Capítulo 31

No tengo una vida perfecta pero puedo hacerte feliz.

Su humor decía cada vez que veía en la dirección donde se encontraba la bajita y su ex novia conversando de lo mejor, sin ser interrumpidas o molestadas. Sus celos creciendo cada vez que Kyungri tocaba, hablaba o miraba a Taeyeon de una forma coqueta.

En cambio para Taeyeon sin duda fue una sorpresa encontrarse de nuevo con su ex novia, sobre todo cuando habían pasado dos años de la última vez que la había visto.
“No sabía que tenías una ex, pensé que Yunho fue tu única pareja oficial” Hablo confundido Key.
“Nosotras estábamos juntas antes que llegara él” respondió Kuyngri “Después nuestros reencuentros fueron algo no planeado”
Taeyeon trago un nudo que se le formo en su garganta, la chica estaba hablando mucho. Y todos habían captado la doble intención de esa oración.

Tiffany se alejo por un momento del grupo excusándose para ir al baño. Llego a la barra y pidió otra cerveza, definitivamente hoy no llegaría sobria a su casa.
“¿Vas a beber de nuevo como la ultima vez?”
“¿No estabas ignorándome?” pregunto con un tono amargado.
“Eso mismo debería preguntarte”
Tiffany soltó un suspiro, tomo la botella de cerveza y estaba a punto de beber cuando la bajita se lo impidió quitándosela.
“Si bebes así no sabrás ni quién eres al otro día” No tuvo tiempo de quejarse cuando apareció Kyungri de nuevo.
“Oh ¿interrumpí algo?” Tiffany rodeo sus ojos y miro a otro lugar.
“No, solo hablábamos ¿Ya te vas?”
“Sí, tengo que irme o me llamaran la atención” dijo divertida “Nos vemos algún otro día Taeng”
“Cuídate y saludos a Kevin”
“En tu nombre. Adiós ehh…”
“Tiffany Hwang”
“Ah verdad Hwang, adiós” le resto importancia y se despidió dándole un beso en la mejilla a su ex.
“¿Y te llevas bien con todos tus ex?” Tiffany pregunto de la nada una vez que la otra desapareció.
“Tengo solo dos ex oficiales y sí ¿o acaso es una ley odiar a tus ex parejas?”
“No lo es” se fue dejando a la bajita con una gran sonrisa en su cara.
Así que si estabas celosa Hwang…
 
Después de seguir compartiendo lentamente el grupo fue disminuyendo, primero se fueron la pareja, Key y Jonghyun, después Heechul y sorprendentemente lo siguió Leeteuk después de haber estado coqueteando toda la noche con una de las chicas que trabajaba en el bar.
“De todas las parejas de Taeyeon, Kyungree siempre fue mi favorita” una ebria Sunny hablaba sin darse cuenta de la cara de su mejor amiga “Enserio esa chica es sensacional”
Tiffany reía incomoda, no le había parecido nada sensacional la chica. Atractiva si lo era, no podía mentir pero no pasaba de eso.
“¿Recuerdas a…? ¿Cómo se llamaba?”
“¿Minho?” la cara de la bajita no podía estar más roja. Estaban sacando su expediente delante de Tiffany que escuchaba muy atenta todo.
“No, ese no, con ese duro dos semanas ¿o fue una?”
“Fue una y creo que lo dejo por Nicole”
“¡Eso! Ella era la mujer loca” miro a Tiffany aguantando la risa “Puedes creer que esta idiota que ves sentada frente a ti, fue y se metió con una loca ¡Por poco y la mata en una carrera de motos!”
“¿Es enserio?” Tiffany no podía creer lo que escuchaba, era como si le conversaran del historial de otra persona, no del de la bajita que parecía tan inocente. Las apariencias engañaban.
“Puedes dejar de hablar del pasado”
“Bien, lo siento” Se disculpo riendo “¿Y qué ese chico del peinado raro?”
“¿El del mohicano morado y verde?” se escucho la carcajada de todos y Taeyeon solo se tapaba la cara roja de vergüenza al recordar ese incidente de su vida.
“¡Me lo presento Leeteuk!, no sabía que era una broma”
“¿Y qué tal tu historia Tiffany?”
“Solo tuve dos novios en mi vida” Dijo calmada, bebiendo más alcohol.
“¿Nada más? ¿Algo no oficial?” pregunto sorprendida Sunny. Tiffany negó lentamente.
“El primero fue a los diecisiete años y era un chico muy tierno, se llamaba Jungmin pero no duramos mucho, fueron casi seis mese o un poco más”
“No puedo imaginar que una chica tan hermosa como tú solo haya tenido dos pretendientes en su vida” Wooyoung hablo con un tono encantador recibiendo inmediatamente una mirada de reproche de la bajita y agachando su cabeza incomodo.
“Pretendientes si tuve muchos, incluso ahora que estoy con Nichkhun he recibido algunas declaraciones pero simplemente no me interesan, nunca me intereso tener una pareja a pesar de creer en los cuentos de princesas y príncipes azules. Nichkhun fue una excepción porque creí encontrar mi príncipe en el”
“¿Creí?” pregunto curiosa Taeyeon.
“Ya no creo en los cuentos de princesas y príncipes azules” respondió mirándola a los ojos.
“Saben se hace tarde y yo estoy muy ebria” Sunny trato de cortar el momento incomodo.
“Es hora de irnos” respondió Wooyoung, junto a Taeyeon permanecieron sobrios mientras los otras dos chicas estaban muy animadas, Sunny mucho más que Tiffany.

Cuando salieron del bar se dieron cuenta que el clima había cambiado y ahora llovía mucho, fueron hasta los dos automóviles en los que andaban.
“Tú ve a dejar a Sunny, yo me encargo de Fany”
“Cuídate, esta lluvia tan repentina me preocupa”
“Tú igual cuídate y a Sunny” se despidieron mientras entraban y se ponía el cinturón de seguridad. Tiffany le había entregado las llaves sin protestar y al momento de sentarse en el puesto de copiloto se quedo profundamente dormida.
Taeyeon manejo con calma cuando recibió la llamada de Yunho preguntando si la pasaba a buscar, ella le respondió que después de dejar a Tiffany lo llamaba.
“Despierta, ya llegamos”
“Ughh” se quejo la menor mientras se volvía a acomodar para dormir.  
“Y yo que creía que despertar a Jessica era complicado” Taeyeon se desabrocho el cinturón y bajo del auto para abrir la puerta de copiloto y movió a Tiffany “Bella durmiente ya llegamos a casa”
“No quiero… cinco minutos más” como pudo la chica se sentó aun adormilada, Taeyeon trato de levantarla pero no pudo, solo le quedaba una opción y era cargar a la chica en su espalda ‘a caballito’ desde el estacionamiento hasta el piso donde estaba su departamento.
“No creo que peses mucho” se acomodo y levanto a la chica, saco su bolso lo cargo con ella “Ok, creo que me equivoque, pesas mucho Fany”
“Hmm” la chica se quejo mientras acomodaba su cabeza en el hombro de la mayor.
A pasos lentos logro llegar hasta un ascensor, marco el numero del piso y con dificultad llego hasta la puerta de este.
“¿Las llaves?” busco entre las llaves una que fuera la compatible hasta que dio con ella “¿Hola Sr. Hwang?” pregunto mientras dejaba a Tiffany sentada en el sofá y dejaba las chaquetas mojada de ambas en el colgador. Busco por todos lados pero no había rastro del hombre.
“¿Dónde estoy?” milagrosamente Tiffany se despertó mientras Taeyeon seguía buscando al padre de la menor sin encontrarlo.
“En tu departamento” respondió Taeyeon “Que raro, tu papá no está”
“Debe estar en casa de uno de sus amigo” se estiro y comenzó a buscar su teléfono que estaba en el bolsillo de su pantalón “Si, esta con uno de sus amigos y dice que por la lluvia torrencial no va a poder venir” frunció el ceño y miro la ventana llena de gotas de aguas que golpeaban una y otra vez muy rápido el vidrio.
“No tengo señal” dijo la bajita que trato de buscar señal para llamar Yunho y darle la dirección.
“Yo tampoco”
“No le di la dirección a Yunho, supongo que tendré que esperar un taxi”
“Con esta lluvia no encontraras nada, a no ser que quieras una pulmonía o hipotermia”
“¿Qué puedo hacer?” pregunto para sí misma.
“Fácil, quédate aquí” Tiffany se levanto del sofá y encendió su televisión en un canal donde estaban las noticias que reportaba el atascamiento de vehículos en algunas calles por la lluvia repentina y el clima tan fuerte que había en Seúl. 

>>>

“¿Omma no contesta?” pregunto Jessica preocupada.
“No, pero debe estar bien” respondió tratando de calmar a su hija “fue a dejar a una de sus amigas así que debe haberse quedado con ella”
“¿Con Sunny unnie?”
“Con Tiffany-ssi” Jessica sonrió inmediatamente “¿Qué sucede?”
“Nada papá” respondió mientras seguía con sus cuadernos.
“¿Terminaste tu tarea?” asintió “No me esperaba menos” se sentó junto a su hija y vio el dibujo que hacía “¿Qué dibujas?”
“Dibujo mi familia” le mostro el cuaderno, el hombre frunció el ceño al no entender mucho el dibujo, podía diferenciar a Taeyeon y Jessica, pero había otra chica en el dibujo y al otro lado un hombre. Según él podrían ser Wooyoung y Sunny los otros dos pero la chica no se parecía en nada a Sunny y el hombre tampoco a Wooyoung entonces se dio cuenta de algo.  
“¿Ese soy yo?” pregunto, la niña asintió feliz.
“Antes cuando me pedían hacer el dibujo de mi familia solo hacia a omma y a mí” respondió mientras miraba su dibujo “Pero ahora mi familia creció mucho”
“Lo siento mucho princesa” Yunho tenía lagrimas en sus ojos.
“¿Por qué lloras?”
“Porque fui malo”
“Pero ahora eres bueno ¿verdad?”
“Eso intento” Por más duro y fuerte que quisiera parecer Jung Yunho era igual a su hija, ella se parecía tanto a él en algunos sentidos y en otros a Taeyeon, era la combinación perfecta de ambos. “¿Quién es ella?” Jessica sonrío.
“Tiffany unnie” se acerco más a su papá y le susurro al oído “ella será mi otra mami”

>>>

Aun cuando estaba en la casa de la menor sentía como esta estaba alejándose de ella, evitándola y le molestaba ese sentimiento. Era algo doloroso que la chica que le gustara tratara de evitarla así.
“Escucha Tiffany” llego hasta donde estaba la menor “quiero hacer las paces”
“¿Las paces?”
“Fue una completa inmadurez tratarte así hoy” bajo su mirada “Es solo que estaba algo molesta contigo... Dijiste que no te alejarías, ni me evitarías y no lo cumpliste”
“Tae yo igual quería disculparme por eso” trataba de encontrar una excusa “Es que…”
“No importa que haya sido, mejor no hablemos de eso”
“Bien. Realmente lo siento, las cosas no andan bien en mi vida últimamente” respondió soltando otro suspiro “Necesito un trago”  
“Ya has bebido mucho”
“Tengo una botella de whisky” dijo ignorando a la mayor y buscando la botella “¿bebemos como signo de paz?” le dio una sonrisa que no veía desde hace dos semanas.
“Solo un trago, no quiero más”

“¡Es que te juro que fue muy divertido!” las dos estaban muertas de la risa mientras escuchaban música muy fuerte y compartían tragos de whisky.
“Oye es marron 5” grito feliz Tiffany “me encanta Adam”
“Otra más” rodo los ojos.
“¿Celosa?” pregunto burlona con una risita que evidenciaba su estado.
“No, solo que Sunny venera a ese cantante, me gusta su música pero no le veo lo tan guapo”
“¿Estas bromeando?” pregunto extrañada “Pero si es de lo más y que hay, su sonrisa, su cuerpo y oh como se ve en Animals”
“¿Le estas siendo infiel a tu novio con el pensamiento?”
“A Nichkhun le gusta Marron 5 igual o más que a mí” respondió dando otro sorbo de su vaso “Pero es… ¿enserio? ¿No lo encuentras algo atractivo?” la bajita negó lentamente.
“Me gustan las mujeres” Eso ya lo sabía por deducción pero escucharlo de ella era más extraño.
“Pero estuviste con chicos… ese Min algo del que hablo Sunny oh ¡Yunho!”
“Miles de lesbianas han tenido novios antes de declararse totalmente lesbianas” respondió mientras bebía más “Yunho fue el único hombre que llamo mi atención”
“Esa chica Kyungri” recordó Tiffany “¿La dejaste por él?” Taeyeon asintió lentamente.
“Kyungri era mi novia en ese tiempo porque fue la única chica que me gustaba como para intentar tener una relación con ella. Salíamos y lo pasábamos bien, estaba loca por ella de una forma más… ya sabes” miro avergonzada “pero cuando conocí a Yunho no podía seguir con ella”
“Y supongo que esos reencuentros de los que hablaba no eran de esos cuando vas al supermercado y te topas con alguien para hablar… Donde hubo fuego cenizas quedan” Trato que no sonara a reproche pero no podía manejar sus celos con todo el alcohol en su cuerpo.
“No quedan cenizas ni nada” dijo divertida Taeyeon “Está casada con Kevin”
“¿Qué? ¡Pero si te estaba coqueteando!”
“Es como Leeteuk, seductora por naturaleza y lo del coqueteo siempre lo hace”
“¡Pero está casada! Deberías decirle que pare por respeto a su matrimonio” Taeyeon rodo sus ojos y miro divertida a Tiffany “Te pusiste tan nerviosa cuando la viste”
“¿Celosa?”
“No, yo también puedo ser seductora como ella” murmuro lo último pero Taeyeon lo escucho.
“Seguro” la estaba provocando.
“¿Me estas provocando? No sabes el error que cometes Kim” se cruzo de brazos y la miro seria.
“No te molestes, solo bromeo” respondió divertida ahora que la menor hacia un puchero “además hay personas que nacen con el don y otras que no, Kyungree sí por ejemplo”
“Vas a arrepentirte” murmuro a la chica que moría de risa por su reacción.
Y en menos de cinco segundo Tiffany estaba encima de ella con sus piernas a cada lado de la bajita quitándose su suéter en un movimiento rápido ante la atónita mirada de Taeyeon.
“¿Q-Qué haces?” pregunto asombrada por la acción.
“Seduciéndote TaeTae” le guiño un ojo y se mordió su labio inferior, se acerco mucho a la cara de la mayor con una sonrisa y que descoloco a la bajita “¿Qué ocurre? Te ves algo roja” hablo despacio haciendo que su aliento chocara en los labios de la bajita “Te dije que te arrepentirás…” Y tal vez yo igual pero estoy muy ebria para pensar en eso ahora…
Sus labios se rozaban, la mirada de ambas estaba fija hasta que la menor cerró sus ojos y elimino la poca distancia entre ambas comenzando a mover sus labios suavemente y siendo correspondida a los pocos segundos después. Las cosas comenzaron a subir de nivel y la meno aprovecho u pequeño descuido para meter su lengua en la boca de Taeyeon teniendo una pequeña batalla por quien dominaba.
 Al momento de separarse Tiffany mordió el labio inferior de Taeyeon, estirándolo un poco y ganando un pequeño quejido de la bajita. Pensó en terminar con el juego en ese momento que podía pero al intentar levantarse noto los brazos alrededor de su cintura impidiendo su escape.
“¿Crees que puede besarme así y después dejarme?” La voz de la bajita se escuchaba ronca y cargada de lujuria. Al abrir sus ojos Tiffany pudo jurar que estaba frente a otra persona, los ojos de su amiga estaban dilatados, su sonrisa era una que nunca antes había visto, llena de seguridad y algo de arrogancia. Esta no era la Taeyeon que ella conocía “Ahora es mi turno de seducirte”


 


Capítulo 31 :D

No pude terminar la doble actualización porque ayer no estuve en mi casa :c
Uyy de seguro los deje con las ganas :$ lo siento, pero no queria hacerlo y aun me falta mucho del capítulo 32 como para hacer la doble actualización u.u

Subire el cap 32 tan pronto como pueda, byebye 





 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 46: Terminando de leerlo este 2021, no me cansó jajaja es que esta muy bueno, nunca lo borres por fa, déjalo para la posteridad ❤️
anaid_64 #2
Chapter 46: lo termine de leer en tiempo récord !!.. sin duda alguna cada dia me vuelve mas fan del TaeNy y los demas shippers :) continua con este fic!!
-taesandara-
#3
Chapter 46: Acabo de leer tu historia por segunda vez y en verdad es unos de los fics mas memorables que he leído, muy bueno.
AChriad #4
Chapter 46: -ioran2- <3
UnicornBronze92
#5
Chapter 46: Awwww que hermoshoo!!
Ya quiero leer la secuela :D
Esperare pacientemente.. Gracias por compartir la historia *-*
tata09 #6
Esperando con ansias la secuela ^-^ ♡
yorbelis #7
Chapter 46: Bravo!!

Yo no soy fanatica del TaeNy pero está historia me encanto. Gracias por escribir y compartir tu talento. Esperare al SooSica con ansias.
Pink_Maiden
#8
Chapter 46: Shippeo ToT
Ya quiero leer la secuela ToT
Me tardé todo este tiempo en leer el capítulo final... Maldito alcohol, me distrae de mi acoso hacia ti.. (?) xD
xolovebrenda2 #9
Chapter 46: Juro q llore x tu final todo estan perfecto...... Una seguidora mas de la secuela aqui.....
DollySweet
#10
Chapter 46: Excelente noticia! ! Osea prácticamente no es final, sino continuación :D *doblemente feliz*
Esperaré el fic que sigue con ansias! !! *-* /