Capítulo 41

Mi dulce tormento

Capítulo 40: Últimos días

Tiffany POV

Era casi ridícula la cantidad de comida que había en la mesa, sobre todo si es para tres personas. Pero dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Y después de la noche anterior, necesito recobrar energía y una buena taza de café para que se me pasara las inmensas ganas de dormir.

“¿Qué les pasa a ustedes dos?” Jessie nos miraba con una sonrisa que trataba de ocultar tras su taza de café “Se ven algo cansadas… ¿durmieron bien?”

TaeTae estaba roja intentando ignorar las burlas de mi mejor amiga.

“Deja de molestar” Jessie comenzó a reírse “Sí, dormimos muy bien ¿feliz?”

“Me lo imagino. Lo único que espero, es que no sigan con tanto sueño porque hoy tenemos un día agitado”

“¿Me disculpan? ¿Puedo ir al baño?” TaeTae como siempre tan educada.

“Si la naturaleza llama, tú solo ve sin pedir permiso. No demores mucho, ya saben que tenemos que ir a la cárcel de Alcatraz temprano” TaeTae solo asintió antes de irse.

“Pensé que solo iríamos al Moma”

“Ese era el plan. Ahora se le suma alcatraz y una fiesta”

“¿Qué fiesta?”

“Una que estoy organizando para hoy en la noche en la mansión. Tengo que aprovechar que mis padres no están presentes y hacer una fiesta de despedida”

“Debes cancelar la fiesta” le dije de forma seria “No es una buena idea”

“Es la última fiesta que haré aquí antes de irme a estudiar a Seul y por si no lo sabes, tengo más amigos a los que voy a dejar con el corazón roto. No solo a ti”

“¿No vas a cambiar de opinión?” se encogió de hombros.

“No, porque merezco una despedida como corresponde ¿A qué le tienes tanto miedo?”

“Tú sabes muy bien como son nuestros ‘amigos’ ¿verdad?” asintió “Son un total desastre y cada fiesta que hacemos se crea un caos”

“Antes tú eras parte de ese caos ¿qué te preocupa? ¿Qué Tae se asuste?”

“Sí, exactamente eso”

“Bueno, no tienes que preocuparte. Cuando veníamos en el vuelo le comenté la idea de hacer esta fiesta y estuvo de acuerdo”

“Pero es porque cree que es una fiesta normal”

“Eres muy exagerada ¿qué puede pasar?”

“¿Recuerdas a ese tipo que casi quema mi casa por hacer su truco?”

“Sí, el tragafuego ¿cómo se llamaba? ¿Joe Ardiente?”

“¡Sí! Ardiente Joe ¿recuerdas que tenía el cabello rojo? ¿Qué será de él?”

“Creo que está en la cárcel. Incendio la casa de su padrastro…” Jessie tomo su celular “Bien, vamos a hacer una cosa. Esta fiesta será exclusiva, no vamos a dejar que entren posibles pirómanos, delincuentes ni drogadictos”  

“Eso reduce mucho nuestra lista de invitados”

~ ~ ~ ~

El recorrido por la cárcel de Alcatraz fue aburrido; por lo menos para mí, TaeTae y Jessie lo disfrutaron mucho más que yo, a ambas les gustan este tipo de cosas. Lo que es yo, tuve que beber una Red Bull para no quedarme dormida.

Almorzamos en el Fisherman’s Wharf y vimos los lobos marinos en el Pier 39.

Y en la tarde fuimos al Museo de arte moderno. Debo admitir que este lugar llamó más mi atención de lo que esperaba. Lo mejor era ver como Taetae se emocionaba cuando veía alguna pintura o pieza de arte de sus artistas favoritos o una de algún desconocido, sus ojos brillaban y su sonrisa no desaparecía de su rostro. Sin duda es la mejor obra de arte.

Al llegar a la mansión Jung, solo quería dormir y descansar. Pero como a mi mejor amiga se le ocurrió la brillante idea de hacer una fiesta no me quedaba más que abrir otra lata de Red Bull.

“Si sigues bebiendo de esto te va a hacer mal” TaeTae me quito la lata y yo me queje.

“Si es que alguien no me hubiese seducido ayer en la noche, ahora no tendría tanto sueño” sus mejillas se sonrojaron “Es una broma” le di un beso en su frente y ella me empujo.

“Mejor aléjate, no vaya a ser que de nuevo te seduzca”

“Me encantaría”

“Oh por amor a Ariana Grande, esperen a que termine la fiesta” Jessie tenía un gorrito de fiesta y dos botellas de whisky en sus manos “Ayúdenme a ordenar aquí”

“A tus órdenes”

En una hora habíamos ordenado un poco más el lugar para recibir a los invitados. Lo bueno es que Jessie acepto que invitara a mi prima, después de insistirle por casi treinta minutos, así TaeTae tiene alguien más conocida.  

Ya era solo cosa de minutos para que aparecieran los primeros invitados. Las tres estábamos ya cambiadas de ropa para la ocasión, TaeTae me dejo maquillarla y elegir su atuendo de la noche.

Jessie insistió que no era nada formal, pero que era una obligación para las tres resaltar y brillar esta noche. Nos dejó elegir cualquier cosa de su armario sin importar lo costoso que sea la ropa.

TaeTae usaba una blusa blanca que dejaba ver ese irresistible abdomen que Dios le dio, una chaqueta negra Gucci que Jessie insistió en que usara, unos jeans algo ajustados y unos tacones negros. Algo simple, pero en ella espectacular, divino, fantástico, maravilloso.

“¿Me veo rara?”

“Creo que me volví a enamorar” llevé mi mano a mi pecho y solté un suspiro “Estás preciosa, mi amor”

“Tú te ves mucho mejor” Me dio un beso en la mejilla y tomo mi mano.

No creo verme mejor que la diosa que tengo de novia, pero eso no quita que me veo como una modelo. Usaba unos jeans rasgados en la rodilla, un cinturón negro Gucci, una blusa negra que dejaba mis hombros descubiertos y unos zapatos de tacón blancos.

“Quita esa cara de babosa y anda a abrir la puerta” Mi mejor amiga me reprendió “Ambas se ven divinas”

“Tú te ves como la reina del lugar”

“Entonces plebeya, anda abrir la puerta que los súbditos tienen que entrar al castillo”

Fui hasta la puerta y en cuanto la abrí vi a casi veinte personas afuera, algunas traían sus propias botellas y latas de alcohol. Vi a un tipo que traía unas cajas y unos parlantes, de seguro el dj que contrato mi amiga. Deje a entrar a todos y cuando estaba a nada de cerrar la puerta alguien me lo impidió.

“¡Tiff cuanto tiempo!” Y justo allí estaba el estúpido de mi exnovio. Adam.

~ ~ ~ ~

“¡No puedo creer que lo invitaras!” Estaba hablando con Jessie en la cocina, TaeTae estaba con Kriss conversando no muy lejos de nosotras.

“No lo hice, yo invité a Peter”

“Invitaste a su hermano y esperabas que no apareciera”

“No dejes que el idiota de Adam te afecte. Si hace algo le digo a los chicos que lo saquen y ya. No le des importancia”

“¿Ocurre algo?” Taetae se acercó a nosotras.

“Debe estar molesta porque su ex, Adam, está aquí” Kriss comento sin que nadie se lo pidiera. Gracias primita.

“Por esas cosas no te invitamos a las fiestas Kristina” Jessie rodo los ojos.

“¿Es ese chico castaño que nos mira?” TaeTae indico el lugar en el que el imbécil de Adam estaba, no nos apartaba la mirada de encima mientras fumaba uno de sus cigarrillos.

“Sí, pero no lo tomen en cuenta” Jessica se encogió de hombros “Es un idiota, así que si se te acerca solo finge que no lo entiendes”

“¿Por qué está aquí si les cae tan mal?”

“Porque somos amigas de su hermano, el más bajito de chaqueta azul” Jessie se apartó de nosotras cuando alguien llego a saludarla. Era el centro de atención, así que en algunas ocasiones se apartaba para ir a otros grupos y luego volvía a donde estábamos.

“Tiffany” escuche la voz de Peter, él estaba sonriéndonos y detrás venia Adam fingiendo estar ocupado con su teléfono.

“Hola Peter” lo salude de forma amigable.

“Disculpa por traer a mi hermano, pero ya sabes cómo es” le sonrió a mi prima y TaeTae.

“No te disculpes Peter”

“¿Ella es tu prima verdad?” señalo a Kriss la que de inmediato se presentó con una enorme sonrisa “Y supongo que ella es tu novia ¿no?”

“Sí, Pit. Ella es Taeyeon, mi novia” hable fuerte con la intención de que le llegara el mensaje a Adam. Lo vi rodar sus ojos y luego marcharse.

“Es un gusto conocerte” TaeTae me miro a mí un poco confundida.

Desde que comenzaron a llegar más invitados a la fiesta tuve que ser su interprete y ayudarla a presentarse con los otros invitados. Había más personas con ascendencia coreana que hablaban el idioma, con ellos podía entablar una pequeña conversación, pero no se apartaba mucho de mi lado.

Era un poco raro tener que traducir todo lo que decían, pero no me molestaba con tal de hacer sentir cómoda a TaeTae.

Lo que me preocupaba un poco era las miradas que ambas recibíamos de algunas personas. Entre los invitados a la fiesta hay personas con las que en alguna ocasión tuve algo. Adam por ejemplo y bueno Jessie, pero ella no cuenta, por lo menos para mí.

 ~ ~ ~ ~

Taeyeon POV 

Los amigos de Jessica y Tiffany eran algo… extraños. Algunos fueron muy simpáticos intentando hablar conmigo, aunque desistían cuando se daban cuenta que entendía menos de la mitad de lo que me hablaban. Otras personas solo me miraban y murmuraban entre ellas cada vez que Tiffany me presentaba como su novia.

Al comienzo pensaba que iban a asistir pocas personas, pero a medida que pasaban las horas me daba cuenta de que iban llegando más invitados. Lo más sorprendente es que todos parecían ser amigos cercanos de Jessica y Tiffany.

Había escuchado las historias de estas mejores amigas sobre su popularidad y las alocadas fiestas que hacían. Siempre pensé que exageraban al contar sus historias. Ahora que soy participe de una de esas fiestas me doy cuenta de que solo decían la verdad.

Al principio era como cualquier fiesta, pero de un momento a otro, la mayoría estaba en el patio, más específicamente en la piscina, después que el living misteriosamente se llenara de espuma.

En la cocina un sujeto llamado Roberto estaba usando la barra como su propio taller de tatuajes. Tenía todo su equipo y estaba tatuando una llama de fuego con el nombre Joe en el hombro de una chica mientras un pelirrojo lo grababa con su celular y compartía un beso con la chica del tatuaje.

Había un sujeto que trajo su a su perro pitbull, el cual estaba usando una chaqueta y unas gafas, al igual que su dueño.

Y varios tipos se arrojaron desde el segundo piso hasta la piscina.   

“Los padres de Jessie la van a matar” Tiffany estaba con una expresión igual de sorprendida que yo mirando todo a su alrededor “¿Ese es Ardiente Joe?” Tiffany miraba a un sujeto pelirrojo de la cocina que ahora estaba haciendo malabares con antorchas mientras una multitud lo animaba “Se supone que estaba en la cárcel…” la escuche murmurar.

Ok, creo que es hora de preocuparme un poco.

“Hey Tiff” al girarnos vimos al mismo castaño alto, el tal Adam. Era guapo, algo bronceado, musculoso y con una bonita sonrisa, sus ojos verdes le daban un toque de galán de cine. Pero la mirada que le daba a mi novia no me gusta para nada “Te ves preciosa”

“Adam veté de inmediato”

“Vamos, cariño te extrañe durante todo el verano” él tipo se acercó e ignoraba mi presencia “¿Por qué no mejor nos arreglamos y terminas tu espectáculo?” en ese momento me miro a mí de forma despectiva.

No me gusta esto de no entender muy bien inglés, pero no necesito saber el idioma para saber que este tipo está molestando a mi novia.  

“¿Qué es lo que dijo amor?” Me abrace a Tiffany.

“Nada importante, mi amor” Tiffany me dio un pequeño beso en los labios “Entonces Adam, quisiera decir que fue un gusto, pero no”  

Ambas nos fuimos y dejamos a ese tipo. Se notaba que no quedo muy feliz.

“Disculpa ese mal rato”

“No te preocupes ¿pero estás bien?”

“Algo molesta, pero no vale la pena… Sabes, tengo ganas de bailar ¿qué opinas?”

“Me parece bien”

~ ~ ~ ~

Durante esa noche podía sentir varias miradas en mí. El exnovio de Tiffany era una de esas personas que no deja de mirar a nuestra dirección, igual me fije que algunas chicas nos miraban de reojo y murmuraban.

Recordaba las conversaciones cuando decía que había salido con muchas chicas. Era obvio que algunas de ellas estaban presentes en esta fiesta. Pero Tiffany solo me miraba a mí, me abrazaba y no me dejaba sola. Ella estaba conmigo y se lo estaba dejando en clara a todos con su actitud.

“¿Oigan no quieren entrar en la piscina?” Jessica se acercó usando una bata y un traje de baño. No tengo idea en qué momento se fue a cambiar.

“No creo que sea una buena idea”

“Es temperada y ya hay más personas” respondió como si no importara que para este momento la piscina tenía más alcohol que agua y que ya era pasado la media noche.

“Jessie va a ser imposible limpiar todo este desastre” al fin Tiffany se apartó y hablo con Jessica de forma seria “Dijiste que iba a ser algo más tranquilo”

“Descuida, contrate un servicio de limpieza y mañana vamos a ir a la cabaña en la playa, así que no se preocupen mucho y disfruten”

“Mañana pesaba ir a buscar a Prince” Tiffany sé quejó.

“Podemos ir a buscarlo y llevarlo a la playa” Jessie rodo los ojos “Hasta podemos llevar a tu prima si es que quiere ir”

“Tus padres se van a molestar mucho”

“Eso no me importa. No seas aguafiestas Tiff…” Jessica tomo un vaso de whisky y bebió un poco antes de entregárselo a mi novia. Luego se fue en dirección a la piscina.

“No podemos dejarla así”

“No, vamos a tener que ser sus niñeras” Tiffany parecía preocupada por su mejor amiga “No está bien” sabía que no se refería precisamente a su estado obvio de embriagues.

“¿Crees que es por lo de sus padres?”

“Sí. Ella planeo todo esto para molestar a sus padres y lo va a lograr”

~ ~ ~ ~

Para nuestra suerte, Jessica Jung saco a todos de la mansión a las dos de la mañana. A esa hora le dio sueño, así que dio por terminada la fiesta aun cuando los demás parecían estar lejos por terminar la celebración. Al parecer nadie puede ir en contra Jessica Jung.

Con Tiffany acompañamos a Jessica a su habitación, apenas podía mantenerse en pie y estaba muerta de la risa. Su cabello aún estaba mojado, después de que se lanzó a la piscina por tercera vez en la noche. Buscamos un secador y Tiffany la ayudo a cambiarse a un pijama. Supongo que ambas tienen la confianza necesaria como para hacer eso; además el bikini de Jessica aún está húmedo, no me iba a enojar porque Tiffany la viese desnuda en ese estado. No, no puedo ponerme celosa de su mejor amiga. Menos cuando ahora somos amigas con Jessica y ella nos ha ayudado tanto.

“¡Hora del trio!” Jessica llego hasta donde estaba y se arrojó encima de mí.

“Aléjate Jung” Tiffany parecía un poco desesperada.

“Nooo yo quiero dormir con Taeyeon, es tan suavecita” Jessica me abrazo. Me sentía un poco incomoda e intente soltarme “Tiffany ven y duerme aquí con nosotras”

“Disculpa por eso, se pone algo pegajosa cuando está muy pasada de tragos” Tiffany logro quitarme a su amiga de encima, pero a cambio ahora se estaba aferrando a ella.

“Descuida, es algo graciosa”

“No creo que sea buena idea dejarla sola ¿podemos dormir aquí?”

“¿Las tres?”

“Su cama es muy grande, es tamaño Queen así que no molestaría el espacio. Además, me da susto que despierte en la noche y vomite” 

“Creo que es lo mejor”

“Ve a cambiarte de ropa y después voy yo”   

~ ~ ~ ~

Tiffany POV

Jessie durmió en medio de nosotras toda la noche, abrazando a TaeTae como si mi novia se hubiese transformado en su osito de peluche.

Me levante temprano, al escuchar que llamaban a la puerta. Era el equipo de limpieza que contrato Jessie. Quería preparar un desayuno, pero la cocina estaba llena de vasos y botellas, algunas personas sacaron comida y se encontraba en el mesón desparramada.

No me quedo otra opción hacer un pedido a domicilio para desayunar.

Cuando volví a la habitación me encontré con TaeTae ya levantada y duchada, y con Jessie luchando para levantarse.  

“Buenos días”

“Mi cabeza va a explotar” mi mejor amiga abrió un cajón y sacó unas pastillas.

“No es bueno que tomes medicamentos con el estómago vació”

“TaeTae tiene razón”

“Si como algo ahora, lo más probable es que vomite todo”

“Al menos deja que te traiga un vaso de agua Jessie” asintió desganada.

“Ugh quiero morir”

Fui hasta la cocina por el vaso de agua de mi amiga, cuando vi a Kriss salir de una habitación del primer piso, estaba bostezando.

“¿A qué hora se desayuna en esta casa?”

“Pensé que te habías ido a tu casa” se acomodó el cabello mientras soltaba otro bostezo.

“Tu amiga me dejo dormir en esa habitación” respondió como si nada.

“¿Jessie te dejo dormir allí? ¿Con Peter?” frunció el ceño y negó.

“Peter se fue con su hermano temprano. Me encontré con tu amiga y competimos en uno de esos juegos para beber. Sabes que cuando bebo mucha cerveza me da sueño, así que Jung me llevo a esa habitación y me dijo que durmiera allí”

“Eso es amable de su parte ¿no?” Kriss rodo sus ojos.

“Como sea. Ahora lo que me importa es el desayuno”  

~ ~ ~ ~

En el desayuno discutimos la posibilidad de irnos a la cabaña de Jessie. Aun faltaba mucho por limpiar de la mansión y al equipo de limpieza le iba a tomar mucho más de unas horas.

“Entonces yo puedo ir” Kriss parecía feliz de ser incluida en el plan.

“Sí, pero vas en calidad de chofer” Jessie respondió molestando a mi prima como siempre “Yo no tengo ganas de conducir”

“No tengo problemas” Kriss sonrió de forma burlona, yo quería oponerme. Kristine había aprendido a conducir por las películas de Rápidos y furiosos. Aun es un misterio el como obtuvo la licencia para conducir.  

“Tengo que pasar por Prince a la guardería que lo dejo Michelle”

“Pensé que Mitch lo había perdido”

“No, lo dejo en una guardería para perros antes de ir a Seúl”

“Yo puedo llevarte prima, así después pasamos a mi departamento para empacar algunas cosas que necesito llevar”

“Vamos luego que ya extraño a mi bebé”

 ~ ~ ~ ~   

Kristine ofreció usar su Jeep y conducir hasta la cabaña. Todo iba bien hasta que casi chocamos con un camión cuando ella y Jessie estaban discutiendo sobre la canción que estábamos escuchando.

Llegamos a la cabaña de Jessie cerca de las tres de la tarde

“No puedo creer que Prince se haya orinado en mi Jeep” El pobre de Prince aun estaba temblando del susto.  

“¡Casi me orino yo!” Jessie le dijo molesta “¡Conduces como loca Kristina Aguilera!”

“Son unas exageradas ¿verdad Tae?”

“Creo que quiero vomitar” mi pobre TaeTae estaba más pálida de lo normal.

“Genial Tiff, ya la embarazaste”

“No seas idiota Kriss. De vuelta conduzco yo”

“Ya paren de discutir que tenemos que bajar las cosas y preparar algo para comer” Jessie fue hasta la entrada de la cabaña.

Prince olfateaba todo a su alrededor y saltando frente a TaeTae para que lo acompañara a dar una vuelta. Kriss estaba sacando fotografía a todo. Así que solo quedaba yo para bajar todo el equipaje que empacamos para pasar dos días y una noche en este lugar.

Jessie y TaeTae toman un vuelo mañana en la noche para volver a Seul. Estos eran los últimos días en que iba a estar con ellas, luego de esto yo me iría a vivir a los dormitorios de mi universidad.

Tengo que disfrutar estos días con ellas, sobre todo con TaeTae.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
eunyeon00
#1
Chapter 45: Me encanta esta historia también.
Vanne-Hwang
#2
Chapter 45: Esta historia es increíble, realmente me ha gustado! Muchas gracias por compartirnos tan bonita historia. La he leído completa en una semana y ha sigo genial. ✨
eunyeon00
#3
Chapter 45: Me encantaron las últimas líneas, wow en serio llego a su fin? Como siempre ame tu historia
taenylovesnsd #4
Chapter 45: 😔☹️😭😭😭😭, Wow me encanto de principio a fin, después de mucho ha terminado. Gracias por seguirla hasta el final.
-taesandara-
#5
Chapter 45: 🥺🥺 Que hermoso! Después de tantos años terminó 😭❤️ es de los pocos fics que aún sobreviven de hace algunos años y si tuvieron final, gracias por la historia, la volveré a leer completa, la extrañaré.
LlamaAmerica #6
Chapter 45: Wooow esta historia termino!!! Llevo años recuerdo la primera vez que la leí fue de las primeras historias que comencé a leer aquí! Me encanto muchas gracias por terminarla!!! Espero puedas seguir escribiendo. 💜🥺…
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 44: Diosa sigue estando tan buena como el primer día , gracias por entretenernos tanto
LlamaAmerica #8
Chapter 44: Vaya que si eh esperado paciente por esta historia! Porque es tan genial y tomate tu tiempo seguiré esperando 🥺💜💜💜💜
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 43: Aleluyaaaaa!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 43: Siiiiiiii por fin regreso