Capítulo 11

No tengo una vida perfecta pero puedo hacerte feliz.

“¿Aun no se hablan?”
“Lleva evitándome toda la semana” suspiro la chica menor “desde lo que paso con Joon oppa se comporta así”
“Taeyeonie me ayudas con la cafetera, no quiere funcionar” ambas miraron donde estaba la chica con una actitud totalmente indiferente cosa no muy común cuando hablaba con Taeyeon.
“Ya voy” Taeyeon miro a Lizzy que estaba suspirando “creo que es mejor aclarar las cosas y ya esperaste mucho para que se calmara, ahora deben hablar”
“Gracias unnie” Taeyeon camino hasta donde estaba la chica alta y vio la maquina, arreglo algunas cosas mientras la chica esperaba con los brazos cruzados.
“¿Qué te dijo Sooyoung?”
“¿Quién?”
“Lizzy” hablo la chica molesta, esto era nuevo para Taeyeon, Nana no era fría con ella desde que se conocieron, la chica era muy dulce con ella pero cuando está molesta es una princesa de hielo.
“Deberías hablar con ella si quieres saber que me dijo”
La puerta se abrió y un chico guapo entro.
“Buenas tardes ¿se encuentra Lizzy?” Nana al momento de ver al chico rodo sus ojos mientras Taeyeon lo atendía.
“Esta sentada en esa mesa” señalo al lugar, el chico hizo una pequeña reverencia antes de dirigirse donde la chica.
“Estúpido” murmuro Nana.
Taeyeon se había dado cuenta que él era el tal Lee Joon, el “novio” de Lizzy.
“¿Por qué no te agrada? Parece un buen chico”
“Él no es bueno para Lizzy, ya la ha hecho llorar muchas veces”
Taeyeon recordó su conversación con Lizzy hace unos días atrás.
“¿Quieres contarme que paso de verdad?” asintió y comenzó a contarle su versión de la historia.
“Joon oppa sabe que me gusta alguien y me ayudo tratando de darle celos a esa persona fingiendo ser mi novio, pero después confundió las cosas y ahora quiere ser mi novio de verdad. Pero no puedo, no cuando aun me gusta otra persona”
“¿Esta persona es Nana?” Lizzy se demoro en asentir pero después de un minuto lo hizo.
“Pero a ella no le gusto, le gustas tu unnie” Taeyeon no pudo sentirse algo culpable a pesar que no tenia culpa de eso “No sé qué hacer, no quiero dañar a oppa” soltó un suspiro.
“¿Por eso estabas llorando?”
“Él me conto que en una fiesta beso a otra chica y me pidió disculpa por eso. Yo me sentí mal porque no debería pedirme disculpa, no cuando no hizo nada malo. Trate de terminar con él pero me pidió otra oportunidad, me dijo que el si me quería incluso más que Nana y que si estaba molesta porque beso a otra chica lo iba a entender” Lizzy suspiro “Nana llego cuando estábamos hablando e insulto a Joon oppa porque supo que me engaño y se enfado”
“Wow eso es mucho drama…” Taeyeon miro a la chica “creo que lo mejor es que le digas a Nana de tus sentimientos y termines con ese chico”
“No puedo, ella me ve como su hermana, de seguro si me confieso terminara por alejarse de mí y tal vez se vaya con sus padres a viajar por el mundo. No puedo hacer eso, no quiero perderla prefiero seguir siendo su ‘hermanita’ a eso”

“La cafetera ya se arreglo, gracias Taeyeonie”
“De nada”

>>>

Yoona estaba esperando fuera de una tienda a una persona, soltaba un suspiro de frustración cada vez que miraba la hora en su teléfono.
“Disculpa mi tardanza” Escucho una voz y levanto la vista para encontrarse con la sonrisa de disculpa de la persona a la que estaba esperando por casi media hora o más.
“¿Qué te tomo tanto tiempo?” pregunto algo molesta “pensé que ya no vendrías”
“Lo siento mucho unnie, el trafico estaba horrible no pensé que iba a ser así” hizo un lindo mohín.
“Sabes que no puedo enojarme contigo Joohyun” se acerco más donde ella para abrazarla “te extrañe mucho”
“Nos vimos las vacaciones pasada unnie, no es tanto”
“¿Entonces me vas a decir que no me extrañaste?” la menor de las dos negó con una sonrisa mientras Yoona ponía cara de indignada “Te vi en Londres hace mucho y así me tratas”
“Lo siento” ambas se separaron y comenzaron a caminar por la tienda poniéndose al día sobre sus vidas en el tiempo que no se vieron “¿En serio una chica te persigue?” asintió molestas.
“Sí, no entiende un no por respuesta es muy desesperante”
“Tal vez le gustas en serio” Yoona la miro antes de soltar una risa.
“Esa chica no me quiere de verdad, solo lo hace porque su inflado ego no puede soportar la idea de que alguien la rechace, eso es todo”
“¿Segura?”
“Muy segura. Si no fuera por Youngie no la vería de nuevo”
“La niña” Yoona asintió “No entiendo mucho que es lo que te une a esa niña, ella no es nada tuyo”
“Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero esa niña es adorable y  me recuerda un poco a mí cuando tenía su edad”
“No es muy bueno que te mescles con personas de distinta clase social, las cosas no terminan muy bien unnie”
“Esa mentalidad tan anticuada de que los ricos y los pobres no pueden convivir” rodo sus ojos “las cosas no son como antes, Dios te pareces a la abuela cuando hablas así”
“No hables así de nuestra abuela unnie ella ya está muerta” dijo más seria.
“Bien, pero no te enfades, mejor sigamos comprando” la menor asintió.
 
>>>

“Aishh es increíble”
“Relájate Yul” Sunny estaba con su amiga irritada mientras tomaba un vaso de té helado. Ambas estaban en la casa de la mayor “No debe ser tan malo”
“Llame a Gain Yoona. No se parecen en nada ¿por qué mierda le dije su nombre?” estaba sosteniendo su cabeza, frustrada “a penas la llame así me saco a patadas de su casa”
“¿Qué esperabas? Que siguieran haciendo, lo que sea que hacían, cuando llamaste a tu ‘novia’ de hace un mes por el nombre de otra chica a la que estas siguiendo desde hace semanas”
“Ese no es el punto, de todas formas ya me termino, aun que es raro porque nunca fuimos novias, pero como sea” se encogió de hombros indiferente.
“¿Cuál es el problema entonces?”
“Im Yoona es el problema”
“No crees que es mejor dejarla, está claro que no quiere nada contigo, no entiendo tu capricho por ella. Ni te gusta… al menos que si te gustara” Yuri se sonrojo y miro a otro lado para evitar la mirada de Sunny “espera… ella te gusta” Yuri tocio
“N-No como se te ocurre” Sunny levanto una ceja y se cruzo de brazos “Esta bien creo que me gusta un poco… o mucho… demasiado”
“Espera, por fin te gusta alguien wow” se burlo la más bajita.
“No se lo digas a nadie”
“No importa si se lo digo a alguien o no, tu cara de babosa cuando la vez te delata”
“¡Yah!” Yuri le lanzo un cojín mientras se sonrojaba. 
“No seas tan sensible… pero”
“Sé lo que me vas a decir, Taengoo igual lo hizo” soltó un suspiro y miro al suelo.
“Sé que Yoona es muy diferente a...” Yuri miro a Sunny y entendió que no debía pronunciara el nombre “Bueno, es diferente a ella pero aun así no quita el hecho que son de diferentes clases sociales y eso a ti ya te daño una vez, no queremos que vuelva a pasar”  
“Lo recuerdo perfectamente, de no haber sido por ti, Taengo y Yunho yo… yo estaría muerta”
“Cambiemos de tema mejor, ya se nos va a hacer tarde para recoger a las niñas”
“¿Hoy te quedas con Sica?”
“Taeyeon tiene que trabajar y estudiar para su examen esta noche” Yuri asintió.
 
>>>

“¡Taengoo!” la puertas de la cafetería se abrieron y un chico entro con una enorme sonrisa “ha pasado mucho tiempo”
“Leeteuk” el chico llego hasta ella para abrazarla.
“Leeteuk suelta a mi empleada” Kahi apareció con los brazos cruzados mientras miraba a su primo.
“Es un gusto verte de nuevo Leeteuk”
“Muchas gracias JungAh, deberías ser más agradable como tu esposa primita” se alejo de la chica bajita mientras le sonreía a su prima “Y otra cosa gracias a mí es tu empleada, ella es mi amiga desde antes que trabajara aquí tengo el derecho a abrazarla” Taeyeon le sonrió a su amigo.
“Wooyoung me conto que volvías, no creí que fuera tan luego”
“Las cosas en Busan estaban bien, pero no hay lugar como el hogar, a todo esto no soy el único que volvió, me encontré con Jieun de camino”
“Ella ya hablo conmigo en unos días más vuelve a trabajar” Taeyeon miro sorprendida a Kahi, no se esperaba esa noticia, al parecer todos estaban volviendo.
“¿Hoy te toca cantar Taengoo?” la chica asintió “Perfecto será agradable escuchar tu voz”
“No coquetees con ella ya sabes que no te funciona”
“Relájate un poco, Taengoo sabe que es broma yo la quiero pero como una amiga, nada más ¿verdad?” la bajita asintió, se había acostumbrado a la personalidad cariñosa de Leeteuk y a decir verdad había extrañado al chico, a pesar de sus coqueteos era un muy buen amigo que la ayudo en sus malos momentos, él, Wooyoung, Sunny y Yuri era uno de sus amigos cercanos.

>>>

Se hacía de noche y como antes era costumbre Tiffany salió con un grupo de sus amigos a un club a pasar el rato, también iba Yoona con su prima Seohyun que llego desde Londres, Tiffany por supuesto que conocía de antes a la chica pero siempre le pareció muy madura para su edad y no hablan mucho.
“Fany diviértete” escucho un grito desde la pista donde estaba Yoona bailando con un chico muy cerca de ella.
Por más que quería distraerse su mente estaba llena de Nichkhun y Taeyeon, no podía dejar de pensar en lo que había sentido después de la conversación con Nichkhun y al parecer ir a un club no funciono para distraerse de sus problemas que aun no entendía cuales eran.  
Se levanto decidida de donde estaba y fue hasta donde se encontraba Yoona besando al chico desconocido, los separo sin importar interrumpirlos.
“Hey” se quejo el chico.
“Vete voy a hablar con mi amiga” sin importarle nada Yoona salió de esa multitud con Tiffany a un lugar más privado.
“Y así te quejas de que Yuri es una jugadora, te apuesto a que ni te sabias el nombre de ese chico”
“Claro que si lo sé, es de la universidad se llama Hyun…o era Kyun… bueno da igual de todas forma era solo un beso y no iba a pasar nada más, no soy de esas”    
“Bueno como digas, yo me voy no me siento bien”
“¿Sucede algo?”
“No me siento muy bien, solo eso”
“A mí no me engañas ¿es por lo que hablaste con Nichkhun la otra noche? Te he notado distraída toda esta semana y supongo que es por eso”
“Son solo cosas, después te explico ahora me quiero ir” Yoona asintió de mala gana, sabía que su amiga era terca y no iba a conseguir nada insistiendo.

 Estaba conduciendo cuando algo la llevo a en dirección a la cafetería y no a su casa como se supone, estaciono el vehículo y entro al lugar, justo entro cuando Taeyeon estaba cantando.
“Taengoo ha cambiado mucho”
“No la conocí antes no puedo saber si eso es verdad o no”
“Te lo digo de verdad, si la hubieras conocido antes no creerías que es la misma persona” sin querer estaba escuchando la conversación de un chico y la jefa de la bajita.
“Ser madre te da responsabilidades”
“Para alguien que no podía ser responsable de ella misma me sorprende mucho lo bien que lo ha hecho con Jessica. A todo esto supe que Yunho está en Seúl y quiere ser el papi del año” se burlo.
“Lo hemos visto aquí hablando con Taeyeon, si Yunho antes era tu amigo porque lo tratas así”
“Nunca fue mi amigo, el me quito mi oportunidad con Taeyeon”
“No superas la frindzone eh”
“La supere hace mucho, pero aun así Yunho fue un idiota que metió en muchos problemas a Taengoo y eso no lo puedo perdonar tan fácilmente, puede que ya no sienta nada por ella pero sigue siendo mi amiga”
“¿Hey Tiffany te sirves algo?” Tanto Leeteuk como Kahi miraron donde estaba Tiffany con Jung Ah que no había notado la situación.
“¿Tiffany? ¿Tiffany Hwang?” Leeteuk la miro con una sonrisa.
“Sí, encantada” dijo nerviosa haciendo una reverencia.
“Soy Park Leeteuk, fotógrafo y primo de Kahi, encantado” la saludo de forma educada, tratando de parecer un caballero “¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este?”
“Vino por mí” Taeyeon llego e interrumpió la presentación “¿verdad Tiffany?” al momento de ver a la bajita sonreírle sintió que sus mejillas ardían, ella asintió tímidamente.
“Taengoo cantaste excelente como siempre, de eso hablaba con Kahi”
“Gracias Leeteuk”

“No esperaba que vinieras” Tiffany miro a Taeyeon algo triste.
“¿Te molesto?”
“¿Eh? No, no me refería a eso, es solo que no viniste la semana entera, supongo que debes estar muy ocupada, es eso”
“Estuve ocupada, lo siento”
“No te disculpes, no es necesario”
La hora de cerrar la cafetería estaba llegando y ambas estaban aun hablando.
“¿Quiere que te lleve, ando en mi auto?”
“La verdad si, necesito llegar a estudiar para un examen y si me voy caminando me cansare mucho como para hacerlo”
“Entonces vamos”
“Voy por mis cosas” Tiffany salió a buscar su auto mientras Taeyeon salía con sus cosas, subieron al auto las dos y condujo hasta la casa de la bajita. El camino no fue incomodo, iban hablando de cosas al azar o contando algún chiste y riéndose hasta que llegaron a su destino en pocos minutos.
“Gracias por traerme”
“De nada yo-” Taeyeon se iba a despedir con un beso en la mejilla de Tiffany pero la chica no se dio cuenta y movió su cara haciendo que sus labios pasaran a rosarse, Taeyeon rápidamente se alejo dejando a Tiffany congelada en su lugar sintiendo un cosquilleo en su labio, un rubor creciendo en su mejilla y su corazón acelerarse mucho.
“L-Lo siento yo no quería, fue un accidente” Taeyeon estaba nerviosa, no quería que la chica pensara mal de ella y el pequeño roce de sus labios no es algo que dos amigas hacen a pesar que fue un accidente sentía la necesidad de disculparse “Será mejor que me vaya, nos vemos” se bajo torpemente del auto  y se despidió entrando a la casa, Tiffany estaba en su lugar hasta que se toco sus labios y se sonrojo más.
“Me gusta…” rápidamente negó “no, no, no, esto está mal, son solo cosas mías” encendió de nuevo el auto y se dispuso a manejar hasta su casa.


Capítulo 11 :D 

Y pues bueno actualice que es lo importante(?) soy de lo peor lo sé :'D


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 46: Terminando de leerlo este 2021, no me cansó jajaja es que esta muy bueno, nunca lo borres por fa, déjalo para la posteridad ❤️
anaid_64 #2
Chapter 46: lo termine de leer en tiempo récord !!.. sin duda alguna cada dia me vuelve mas fan del TaeNy y los demas shippers :) continua con este fic!!
-taesandara-
#3
Chapter 46: Acabo de leer tu historia por segunda vez y en verdad es unos de los fics mas memorables que he leído, muy bueno.
AChriad #4
Chapter 46: -ioran2- <3
UnicornBronze92
#5
Chapter 46: Awwww que hermoshoo!!
Ya quiero leer la secuela :D
Esperare pacientemente.. Gracias por compartir la historia *-*
tata09 #6
Esperando con ansias la secuela ^-^ ♡
yorbelis #7
Chapter 46: Bravo!!

Yo no soy fanatica del TaeNy pero está historia me encanto. Gracias por escribir y compartir tu talento. Esperare al SooSica con ansias.
Pink_Maiden
#8
Chapter 46: Shippeo ToT
Ya quiero leer la secuela ToT
Me tardé todo este tiempo en leer el capítulo final... Maldito alcohol, me distrae de mi acoso hacia ti.. (?) xD
xolovebrenda2 #9
Chapter 46: Juro q llore x tu final todo estan perfecto...... Una seguidora mas de la secuela aqui.....
DollySweet
#10
Chapter 46: Excelente noticia! ! Osea prácticamente no es final, sino continuación :D *doblemente feliz*
Esperaré el fic que sigue con ansias! !! *-* /