Capítulo 42

Mi dulce tormento

Capítulo 42: Recuerdos de verano 

Taeyeon POV

Estaba muerta de cansancio, en la noche me había desvelado estudiando para un examen y preparando un informe que debemos entregar en una semana con mis compañeros de equipo.

Sabía que la universidad no iba a ser algo fácil. Aun así, esperaba poder mantener mis buenas calificaciones. Ya estaba a mitad de mi primer semestre y aunque amaba mi carrera, hay días en los que solo quiero dormir sin preocuparme por informes, exámenes o trabajos que tenga que entregar.

Además de la universidad, hace poco me conseguí un empleo de medio tiempo. Necesitaba dinero para pagar algunos materiales y herramientas, y aunque mis padres decían que ellos podían pagar por mis cosas, yo quería ser más independiente.

“No puedo creer que para verte tenga que venir hasta tu trabajo” Jessica estaba de brazos cruzados mirándome frente al mostrador.

“¿Un Ice americano?”

“Y unas de esas galletas ¿cuándo es tu descanso?”

“En unos quince minutos”

“Te espero entonces” asentí mientras Jessica iba a sentarse a una mesa. Tras de ella, estaba un sunbae dos años mayor que yo. Siempre viene a esta hora a comprar un café y a veces intenta hablar conmigo.

“¿Lo mismo de siempre Minkyu Sunbae?” asintió con una sonrisa amable.

“Pensé que hoy podríamos hablar Taeyeon-ssi, pero veo que me ganó tu amiga” llevo su mano a su cuello y me seguía sonriendo. Era obvio que intentaba coquetear conmigo, ya le había dejado en claro que no me interesaba. Me incomodaba que siguiera insistiendo.

“Disculpe, si ya ordenó ¿puede ir a sentarse a una mesa y esperar su pedido? Hay más clientes en la fila” para mi suerte llego mi jefa Yubin. Ella era hija del dueño de esta cafetería y a pesar de su puesto, siempre era simpática con los empleados.

“Gracias” murmure antes de atender a los otros clientes.

“Son los últimos clientes, si quieres te cubro para que vaya a hablar con tu novia” sabía que se refería a Jessica.

“No es necesario, puedo terminar y ella no es mi novia”   

“Como quieras Tae, pero si ella no es tu novia ¿puedes darme su número?”   

“Le preguntare”  

~ ~ ~ ~  

Una vez que comenzó mi descanso fui directo a sentarme con Jessica. Ella estaba viendo algunas cosas en su iPad, perecía ser información sobre telas.

“Hasta que al fin apareces” dejo el iPad de lado y agito lo poco de café que quedaba en su vaso “Creo que voy a pedir otro de estos”

“No tengo mucho tiempo ¿qué necesitas hablar?” Sabia a lo que venía Jessica, estuve intentando evitar verla porque no quería tener esta conversación con ella.

“Supe que hay problemas en el paraíso”

“¿Tiffany te mando a hablar conmigo?”

“No, yo vine solita”

“Agradezco que vengas aquí, pero los problemas con Tiffany son solo nuestros. De nadie más” Jessica rodo los ojos.

“No cuando me incluye a mí. Mira aun no entiendo que importancia tiene una fotografía antigua como la que te envió el imbécil de Adam” 

“Una fotografía de mi novia y de su mejor amiga besándose”

Hace unos días el exnovio de Tiffany se consiguió mi Instagram y me mando unas fotografías de Tiffany y Jessica besándose. Recordaba que Tiffany menciono que con Jessica se besaron en alguna ocasión, en una de sus fiestas. En esas fotografías ambas no estaban en una fiesta, estaban en el camerino de una escuela con trajes de cheerleader y definitivamente ese beso era mucho más subido de tono.

“Que se tomó mucho antes de que tú y Tiffany se volvieran a encontrar”

“Lo sé”

“¿Y entonces?”

“¿Crees que me molesto esa fotografía?”

“Sí, por eso no has hablado con Tiffany en tres días”

“Siempre supe que había pasado algo entre ustedes, lo sospechaba desde antes que nosotras fuéramos novias y aunque la idea no me agradaba mucho, no puedo juzgar a Tiffany por algo que ocurrió antes de que llegara a Seúl”

“Ahora si me perdí ¿Entonces por qué estás enojada?”

“Desde que comenzamos las clases en la universidad hasta ahora han comenzado los problemas. No tenemos mucho tiempo para hablar como antes, a veces solo podemos hablar por mensajes y Tiffany siempre se queja de que estoy muy ocupada. Cuando conseguí el trabajo en la cafetería se puso feliz, pero también podía notar que le molestaba”

“Supongo que todas las relaciones tienen sus problemas, sobre todo las que son a distancia” lo sabía, pero eso no impedía que siguiera molestándome.  

“Tiffany se había molestado porque me quede en la casa de una compañera para terminar un trabajo, se pone celosa de mi jefa Yubin y de otros compañeros en la universidad. Cuando le enseñe las fotografías no era para reclamarle nada, solo quería mostrarle lo que me envió su ex, pero comenzó a decir que yo le estaba sacando en cara cosas del pasado para quedar como la buena”

“Tengo que admitir que mi mejor amiga es algo idiota a veces. Pero tienes que entenderla, no es fácil para ella”

“Tampoco lo es para mí. Ambas sabíamos que íbamos a tener estos problemas y pensamos que estábamos preparadas para enfrentar todo, pero últimamente no parece ser así”

Miraba a Yubin agitando su teléfono y mirando a Jessica. Quedaba poco tiempo para terminar mi descanso.

“¿Piensas terminar con ella?” la pregunta me tomo por sorpresa. Solo en ese momento me di cuenta de que por más problemas que tengamos, nunca consideré como una posibilidad terminar con Tiffany.

Estaba enojada, molesta con Tiffany por como estaba actuando últimamente, pero no me veía capaz de terminar con ella. Si Jessica me lo preguntaba quizás es porque Tiffany lo piensa.

“¿Cree que quiero terminar con ella?”

“No le respondes las llamadas ni los mensajes, creo que la bloqueaste de tus redes sociales… ¿qué piensas? Y para aclarártelo ayer me llamo llorando porque piensa que arruino su relación” Me siento culpable por hacer que Tiffany pensara aquello.

“No quiero que piense eso… pero aun estoy enojada con ella por no poder confiar en mí. Amo a Tiffany ¿no es eso suficiente?”

“Las cosas se solucionan hablando. Si planean seguir con esta relación tienen que ser más maduras y dejar de pensar que con decir ‘te amo’ se solucionan todos sus problemas. Esta es la vida real, no una novela cursi”  

Pero últimamente sentía que mi vida era una cruel comedia romántica.

~ ~ ~ ~  

Tiffany POV

Soy una tonta, una estúpida y por mi culpa ahora TaeTae no quiere saber nada de mí.

“¿No piensas levantarte?”

“Cállate Karen” me queje de mi compañera de habitación. Está rodo los ojos y siguió maquillándose.

“Recuerda que tenemos economía en unos minutos más”

“No pienso ir”

“Bien, me llevare tus llaves” tomo su bolso, en el que sospecho solo hay más maquillaje y se fue de la habitación.

Revise mi iphone para ver si es que tenía algún mensaje o llamada perdida, pero nada. Solo otra nueva actualización del sistema.

No tengo muchas ganas de levantarme de mi cama, para mi desgracia hoy es día en el que más clases tengo, desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Y luego de clases tengo que llegar a cambiarme de ropa e ir a mi lugar de trabajo, un pub llamado Hangover. Aunque antes amaba el ambiente ruidoso de fiestas, ahora no podía estar más cansada de ese entorno, sobre todo cuando me toca a atender a clientes prepotentes e idiotas.     

Mi compañera de cuarto tampoco me deja las cosas fáciles. Es una estúpida rubia llamada Karen Scott, todo en ella es igual de horrible que su nombre. Siempre llega tarde, ronca como un hombre de mediana edad, roba mi cargador de iphone y se come los dulces que escondo de ella. Ahora se llevó mis llaves del dormitorio, tuve que buscar durante media hora sus llaves para poder ir a clases de economía.

Cuando llegue la clase ya había comenzado y mi profesora no me dejo entrar. Pude ver a Karen sonriendo como una presumida, antes de que la profesora me cerrara la puerta en mí cara. Genial ahora me levante temprano por nada.

~ ~ ~ ~  

“No te vi en economía” Marco se sentó frente a mí y comenzó a comer de mis papitas, le di un golpe en su mano y este se quejó.

“La profesora no la dejo entrar” Diana le entrego su porción de papitas al gigante de su novio “Creo que te odia”

“Pues ella no es de mi agrado” seguía mirando mi teléfono por si llegaba algún mensaje.

“¿Aun no hablas con tu novia?” Marco fue el que pregunto.

“No, no contesta mis mensajes” él hizo una mueca y miro a su novia.

“Es que no es para menos. Si yo estuviese en su lugar no te hablaría por un mes ¿verdad amor?” Diana.

“Es la verdad, una vez se enojo conmigo porque me reí del corte de pelo de su perro. Aun no me lo perdona”  

“Zeus se veía más guapo que tú”

“El punto es que Tiff está triste y tenemos que ver cómo ayudarla”

“Aun piensas que Zeus se ve ridículo. Es nuestro bebé, no puedes ser malo con él solo porque lo amo más que a ti” Marco hizo una mueca y murmuro algo sobre una perrera antes de ser golpeado por su novia.   

Ya estaba acostumbrada a ser la tercera rueda de este par, aunque no me quejo mucho. Ambos son muy divertidos y mis primeros amigos. Marco es mayor y está en el segundo año, pero toma algunas asignaturas con nosotras. Diana tiene mi edad y nuestra amistad surgió por nuestro odio a Karen Scott, la ex de Marco.

Mis primeros días como universitaria fueron terribles, me sentía sola y extrañaba mucho a Jessie y a TaeTae. Extrañaba mi antigua vida en la secundaria donde lo más importante era salir de fiestas y animar los partidos de futbol. Extrañaba Seúl, mis nuevas amistades que deje allá y a tía Taehee para que me diera un abrazo maternal y me dijera que podía superar todo.

La segunda semana de clases decidí dejar de lamentarme y dejar de estar tan deprimida. Con suerte me hice amiga de Diana y Marco, ambos son una adorable pareja que no dejan de demostrar su amor y de burlarse de mí. Cuando les dije que tengo una novia que vivía en Corea ambos estaban sorprendidos; no porque sea una novia en vez de un novio, sino porque ellos no se imaginaban teniendo una relación así.

“Dejando de lado tus problemas amorosos, deberías preocuparte de tus problemas académicos” me quejé cuando Diana comenzó a reprenderme como una madre “No pongas esa cara jovencita”

“No puedo concentrarme en las aburridas clases cuando tengo problemas más importantes”

“Y eso nos lleva a tus problemas familiares y económicos”

“Creo que ya no quiero almorzar con ustedes, hacen que se me quite el apatito”

En la universidad no me va bien, por más que pongo de mi parte para no quedarme dormida en clases, llegar temprano y aprender las aburridas materias… Ok, me va pésimo, y a este paso creo que voy a reprobar al menos tres de mis asignaturas. Economía es una de ellas. Pero no pueden culparme cuando estudias Ingeniería Comercial y odias los números.

Mi papá está furioso al saber que no me va bien, así que como castigo dejó de darme dinero que no sea específicamente para la universidad. Congeló mis tarjetas. Así que tuve que buscar un trabajo que no coincidiera con mis horarios de clases, lo único que conseguí fue un puesto de mesera lo cual no me paga mucho, pero las propinas son buenas.

Cuando TaeTae llamaba y me preguntaba como me iba, me daba vergüenza decirle que me iba mal y que de nuevo tuve problemas con mi papá por lo mismo. Ni a Jessie le contaba mis problemas para evitar que mi novia se enterara. Ambas se hicieron muy amigas.

Un día en particular quise contarle todo lo que me estaba pasando, pero TaeTae no paraba de hablar de como obtuvo la mejor calificación, de como su nueva jefa era tan comprensiva y amable con ella aun cuando a veces sentía algo de ansiedad por tratar con clientes. No sé que pasó por mi cabeza, que en vez de felicitarla porque le estaba yendo bien y porque cada día estaba manejado mejor su ansiedad, en vez de apoyarla, me dedique a reclamarle porque no confiaba en su jefa. Y así fue nuestra primera discusión.

Cada vez que hablaba de ese tipo que va a su trabajo, de su compañera con la que estudian hasta tarde y de su jefa me sentía muy insegura y celosa. Confió en TaeTae, pero por buena fuente sé que ha llamado la atención de unas cuantas personas. No los culpo, yo igual caí bajo los encantos de Kim Taeyeon, lo que me molesta es que aun sabiendo que tiene novia igual quieren acercarse a ella con intenciones de conquistarla aprovechando que yo estoy lejos. Lo mismo que hice yo cuando Byun estaba fuera de la fotografía. Maldito Karma.

No sé que haría si se fija en otra persona. Si conoce a alguien mejor que yo, más inteligente, culto y con el que comparta más cosas en común. Alguien que pudiese estar con ella en todo momento, con el que pudiese hablar a cualquier hora, no solo cuando sus horarios coincidan.

El día de nuestra ultima pelea fue un día horrible para mí.

Todo partió mal cuando por culpa de mi compañera de cuarto no encontré el cargador de mi teléfono. Le pedí Marco su cargador para poder ver los mensajes de TaeTae. Tenía muchas llamadas perdidas y unos cuantos mensajes de ella diciendo que iba a estudiar con una compañera. Espere a que fuera una hora prudente para llamarla y conversar con ella y para mi sorpresa la que me contesto fue su compañera diciendo que TaeTae estaba durmiendo aún y que no la molestara tan temprano porque no habían dormido nada. Me moleste tanto que corte la llamada.

Discutí con una de mis compañeras con la cual tuve que hacer un trabajo, estaba tan enojada que al final la deje sola haciendo el trabajo y asumiendo que iba a tener una baja calificación. Luego discutí con Karen Scott porque la muy idiota rompió su secador y me culpaba a mí de usarlo sin su permiso. Y esa misma noche en el trabajo un cliente al cual estaba atendiendo me pregunto si es que quería ganar una buena propina por atenderlo de una forma especial, lo mandé al diablo y le di vuelta una jarra de cerveza en su cabeza. Fui regañada por mi jefe por actuar así con un cliente, pero cuando le conté lo que sucedió mando a los guardias para que sacaran al sujeto del local.

Llegue cansada y con ganas de dormir. Para mi suerte, mi molesta compañera de cuarto no se encontraba en la habitación. Había esperado todo el día que TaeTae me mandara un mensaje explicándome porque su compañera me había respondido o para que me contara de su día. Por último, que reaccionará al meme que le había mandado.

Y cuando al fin TaeTae me mandó un mensaje, eran las dos fotografías que Adam le había enviado. Me sentía molesta porque estaba cayendo en las provocaciones de es idiota, esas fotografías eran antiguas y no tiene derecho de reclamarme por algo que sucedió antes de que nosotras estuviésemos juntas. Incluso pensé que estaba usando esas fotografías para desviar la atención de que ella paso la noche con una de sus compañeras.

Mis celos y falta de sueño sacaron lo peor de mí. Llamé a TaeTae con la intención de reclamarle por todo, porque siempre soy yo la que le manda mensajes o insiste en llamarla, porque se queda a dormir en casa de chicas a las que no conozco y que está claramente interesada en ella. Por intentar reclamarme cosas de mi pasado.

Y así fue como por culpa de mis inseguridades arruine nuestra relación.

Aun recuerdo lo que TaeTae me dijo antes de cortar la llamada.

“Pensé que eras distinta Tiffany, pensé que confiabas en mí, pero tal vez yo confíe demasiado en ti”

~ ~ ~ ~  

Estaba arreglándome para ir a trabajar cuando recibí un mensaje de TaeTae. Me preguntó si es que podíamos hablar, me asuste un poco, pero de inmediato inicie una videollamada con ella. Cuando contesto la llamada me dio una pequeña sonrisa.

“Te extrañé” fue lo único que pude decir “TaeTae yo quiero pedirte disculpas por-”

“Tiffany” TaeTae me interrumpió “Creo que tenemos que hablar”

“¿Vas a terminar conmigo?” podía sentir como se humedecieron mis ojos.

“Quiero que arreglemos nuestros problemas Tiffany, no quiero terminar contigo, pero si seguimos así no nos va a quedar otra opción”

“Yo lo siento tanto TaeTae, siento mucho que lleguemos a esto por mi culpa. La idea de perderte me vuelve loca” mis lagrimas comenzaron a correr “Pero te estoy alejando por culpa de mis celos irracionales”

“A veces no sé que hacer para que confíes en mí. Tal vez es mi culpa. Me he centrado tanto en mis estudios que te deje de lado, pensando que simplemente con escribirte un te amo bastaba”

“No es tu culpa TaeTae, todo esto va en mí. Son mis inseguridades” solté un suspiro “Últimamente me he sentido mal, siento que soy una inútil y que eres muy buena para mí por eso tengo miedo de que te des cuenta de eso y te vayas con alguien mejor”

“¿Por qué dices eso? ¿Qué ocurre?” Miraba sus ojos expresando preocupación.

“No me gusta mi universidad, ni mi compañera de habitación, ni mi trabajo. Me siento tan sola y tan estúpida TaeTae. Mis calificaciones dan pena y mi papá esta vez se canso definitivamente de mí. Ahora solo me paga la carrera en la universidad y me da algo de dinero para que pueda comer. Tuve que buscar un trabajo para mis otros gastos, un trabajo donde los clientes creen que pueden tratarte como a una a por unas miserables propinas… sino fuera por dos amigos que hice aquí, ya me hubiese ido”

“¿Por qué no me contaste antes? ¿Por qué te guardas todo esto Tiffany?”

“Porque tenia miedo que pensaras que soy patética. Es decir, a ti te va bien en la universidad, tienes padres que te apoya aun cuando no estas muy de acuerdo, pero siguen allí contigo. Tu jefa es buena contigo y tienes a tus amigos aun allí”

“No creo que seas patética Tiffany, yo en tu lugar hace mucho me hubiese rendido. Eres inteligente y muy valiente amor. Tal vez la ingeniería comercial no es lo tuyo”

“Igual eres valiente. Me alegro de que estés mejorando cada vez más con tus problemas de ansiedad. También me hace feliz saber que disfrutas lo que estas estudiando y que te va bien en eso. No entiendo mucho de arte como tus compañeros, ni tampoco como ese idiota del café” la escuche reír por cómo me refería a ese ‘sunbae’ Min y algo “Pero cuando tu rostro se ilumina hablando de pinturas y obras, para mí ese es el mejor arte. Te amo mucho y te extraño aún más” sentía que un peso se quitaba de mis hombros al sincerarme con ella.

“Igual te extraño mucho. Extraño tus bromas con Jiwoong, que pongas alguna excusa para poder dormir conmigo, extraño verte jugar con Hayeonie y Ginger” ella igual estaba llorando “Y me duele discutir contigo, me duele que no confíes en mí… porque solo eres tú, nadie más” podía ver en sus ojos la tristeza que expresaban, la que yo provoqué.

“Confió en ti TaeTae. Solo fui una estúpida, prometo que voy a hacer todo lo posible para no arruinar nuestra relación. Para mí igual solo eres tú y no quiero perderte por mi culpa”

“Ambas tenemos que poner de nuestra parte sino queremos que esto termine. Me centre en otras cosas que te deje de lado, tanto así, que no me di cuenta de que estabas pasando por un mal momento”  

Tenia tantas ganas de atravesar la pantalla o de teletransportarme y estar junto a TaeTae, poder abrazarla y besarla.

“Es tan difícil tenerte lejos TaeTae”

“Para mí igual es difícil, pero podemos superar esto juntas. podemos hacer que lo nuestro funcione si desde ahora confiamos la una en la otra”

“Tienes razón”

“Creo que si eres infeliz en esa universidad deberías hablar seriamente con tu padre y salir de allí. No quiero que sigas deprimida”

“No creo que logre convencerlo. Pero no hablemos de eso, quiero saber que tal tu día”

“Tuve un día muy largo y aburrido, lo único bueno fue arreglar las cosas contigo”  

Voy a hacer todo lo posible para seguir juntas, incluso lo imposible de ser necesario. Empezando con enfrentar mis problemas.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
eunyeon00
#1
Chapter 45: Me encanta esta historia también.
Vanne-Hwang
#2
Chapter 45: Esta historia es increíble, realmente me ha gustado! Muchas gracias por compartirnos tan bonita historia. La he leído completa en una semana y ha sigo genial. ✨
eunyeon00
#3
Chapter 45: Me encantaron las últimas líneas, wow en serio llego a su fin? Como siempre ame tu historia
taenylovesnsd #4
Chapter 45: 😔☹️😭😭😭😭, Wow me encanto de principio a fin, después de mucho ha terminado. Gracias por seguirla hasta el final.
-taesandara-
#5
Chapter 45: 🥺🥺 Que hermoso! Después de tantos años terminó 😭❤️ es de los pocos fics que aún sobreviven de hace algunos años y si tuvieron final, gracias por la historia, la volveré a leer completa, la extrañaré.
LlamaAmerica #6
Chapter 45: Wooow esta historia termino!!! Llevo años recuerdo la primera vez que la leí fue de las primeras historias que comencé a leer aquí! Me encanto muchas gracias por terminarla!!! Espero puedas seguir escribiendo. 💜🥺…
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 44: Diosa sigue estando tan buena como el primer día , gracias por entretenernos tanto
LlamaAmerica #8
Chapter 44: Vaya que si eh esperado paciente por esta historia! Porque es tan genial y tomate tu tiempo seguiré esperando 🥺💜💜💜💜
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 43: Aleluyaaaaa!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 43: Siiiiiiii por fin regreso