Capítulo 15

Mi dulce tormento

Capítulo 15: Entre la friendzone y los celos

Tiffany POV

“¿No piensas hablarle más?” Jessie me pregunto mientras revisaba su instagram

“¿A quién? ¿Taeyeon?”

“Wow ya veo que en verdad estas enojada con ella” se acomodo en la cama y me miro con una sonrisa burlona “¿Te molestaste porque gimió el nombre de su novio?”

“No gimió” la mire molesta “Pero si me enoje porque menciono a su novio después de darme semejante beso. Te juro que besa mejor que cualquier persona que haya besado en el pasado”

“Gracias por ese golpe en mi orgullo” rodo sus ojos “Lo sentiste así porque ella te gusta” se levanto de la cama y fue por su cargador “Pero la chica no tiene la culpa que te aprovecharas de su estado para besarla, la pobre ni podía hablar bien, tal vez ni dijo Baek y en lugar de eso dijo algo como… Bacon”

“Estaba muy cerca de ella y escuche claramente Baek, pero ahora que menciona Bacon será mi nuevo apodo para su noviecito”

“¡Tiffany unnie! ¿Puedo pasar?”

“Adelante Hayeon” la pequeña versión 2.0 mi adorada bajita asomo su cabeza por la puerta, vio que le sonreí y entro corriendo y saltando en mi cama

“Unnie estoy aburrida” dijo ella haciendo un puchero “Jiwoong oppa está jugando y hablando con sus amigos y omma esta regando sus flores”

“¿Y tu hermana?” pregunto Jessie.

“Salió con Baek oppa a caminar” frunció el ceño “Tae unnie dijo que tenía que hablar con Baek oppa y no me podían llevar con ellos a jugar en los juegos” ambas con Jessie nos miramos y luego de nuevo a la menor.

“¿Quieres jugar a algo?” Jessie le pregunto a Hayeon y ella asintió enérgicamente “¿Sabes jugar al Uno?” sonrió feliz.

“Siempre ganó”

“Eso lo veremos, porque yo siempre gano” Jessie le mostro la lengua infantilmente y la menor soltó una carcajada. Jessica Jung puede ser muy fría y malvada a veces, pero con los niños siempre es un amor y por eso ellos la adoran.

“Voy por algo que beber y a pedirle a Jiwoong oppa sus castas Uno” me levante de inmediato “No hagan tanto desorden”

Llegue hasta la habitación de oppa y lo vi lamentándose por haber muerto en su juego, toque la puerta suavemente y este se giro.

“¿Tienes tus cartas de uno?”

“Sí, están justo en el cajón cerca de mi cama” me moví y abrí el primer cajo “¡No, en ese no!” se levanto con la cara roja para ocultar el contenido de esa cajón “Diablos, se supone que estaba cerrado con llave” yo lo miraba con una sonrisa burlona.

“Al menos te cuidas oppa” dije refiriendo a las muchas cajas de preservativos “¿También habían unas esposas?”

“¿Quieres el uno o no?” dijo molesto abriendo el segundo cajón y entregándome el mazo, se fue a sentar en la silla de su escritorio “¿Van a jugar?”

“Hayeon y Jessie quieren jugar ¿te unes?” asintió.

“Con Tae siempre jugamos y dejamos ganar a Hayeon, pero ahora cuando jugamos Hayeon nos derrota limpiamente”

“Jessie no se lo dejara fácil, es muy competitiva” se levanto de su silla y saco su celular, al parecer le llego un mensaje y frunció el ceño “¿Ocurre algo?” se rasco el cuello.

“Taeyeon me aviso que se iba a conversar con su novio y que la pasara a buscar” soltó un suspiro “Algo anda mal, desde que le vi la cara a Byun al abrirle la puerta, me parece que algo andaba mal”

“¿Crees que pudo haber pasado algo?” él asintió.

“Es raro que ella me pida que la pase a buscar cuando anda en una cita con el flacucho ese” Creo que alegrarme por escuchar eso no está bien, pero me conviene que algo ande mal entre ellos dos “Siempre se queja de que molesto al cara de Barbie y por eso lo mantiene lejos de mi alcance. Me resulta raro que pida que la recoja, además su noviecito tiene un auto muy genial. Pero bueno ya averiguare que pasa” Yo también, pensé.

Divider_8-Line-Large.png

Taeyeon POV

“No te había dicho nada de esa postulación a la beca porque creía que no iba a funcionar, te juro que no pensé que me aceptaran” murmuro él mirando sus manos, evitaba el contacto visual “Mi abuelo me dijo que postulara”

“Te ganaste una beca en Harvard” aun no podía asimilar bien la noticia “En su escuela de Derecho” él no me miraba.

“No estoy seguro de aceptarla”

“¿Qué?” lo mire incrédula “¿Sabes lo importante que es esa beca?”

“Lo sé” me miro serio “Pero son muchas cosas las que dejo aquí” me miro con ternura “Es una oportunidad única, podría convertirme en un abogado como mi papá o mi abuelo e ir a su misma fraternidad” soltó una risa “Pero me faltaría tú”

“Podemos seguir comunicándonos, vernos en vacaciones y así”

“Taeyeon, no es tan fácil como lo dices” tomo mis manos “Las relaciones a larga distancia nunca funcionan bien”

“¿Lo dices por tu ex novia?” desvió la vista y soltó mis manos “Yo no seré como ella Baek, puedo esperar a que vuelvas, no tiene que ser tan complicado”

“Ya pase por algo así antes Taeyeon, sé cómo funciona esto. No quiero volver a vivir una experiencia así”

“En ese caso… ¿estás rompiendo conmigo?” negó de inmediato

“No quiero terminar esta relación” me miro triste “Pero tampoco quiero pasar por algo así de nuevo”

“¿Cuándo tendrías que irte?”

“En dos semanas” me respondió “Tendría que entrar a unos cursos de nivelación y para familiarizarme con el campus”

“Te sugiero que lo pienses bien, todo” lo mire seria “Baek, te quiero mucho y eres muy importante para mí, pero no puedo dejar que desaproveches esta oportunidad” no pudo evitar que una lagrima se escapara “Prefiero no ser el motivo por el cual te quedas aquí”

“¿Estas… estas terminando conmigo?” me pregunto con todo el dolor en su mirada, yo desvié mi mirada “Taeyeon…”

“Es mejor que tomes un tiempo para pensar bien las cosas. Te quiero y estoy dispuesta a tener una relación a distancia contigo, pero no estoy dispuesta a verte arruinar tu futuro”

“Es irónico, en cualquiera de las dos opciones que tome te voy a perder” me miro con lagrimas en sus ojos “Al menos, antes de tomar esta decisión ¿podemos ir a esas vacaciones que planeamos? También con tus amigas y los míos”

“Les diré a las chicas” le sonreí.

“Siento como si ya me estuviera despidiendo”

“No es una despedida Baek” sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo, era una llamada perdida de mi hermano “Jiwoong ya debe estar cerca de aquí” asintió. Me acerque y lo bese en los labios, por suerte aun estaba sentado. Él me devolvió el beso pero extrañamente no me sabía bien, debe ser porque en el fondo sabia que esto era una despedida.

Divider_8-Line-Large.png

“¿Estás bien?” Jiwoong me preguntaba preocupado, se había estacionado fuera de una cafetería “Te conozco muy bien”

“Baek consiguió una beca en Harvard”

“¿Se irá?”

“Es lo más probable” miraba el local “¿Vamos a comprar algo?”

“No piensa quedarse por ti ¿qué no eres más importante?”

“No quiero que se quede por mí” lo mire seria.

“Las relaciones a distancia son complicadas” me miro serio “Taeyeon, las mayorías son agotadoras, son desgastantes y al final la cosas no dan para más... hay una posibilidad de que a ustedes le pase lo mismo”

“Eso no lo sabes” devine la mirada y Jiwoong me abrazo.

“Sé que el cara de Barbie es muy importante para ti y debe ser difícil dejarlo ir. Está bien si quieres llorar” no aguante y comencé a soltar unas lagrimas.

“No quiero que se vaya, Jiwoong” me abrazo más fuerte “Pero no puedo ser egoísta”

“Aun no se ha ido” me susurro “Aprovecha los días que te quedan, crea lindos recuerdos y quién sabe, tal vez lo suyo si funcione”

“Gracias por apoyarme” le sonreí “A veces no eres un idiota”

“Para eso soy tu hermano” me dio un beso en la mejilla “Ya vamos que quede pendiente en una partida de Uno”

Divider_8-Line-Large.png

Tiffany POV

Después de que Hayeon y yo derrotáramos muchas veces a Jessie, ella se tuvo que ir donde su abuelo. Quedamos las dos a solas porque tía Taehee fue donde una de sus vecinas y tío Jong aun no llega.

“Unnie ¿quieres jugar a algo?” me pregunto.

“Estoy algo cansada Ha”

“¡Ya llegamos! ¿Y la gente?” ambas fuimos de la cocina al living donde estaban los otros dos hermanos Kim.

“Su mamá fue donde una vecina”

“Voy a mi habitación” Taeyeon subió ignorando a su hermana, ella iba a correr en su dirección pero Jiwoong la detuvo.

“Tae está cansada y necesita estar sola” le sonrió “¿Quieres jugar con tu oppa favorito?” ella asintió no muy convencida y mirando por donde TaeTae se había ido.

“Voy a mi habitación igual” él asintió cargando a la pequeña y llevándola al comedor, donde habían unos legos.

Sabía que algo no estaba bien con TaeTae, pero aun estaba algo molesta por lo que ocurrió la noche anterior, así que decidí encerrarme en mi habitación. Comencé a revisar mis redes sociales cuando recibí una llamada de Yuri.

“¿Qué pasa?”

“Hola americana” escuche su risa “Vamos directo al grano. Bora me ha estado molestando todo el día para que le diera tu número ¿me dejas hacerlo?”

“Claro, ella me agrada”

“Debes saber que tú también le agradas mucho” en el fondo escuche unos gritos.

“¿Yuri?”

“¿Tiffany?” esta vez era otra voz “Soy Bora”

“Hola ¿cómo estás?”

“Bien, oye quería tu número para disculparme por lo de ayer, creo que fui algo molesta contigo y bueno, muy insistente”

“Descuida, no hay problema”

“También quería saber si te interesaba juntarte conmigo un día, como amigas… claro, si quieres, porque si no quieres lo entiendo, de verdad”

“No sería mala idea”

“¡Genial! Digo, ehhh, si bien” me daba risa que ahora se comportara más tímida, cuando ayer era todo lo contrario “Voy a guardar tu número y te llamo”

“Ok, nos vemos luego”

No es que quiera algo con Bora, pero si me pareció una persona muy agradable y además intento ayudarme con el tema de ese chico, no muchos interfieren en cosas así.

“¿Unnie?” Hayeon asomo su cabeza “¿Quieres comer conmigo y con oppa?”

“Bajo enseguida Ha, primero voy a lavarme las manos al baño” ella asintió y se fue con una sonrisa en la cara.

Fui hasta el baño y me lave las manos, cuando iba de camino a la escalera me pareció escuchar música de la habitación de TaeTae, la puerta no estaba cerrada así que pensé en echar un pequeño vistazo para cerciorarme que este bien. Digamos que la música que escucha no era de lo más feliz del mundo.

Me acerque con cuidado y mire por el pequeño espacio, encontré a TaeTae acostada en su cama con su teléfono en la mano. En el suelo de la habitación había algunos lápices y una croquera, al parecer estuvo dibujando.

“¿Qué haces allí?” dijo mirando en mi dirección.

“Venía a decirte que hay comida abajo” le respondí “Ahora me voy”

“Tiffany” me llamo antes que me fuera “Ven” estaba dudando en entrar en su habitación o no, pero ella estaba algo rara y me preocupaba.

“Bien” trate de responder desinteresada.

“Siéntate” señalo la silla de su escritorio.

“¿Qué pasa?” trataba de hacerme la desinteresada pero la curiosidad ya me mataba. Ella estaba seria y parecía dudar ahora de contarme o no. Me iba a levantar de la silla pero me hizo una señal para que me detuviera.

“Es que… hoy salí con Baek” comenzó a relatarme “Estaba algo raro y me dijo algo que me sorprendió mucho”

“¿Te fue infiel?”

“¿Qué? No, no es eso” suspiro “Es que postulo a una beca y le llego una carta diciendo que lo habían aceptado”

“Eso es genial, supongo” su expresión cambio “¿Cuál es el problema?”

“Es en Harvard”

“¡En Harvard!” casi me da algo “Es la mejor universidad en la historia, miles de mentes brillantes han ido allí y- y… y él se tendría que ir allí” ahora entendía todo “Se ira de Seúl”

“Sé que es una buena oportunidad” suspiro por ya no sé cuanta vez “Pero tendría que mudarse y todo se complicaría”

“Entonces él se va”

“No está muy seguro” miro en otra dirección “Estuvimos a punto de terminar justo por eso, él se quiere quedar por mí y yo no quiero que se quede por esa razón” volvió a mirarme “Lo que es seguro es que vamos a ir a unas vacaciones y pensábamos en invitar a nuestros amigos y tú estás incluida, también Jessica y su hermana si las quieres invitar”

“Eso es genial” le respondí levantándome y sentándome junto a ella “¿Cómo te sientes?”

“Triste, supongo” se encogió de hombros “No quiero que se vaya, pero es una oportunidad única… Lo voy a extrañar mucho, Baek es muy importante para mí y en el tiempo que hemos estado juntos me acostumbre a verlo muy seguido. Cuando se vaya no será lo mismo”

“Suena como si fueran a terminar” En este momento me siento algo culpable que esa idea me emocione tanto. Sólo un poco culpable.

“No lo sé… es que Baek paso por una mala experiencia con las relaciones a distancia y no quiere repetirla” tomo un suspiro “Tampoco sé si podríamos llevar bien una relación así pero quiero hacer el intento y ver qué pasa”

“Es algo complicado llevar una relación así, pero depende de las personas. Si realmente ambos se quieren podrían sobrellevar todas las dificultades, pero si una de las dos partes no quiere intentarlo es por algo, no estaba destinados y ya” me levante de su lado “Voy a bajar ¿Te espero?”

“Voy contigo” se levanto de su cama “Tiffany…” se acerco a mí “Gracias por escucharme y preocuparte. No recuerdo muy bien que pasó la noche anterior, sin embargo pude notar que estabas molesta conmigo, no esperaba que me dirigieras la palabra. Si ayer hice algo que te molesto realmente lo siento mucho”

“No importa que pase, siempre me voy a preocupar por ti y lo que te pase. Si necesitas desahogarte o algo, mi puerta queda justo al frente”

“Gracias Tiffany, realmente eres una buena amiga” TaeTae me abrazo por primera vez en la vida y a pesar de eso no puedo evitar pensar que me dejo directamente en la friendzone. Maldito Karma.

“De nada, estoy aquí” se separo y miro a otra dirección.

“¿Quieres… dormir conmigo hoy?” me miro casi suplicante “Siento que no voy a poder dormir si me quedo sola con todos estos pensamientos y tu compañía seria más agradable que las voces en mi cabeza. Ya me acostumbre” se encogió de hombros,

“Como diga señorita esquizofrénica” Tome su mano y la jale conmigo “Ahora bajemos que muero de hambre y así no te sirvo de compañía” ella miraba nuestras manos e intencionalmente entrelace nuestros dedos, cuando me miro a los ojos le di mi mejor sonrisa “¿Vamos?”

“Ehh… sí, cla-claro” al parece estaba nerviosa, me gustaría pensar que causo ese efecto en ella para mantener vivas mis esperanzas

¿Friendzone? Esa cosa no se hizo para Tiffany Hwang.

Divider_8-Line-Large.png

Taeyeon POV

“Ya le dije a las chicas sobre el plan de vacaciones que tienes con Baek, la mayoría dice que si van y las menores tienen que pedir permiso. De los chicos van todos”

“Genial, entonces iríamos la mayoría hasta ahora” Sunny asintió y me miro fijamente, me estaba incomodando “Pregunta lo que quieras”

“¿Estás bien?” solté un suspiro y asentí “Eso no me convence”

“Mi novio se va lejos en unas semanas más ¿cómo quieres que este?”

“Lo siento por preocuparme por mi mejor amiga” me rasque la cabeza exasperada “Si te molestas tanto hablando conmigo entonces no nos hubiéramos juntado y ya, no estoy para aguantar tu mal genio”

“Lo siento Sunny” la tome del brazo “Todo es complicado y últimamente me duele mucho la cabeza. No me encuentro muy bien, pero tienes razón, no puedo andar de mal genio con personas que se preocupan por mí”

“Hablando de tus dolores de cabeza me entere de algo” me dijo ella seria “Yoon Bora, la amiga de Yuri, estaba ayer hablando en la cafetería de mi tía con sus amigos; ya sabes en la que trabajo de vez en cuando, sobre una chica que la trae loca”

“¿Bora?” recuerdos fugaces de ella en esa fiesta con Tiffany pasa por mi mente “¿Qué tiene que ver eso conmigo? ¿Soy yo?”

“No mi querida Taeyeon, no todo el mundo anda tras de ti” rodo sus ojos “Se refería a Tiffany, le estaba pidiendo su número a Kwon”

“¿Bora esta tras de Tiffany?” ella asintió enérgicamente “Pero Tiffany es… hetero” fruncí el ceño, ahora que lo pienso ella nunca ha aclarado eso, solo es lo que asumo y recuerdo claramente que su amiga estuvo con Yuri, por lo tanto Jessica puede ser biual y si ella es así también hay una probabilidad de que Tiffany lo sea. Después de todos ella también se beso con Kwon frente de mí en la fiesta de Baek.

“Ninguna chica es un cien por ciento hetero en estos tiempos y para que vamos a estar con cosas Yoon Bora es ardiente”

“Ella no está mal” nunca le encontré algo fuera de lo normal a esa chica, pero en nuestro instituto siempre habían muchos chicos y alguna que otra chica tras ella.

“¿Te imaginas a Tiffany con ella?” me miro extrañada “Tal vez ni pase, digo Tiffany puede tener a cualquier chico que quiera, si hasta nuestros amigos hacían una cascada de baba por ella” dijo mirando su uñas “Pero que la ex Diosa de nuestra escuela este tras ella es algo raro”

“Tal vez entendiste mal. Bora estaba de novia con Jaebom-sunbaenim”

“Se nota que estas muy desactualizada” me miro negando “El chisme desde hace un mes antes de salir de clases es que ella dejo Jay Park o ‘Jaebom-sunbaenim’ como le dices tú, porque le fue infiel con una chica de su universidad”

“Pero ella igual lo engañaba” fruncí el ceño Jaebom sumbaenim estaba en club de música conmigo, Baek y Seo, él a pesar de su imagen de chico malo siempre fue muy amable con nosotros y era un buen chico en su interior, siempre apegado a su música.

“El punto es que ella lo dejo y ahora esta tras tu compañera de casa”

“No creo que suceda algo entre ellas” no estaba muy convencida “Como dijiste, Tiffany puede tener al chico que quiera y no creo que le interese otra chica”

“Pues si no le interesa como algo más, tal vez si quiera ser su amiga” dijo ella mirando a una dirección “Porque no me explico que este junto a ella bebiendo un batido en el puesto del señor Jang como si fueran amigas de toda la vida”

Vi en la dirección que indicaba y efectivamente, no muy lejos de nosotras, se encontraba Tiffany riéndose y aplaudiendo como si Bora le contara el mejor chiste del mundo. Ambas sentadas en uno de los puestos compartiendo batidos y conversando de forma animada.

“No veo nada malo con que estén juntas hablando, deja de pensar cosas raras Sun”

“Querida Taeyeon, se nota que no entiendes” Sunny se acerco más a mí “Si Bora puso sus ojos en tu pesadilla/amiga de la infancia no va a parar hasta que este con ella, tan sólo mira la escena frente a nosotras, se nota mucho que Bora no busca una linda amistad” mire más detenidamente la escena, Tiffany riendo con Bora, esta sonriéndole como una conquistadora y la chica de mis antiguas pesadillas devolviéndole una radiante sonrisa. Algo de todo eso no me agradaba para nada, y de nuevo sentía lo mismo que esa vez en el parque con ese chico raro, esa incomodidad y sentimientos revueltos… esos sentimientos que nunca antes había sentido.

¿Será que me están dando celos? ¿Celos por ver a Tiffany con Bora? No, eso no puede ser, yo tengo novio. Un novio que se va a ir pronto… ¿De qué se estará riendo tanto Tiffany? ¿Tan divertida es Yoon Bora?

“¡Arghh ya para!”

“¿Ahora qué hice?” me pregunto extrañada Sunny.

“No, no tú, sino… olvídalo, mejor vámonos de aquí ¿quieres?”

“Eh ok, amiga relaja la pelvis” la mire mal “Ok, lo siento”

Mire una última vez a la dirección de Tiffany, ella igual me miro y me regalo una sonrisa, sonrisa que duro muy poco porque de nuevo Yoon Bora robaba su atención. Maldita sea.

Divider_8-Line-Large.png

Llegue a mi casa un poco tarde, me pase el resto del día haciendo compras con Sunny, tenía un dinero guardado y aproveche de comprarme una chaqueta y unos zapatos que estaban en oferta para Hayeon.

“¡Son muy cómodos!” mi pequeña hermanita daba saltos por todos lados “Gracias Tae unnie, me encantaron” se abalanzo a mí y me lleno el rostro de besitos por todos lados.

“De nada pequeña” se separo y fue corriendo gritando el nombre de nuestro hermano para enseñarle su nueva adquisición “¡Ha, Ji oppa fue al gimnasio!” Al parecer no me escucho y de repente tocaron el timbre, me levante y fui a abrir.

“Hola” le dije mirándola fijamente.

“Salí sin llaves” me dijo con las mejillas algo colorada, ya estaba atardeciendo y la temperatura bajo considerablemente “Y también sin chaqueta, me entumo ¿puedo pasar o me voy a mi casa mejor?” me hice a un lado y la deje pasar, cerrando su puerta.

“Cuando salgas desde ahora las llaves de repuesto están en esa cajita” señale al lugar y ella asintió “Espérame un poco”

“¿Dónde vas?”

“A la cocina a prepárate un café en lo que tú te vas a cambiar de ropa, estas muy desabrigada” ella se miro su atuendo, unos shorts de mezclilla oscuros, unas converse blancas y una blusa holgada del mismo color.

“No es necesario”

“No quiero que te enfermes, ahora hazme caso” ella me sonrió.

“Gracias TaeTae, eres un amor de persona” paso por mi lado y me dio un beso en la mejilla. Cuando ella se fue lleve mi mano a mi mejilla, sentía algo cálido aun allí

“¡Fany unnie mira los zapatos que me regalo Tae unnie!” al escuchar eso solté una risa y volví a encaminarme a la cocina.

 


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
eunyeon00
#1
Chapter 45: Me encanta esta historia también.
Vanne-Hwang
#2
Chapter 45: Esta historia es increíble, realmente me ha gustado! Muchas gracias por compartirnos tan bonita historia. La he leído completa en una semana y ha sigo genial. ✨
eunyeon00
#3
Chapter 45: Me encantaron las últimas líneas, wow en serio llego a su fin? Como siempre ame tu historia
taenylovesnsd #4
Chapter 45: 😔☹️😭😭😭😭, Wow me encanto de principio a fin, después de mucho ha terminado. Gracias por seguirla hasta el final.
-taesandara-
#5
Chapter 45: 🥺🥺 Que hermoso! Después de tantos años terminó 😭❤️ es de los pocos fics que aún sobreviven de hace algunos años y si tuvieron final, gracias por la historia, la volveré a leer completa, la extrañaré.
LlamaAmerica #6
Chapter 45: Wooow esta historia termino!!! Llevo años recuerdo la primera vez que la leí fue de las primeras historias que comencé a leer aquí! Me encanto muchas gracias por terminarla!!! Espero puedas seguir escribiendo. 💜🥺…
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 44: Diosa sigue estando tan buena como el primer día , gracias por entretenernos tanto
LlamaAmerica #8
Chapter 44: Vaya que si eh esperado paciente por esta historia! Porque es tan genial y tomate tu tiempo seguiré esperando 🥺💜💜💜💜
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 43: Aleluyaaaaa!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 43: Siiiiiiii por fin regreso