Capítulo 3

Mi dulce tormento

 Capítulo 3: La Familia Kim

Después de desayunar papá insistió en salir a trotar en familia. Ya era algo del día a día que hacía con Jiwoong y de vez en cuando Ha se les unía, pero este día él quería que fuéramos en familia para mostrarle el lugar a Hwang. Esta acepto de inmediato.

“Mamá ¿llevas el tanque de oxigeno para Tae?”

“Muy gracioso Jiwoong” rodé mis ojos.

“Oye, Tiffany está más guapa de lo que recordaba” la sonrisa que tenía en su cara ya la conocía “Pero papá ya me advirtió que no intentara nada con ella”

“Y como eres un hijito de papi le harás caso”

“No soy un hijito de papi. Lo que pasa es que yo y papá compartimos los mismos intereses y tenemos que apoyarnos mutuamente al vivir rodeados de mujeres” oh no, ya voy a escuchar la teoría de la unión de los machos Kim “Es la única forma de sobrevivir siendo hombre en la familia Kim”

“Que ridiculez, solo porque en la familia nazcan más mujeres que hombre no quiere decir que seas el intento de sombra de papá”

“Estas celosa porque me quiere más a mí y porque eres adoptada” 

“Deja de molestar a tu hermana” mamá llego donde nosotros “Tae, ve a ponerte ropa para hacer ejercicio”

“Pero no quiero correr”

“No vamos a correr, vamos a trotar y en tu caso a caminar como zombie cojo”

“Zombie cojo, que estupidez. Ah pero lo dijiste tú así que no me sorprende”

“¡Suficiente!” dijo mamá “Tae, sube y cámbiate de ropa por una más cómoda para salir a trotar y tú por molestar a tu hermana vas a tener que sacar la basura hoy y limpiar la cocina, Jiwoong”

“Pero mamá” protestamos.

“Sin peros, ya vayan”

“Todo es tu culpa”

“Cállate estúpido”

“¡Los estoy escuchando!”

Baje con mi ‘ropa deportiva’ que consistía en una polera blanca que me quedaba un poco larga sin mangas, debajo un brasier deportivo negro, zapatillas que tenia abandonadas blancas y leggins negros especiales para hacer ejercicio que mi mamá me compro hace un tiempo después de ir una tarde al gym con sus leggins normales y pasara una terrible vergüenza al sudar… creo que es mucha información. La cosa es que se compro muchos pares para mí y para ella por si algún día me decidía a acompañarla.

“Al fin” dijo Hayeon, ella usaba una polera con un gatito y un short morados “Jiwoong oppa y Tiffany unnie ya están haciendo calentamiento en el patio”

“Vamos” la tome de la mano y salimos para ver a los tres antes mencionados por ellos estirándose “Wow” murmure al ver a Tiffany usando un brasier deportivo al igual que yo solo que sin taparlo con una polera y un short, las prenda eran blancas y rosada respectivamente, el short tenia on líneas blancas en los costados y el brasier blanco tenia la palabra pink escrita con rosa a la altura de su pechos. Pero lo que me sorprendió era la elasticidad de esta. Estaba abierta de piernas tocando la punta de su pie sin siquiera arrugarse.

“Es una Cheerleader después de todo” dijo mi hermano apoyándose en mí.

“Sí…” dije sin quitar mi vista de ella. Estaba tan concentrada que ni me di ni cuanta cuando estaba mirándome fijamente “Voy con papá” me di la vuelta nerviosa.

“Anda yo voy con mamá y Hayeon” ¿En qué momento Ha fue con mamá?

“Hija tenemos que hacer un pequeño calentamiento para evitar calambres” mi papá me dijo como todo un instructor de gimnasia “Primero iniciaremos con algo sencillo… que puedas hacer” murmuro lo ultimo pero lo pude escuchar.

“Te escuche”

“Bien, solo imítame”

Después de estirarme un poco comenzamos a trotar, como era de costumbre mamá iba al lado de Ha mientras los machos alfas de la familia iban delante a la par con Tiffany y yo... iba ultima.

“Tae unnie más rápido, fighting” mi hermanita me hizo una señal con el puño y siguió.

Ya llevábamos diez minutos y yo estaba muerta. Se hacía cada vez más evidente mi deplorable estado físico y sentía como me faltaba el aire, de la nada tropecé con la raíz de un árbol y caí.

“¡Ayy!” me había golpeado en la rodilla con una piedra no tan grande y mis manos se rasparon un poco.

“¿Está bien?” me sorprendí al ver que la primera en llegar fue Hwang “Tu rodilla” vio mi rodilla y el leggins se había roto dejando ver la herida en mi rodilla.

“Taeyeon” mi mamá me miro preocupada.

“Aun no han pasado ni quince minutos y ya te caes. Que lamentable eres” esas eran las dulces palabras de mi hermano mayor que tenía sus manos tras su nuca.

“Aun nos quedaba mucho” escuche el lamento en la voz de mi papá “Pero tendremos que volver… a ver párate”

“No, lárguense y déjenme en paz” trate de levantarme pero me dolió mi pierna y me tuve que sostener de Tiffany.

“Hija no quería…”

“Jong solo ve con Jiwoong” dijo mi mamá “Yo veré a Taeyeon”

“No, tú igual anda o estos dos perderán a Ha. Estaré bien sola”

“Yo me quedo con ella. La llevare a su casa y le veré la herida”

“¿En serio?” pregunto mi mamá.

“Sí, sé cómo tratar esto”

Al llegar a casa me dejo sentada en el sofá y fue a busca el botiquín de primeros auxilios al baño y llego rápido donde mí sacando algunas cosas, trayendo una botella con agua y un paño de la cocina.

“Tengo que lavar primero con agua esto ¿puedes subirte un poco el leggins? O ¿prefieres sacártelos?”
“N-No”
“Entonces levántalos” le hice caso pero sentí un poco de dolor en mi mano y de inmediato retrocedí “ok, déjalo, yo lo hago” sus manos tibias comenzaron a subir la ajustada prenda hasta más arriba de la rodilla. Se sentía incomodo pero peor sería estar en ropa interior. Echo un poco de agua en mi herida para limpiar y cuando se me había salido la tierra de mi pierna me di cuenta que la herida era más grade de lo que yo creía. Comenzó a ponerme un poco de alcohol y me queje de inmediato luego tomo una gasa y la puso con cuidado en la parte de mi herida, tomo el scotch y luego termino.

“Gracias” trate de levantarme.

“No tan rápido, tus manos”

“Sólo me rasmille” me miro fijamente así que le entregue mi mano y ella repitió el mismo proceso, pero esta vez me puso un pequeño parche curita rosa con corazones rojos en mi dedo que tenía un corte.

“Con esto debe estar bien pero de todas formas deberías ver un medico por si te paso algo más grave en la rodilla”

“Estaré bien, gracias” ella se levanto y se estiro delante de mí cerrando sus ojos. Note como su abdomen se contrajo un poco. Podía ver como apenas había sudado, eran solo pequeñas gotas que bajaban desde su- ¿qué? ¿Qué diablos estoy mirando?

“Tengo que ducharme de nuevo”

“Ni sudaste” dije sin pensar.

“Es que estoy acostumbrada a esto” se encogió de hombros “hago mucho ejercicio, practico yoga y ser una cheerleader requería mucho esfuerzo físico”

“Mi condición física de asco” ella me sonrió de manera cálida.

“Cuando éramos pequeñas la rápida eras tú, yo me cansaba mucho y muy rápido” bajo la mirada “Ya sabes, yo era más… rellenita antes” por primera vez, desde que llego su tono de voz denotaba inseguridad al hablar “Era mucho peor que tú cuando comencé a hacer ejercicio”

“No estabas… tan mal”

“Por favor” hizo una mueca “De seguro Jiwoong oppa te dijo que estaba hecha una vaca cuando fue a mi casa” no fueron esas las palabras que utilizo pero sí me dijo que estaba muy entradita en carne esa vez. Ahora me siento mal por haberme reído tanto de eso.

“Hwang nunca estuviste tan gorda, solo unos kilitos de más. Y ahora te ves espectacular, deja de quejarte del pasado”

“¿En serio lo crees?” me miro a los ojos.

“S-sí” por alguna razón mis mejillas se sonrojaban cada vez que me sonreía de una forma tan genuina y linda.

“Eres la más linda” me abrazo.

“¿Cómo te encuentras Tae unnie?” Hayeon pregunto preocupada mirándome.

“Estoy bien Ha” revolví su cabello “Solo fue una herida, ya no me duele tanto”

“Deberías tener más cuidado para la otra que se te cruce una hormiga en el camino o te podría aplastar, enana” Jiwoong como siempre llego para molestarme mientras alborotaba mi cabello de una forma un poco brusca de la que yo hice con Ha.

“Ten más cuidado idiota” me queje “Eres un bruto y apestas”

“Perdóname por no ser tan delicado como tu noviecito” puso su mano en el pecho e hizo una falsa expresión de arrepentido.

“¡Deja de molestarlo!” me cruce de brazos “Yo no decía nada cuando traías a tu ex novia aquí y esa chica era un descerebrada, hasta una puerta era más brillante que ella”  

“Pero era y” dice “Y era mucho más fuerte que tu novio” se levanto con aires de vencedor “Vamos no te enojes. Baek me cae bien, es muy fácil hacerle bromas y sé que no te lastimaría nunca”

“Baek oppa es lindo” dijo Hayeon con una risa.

“Niños es hora de almorzar” mamá llego donde nosotras “¿Y Tiffany?”

“Estaba hablando por skype con una amiga”

“Tae ve a ver si ya se desocupo y le dices que venga a almorzar. Prepare algo de anguila especial para ella”

“Ya voy” rodé mis ojos molesta.

Subí la escalera y fui hasta la habitación frente a la mía. Toque para evitar una escena como la última vez que entre.

“¡Pase!” escuche una exclamación.

“Hwang venía a decirte que es hora de almorzar” no había entrado, solo la mire desde la puerta “¿Vienes?”

“Ven aquí un momento TaeTae” se levanto de su cama y vino hasta mí “Te quiero presentar a mi amiga, es lo más justo después que me presentaras a las tuyas y a tu novio” me tomo del brazo y me guio.

“No es necesario” trate de soltarme.

“Tiff ¿qué haces?”

Escuche la voz de alguien molesta cuando me acerque al netbook rosa de Hwang.

“Estoy aquí con TaeTae, Jess” se sentó frente a la pantalla y me llamo con la mano, yo negué pero ella rió.

“¿Y dónde está? No la estoy viendo ¿segura no es imaginaria?”

“Cállate. Es algo tímida” al fin me acerque un poco y mire la pantalla. Quede sorprendida cuando vi a una chica castaño claro y de hermoso rostro mirándome.

“Veo que no es imaginaria, pero al parecer si es muda”

Mis mejillas se sonrojaron y mire mis manos como si fueran las cosas más interesantes del mundo. ¿Por qué me pasa esto? Tierra, trágame.  

“Ella es Kim Taeyeon, mi amiga de la infancia” me señalo “Y esa chica horrenda que ves en la pantalla es Jessica Jung, mi mejor amiga”

“H-Hola” dije algo torpe al mirarla, la sentía analizarme y un frio recorrer mi espalda aun cuando sabía que estaba a kilómetros y kilómetros de distancia mirando una pantalla al igual que nosotras.

“Hola” respondió con una risa “Taeyeon déjame decirte que eres muy guapa” mis mejillas se sonrojaron mucho más al momento que me guiño y solté una estúpida risa.

“G-Gracias” con dificultad dije.

“¿Y cómo es vivir con Tiff? Debe ser agotador”

“N-No, tanto. Lleva muy poco aquí” trate de no ser grosera por respeto.

“Eres muy tierna” soltó de la nada. Yo ya sentía mi cara roja como un tomate.

“Tenemos que almorzar Jess, tu deja de estar despierta a esta hora y ve a dormir de seguro ya es tarde por allá”

“Tonterías. Aún es temprano, cariño”

“Hablamos en un rato más Jung” algo en su tono era cortante.

“Como quieras, nos vemos pronto” ¿Su mirada se poso en mí o es mi idea?”

Baekhyun me llamo para salir un rato pero mi papá se empeño en que teníamos que hacer algo en familia antes que el trabajo no le dejara tiempo para nada. Trate de convencerlo una y mil veces que me dejara ir con él pero todo lo que obtuve fue un rotundo no.

“¿Qué quieren hacer?”

“Ver películas”

“Jugar a algo”

“Salir con mi novio” dije desmotivada mirando mi celular.

“Eso no” mi papá se cruzo de brazos “Participar en algo con tu familia no te hará daño”

“¿Recuerdas…? Esa vez que quisiste enseñarme defensa personal y me hiciste hacerle una llave a Jiwoong”

“¿Que hiciste qué?” mi mamá miro mal a mi papá “Dijiste que lo habían golpeado mal en karate ¿hiciste que Tae casi le rompiera el brazo?”

“Era por si algún idiota quería propasarse con ella. Ahora no le enseño nada porque sé que con que lo toque un pétalo de una rosa ya se quiebra Byun”

“¡Jong!” mi mamá le dio una palmada en su brazo.

“¿Vamos a jugar Tiffany unnie?” Ha pregunto entusiasmada “Podemos ir al parque y comprar helados ¿verdad omma?”

“¿Qué opinan?” todos asintieron “De vuelta podemos ver una película, Jiwoong”

“Eso es genial” decía la más animada de nosotros, Hayeon.

Llegamos al parque y a Hayeon se le ocurrió el juego de quitar la pelota. Este consistía en hacer dos equipos y el que se quede con la pelota al final gana. La verdad este juego parecía no tener final hasta que Ha se cansara.

Los equipos los elegimos al azar. Hayeon, Hwang y papá eran un equipo. El otro equipo estaba conformado por Jiwoong, mamá y yo.

“¡Atrápala Tae!” Yo perseguía a Ha que tenía la pelota.

“Appa” grito ella entregándosela, Jiwoong se la quito y la arrojo a mi dirección. La atrape en el aire y cuando iba a darle el pase a mi mamá, Hwang llego frente a mí.

“Intenta pasarme TaeTae” mire a todo los lados pero papá no dejaba a Jiwoong al alcance y mamá estaba muy ocupada atándole los zapatos a Ha.

No había otra opción. Intente salir corriendo.

“¡Jiwoong!” grite pero este no podía ayudarme. Sentí como alguien me abrazo.

“Te tengo” escuche como susurro en mi oído y luego sentí como mordía el lóbulo de mi oreja y su respiración caliente en mi cuello ¿esto es una broma?

“Ah” solté un grito y la pelota cayo de mis manos “¿Qué te pasa? ¡Estás loca!”

“Yo no hice nada” me miro aparentando inocencia. 

“¡Me mordiste!”

“Claro que no, te imaginas cosas” se mordió el labio “Aun que si quieres”

“¡No! No quiero” la mire realmente molesta, no me gustaba que insinuara cosas.

“Oye tranquila, es solo una broma” me miro más seria “Se me olvidaba lo santurronas que eran las Coranas” murmuro eso pero de todas formas lo escuche y me enoje más.

“No es ser santurrona” la mire fulminante “Pero no es normal morder la oreja de alguien aquí y pretender que nada paso”

“¿Qué sucede?” mi mamá y mi papá llegaron donde nosotras “Tae”

“No pasa nada” recogí la pelota y se la entregue a Hwang “No tengo ganas de jugar más”

“Pero unnie” protesto Ha “¿Es por qué te duele la rodilla?” asentí.

“Pueden jugar sin mí, yo estaré allí” señale a la banca.

Me fui a sentar y observar como seguían jugando, ahora hombres contra mujeres. Hwang se veía tan despreocupada y como si no hubiera hecho nada malo. Me miraba de vez en cuando con esa sonrisa burlona de ella, yo solo miraba a otro lugar. Ni siquiera me dejaron traer mi celular para poder distraerme.

Unos treinta minutos, o más, todos vinieron a sentarse conmigo.

“¿Quieren un helado ahora?” papá pregunto mirando el puesto que tenía unas mesas.

“¡Sí!”

“Vamos a pedir” se levantaron y comenzaron a caminar.

“Oye” mire a Hwang que se había sentado a mi lado “Lo siento…” la escuche decir y sentí de inmediato como todo el enojo se me pasaba.

“¿Por qué?” dije alzando una ceja.

“Lo siento por morderte como si nada. Te molesto más de lo que creía y supongo que aun no me acostumbro a tener que mantener mis muestras de cariño. Con mi mejor amiga siempre lo hacemos así que se me hacia algo normal” se encogió de hombros.

“¿Tu amiga? ¿Jessica?”

“Veo que de ella si te sabes el nombre” dijo en un tono sarcástico “Ya en serio, deja de decirme Hwang”

“¿Por qué? Es tu apellido, Hwang”

“Porque por algo tengo nombre” rodo sus ojos “Dime Tippany de nuevo”

“Ya deja eso ¿Te encanta molestarme?”

“Mucho” asintió sonriendo “¿Por favor? Y prometo no volver a morderte a no ser que quieras”

“Está bien…”

“bien…” repitió.

“Tippany” mis mejillas se sonrojaron, sonaba tan idiota.

“Mucho mejor, TaeTae” se levanto y me ofreció su mano “Vamos a comprar helado ahora ¿quieres uno de vainilla con chocolate?” asentí sorprendida porque sabe mi sabor favorito, bueno yo igual sé el suyo pero es solo pura deducción. Todo lo rosa es de ella o eso siempre decía.

“Quieres uno de fresa” asintió sonriendo.

Llegamos junto a los demás y compartimos un momento agradable mientras Jiwoong y papá nos hacían reír por cualquier cosa que decían o hacían. Sobre todo cuando mamá les llamaba la atención a ambos.

“¡Entonces la señora grito tanto!” decía papá “Yo juraba que iba a llamar la policía, cuando le dije que era Kim Jong Ho me abrió la puerta de la pensión y su mamá estaba que me mataba por haber olvidado la llave de la pensión y la del auto”

“Al final estaban las dos dentro de la habitación”

“Sí y la señora Jang no nos quería abrir la puerta. Obligado a saltar la pandereta”

“Eran muy divertidos cuando eran jóvenes”

“Oh, eso no es nada” dijo mi papá “Tengo una historia de una vez que fuimos al cementerio en Halloween con tu padre, y tu madre”

“¿En serio?” ella sonreía mucho al escuchar mencionar a su mamá “Papá nunca nos ha contado de eso”

“Todo empezó cuando estábamos en mi casa sin saber que hacer” comenzó a relatar papá mientras todos ponían atención, sobre todo Hwang. Se le iluminaban sus ojos al escuchar mencionar a su mamá.

Después de pasar la tarde en el parque conversando y jugando, llegamos a casa y comenzamos a buscar una película pero como estábamos con Ha, tenía que ser una infantil, sacando de la lista de Jiwoong muchas de Adam Sandler.

“¿Qué tal Hotel Transylvania? Adam Sandler hace la voz de Dracula”

“Buena idea Fany unnie ¿Omma podemos ver las dos?”

“Solo si no te quedas dormida” asintió muy decidida.

La primera película había terminado y he de admitir que en muchas parte reímos a carcajadas, sobre todo cuando apareció la parte de Twilight y nos burlamos de Tiffany por ser fan de esta.

A la segunda Hayeon se quedo dormida y mi mamá fue a dejarla en su habitación. Yo estaba prestando atención a la película pero el peso de algo en mi hombro me desconcentro y cuando mire lo que era vi a Tiffany apoyada en mí con los ojos cerrados. Se veía tan linda y tranquila allí que no pude despertarla, me quede mirando su rostro por mucho tiempo antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo y sonrojarme ya por no se cuanta vez.

¿Qué demonios está mal conmigo?”

Solo cerré mis ojos para despejar mis pensamientos y me quede dormida al igual que ella.

“Tae, despierta” me dijo mi papá bostezando una vez que la película había terminado “No puedes dejarla allí dormida”

“¿Y Jiwoong?”

“Se fue acostar hace un rato” dijo estirándose “Tu mamá no volvió más de la habitación de Hayeon y ustedes estaban dormidas tan tranquilas que me dio cosa despertarla”

“¿Me puedes ayudar a llevarla a su cama?”

“Seguro” se levanto.

La verdad él hizo todo el trabajo, yo solo le abrí la puerta y ayude a quitarle los zapatos para que duerma algo cómoda.

“Ten” mi papá me entrego el teléfono “Tienes llamadas perdidas”

“Gracias” rodé mis ojos “Me voy a acostar”

“Nos vemos mañana cariño” me dio un beso en la frente y salió por la puerta. Revise mis redes sociales y comencé a hablar con Baek cuando vi su mensaje. Estaban tan metida en eso que no me di cuenta que aun estaba en la habitación de Tiffany.

“TaeTae” levante la vista “¿Qué haces?”

“Reviso esto” señale mi teléfono “¿No estabas dormida?” asintió lentamente.

“Ya no tengo sueño” dijo como si nada-

“Yo me voy” me gire pero ella me lo impidió con un grito.

“No, ven y duerme conmigo” la mire levantando una ceja “Con Jess lo hago siempre” rodo sus ojos “¿Por favor? Le tengo miedo a la oscuridad”

“Bien” dije derrotada y acercarme a su cama “Sin nada raro”

“Lo prometo” su mirada juguetona me decía otra cosa.

 


¡Hola!

Tercer capítulo :D
Espero que les este gustando la historia.



 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
eunyeon00
#1
Chapter 45: Me encanta esta historia también.
Vanne-Hwang
#2
Chapter 45: Esta historia es increíble, realmente me ha gustado! Muchas gracias por compartirnos tan bonita historia. La he leído completa en una semana y ha sigo genial. ✨
eunyeon00
#3
Chapter 45: Me encantaron las últimas líneas, wow en serio llego a su fin? Como siempre ame tu historia
taenylovesnsd #4
Chapter 45: 😔☹️😭😭😭😭, Wow me encanto de principio a fin, después de mucho ha terminado. Gracias por seguirla hasta el final.
-taesandara-
#5
Chapter 45: 🥺🥺 Que hermoso! Después de tantos años terminó 😭❤️ es de los pocos fics que aún sobreviven de hace algunos años y si tuvieron final, gracias por la historia, la volveré a leer completa, la extrañaré.
LlamaAmerica #6
Chapter 45: Wooow esta historia termino!!! Llevo años recuerdo la primera vez que la leí fue de las primeras historias que comencé a leer aquí! Me encanto muchas gracias por terminarla!!! Espero puedas seguir escribiendo. 💜🥺…
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 44: Diosa sigue estando tan buena como el primer día , gracias por entretenernos tanto
LlamaAmerica #8
Chapter 44: Vaya que si eh esperado paciente por esta historia! Porque es tan genial y tomate tu tiempo seguiré esperando 🥺💜💜💜💜
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 43: Aleluyaaaaa!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 43: Siiiiiiii por fin regreso