Mi dulce tormento

Description

Mi nombre es Kim Taeyeon, tengo 17 años de edad. Nací en Jeonju pero desde los tres años de edad me mude con mi familia a Seúl por el trabajo de mi padre.

Tengo una vida normal de una adolecente, salgo con amigos, estudio para entrar en la mejor universidad de Corea y tengo un novio. Baekhyun y yo llevamos ocho meses saliendo y la verdad es que han sido unos grandiosos ocho meses con él. Es un chico dulce, muy atento, educado y lo más importante es que compartimos el amor por el arte. Al principio solo éramos amigos pero nuestros amigos en común siempre estaban molestándonos en especial a él, al final los sentimientos comenzaron a surgir y no tenia duda alguna de que me sentía muy atraída por Baek, así que cuando se me declaro no lo pensé dos veces en aceptar.

En fin, todo en mi vida parece ir bien, tengo una familia de clase media pero muy unida y cariñosa. Unos amigos geniales, un futuro prometedor estudiando lo que a mí me gusta y un novio encantador.

¿Qué puede ir mal?

“Stephanie se vendrá a quedar este verano con nosotros”

Tenía que preguntar… estoy jodida.

Foreword

Como aun tengo dos historias más en publicación y aun no tengo vacaciones u.u voy a demorar en subir el primer cap.

Será una historia más corta que las demás.

Espero les guste n.n

Comments

You must be logged in to comment
eunyeon00
#1
Chapter 45: Me encanta esta historia también.
Vanne-Hwang
#2
Chapter 45: Esta historia es increíble, realmente me ha gustado! Muchas gracias por compartirnos tan bonita historia. La he leído completa en una semana y ha sigo genial. ✨
eunyeon00
#3
Chapter 45: Me encantaron las últimas líneas, wow en serio llego a su fin? Como siempre ame tu historia
taenylovesnsd #4
Chapter 45: 😔☹️😭😭😭😭, Wow me encanto de principio a fin, después de mucho ha terminado. Gracias por seguirla hasta el final.
-taesandara-
#5
Chapter 45: 🥺🥺 Que hermoso! Después de tantos años terminó 😭❤️ es de los pocos fics que aún sobreviven de hace algunos años y si tuvieron final, gracias por la historia, la volveré a leer completa, la extrañaré.
LlamaAmerica #6
Chapter 45: Wooow esta historia termino!!! Llevo años recuerdo la primera vez que la leí fue de las primeras historias que comencé a leer aquí! Me encanto muchas gracias por terminarla!!! Espero puedas seguir escribiendo. 💜🥺…
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 44: Diosa sigue estando tan buena como el primer día , gracias por entretenernos tanto
LlamaAmerica #8
Chapter 44: Vaya que si eh esperado paciente por esta historia! Porque es tan genial y tomate tu tiempo seguiré esperando 🥺💜💜💜💜
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 43: Aleluyaaaaa!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 43: Siiiiiiii por fin regreso