Capítulo 8

No tengo una vida perfecta pero puedo hacerte feliz.

“¡Taeyeon!” La chica bajita miro en dirección a la puerta donde estaba Sunny saludándola entusiasmada, ella miro a su amiga y le movió la mano “¿por qué tan desanimada?”
Sunny se sentó frente a Taeyeon.
“Estoy algo cansada”
“¿Los exámenes verdad?” ella asintió y soltó un suspiro, después vio a un determinado lugar donde estaba cierta persona “Creo que también influyo que ese viniera” Sunny miro a una mesa donde estaba un hombre con una taza de café y su teléfono en la mano.
“Vino a hablar sobre lo de su madre y las visitas a Jessica”
“¿Hablaras con él?” pregunto incrédula.
“No es mi enemigo, es el padre de mi hija” Sunny la miro en desacuerdo pero al final desistió.
“Creo que iré a hablar con Raina o Jonghyun. Suerte, cualquier cosa gritas”

“¿Estas desocupada ahora?” pregunto el hombre sin dejar de mirar su teléfono.
“Tengo un pequeño descanso”
“Perfecto” él dejo su teléfono encima da la mesa y le hizo una señal a Taeyeon de sentarse “Ya sabes de lo que quiero hablar. Quiero ver hoy a Sica”
“¿Hoy?”
“¿Sale de clases en unas horas más, verdad?”
“Sí, pero no me esperaba que fuera tan pronto que quisieras verla. Ella no sabe que estas aquí”
“Pero ahora lo va a saber” se acomodo en su asiento.
“No creo que sea una bu-”
“Me he perdido mucho tiempo de su vida y quiero corregirlo” asintió.
“Entonces tendrás que esperarme para ir a recogerla”
“Podemos ir los dos en mi auto” Taeyeon soltó un suspiro y asintió.
“Bien. Ahora tengo que volver a trabajar”
“Yo te espero. Ah y mándale saludos a Sunny de mi parte” Taeyeon miro donde estaba su amiga mirándola seriamente.

>>>

Estaba acostada en la cama de su antigua habitación. Todo estaba como ella lo había dejado hace unos años, los cuadros, las fotografías y mucha de sus cosas.
“Extrañaba mi habitación” murmuro mientras miraba la foto que tenia con su madre y sus dos hermanos mayores.
“Permiso” vio la puerta abrirse y vio a su novio entrar a su habitación para sentarse a su lado “te pareces mucho a tu madre” ella sonrió y asintió.
“Ella era muy hermosa. Cuando era más pequeña pensaba que era la mujer más hermosa en todo el mundo” Nichkhun sonrió antes de colocar un mechón del pelo de su novia tras su oreja.
“Yo creo que tu eres la mujer más hermosa en todo el mundo”
“Gracias Khun” se sentía un poco incomoda tener a su novio tan cerca por eso decidió pararse de su cama e ir a ver su viejo diario de vida “Mi mamá siempre me contaba historias de princesas con su príncipe azul, donde eran felices juntos para siempre. Como toda niña yo soñaba con encontrar a mi príncipe azul” sonrió al ver los muchos dibujos de ella con su ‘príncipe azul’
“¿Crees que yo podría ser ese príncipe?” sintió a su novio abrazarla por la espalda.
“Yo…”  
“Miyoung te estaba buscando para que me acompañaras al- Oh ¿estoy interrumpiendo algo?” Nichkhun se separo de Tiffany y se rasco su cuello algo tímido.
“Oh no cuñada, nada la verdad. Voy a ir a donde Leo, con su permiso” el chico salió de su habitación y Tiffany soltó un suspiro.
Por un momento creí que me iba a proponer matrimonio…  
“¿Sucede algo hermanita?”
“Eh, no nada Michelle”
“Bueno, entonces como decía quería que me acompañaras al supermercado, necesito comprar cosas para la celebración de esta noche y le di el día libre a Rosa”
“Por supuesto”
“Por cierto Nichkhun dijo que se irá mañana en la noche de vuelta a Corea” Tiffany asintió “La suerte que tienes hermanita de tener un novio tan perfecto y caballero como él, es todo un príncipe azul” Tiffany le dio una pequeña sonrisa.
“Voy a arreglarme”
“No tardes mucho”

>>>

“¿Entonces hoy veras a esa unnie?” La niña que tenía una galleta en su boca asintió entusiasmada “¿Y si es una de esas unnies malas?” trago rápido su galleta y negó energéticamente.
“No, unnie no es mala. Ella me dio comida y me cuido”
“Pero-”
“Sica no te voy a escuchar si sigues diciendo que Yoona unnie es mala”
“Pero Sooyoungie”
“No Sica”
“¡Bien!” Jessica se levanto de su asiento y camino lejos de la chica que seguía comiendo.
Un niño lindo vio a lo lejos a la niña que estaba sola con los brazos cruzados. Dejo a sus amigos y corrió en dirección donde ella.
“¿Estas enojada?”
“Esa shikshin” se quejo “no quiero hablar de ella ahora oppa”
“Bien” le sonrió “¿Quieres jugar conmigo?”
“Pero estabas jugando futbol con los demás”
“Pero me aburrí” le dio una sonrisa encantadora que logro sonrojar un poco a Jessica.
“Bien Donghae oppa”
 A los lejos Sooyoung miraba a ambos hablar mientras ella comía su galleta molesta.
“Aishh ese cara de pez no pierde oportunidad”
“Sooyoung” miro atrás suyo a una de sus amigas acercarse.
“Hyuna, siéntate y comamos juntas”
“¿Y Jessica unnie?”
“Con el cara de pez oppa” dijo divertida por su broma logrando hacer reír a la otra chica.
“¡Niños y niñas el recreo termino! hora de seguir con sus dibujos” Hyomin grito,
Hubieron pequeñas protestas por parte de algunos niños mientras otros entraban juntos para seguir su tarea como Jessica y Donghae.

Las clases terminaron y Jessica aun se alejaba de Sooyoung ignorándola mientras jugaba con Hara y Donghae. Sooyoung por su parte estaba molesta, muy molesta, no pensaba que Jessica la iba a ignorar tanto y se entretuvo un poco jugando con Hyuna pero su entretención acabo cuando los padres de la niña pasaron por ella y se quedo sola sentada en una pequeña banca esperando que Yuri llegara a buscarla de una buena vez.
“Sooyoungie” miro a la niña mayor que la había ignorado “Lo siento por ignorarte, ¿me perdonas?” la voz de Jessica era sincera para Sooyoung. A pesar de haber estado molesta hace unos instantes el que la niña mayor se disculpara con ella la hacía feliz.
“Por supuesto Sica” Sooyoung se levanto y abrazo a su amiga, era más alta por unos pocos centímetros que Jessica.
“Oww que linda parejita” ambas se separaron al ver a la persona que interrumpió, Jessica miro a otro lugar para ocultar su sonrojo; no quería que se burlaran de ella y Sooyoung apretó sus puños roja de molestia al saber que iba a ser blanco de las bromas de su tía.
“¡Yul!” se quejo y esta soltó una risa.
“Estoy jugando niñas” miro a Jessica “Taeyeon me dijo que hoy te iba a pasar a buscar Sica” la niña asintió aun mirando el piso.
“¿Y Yoona unnie?” Yuri miro a su sobrina y le sonrió, señalo a un lugar donde estaba una chica alta y muy elegante hablando por teléfono.
“Esta hablando con una amiga, ya viene”
“Sica” miraron a la dirección donde venia Taeyeon en búsqueda de su hija, la niña levanto la vista y sonrió al ver a su mamá “¿Cómo la pasaste hoy?”
“Muy bien omma, jugué mucho e hice todas mis tareas”
“Me alegro” le dio un beso en su frente antes de levantarse y saludar a su amiga y a Sooyoung.
 “¿No vienes con nosotras hoy al parque?” Yuri pregunto con una sonrisa, deseando que la respuesta sea un no para poder tener tiempo de hablar con Yoona más en privado cuando Sooyoung este perdida en su comida.
“Hoy no puedo, tenemos cosas que hacer…” Jessica miro a su madre confundida pero esta solo le dio una sonrisa.
“Lo siento por la demora es solo que- ¿Taeyeon unnie?” el grupo de las dos chica y las dos niñas miraron  a la que hablo.
“¿Se conocen?” pregunto confundida Yuri.
“Sí, ¿Sica te acuerdas de la amiga de Tiffany unnie?, ella es Yoona unnie” a Jessica le brillaban los ojitos al recordar a Tiffany y rápido miro a Yoona.
“¿Es verdad? ¿es amiga de Tiffany unnie?” Yoona asintió feliz, aun confundida por la situación.
“Oh ya veo”
“¿Ustedes como se conocieron?” pregunto Taeyeon a Yuri.
“Es una larga historia, pero no quiero que pienses que salgo con ella” Yoona dijo rodando sus ojos.
“Conocí a unnie en un supermercado” Sooyoung dijo llamando la atención de Taeyeon.
El teléfono de Taeyeon sonó y esta puso mala cara al leer el mensaje, era de Yunho que estaba cansado de esperarlas en el auto.
“Nos tenemos que ir, adiós nos vemos Yuri cuida de Sooyoung que no coma mucho” la niña hizo un mohín cuando miro a Taeyeon logrando sacarle una sonrisa “Fue un gusto volver a verte Yoona” se despidió y tomo la mochila de Jessica para cargarla.

“Jessica te tengo que decir algo” la niña miro a su madre atenta a lo que pudiera decir “hay alguien que quiere verte” antes que la niña preguntara quien podía ser un auto paro enfrente de las dos y vio como un hombre salió del auto de lujo, vestido muy elegante y a la moda. La niña no era tonta como para no reconocer a la persona y cuando este estuvo al frente suyo se agacho a su altura y le sonrió antes de hablar.
“Hola Sooyeon” la niña miro a su mamá confundida y molesta, no era que odiaba a su padre pero su relación nunca fue muy cercana y a pesar que Taeyeon siempre trataba de dejarlo como un buen padre frente a ella nunca pudo quitar la barrera que su hija ponía entre ella y su padre.
“Hola…” fue lo único que dijo antes de tomar más fuerte la mano de su madre.
“¿No piensas abrazarme?” estaba incomoda, negó con su cabeza lentamente y no dijo más palabras “Te extrañe mucho ¿no me extrañaste Sooyeon?”
“Me llamo Jessica” respondió cortante.
“Sica” Taeyeon la reprendió suavemente. Yunho suspiro y se levanto mirando a Taeyeon.
“Déjala, la entiendo”
“Omma quiero ir a casa, tengo sueño” era obvia su mentira pero aun así su madre le siguió el juego y le dio una mirada de disculpa a Yunho”
“Yo las llevo a casa” abrió la puerta para Jessica y para Taeyeon.
“Omma ven conmigo” Taeyeon estaba subiéndose al asiento de copiloto pero al ver que su hija la llamo se subió al asiento trasero.

>>>

Era de noche en California, había un clima agradable. Hace unos minutos Tiffany estaba hablando con Yoona que la actualizaba de lo que pasaba en su universidad mientras ella no estaba, le contaba de las fiestas a las que fue con sus amigos y sintió un poco de nostalgia, hace mucho que ya no iba a esas fiestas con sus amigos.
“Tengo que juntarme con ellos un día de estos” murmuro para nadie en particular.
“¿Se puede?”
“Pase” dijo sin despegar su vista de la ventana.
“¿Cómo estas hija?”
“Bien” respondió aun mirando a la ventana.
“Hace una hora que Nichkhun se fue” Ella no respondió, siguió mirando el paisaje “No pensé que su propuesta te dejara así” al fin despego la mirada de la venta para ver a su padre con el ceño fruncido en señal de confusión.
“¿Lo sabías?”
“Él me pidió tu mano, pensé que ibas a ser feliz con su propuesta de matrimonio” Tiffany suspiro.
“Soy feliz, es solo que no me siento lista aun”
“Entiendo, es tu decisión pero quiero que sepas que te apoyo en todo lo que decidas. Nichkhun no es un mal chico y se gano nuestro cariño, es comprensivo, él puede esperar”
“Eso dijo. Dijo que cuando sintiera que es el momento me lo va a proponer de nuevo y esperaba que para ese entonces si lo acepte”
“Ves” le acaricio el pelo suavemente mientras le daba una sonrisa “confió en que harás lo correcto”

>>> 
 
“Gracias por la cita, fue divertida” Yoona estaciono el auto y miro a su lado a Yuri que le sonreía
“No fue una cita” miro en el asiento trasero a la niña que estaba con sus brazos apretando un peluche Rilakkuma y durmiendo muy feliz.
“Te entiendo” miro a su sobrina y sonrió “es difícil decirle que no a esa niña… algo que heredo de su querida tía” Yoona rodo sus ojos “Creo que ya es hora de despedirnos” Yuri abrió su puerta y la cerro para ir a la puerta trasera y sacar a Sooyoung en sus brazos, la niña no soltaba el peluche.
“Déjala” Yoona también se había bajado y fue donde estaba Yuri con la niña en sus brazos “se puede quedar con Rilakkuma”
“Pero es tuyo” Yoona negó y acomodo el peluche en los bracitos de Sooyoung.
“Ahora es suyo” Yuri le sonrió, por primera vez sin esa sonrisa coqueta que tanto le disgustaba “La pase muy bien” no sabía porque dejo escapar eso, se reprendió mentalmente.
“Ves las citas conmigo son de lo mejor, deberías considerar salir más conmigo”
“En primer lugar esto no es una cita, solo accedí a verte hoy porque quería ver a Sooyoung, ella me insistió mucho en verme y por eso estoy aquí, nada más. Y en segundo lugar no gracias”
“Sabes, me parece muy extraño esto”
“¿Qué cosa?”
“Que una chica como tú, perteneciente a la familia Im dueños de una de las empresas hoteleras más grande de Corea, quiera juntarse con una niña que viene de clase media solo por conocerla en un supermercado. Es extraño que una chica millonaria como tú se interese por ser la “unnie” de mi sobrina ¿no crees?” la miro confundida y antes que hablara Yuri lo hizo “Solía estudiar periodismo en Japón hasta que tuve que congelar para hacerme cargo de Sooyoung. Mi sostenedora era mi media hermana la madre de Sooyoung y cuando ella murió… sentí que debía cuidar de ella y además es mi única familia” Se quedaron callados por un momento “es agradable el clima y todo pero creo que se me están durmiendo las manos por cargarla así que nos vemos…”
“Nos vemos-” Yoona no pudo terminar cuando sintió unos labios en los suyos, fue un pequeño instante y para cuando reacción Yuri no se encontraba allí.
Aishh esa maldita Kwon me la pagara… ¡como se atreve a besarme!
Yuri sonrió desde donde miraba a Yoona a escondida.
“Yul… tengo hambre” la niña en sus brazos se acomodo en el pecho de su tía y siguió durmiendo inocente de lo que paso.    

 


Capítulo 8 :D

Me demoré un siglo lo siento u_ú tengo mi cabeza ocupada con muchas cosas... 



 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 46: Terminando de leerlo este 2021, no me cansó jajaja es que esta muy bueno, nunca lo borres por fa, déjalo para la posteridad ❤️
anaid_64 #2
Chapter 46: lo termine de leer en tiempo récord !!.. sin duda alguna cada dia me vuelve mas fan del TaeNy y los demas shippers :) continua con este fic!!
-taesandara-
#3
Chapter 46: Acabo de leer tu historia por segunda vez y en verdad es unos de los fics mas memorables que he leído, muy bueno.
AChriad #4
Chapter 46: -ioran2- <3
UnicornBronze92
#5
Chapter 46: Awwww que hermoshoo!!
Ya quiero leer la secuela :D
Esperare pacientemente.. Gracias por compartir la historia *-*
tata09 #6
Esperando con ansias la secuela ^-^ ♡
yorbelis #7
Chapter 46: Bravo!!

Yo no soy fanatica del TaeNy pero está historia me encanto. Gracias por escribir y compartir tu talento. Esperare al SooSica con ansias.
Pink_Maiden
#8
Chapter 46: Shippeo ToT
Ya quiero leer la secuela ToT
Me tardé todo este tiempo en leer el capítulo final... Maldito alcohol, me distrae de mi acoso hacia ti.. (?) xD
xolovebrenda2 #9
Chapter 46: Juro q llore x tu final todo estan perfecto...... Una seguidora mas de la secuela aqui.....
DollySweet
#10
Chapter 46: Excelente noticia! ! Osea prácticamente no es final, sino continuación :D *doblemente feliz*
Esperaré el fic que sigue con ansias! !! *-* /