿Sooyoung has visto mi teléfono?!” se escucho un grito.
“¡No!” Sooyoung se rió y volvió a hablar “Adiós unnie, nos vemos algún día”
“Adiós compañera shikshin” la niña le colgó ganando un sonrisa de la mayor, quien volvió a levantarse y a estirarse para retomar su trote.

>>>

Ya era de noche y Taeyeon ya se había contactado con Sunny para que asistiera a la noche de canto, al principio Sunny se negó porque quería cuidar a Jessica pero la niña insistió en ir con ella ya que su mamá le había hablado del plan para ayudar a convencer a Sunny.
“¿Sica segura que quieres estar aquí?”
“Quiero ver cantar a Omma” ambas entraron a la cafetería y Taeyeon le sonrió al instante que las vio le pidió a Raina que se ocupara de los cafés mientras ella se acercaba a su hija y su amiga.
“Llegan a tiempo, de hecho aun no inicia la noche de canto” tomo en sus brazos a Jessica “¿Quieres ir con tía Kahi y tía Jung Ah a saludar? También están Lizzy unnie y Nana unnie”
“No me cae bien Nana unnie” dijo mientras cruzaba sus brazos “Pero Lizzy unnie sí”
“Jessica” advirtió su madre a la niña “compórtate en frente de Nana, ella es mayor que tú”
“Esta bien unnie” dijo la niña derrotada, se bajo de los brazos de su mamá y la tomo de la mano.
“Sunny siéntate en ese puesto, hoy viene Tiffany para que cuando llegue te vea”
“OMG Tiffany Hwang” Los ojos de Sunny brillaban. Taeyeon rodo sus ojos.
"¿Fany unnie viene?”  Pregunto Jessica feliz con la misma mirada de Sunny.
“¿Qué les pasa a las dos?” murmuro Taeyeon.
La bajita fue a dejar a su hija con Kahi y Jung Ah, pudo ver como la competencia de miradas frias iniciaba entre Jessica y Nana, sobre todo cuando Nana le había coqueteado en frente de Jessica cosa que le molesto mucho. Pero no podía hacer nada ya que necesitaban su ayuda para atender.
Tiffany llego unos minutos después sola, miro a Taeyeon quien le saludo con la mano y le indico el lugar donde estaba Sunny mientras aun atendía a otros cliente. Tiffany le devolvió el saludo y se fue algo decepcionada de no poder hablar bien con Taeyeon a donde Sunny.  

“Taeyeon un capuchino. Al hombre que está sentado en la esquina solo” Taeyeon asintió y fue el pedido a la mesa donde vio al hombre que estaba mirando a la ventana.
“Su café ¿desea algo más?”
“Sí, quisiera que conversáramos” Taeyeon se congelo al escuchar la voz del hombre.
“Yunho oppa” ella abrió muchos sus ojos y miro a la dirección donde estaba su hija comiendo.
“Sooyeon es una niña hermosa, igual que tú” el miraba a la misma dirección.
“¿Qué quieres?”
“Ya te dije, conversar” él le sonrió. Taeyeon volvio a mirar a su alrededor y vio que las cosas estaban más calmada, suspiro y tomo asiento enfrente de él.

“Hola Sunny-ssi” al escuchar la voz de Tiffany se dio la vuelta, ambas se sentaron y conversaron mientras la hora pasaba.  A los pocos minutos el padre de Tiffany llego y se presento mientras el hombre se quitaba las gafas. Sunny se presento tartamuedeando, estaba muy nerviosa al ver al hombre que admiraba y más aun cuando este le dijo sobre la pasantía que acepto de inmediato.
“Oh ya viene Taeyeon, mira es ella” Su padre miro a su hija emocionada mirando a la cantante que estaba subiendo al escenario con un micrófono.
“Wow, es muy linda esa joven después de todo” hablo el hombre ganando una mirada de su hija.
“Buenas noches a todos soy Kim Taeyeon” dijo educadamente “Hoy cantare Take a bow de Rihanna” La música comenzó y mientras cantaba miraba en dirección donde ahora estaba Yunho.
Tiffany estaba fascinada con la voz de Taeyeon pero aun así sentía algo raro en esta interpretación. Sunny se había dado cuenta del lugar donde miraba Taeyeon y vio a la persona que no creía volver a ver tan pronto. Demonios qué hace él aquí… De pronto miro donde estaba Jessica mirando a su mamá, estaba muy cerca del hombre. Tiffany también se dio cuenta de la mirada de Taeyeon hacia el hombre guapo que estaba mirando a Taeyeon con una sonrisa, mientras estaba apoyado en una pared con los brazos cruzados.
Porque ella lo mira así, y él le sonríe… es como si le estuviera dedicando la canción a ese hombre… pero no puede ser, debo imaginar cosas.  Tiffany pensaba.
Taeyeon dejo de cantar y se inclino ante al publico antes de bajar del escenario le dio la última mirada Yunho. Cuando bajo Jessica la recibió con un abrazo.
“Cantaste bien omma” le dio un beso en su mejilla, Taeyeon le sonrio y miro por si Yunho se acercaba pero él se había ido “¿Sucede algo omma?”
“No cariño, ¿quieres saludar a Tiffany unnie? esta con Sunny ahora y con su papá”  la niña asintió y ambas se dirigieron a la mesa donde estaba las dos chicas y el hombre mayor.


Capítulo 6 :D

Es muy tarde aquí, como las 3 de la mañana pero estuve todo el día escribiendo este capítulo y no iba a esperar para publicarlo otro día, espero que les guste n.n
Lo siento por actualizar tan tarde, estoy enfocada en terminar "Sentimientos incontrolable" y lo del próximo oneshot que voy a subir una ves terminado ese fic, es por eso que me demorare un poco con la próxima actualización, por favor tengan paciencia u.u y sigan apoyando el fic como hasta ahora lo hacen :D son un amor les amo. Después de eso me centrare en este fic y uno que otro oneshot, es lo bueno de tener una imaginación ilimitada :B
PD: recuerdenme nunca más tener dos historias en publicación -.-

Gracias por leer y bye n.n ♥ 

 

             

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 46: Terminando de leerlo este 2021, no me cansó jajaja es que esta muy bueno, nunca lo borres por fa, déjalo para la posteridad ❤️
anaid_64 #2
Chapter 46: lo termine de leer en tiempo récord !!.. sin duda alguna cada dia me vuelve mas fan del TaeNy y los demas shippers :) continua con este fic!!
-taesandara-
#3
Chapter 46: Acabo de leer tu historia por segunda vez y en verdad es unos de los fics mas memorables que he leído, muy bueno.
AChriad #4
Chapter 46: -ioran2- <3
UnicornBronze92
#5
Chapter 46: Awwww que hermoshoo!!
Ya quiero leer la secuela :D
Esperare pacientemente.. Gracias por compartir la historia *-*
tata09 #6
Esperando con ansias la secuela ^-^ ♡
yorbelis #7
Chapter 46: Bravo!!

Yo no soy fanatica del TaeNy pero está historia me encanto. Gracias por escribir y compartir tu talento. Esperare al SooSica con ansias.
Pink_Maiden
#8
Chapter 46: Shippeo ToT
Ya quiero leer la secuela ToT
Me tardé todo este tiempo en leer el capítulo final... Maldito alcohol, me distrae de mi acoso hacia ti.. (?) xD
xolovebrenda2 #9
Chapter 46: Juro q llore x tu final todo estan perfecto...... Una seguidora mas de la secuela aqui.....
DollySweet
#10
Chapter 46: Excelente noticia! ! Osea prácticamente no es final, sino continuación :D *doblemente feliz*
Esperaré el fic que sigue con ansias! !! *-* /