Capítulo 1

Mi dulce tormento

Capítulo 1: Reencuentro

 

 

“¿En serio tiene que quedarse en nuestra casa?”

“Taeyeon…” mi papá me miro serio “Ya dije que se quedara aquí y punto final”

“Pero papá ella es un demonio, aun recuerdo todo lo que me hacía”

“Tenían diez años Taeyeon y eran una niñas. Tienes diecisiete, fue hace siete años” masajeo su cien con sus dedos mientras me miraba “Escucha, Stephanie no te incomodara en nada, dormirá en la habitación frente a la tuya, y solo se quedara un verano, nada más”

“Todos los veranos hacia mi vida imposible” me queje “Era una llorona, malcriada, berrinchuda y desesperante niñita inmadura. Estoy muy segura que eso no cambiara en siete años”

“Miren quien es la inmadura ahora” mi mamá se burlo mientras alimentaba a Hayeon.

“Exageras Tae, Tiffany no era tan terrible” mi hermano como siempre se puso del lado de mi papá “Además hace tiempo que no la vemos, de seguro ya cambio. Tal vez ya no sea tan gordita tampoco”

“Jiwoong” mi mamá lo reprendió con la mirada por su último comentario.

“Eso lo dices porque no era a ti al que molestaba. Yo tenía que aguantarla tras de mí molestándome cada segundo. De seguro aun sigue siendo igual”

“Hablas como si te hubiera hecho algo terrible” Jiwoong rodo sus ojos.

“Rompía mis juguetes, me tiraba el pelo, me golpeaba, me empujo a un charco de agua y trato de envenenarme dándome una galleta muy salada, después se enojo porque trate de limpiarme la boca y me dio una patada”

“Taeyeon, exageras hija” mi madre soltó una risa “Aun recuerdo como la pequeña Stephanie no se apartaba de ti, era una niña muy linda y algo tímida. Tú eras su única amiga en Corea, era lógico que quisiera llamar tu atención”

“Mami ¿Quién es Tippany unnie?” pregunto Hayeon frunciendo el ceño.

“Era una amiga de Tae” respondió mi mamá limpiándole la mejilla

“No era mi amiga” me cruce de brazos “Voy a juntarme con Sunny mejor, ella si es mi amiga” tome una tostada de la mesa y me levante.

“No llegues tarde, tenemos que arreglar la habitación de invitados para Stephanie”.

“Arrghh” me queje levantándome de mi puesto y caminando a la escalera para subir a mi habitación.

Llegue al lugar de encuentro que siempre tenemos con mis amigos y encontré a Heechul, Sunny y Sooyoung esperándome. Los salude y luego los cuatro entramos a nuestra heladería favorita.

“¿Qué te tiene tan preocupada Taengoo?” pregunto Heechul entregándonos nuestros helados mientras se sentaba al lado de Sooyoung “Te noto algo de mal humor” agrego.

“Lo peor que me puede pasar en el verano, Stephanie Hwang”

“¿Era esa niña hija del los mejores amigos de tus padres?” Asentí desanimada como respuesta a la pregunta de Sunny “Ya veo”

“No puede ser que vuelva a arruinarme un verano, pensé que nunca volvería”

“Entiendo que tu ‘archienemiga’ de la infancia vuelva y te sientas mal pero tal vez tu familia tenga razón y ya no sea como antes. Todos maduramos” Sunny miro a Sooyoung que estaba jugando con sus galletas de animales “O casi todos”

“Lo que Sunny dice es verdad” Heechul dijo “Tal vez sea agradable ahora”

“Uff ya me está aburriendo el tema de Hwang” busque con la mirada a la persona que quería ver en este momento.

“Ya está buscando a su novia” Sooyoung rodo sus ojos “Esta con Chanyeol”

“Deja de molestar a mi novio” enfatice la palabra novio “Sé que estaba con Chanyeol pero le pedí que viniera”

“Y allí viene” de inmediato mire al chico guapo que venía con una flor, se notaba que fue cortada de algún jardín pero su linda sonrisa es lejos lo que más me gusta, esa forma de sonreír con sus ojos… se parece tanto a…

“¡Demonios!” me golpee la cabeza tratando de sacar de mi cabeza a la chica molesta.

“Uh creo que me equivoque de flor de nuevo” vi como Baekhyun se rasco el cuello incomodo “Lo siento, la próxima conseguiré las que te gustan”

“No era eso, claro que me gusta” me levante de mi asiento y le di un beso en la mejilla. Demostrar tanto skinship delante de mis demás amigos aun me era incomodo y sé que Baek piensa igual que yo.

“¿Qué paso?”

“Después te cuento” le sonreí y lo invite a sentarse junto a mí, saludo a todos y como de costumbre comenzamos a conversar sobre los video juegos que nos gustan.

“De nuevo estamos en el mismo nivel en LOL” los dos hombres chocaron sus palmas.

“Son unos novatos, aun no me superan” Sunny se jacto y sonrió con orgullo.

“Baek ¿vamos?” le pregunte con voz dulce y las burlas de mis amigos no tardo en llegar.

“Seguro” me volvió a sonreír.

Pasamos la tarde sentados en el parque conversando de todo y de nada. Le conté de Hwang y él se burlo de mí pero después me dijo lo que quería oír.

“Solo serán dos meses ¿qué puede ir mal?”  

“¡Tenemos que ir al aeropuerto!” escuche el grito de mi papá “¿Qué estás haciendo allí aun?” mi papá me miro serio.

“Espero a Baekhyun” respondí mirando mi iphone.

“Hoy vamos a buscar a Tiffany y sabes que para llegar al aeropuerto a tiempo tenemos que salir ahora ya”

“Pero tengo una cita con Baek” me queje, él se cruzo de brazos haciendo notar sus músculos de los brazos. Mi padre tenía una excelente condición física para su edad “Al flacucho no le molestara si le dices que como familia tenemos que darle la bienvenida a una amiga de la familia” enfatizo familia muchas veces.

“Cariño hoy llegara y creo que sería muy agradable para ella verte” mi mamá llego con Hayeon tomada de la mano.

“¿Y qué hay de mí? Para mí no es agradable verla”

“Unnie vamos” mi hermanita me tomo la mano “Quiero conocer a unnie, ya hable por teléfono con ella y dijo que tenía muchas ganas de verte”

“Taeyeon” Jiwoong llego junto a los demás.

“¡Esta bien voy a ir! Llamera a Baek y le diré que no puedo ir”

“Que no se te deprima la nena” mi papá comento haciendo reír a mis hermanos.

“¡Jong!” mi mamá lo regaño “Deja de molestar al novio de nuestra hija, es un muchacho muy agradable”

“Le falta ejercicio, quizás si lo convencemos de ir al gym con Jiwoong no parecería un fideo” comento mientras se dirigía a la camioneta “solo digo que porque de entre tanto chicos que pretendían a nuestra hija se quedo con el desnutrido”

“Precisamente porque no era un idiota como los demás”

“Me agradaba Donghae” mi hermano hablo.

“Tenía novia cuando me pretendía”

“Este chico de sonrisa linda que te vino a dejar una vez a casa” mi madre comenzó a recordar. Subimos al auto “Era de Tailandia”

“¿Bam Bam?” pregunte “No, él nunca vino a dejarme”

“Era alto, tenía el cabello castaño. Aun que tú y tus amigos se cambian tanto el color de cabello que ya no sé si lo tenga así”

“Ahh ¿Nichkhun?” dije mientras recordaba “Es mi amigo, no lo veo hace mucho. Desde que comenzó a salir con Victoria”

“Era guapo”

“¿El de la uniceja?” pregunto Jiwoong y yo asentí “No, mejor quédate con el flacucho de Baek. Me agrada molestarlo con papá”    

“Mamá” me queje.

“Dejen de molestar a la niña” dijo con voz autoritaria “Cariño ya llevamos todos, arranca el auto que vamos a llegar tarde”

“A la orden su majestad”

“Llevamos aquí una hora ¿cuándo piensa aparecer?” me queje por no sé cuanta vez en el día “tarda mucho”

“Trato de llamarla pero no contesta, tal vez su avión se atraso”

“Jiwoong sostén el lienzo más alto” dijo mi papá mientras mi hermano ya estaba arriba de unos asientos sosteniendo una esquina y él en sostenía la otra parte. En el lienzo ´Stephanie Hwang’ en grandes letras rosadas que al parecer hicieron mi madre y mi hermana ayer en la noche mientras yo dormía. Era un poco vergonzosa toda esta situación. Cualquiera pensaría que pertenecemos al fandom de un idol porque justo cuando íbamos partiendo para llegar al aeropuerto a mi papá se le ocurrió la brillante idea de usar ropa que llamara la atención de Stephanie para que no se perdiera. Y por supuesto tenía que ser del color favorito de esa princesita molesta, el color que más odio. Rosa.

Así que aquí estamos, la familia Kim vestida de distintas tonalidades de rosa exceptuando nuestros pantalones, con excepción de Ha que usa un vestido rosa con flores blancas, le quedaba lindo hay que admitir.

“Creo que allí viene” mamá llamo la atención de todos.

Cuando mire a la chica que venía en nuestra dirección, toda la teoría de que esperábamos a un idol parecía real. Llevaba unas gafas ray ban, unos jeans ajustados rasgados en la rodilla, una blusa blanca con una chaqueta azul encima y unos zapatos de tacón blancos. Su pelo castaño oscuro caía en perfectas ondas sobre sus hombros y su piel se veía muy blanca considerando que la chica proviene de California.

“Hola” dijo mientras se levantaba las gafas y nos daba su increíble sonrisa. No me agrada pero me gusta su sonrisa ¿ok?

“¡Por dios Stephanie estas preciosa!” mi mamá fue la primera en reaccionar y abrazarla de inmediato “Pero mira que grande estas, la última vez que te vi eras más bajita que Tae” mi mamá le dio una gran sonrisa.

“¡Muchas gracia!” respondió ella “hace mucho que no la veía tía Taehee y sigue igual de hermosa” respondió feliz “¿Ella es Hayeon?” pregunto mirando a mi hermana que asintió apenada “Soy Tiffany, con la que hablaste anoche, yo te conocía cuando estabas en el vientre de tu mami ¿me recuerdas?” se señalo. Mi hermana solo asintió apenada. Le pasaba eso con las personas extrañas pero era solo cosa de horas para que le hablara hasta por los codos.

“¡Hey Tiff!” mi hermano la saludo muy emocionado, acercándose a ella “Mucho tiempo” dijo dándole la típica sonrisita que usaba con sus conquistas.

“Sí, desde que te fuiste a quedar a mi casa en vacaciones cuando tenía quince” recordó.

“Sí ¿cómo esta Leo?”

“Bien, te manda saludo” miro a mi papá que aun sostenía el lienzo “¡Hola tío Jong!”

“Stephanie” la abrazo y revolvió su cabello “Estas muy grande, creciste mucho ojala pudiera decirle lo mismo a mi hija” ella se rió y yo rodé mis ojos.

“Saluda Tae” Sentí como mi mamá me dio un ligero empujón. Y justo en ese momento mi papá se separo de la chica molesta que no veía hace mucho. Quede frente a ella y sentí su mirada en mí, analizándome.

“Hola Hwang” salude sin acercarme. Ella me miro a los ojos y me sonrió de una forma brillante, entonces pude presentir lo que iba a pasar “Espera no te-”

“¡TaeTae!” dijo feliz y se lanzo a mis brazos haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al piso del aeropuerto “¡Mira que linda estás usando rosa!” grito en mi oído.

“No, quítate Hwang ¡mamá lo está haciendo de nuevo!” su agarre era fuerte en mí.

“Tenemos tanto de que hablar” seguía ignorándome y hablando.

“Ayuda…” pedía mientras escuchaba reír a mis padres.

“Como en los viejos tiempo, cariño”

“Que envidia, que no daría yo por tener a Tiffany encima de mí”

“¡Jiwoong!” escuche como lo reprendían por el comentario desubicado de mi hermano mayor, mi padre lo miraba con reproche al igual que mi mamá. Al menos eso sirvió para que Hwang se quitara de encima de mí con el rostro sonrojado a más no poder.

“J-Jiwoong que cosas dices” dijo algo torpe.

“¿Lista para estas vacaciones con las Kim?” pregunto mi mamá tratando de cambiar el ambiente “te dejamos una habitación decorada especialmente para ti, todos trabajamos mucho en eso solo para que te sientas como en casa”

“Muchas gracias ya quiero verla” sonrió y se levanto, me ofreció la mano para hacerlo pero lo hice por mi cuenta. Ignorando la mirada de mi mamá.

“Bien ya llegamos” hablo mi papá “Jiwoong ve a dejar las cosas de Tiffany”

“Enseguida” respondió mi hermano de muy buena forma mientras le daba una sonrisa a Tiffany. Típico de hombre ven una cara bonita y se hacen los caballeros.

“¿Quieres algo de comer antes de acomodar tus cosas?”

“La verdad tengo un poco de hambre pero el viaje me dejo exhausta”

“Si quieres puedo llevarte algo para que comas a tu habitación, cuando te levantes te ayudamos a ordenar tus cosas”

“Eso suena bien pero no quiero ser una molestia”

“Muy tarde” murmure mientras me sentaba en el sofá.

“¿Qué dijiste Kim Taeyeon?” mi mamá se cruzo de brazos.

“Muy amable” respondí encendiendo el televisor.

“Vamos. Te mostrare la habitación” dijo ignorándome y subiendo a la habitación que iba a ser suya por los siguientes meses “¡Taeyeon ven y trae la correa de Ginger!” sonreí al imaginar a mi perro gruñéndole y con la idea de verlo en realidad fui hasta allá arriba pero solo para encontrarme con risas y un ladrido para nada agresivo de mi pequeño amigo.

“Hey para amigo, me dejaras toda baboseada” Ella estaba acostada en la cama mientras Ginger lamia su rostro. Tal como lo hace conmigo.

“No puedo sacar a Ginger. Parece que a él si le gusta Stephanie”

“Tía, dígame Tiffany”

“Solo si me dices Taehee” respondió mi mamá “Tae la correa cariño”

“Esta era su habitación solo está reclamando lo suyo” me cruce de brazos “Ginger ven aquí” lo llame pero por primera vez no me hizo caso.

“Por mí no hay problema en compartir la habitación con él, es una bola de ternura” abrazo a mi pequeño y este ladro feliz de la vida.

“Ven aquí muchacho” lo tome en brazo y comenzó a retorcerse así que le puse la correa de castigo mientras intentaba soltarse “Ya pueden continuar ordenando o qué sé yo”

“No lo amarres” escuche decir a la americana “No le gusta”

“Se ha portado mal, no me hace caso tiene que ser castigado y lo sabe”

“¿Entonces cuando tú te portes mal hay que amarrarte? interesante” no sé si lo dijo con doble sentido o yo me imagino cosas.

“Es mi perro, mis reglas” me fui jalando de Ginger, me fue difícil así que para no lastimarlo lo tome en brazos “Vamos pequeña rata traidora. Te entrene hace mucho tiempo para que atacaras a Hwang, pero no con ternura”

“¿Qué dices Tae unnie?” mire a Hayeon “¿Atacar a Tiffany unnie?”

“No es nada pequeña” le di un beso en la frente.

“¿Baek oppa no vendrá hoy?” me pregunto con una sonrisa.

“No, tiene cosas que hacer con su familia” respondí mientras entraba en mi habitación, mi hermanita igual lo hizo y se acostó en mi cama “¿Cansada por levantarte tan temprano?” Asintió “¿quieres dormir un rato?” volvió a asentir.

“Sí, tu habitación es tan bonita unnie y tu cama es muy blandita, huele a ti” dijo con una sonrisa acomodándose.

“¿Puedo dormir contigo?” asintió y se hizo a un lado.

“¿Y Ginger?”

“Igual dormirá”

“Entonces durmamos, hasta que mamá nos levante para almorzar”

Después de dormir una hora estábamos listos para almorzar, un poco más tarde de lo que estábamos acostumbrados pero era porque la princesita aun no despertaba.

“Tae ve a despertar a Tiffany” mi mamá dijo.

“Yo voy” hablo Jiwoong.

“Tu madre dijo Tae, Jiwoong” mi papá lo miro serio “Anda hija”

Me levante y subí a la habitación que estaba justo frente a la mía. Toque la puerta pero no escuche nada así que entre.

La habitación ahora era de un rosa pastel. La idea fue de mi madre para que Tiffany se sintiera más cómoda por estos meses que pasara aquí.

“Tienes que levantar…te” dije mientras miraba como se secaba el cabello con una toalla y me tomo unos segundos darme cuenta que ella estaba parada frente a mí solo en ropa interior. Me di la vuelta de inmediato “L-Lo siento, llame a la puerta y como no contestabas pensé que estabas dormida” escuche su risa a mi espalda.

“No importa después de todo somos chichas ¿no? No hay nada en mi cuerpo que no tenga el tuyo” sentí como se acercaba “Además ya me has visto desnuda antes TaeTae” Sentí como soplaba aire en mi cuello y me estremecí.

“¡Yah!” me aleje de ella que tenía una blusa en su mano y se reía “F-Fue cuando éramos niñas y fue un accidente” sentía mis mejillas arder.

“Relájate solo es una broma” se puso la blusa blanca y luego tomo unos de sus shorts de mezclilla “¿Y venias a…?” pregunto mirándome con una sonrisa burlona.

“Almorzar” me di la vuelta y trate de salir de esta habitación pero sentí que sujetaba mi mano y me jalaba a un abrazo.

“Te extrañe mucho TaeTae ¿Tú no a mí?”

“No, suéltame Hwang”

“No quiero hasta que digas que me extrañaste”

“No voy a mentir”

“Entonces dilo” soplaba aire en mi oreja “Oh que lindo” sentí como con su dedo acariciaba justo tras mi oreja, el lado en el que me hice un tatuaje “No pensé que fueras chica de tatuaje, tus perforaciones también son bonitas”

“¡Suéltame Hwang!” comencé a desesperarme cuando sentía como retrocedía aun abrazada a mí. De un momento a otro me había empujado con ella en la cama “¿Q-Qué haces?” la escuche reír.

“No te voy a violar si eso te preocupa”

“¡Deja de molestarme!”

“Solo tienes que decir ‘Tiffany te extrañe mucho’ y seré feliz”

“¡Bien!” Grite desesperada intentando retorcerme pero su agarre era muy fuerte “Te extrañe. Extrañe tu molesta presencia por aquí ¿feliz?”

“No, pero con eso me conformo por ahora” sentí sus labios dándome un beso en la mejilla y luego me soltó, se levanto de la cama y me tendió una mano “¿Vamos?”

Me levante sola y camine hasta la puerta totalmente molesta, regañando baje la escalera hasta llegar donde estaban todos.

“Cariño ya está servido sus platos” Me senté en mi puesto y a los minutos la vi llegar lo más tranquila para sentarse justo al medio de Jiwoong y mi mamá, justo frente a mí. La fulmine con la mirada pero ella solo me sonreía burlona.

“Disculpen la tardanza necesitaba darme un baño”

“Descuida Tiffany” mi mamá le sonrió.

“Entonces Tiffany cuéntanos ¿qué tal la vida en California?”

“Es muy buena, hay muchos lugares que visitar y siempre hay fiestas a la cuales ir”

“Eso suena genial” respondió Jiwoong “¿Las escuelas son distintas?”

“Son diferentes culturas así que sí. Por lo menos en donde yo estaba eran muy exigentes pero igual con los chicos nos divertíamos mucho, sobre todo en la época de Futbol Americano o basquetbol, con la chica teníamos que estar listas para cada presentación con nuevas rutinas y al mismo tiempo tener un buen promedio de notas para continuar en el equipo de cheerleader” Oh así que es la típica chica americana, vaya que cliché.

“Eso suena fascinante, ojala Taeyeon hiciera más deporte” mi madre suspiro “Cuando estudiar sea un deporte, Tae seria toda una atleta”

“Me preocupo por mi futuro” respondí a la defensiva “no tengo tiempo que perder”

“Creo que uno puede hacer lo que quiera si se maneja el tiempo de mejor manera” ella respondía ganándose la aprobación de todos. Apreté mi puño.

“¿Y ya sabes qué quieres estudiar?”

“Aun no, me queda todo un verano para hacerlo” mis padres se miraron entre sí.

“Oh bueno tienes razón” dijo mi mamá frunciendo un poco el ceño “Tae ya decidió que quería estudiar artes”

“No estoy todo de acuerdo pero bueno es su vida” se encogió de hombro mi papá y de nuevo me temo que íbamos a entrar en una discusión “Yo quería que estudiara algo relacionado con medicina o que sea una abogada importante”

“Pero voy a estudiar arte” dije firme.

“Eso suena genial” respondió Tiffany “Soy de la idea que si vas a hacer algo tiene que ser algo que te guste o de lo contrario no lo disfrutas. Sería una lástima estudiar algo que no te gusta y más aun trabajar en eso y ser infeliz el resto de tu vida” me dio una sonrisa esta vez más cálida.

“Tae” escuche hablar a Jiwoong “tu teléfono suena” fue cuando escuche a los lejos la canción ‘Beautiful’ sonar.

“Ese es Baek oppa, es la canción que él le hizo” comento Hayeon con una sonrisa.

“¿Baek?” escuche preguntar a Hwang mientras yo me levantaba para contestar.

“Baek oppa es el novio de Tae unnie, es muy guapo pero papi siempre dice que es un flacucho y Tae unnie se enoja mucho”

 Había dejado mi teléfono cargando en el living. Lo tome pero cuando iba a contestar ya había finalizado la llamada y conociendo a Baek iba a intentar llamarme más tarde así que mejor volví a la mesa.

“No sabía que TaeTae tenía novio” comento ella frunciendo el ceño.

“Es un chico muy agradable, de seguro se llevarían bien ¿Qué quería Baekhyun?”

“No alcance a contestar, después me llamará” respondí encogiéndome de hombros.

“¿Compuso una canción para ti?” pregunto interesada Hwang. Asentí.

“Su amigo tiene un estudio y él había trabajado en esa canción mucho tiempo” respondí sonriendo al recordar cuando me la enseño y lo emocionado que estaba.

“Ah ya veo” Hwang se encogió de hombro restándole importancia.

“¿Y tú tienes novio Tiff?” ella miro a mi hermano y negó con una sonrisa.

“Tenía uno, se llamaba Adam era capitán del equipo de futbol americano” un cliché “Pero terminamos poco antes de venir aquí”

“Oh lo siento Tiffany”

“Está bien” sonrió ella “En lo personal terminar una relación nunca es doloroso, ni menos si sé que es lo mejor para mí” me miro fijamente y la verdad eso que dijo me dejo muy confundida, la forma en decirlo fue algo rara.

El resto de la comida Hwang se mantuvo muy tranquila. Baek volvía a llamar y me invito a salir a la heladería de siempre junto a los demás. Al parecer tenían algo que contarme.

“Mamá ¿puedo salir? Baek y los chicos me esperan en la heladeria”

“Puedes ir” sonreí feliz, pensé que no me dejaría ir por la ‘visita’ “Pero tienes que llevar a Tiffany contigo”   

 


 

Tengo que decir que me encanto la imagen de la historia, me llevo HORAS hacerla (soy horrible editando cualquiero cosa) para que quedara perfecta y expresa más del fic de lo que piensan xD (?) 

Y bueno ese es el primer capítulo ojala les guste y gracias por leer n.n 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
eunyeon00
#1
Chapter 45: Me encanta esta historia también.
Vanne-Hwang
#2
Chapter 45: Esta historia es increíble, realmente me ha gustado! Muchas gracias por compartirnos tan bonita historia. La he leído completa en una semana y ha sigo genial. ✨
eunyeon00
#3
Chapter 45: Me encantaron las últimas líneas, wow en serio llego a su fin? Como siempre ame tu historia
taenylovesnsd #4
Chapter 45: 😔☹️😭😭😭😭, Wow me encanto de principio a fin, después de mucho ha terminado. Gracias por seguirla hasta el final.
-taesandara-
#5
Chapter 45: 🥺🥺 Que hermoso! Después de tantos años terminó 😭❤️ es de los pocos fics que aún sobreviven de hace algunos años y si tuvieron final, gracias por la historia, la volveré a leer completa, la extrañaré.
LlamaAmerica #6
Chapter 45: Wooow esta historia termino!!! Llevo años recuerdo la primera vez que la leí fue de las primeras historias que comencé a leer aquí! Me encanto muchas gracias por terminarla!!! Espero puedas seguir escribiendo. 💜🥺…
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 44: Diosa sigue estando tan buena como el primer día , gracias por entretenernos tanto
LlamaAmerica #8
Chapter 44: Vaya que si eh esperado paciente por esta historia! Porque es tan genial y tomate tu tiempo seguiré esperando 🥺💜💜💜💜
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 43: Aleluyaaaaa!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 43: Siiiiiiii por fin regreso