Capítulo 9

Mi dulce tormento

Capítulo 9: Starlight

“A Chanyeol le ha gustado siempre Dara, pero resulta que ella es lesbiana” Escuchaba como se burlaban de uno de los chicos mientras decidíamos hacer una pausa de cantar. Ya había pasado una hora, casi todos han pasado a cantar, hasta Baekhyun junto a sus amigos que lo ayudaron mientras cantó ‘Beautiful’ a Tae, pero bueno, no fue tan genial.

Compartí un rato con TaeTae y Sooyoung conversando sobre distintas cosas, hasta que claro, el tipo ese de Dean volvía a sentarse cerca de nosotras y ellas dos comenzaban a preguntarle sobre su vida y yo tenía que fingir que me interesaba. En partes de la conversación si prestaba atención porque hablábamos sobre California, New York y la diferencia con Corea.

Ya pasadas las horas todo el pudor de los chicos se fue, haciendo incluso el ridículo, de nosotras la que se unió fue Sooyoung, cantando y haciendo bailes divertidos.

“Vamos que alguien más pase” Sooyoung hablo por micrófono.

No sé en qué momento trajeron cervezas pero con la noche anterior yo ya había tenido suficiente. Lo que me sorprendió fue ver como TaeTae compartía una cerveza con ese amiguito suyo ¿De verdad soy la única a la que ese tipejo le da mala espina? Es que el estupidito de su noviecito no parece ni perturbado por la presencia de otro chico que acapara la atención de TaeTae.

“Tiffany, canta conmigo”

“¿Yo?”  Pregunte confundida.

“Si tú” me levante y fui a ver la lista de canciones “Esa”

“¿Es en serio?” pregunte divertida “Bueno por mí no hay problema Sooyoung” la canción que había elegido Sooyoung era If you wanna be my lover de Space Girls  

Taeyeon POV 

“Lo veo y no lo creo” dije mientras miraba a Tiffany y Sooyoung hacer unos bailes raros mientras cantaban.

“Juraría que Tiffany no ha bebido” dijo Baek mientras tomaba de su lata de cerveza.

“Más le vale que no lo haga de nuevo”

“Deberías cantar algo Tae”

“Después, ahora están muy ocupados con el micrófono. Menos mal que arrendamos esta sala privada”

“¿Vas a cantar algo Dean?”

“Me da algo de vergüenza, hace mucho que no canto frente a tantos desconocidos” se rasco el cuello algo nervioso “¿Te acuerdas de la canción que estaba componiendo?”

“Sí, me hablaste de ella ¿Starlight?” se quito los audífonos y me los puso.

“Escucha, la arreglé con un amigo en su estudio” reprodujo algo en su antiguo mp3, aun recuerdo que siempre lo traía con él.

La canción ya había escuchado algunas veces, cuando hablábamos por skype, así que no me era del todo desconocida. Comencé a cantar las partes que recordaba.

“¡Oye tú!” escuche la voz a través de los parlantes y me quite los audífonos mirando confundida a Sooyoung “Ven a cantar esa canción aquí”

“¿Cuál era? No la he escuchado nunca” pregunto Sehun.

“Es mía” dijo Dean apenado “Era algo en lo que trabaje mucho tiempo la verdad”

“Entonces cántenla juntos” respondió Sooyoung llegando hasta nosotros “Vamos, no se hagan que ya los he escuchado cantar antes”

“Pero no está la pista” proteste.

“La tengo en mp3”

“Al escenario ahora”

“Está bien, mandona” me levante y Tiffany me entrego el micrófono.

Ambos nos paramos en el escenario y comenzamos a cantar, mientras los demás escuchaban atentamente. Al finalizar muchos felicitaron a Dean por su creación.

 

Ya se estaba haciendo de noche y preferimos finalizar con nuestra tarde de Karaoke mientras los chicos aun podían mantenerse en pie y no estaban bajo la influencia del alcohol.

“Gracias por invitarme, lo pase bien con todos”

“De nada” dijeron los demás a coro.

“Tae, quería hablar de una cosas en privado” me dijo mirando al grupo.

“Seguro” me di la vuelta para ver a Baek con Tiffany, los cuales me estaban esperando para irnos a mi casa “¿Me pueden esperar un momento?”

“¿Qué pasa?” pregunto Tiffany “¿Se te perdió algo?”

“No, tengo que hablar de algo con Dean”

“Anda, te esperamos dentro de mi auto, está haciendo frío” asentí, estaba a punto de darme la vuelta y caminar en dirección de Dean cuando Tiffany me hablo.

“TaeTae, espera” se quito su chaqueta y me la puso en la espalda “Estabas tiritando así que ni pienses devolvérmela”

“No hace falta” ella se negó a recibir su chaqueta “Tiffany, por favor te puedes enfermar”

“Aquí la que tiene las defensas más bajas eres tú” me sonrió mientras me acomodaba su chaqueta “Ahora si anda” su sonrisa era algo que parecía nunca abandonar su rostro y debo admitir que eso me gustaba un poco de ella.

“Gracias” le devolví la sonrisa “Anda y súbete al auto o te dará frio”

“Lo siento por hacerte demorar” Dean parecía algo apenado.

“No es problema, hace mucho que no hablamos”

“Recuerdas que una vez, cuando me preguntabas que tanto escribía en mi libreta dije que era en esa canción” asentí “Bueno, yo pensaba que como tú quería comenzar una carrera de cantante…bueno ehh... lo que quiero decir es que esa canción la hice pensando en ti”

“Estás diciendo que esa canción… ¿Yo a ti te gustaba?”

“Exacto” dijo mirando el suelo “Pero han pasado años de eso, así que está en el pasado” asentí tratando de asimilar esa información “Mira, no me gusta quedarme con las cosas y si te digo esto no es para que termines con tu novio, ya paso. Lo que quería pedirte es que cantes esa canción…conmigo”

“¿En serio?” asintió “¿Cómo hoy?”

“Sí, tengo un amigo aquí que es dueño de su estudio, con él trabajo en algunas canciones y hace tiempo pensaba en que me gustaría grabar starlight y que mejor que cantarla contigo, claro si no te es muy incomodo… ahora que lo pienso me declare y debes estar algo confundida, no fue buena idea ¿verdad?” no pude evitar soltar una risa por su expresión preocupada, me parecía hasta tierno.

“Si me sorprendiste, no esperaba una declaración algo tardía ni menos que me propongas grabar una canción contigo”

“Lo siento, no pensé mucho que te iba a incomodar”

“No, descuida…solo déjame digerir todo esto” puse una mano en su hombro “Es que te acabo de ver hoy después de mucho tiempo y… ¿Me dejas pensarlo?”

“Por supuesto, cualquier cosa me avisas”

“Entonces si no hay más que decir creo que debo irme”

“Claro, te están esperando así que…”

“Adiós Dean”

“E-Espera…” me dijo antes de marcharme “¿Cuál hubiera sido tu respuesta si esta declaración no hubiera sido tardía?”

“¿De qué sirve eso ahora?”

“Es solo para responder a esos incesantes…’¿qué pasaría si le hubiera dicho que me gusta?’ estuve un año preguntándomelo”

“Entonces tú respóndeme esto ¿Si te dijera que me gustabas te hubieras quedado?” él solo me sonrió y miro en otra dirección “Nos vemos Dean”

“Nos vemos Tae, piénsalo”

“Lo haré y te responderé lo antes posible, lo prometo”

 

Tiffany POV 

“Demoran mucho” me queje mientras veía como se le iba el poco de batería a mi celular.

“Creo que deben estar hablando algo importante, después de todo no se ven hace tiempo” escuche que dijo Baekhyun.

Me enderece y me apoye en el asiento delantero mirando al chico que estaba calmado jugando con la radio.

“¿No te da curiosidad de lo que hablen?” negó “¿O te dan celos?” él se rió y miro en mi dirección encogiéndose de hombros.

“No debo tener celos de un amigo de mi novia. Ella tiene todo el derecho a tener amigos, así como yo de tener amigas”

“¿Aun cuando ese chico pareciera interesado en ella? ¿Y si así fuera?”

“Confió en Taeyeon, pondría mis manos al fuego y estoy muy seguro que no me quemaría por nada. No importa cuántas personas estén tras ella; y créeme que son muchas, mientras ella este conmigo no tengo nada de qué preocuparme”

“Eso suena algo… presumido”

“No es mi intención dar a entender que me creo perfecto o algo así, lo que quiero decir es que conozco mucho a Taeyeon y sé que ella no es de las personas que engañan o lastima a las personas que le importan”

“¿Y tú?”

“Yo estoy completamente enamorado de ella” me dio una sonrisa resplandeciente.

En el fondo todo lo que dijo sonaba tan lindo, tan perfecto que solo hacía que mi pequeño odio por este chico incrementara y a la vez sea al primer hombre que me dan ganas de ponerlo en un pedestal. Pero por favor, si algo he aprendido es que nadie es tan perfecto y estoy completamente segura que Byun Baekhyun no lo es.

 

“Lo único que puedo decirte es que tienes muy dura competencia ¿cómo lo hace esa chica para conseguir esos pretendientes?”

“No me animas, amiga”

“Pero es que si alguien me dice lo que ese chico te dijo, yo me caso, le doy hijos”

“Gracias” me levante de mi cama y me estire.

“¿Andas con ese brasier purpura con lunares que te regale?”

“Sí, pero no me mires así que te conozco Jung”

“No iba a hacer nada” alce una ceja “Tal vez considere el tener un tipo de fantasía contigo… pero es por culpa de esta maldita abstinencia”

“Déjame adivinar ¿Clamidia?”

“Eres una estúpida Stephanie, eso fue un rumor de la amargada de Amanda”

“Si te hubieras metido con mi prometido y novio de años, él cual me abandono por tu culpa, estoy segura que también hubiera esparcido ese rumor”

“No es mi culpa que ese idiota la dejara cuando sabia que fue solo por una borrachera de una vez. Además la chica era una fracasada en la cama y yo soy fantástica. Claro que eso lo sabes de ante mano”

“Eres una incorregible” negué al ver como mi amiga ya estaba con esos aires de soy la Diosa del mundo “Hablando del tema de o, hoy se me salió que nosotras nos besamos y me preguntaron si habíamos llegado más lejos”

“Supongo que me negaste”

“Supones bien, así que ni se te ocurra mencionar eso”

“Mis labios están sellados”

“Más te vale”

“Volviendo al tema de mi abstinencia… por culpa de mi estúpida psicóloga mis padres creen que soy una ninfómana, así que no veo la hora de irme de aquí, voy adelantar el vuelo con ayuda de mi abuelo”

“¿En serio? ¿Cuándo llegas?”

“El lunes mi vida, así que no me extrañaras tanto”

“Ya era hora, creo que más que nunca necesito tu ayuda”

“¿Con el plan de desenmascarar al noviecito?”

“Exacto, necesito tu malévola y retorcida mente maestra para ver si es que ese Byun Baekhyun es tan perfecto como aparenta”

“Cuantas conmigo”

“¿Esa es Fany unnie? ¡Hola Fany unnie!” Krystal estaba frente a la pantalla “Te extraño unnie, estar aquí con Sica no es tan divertido”

“Nos veremos pronto Krystal”

“Sera genial, los chicos coreanos son muy guapos, apuesto a que encuentro algún novio”

“Nada de novio Soojung, no tienes permiso” me gustaba ver el lado sobreprotector de mi amiga con su hermana “¿Qué haces despierta a esta hora de todas formas?”

“Papá dice que es hora de que te levantes unnie, tenemos que comprar las cosas para llevarle al abuelo ¿recuerdas?”

“Entonces es hora de despedirnos niñas” dije llamando la atención de esas dos “Nos vemos Jessie, adiós baby Jung”

“Adiós” dijeron las dos antes de desconectarse.

 

Taeyeon POV 

Me desperté tarde, pero de todas formas era domingo así que mi familia no me hizo ningún drama. En la noche no podía dejar de pensar anoche en lo que me dijo Dean y no hablo de que se me confesara después de tanto tiempo; aunque debo admitir que me tomo por sorpresa, pero de todas formas eso ya lo tengo superado antes me gustaba, pero fue solo algo de verano y ya no es así ¿qué decía? Ah sí ya recuerdo… Lo que no me dejo dormir fue la idea de grabar Starlight junto a él.

Años atrás soñaba con ser cantante, la idea de ser aprendiz dentro de una empresa siempre rondo por mi cabeza, pero sé muy bien como son esas empresas, conocía a muchos chicos que llevaron años como aprendiz y nunca debutaron, siempre hablaban de los cansados horarios, de las incesantes practicas y de cómo les gustaría tener más tiempo libre. Estar dentro de esa industria significaba perder tu libertad, perder el poder decidir lo que quieres y lo que no, para convertirte en un títere que produzca dinero, el cual desecharan cuando se vuelva viejo y aparezcan nuevos.

Por esa razón me decidí abandonar esa idea de convertirme en cantante y vivir de otra cosa que amo, el arte.

“¿En qué piensas tanto hija?” me pregunto mi mamá.

“Solo en mis cosas” mire a mi alrededor “¿Dónde están todos?”

“Hayeon y tu padre salieron a visitar a mis suegros, mientras que Tiffany y Jiwoong salieron a trotar y hacer algo de ejercicio”

“¿Por qué no fuiste con papá?”

“Porque tengo que ver unas cosas de un cliente que quiere remodelar su casa y es algo grande, hablamos de una mansión” sus ojos se iluminaban mientras me mostraba la pantalla de su computadora “Ya me imagino todo lo que podría hacer aquí”

“Ya veo” dije sonriéndole. Es por mi mamá que me decidí a seguir mis sueños y no lo que se ve más conveniente. Admiro como sigue enamorada de su trabajo, el entusiasmo que tiene cuando habla de una posible remodelación.

Mamá es decoradora de interiores en una pequeña empresa, la cual cada vez se hace más conocida. Ella comenzó a trabajar allí cuando yo tenía cinco años y a pesar de los años nunca la he escuchado quejarse de que no le gusta su trabajo. En cambio con papá es muy distinta la cosa, él está encargado de la sucursal de la tienda óptica de la familia, al principio su hermano menor estaba a cargo, pero él renuncio a hacer lo que mi abuelo quería y decidió seguir su sueño de ser acto. Lamentablemente no le fue muy bien y hoy en día es un borracho que debe la pensión alimenticia de mis primos y con miles de deudas. El abuelo dejo mi papá a la cabeza de la tienda y así es como hoy vivimos aquí.

Es por esa razón que mi papá no está de acuerdo con mi decisión de estudiar arte, sé que es por miedo y porque no quiere que termine como mi tío e intenta por todos los medios que desista de mi decisión y busque una carrera que en un futuro me dé un bienestar económico y un sueldo fijo como él.

“Ya estas perdida en tus pensamientos de nuevo” escuche la risa de mi mamá.

“¿Dónde está Ginger?” pregunte al notar que nada a atacado mis piernas aun.

“Como su dueña se creía la bella durmiente le pedí a Stephanie que lo sacara a dar unas vueltas con Jiwoong”

“Ya deberían estar aquí” tome una manzana que estaba en la mesa y le di una mordida.

“Eso era mío”

“Hay que compartir, mi mamá siempre me lo dice”

“También te dice que arregles tu habitación, pero no veo que lo hagas” se cruzo de brazos y estiro la mano “Dame mi manzana”

“Mezquina” se la entregue y le mostré la lengua.

“¡Es que fue muy divertido!” Esa ruidosa voz no podría ser de nadie más que de Hwang.

“No lo creo, me arruinaste la jugada. ¡Lo hiciste al propio Tiff!”

“Pero oppa, yo te estaba esperando y tú coqueteando con otra chica. De todas formas no es mi culpa que esa chica te arrojara agua en la cabeza”

“Eres un ser malvado” escuchamos la carcajada de Tiffany “Y Ginger igual”

“Perdóname, fue inevitable”

“No, eso no se hace, vas a pagar”

“¿Qué haces? ¡No! Bájame”

“¿Qué es todo ese ruido?” mamá y yo fuimos a la sala y al llegar vimos a mi hermano girando con Tiffany en su hombro mientras esta pataleaba. A penas nos vieron Jiwoong la dejo en el suelo y se aparto de ella completamente nervioso.

“Yo- yo… mami no es lo que crees”

“¿Qué sucede Kim Jiwoong?”

“Todo fue culpa de ella, y de esa cosa negra traidora”

“Oye, no le hables así a mi perro” Ginger a penas me vio fue donde mí, lo tome en mis brazos y acaricie su cabeza.

“Es la verdad”

“Ya di de una vez que paso” esto es malo, mamá estaba enojada.

“Tía Taehee, si fue mi culpa. No se moleste con Jiwoong oppa, solo jugábamos” ella se paro en frente de mi hermano, y el muy miedoso se escondió tras su espalda.

“Es la verdad mami”

“Bien, me pueden explicar de una vez que sucedió”

“Estábamos en el parque descansando después de haber trotado un rato cuando vimos el puesto de helados” comenzó a explicar Hwang “Estaba cansada y amablemente le pedí a oppa que fuera a comprarme un helado, así que fue mientras yo me quedaba con Ginger jugando en el pasto. Estuve esperando con Ginger mucho hasta que se me escapo y fue donde Jiwoong oppa, cuando llegue al puesto de helado lo vi abrazando a Ginger como si su vida dependiera de ello y tras de él había una chica, algo atractiva”

“¿Algo atractiva? Era una diosa” mamá lo miro mal por interrumpir “Lo siento. Continua”

“Como seguía. Me di cuenta de inmediato que estaba engañando a la chica con algún truco, utilizando a esta pobre cosita indefensa” acaricio la cabeza de mi cachorro y este movió la cola feliz “así que llame a Ginger y saque mis dotes actorales”

“Fingió que era mi novia y yo la estaba engañando. Ah y esa cosa me mordió”

“La chica apenas me vio ‘llorar’ le arrojo el agua de su botella y le dio una cachetada”

“Dijo que era igual que todos los hombres y se fue indignada, después de empaparme”

“Te lo merecías” lo miro seria “¿Cuándo vas a aprender Jiwoong?”

“Ya me lo imagino” solté una carcajada.

“¡Mamá!” se quejo “Ahora como voy a aparecerme por el parque de nuevo, muchos vieron la supuesta escena y todos me creen un cretino”

“Lo siento mucho galán, pero tenía que hacerlo” le palmeo el hombro.

“Nunca más salgo a trotar contigo, eres muy peligrosa”

“Voy a preparar el almuerzo” mi mamá se retiro a la cocina.

 “Lo pasamos bien, fuera de todo lo que paso en el puesto de helado”

“No, mañana no te esperare”

“Vamos, no seas así oppa, Fany lo siente mucho~” dijo con un intento de aegyo

“Bien, pero ya para. Iré a ducharme” el estúpido de mi hermano se fue.

Claro, si yo hubiera hecho lo mismo no me hablaría en semanas, pero a Tiffany la perdona enseguida.

“Hola TaeTae ¿Cómo dormiste?” al parecer ahora si nota mi presencia.

“Bien”

“Me alegro” ella se estiro “¿Quieres hacer algo hoy?” me pregunto mientras se sentaba.

“No, es domingo”

“¿Y eso que tiene que ver?  El día esta precioso”

“Vienes recién llegando y ya quieres salir de nuevo”

“Quiero pasar tiempo contigo” la mire mientras hacía puchero.

“Eso no funciona conmigo”

“¿Vas a salir con tu novio de nuevo?”

“No” me senté a su lado y deje a Ginger en medio de las dos. Esperaba que se acomodara en mi regazo pero en cambio fue y se acomodo en el de Hwang “Quiero estar aquí y no hacer nada, la verdad no me gusta salir mucho”

“Te acompaño a no hacer nada” apoyo su cabeza en mi “Esto se siente más relajante”

“¿Q-qué haces?”

“Nada” se rió “Pensé que eso hacíamos”

“Estas sudada” dije alejado su cabeza de mi hombro con mi mano.

“Vamos, no te pongas así, estoy cansada”

“Entonces anda a acostarte o que se yo”

“No eres divertida” se cruzo de brazos e hizo una mueca. Ginger se enderezo, apoyo sus patas delanteras en los hombros de Tiffany comenzó a lamerle el rostro “Aww que lindo eres Ginger” lo abrazo “¿Sabes TaeTae?”

“¿Qué?”

“Dicen que los perros se parecen a sus dueños” me sonrió... ella indirectamente dijo que soy linda, la he escuchado decirlo antes y aun no puedo entender porque siempre mis mejillas se sonrojan “Pero creo que es mentira porque Ginger es divertido y tú no”

“Bien ¿qué quieres hacer?” Ella solo me sonrió.

 

“Sostenme esto, esto y esto ¡Gracias!”

“Hey, espera-” suspire cuando la vi alejarse hasta otra tienda de ropa.

“¡Mira TaeTae te quedaría lindo!” cargando sus compras me acerque donde ella “Y este igual, deberías probártelo”

“No lo sé, no es mi tipo de ropa”

“Entonces yo me lo pruebo” me tomo del brazo y fue hasta donde un chico se encontraba de espalda “Ehh disculpa”

“¿Sí?” cuando se dio vuelta me di cuenta que era uno de mis antiguos amigos.

“¿Khun?” 

 “Hey ¿qué tal Tae?” me sonrió “¿De compras?”

“Más bien de mula de carga”

“Ehh ¿dónde están los probadores?”

“Ah sí lo siento amiga de Tae, las guio hasta allí, tengo que dejar algunas cosas en su lugar de todas formas”

“Primero voy a ver esos shorts de mezclilla” Tiffany dijo mientras se alejo un poco.

“¿Trabajas aquí?”

“Sí, necesitaba un trabajo ya que del anterior me despidieron”

“Que pena” quería decir que no me sorprendía, pero sé cómo se pone cuando lo critican así que mejor llevarnos bien.

Hwang llego con más ropa y fuimos hasta donde estaban los probadores de dama.

“Quédate cerca, quiero que me des tu opinión de cómo me queda”

“Entendido mamá” se fue mientras yo la miraba.

“¿Quién es ella?” me asusto escuchar la voz de Khun cerca de mi oído “Lo siento”

“¿Me preguntas sobre Tiffany?”

“Supongo que así se llama, así que si”

“Es una amiga que se está quedando en mi casa por el verano”

“Ya veo” dijo dándome esa miradita que me indicaba algo más.

“No, Nichkhun Horvejkul”

“¿Qué?”

“Tienes esa miradita de depredador” lo mire seria “Y te recuerdo que tienes novia, la cual te ama mucho y tu morías por ella”

“Sé que tengo novia, pero las cosas con ella no andan bien ¿ok?”

“¿Y eso te da el derecho de mirar a mi amiga como carne nueva?”

“Es atractiva y en mirar no hay mal”

“Más te vale. No quiero que de nuevo hagas una idiotez. Victoria ya te perdono una y no creo que sea tan buena como para perdonarte otra”

“Un simple beso por emborracharme y ya quede marcado de por vida. Ni conocía a la chica” se quejo “Pero bien, no le hare nada a tu amiga”

“No te pongas así Khun”

“Mejor me voy Tae, nos vemos algún día. Saludos a Baek” Se fue molesto. Típico de Nichkhun no se le puede decir nada que no se enoje.

“¡TaeTae!”

“Ya voy” fui hasta el probador en el que se encontraba y toque la puerta para que la abriera. A penas la puerta se abrió ella jalo de mi brazo haciéndome entrar y cerró la puerta de forma brusca “¿Qué demonios te pasa?”

“No quería que nadie me viera en ropa interior”

“¿En ropa interior?” inevitablemente baje la mirada y me di cuenta que solo estaba con su ropa interior. Ella tomo la polera y se la puso despreocupadamente mientras se miraba en el espejo y luego se puso los shorts

“¿Qué?” se dio la vuelta y me miro extrañada “¿Me quedan mal?” se volvió a mirar en el espejo haciendo todo tipo de poses raras.

“¡¿Por qué me hiciste entrar si aun estabas en ropa interior?!”

“¿Qué tiene de malo? Somos chicas TaeTae” me miro cruzando sus brazos “Ahora te pregunto de nuevo y quiero que me respondas con toda honestidad ¿Cómo me queda?”

La mire detenidamente de pies a cabeza. Se ve muy bien aunque pareciera que le queda algo ajustada en ciertas partes del cuerpo.

“¿No es muy… ajustado?”

“¿Tú crees?” se miro en el espejo de nuevo “No esta tan ajustado la verdad”

“Si tú lo dices” me apoye en la puerta y mire al techo “¿Lo llevas?”

“No me convence mucho” hizo un puchero y comenzó a desvestirse. Me di la vuelta y mire a la pared maldiciendo a esa desvergonzada por ponerme en situaciones incomodas. Se probó como tres pares de ropa y al final se decidió por una blusa blanca algo transparente y los primeros shorts que se probó. Yo solo me daba vuelta para dar mi opinión de cómo le quedaba la ropa y luego me volteaba de nuevo cuando comenzaba a desvestirse.

“No puedo bajar el cierre” la escuche quejarse “Ayúdame”

“Ni pienses que me daré vuelta”

“Por favor, ni que estuviera desnuda” ella me volteo “TaeTae eres tan tierna cuando te avergüenzas pero ahora necesito que me ayudes, no puedo salir con estos shorts puestos del probador. Pensaran que quiero robármelos y tendremos problemas”

“Bien” inhale profundo y maldije la hora en la que decidí acompañarla a hacer compras.

“Feliz me quedo todo el día aquí, toma tu tiempo” lo dijo con sarcasmo mientras seguía intentando quitarse los shorts.

“Solo cállate, es tu culpa” quite sus manos e intente bajarlos “No bajan”

“No me digas-auch ¡yah!” se quejo cuando la pellizque en un brazo.

“Silencio y deja concentrarme” volví a intentar pero nada, solo daba tirones.

“Ahh, no, creo que no ay” pego un salto “me haces cosquillas”

“Sólo cállate y quédate quieta. Quiero hacer esto rápido”

“Yo igual, no podemos estar aquí mucho tiempo” intente de nuevo y bajo un poco “Ahh” al parecer la pase a llevar, no dejaba de quejarse.

“Ya casi”

“Ahhh, me rasguñaste, cuidado con tus uñas que me duele”

“Solo si te estuvieras quieta, podría trabajar bien”

“Mandona Ay- deja de hacer eso que me duele” me golpeo el brazo después que yo la pellizcara “Bájame de una vez el maldito cierre” trate de pensar en otra cosa y no darle otro sentido a esa oración.

“Ya casi” después de mucho forcejear, con un tirón baje el cierre.

“Ahh al fin” soltó un suspiro exagerado.

 “Ahora vístete luego”

“Entendido” me di la vuelta de nuevo para salir “Si quieres te puedes adelantar”

“Eso haré, te espero fuera” salí del probador.

“Allí esta, mira la desvergonzada” Me fije en dos mujeres mayores que me miraban con desaprobación.

“Hacer esas cochinadas aquí, ya no hay decencia en esta juventud”

“¿Qué rayos-?”

“¡TaeTae!” me di la vuelta cuando la puerta tras mío se abrió y me abrazo a mi espalda “Gracias por lo de allí adentro, eres la mejor” me beso en la mejilla “Iré a pagar por esto”

“Yo eh-” ahora todo quedo claro, ellas pensaban que nosotras dos… oh mierda.

“Pero, no es lo que paso… ella… yo no”

“Niña no es que estemos en contra de parejas del mismo o, pero hay lugares y lugares para hacer esas cosas” me dijo directamente una de esas viejas.

“No en probadores, cochina desvergonzada”

“Esperen, no es lo que cree señora”

“Y no tienen vergüenza, válgame Dios” volvió a decir antes de irse negando.

“Pero…arghh maldita Hwang ¡Todo es tu culpa!” iba a seguir maldiciéndola pero el sonidos de mi teléfono me interrumpió. Al revisar me encontré con un mensaje de un número desconocido que solo decía ‘miss me’ “Dean” murmure con una sonrisa al recordar eso de miss me. Era algo que yo había iniciado y fue lo único que le escribí en una carta antes que se fuera. Después el me mando un mensaje con las mismas palabras y cada vez que iniciábamos una conversación después de tiempo era así. Marque al número esperando a que me contestara rápido.

“Hola Tae”

“Hola ¿nuevo numero?”

“Perdí el mi ayer en el taxi, así que estoy usando el antiguo de mi papá”

“Ah ya veo, ¿para qué el mensaje?”

“¿Ya lo pensaste?”

“La verdad aun no”

“Descuida, puedo esperar” note que estaba dudando en decir algo “Taeyeon… ¿Podemos juntarnos en el mismo lugar de antes ahora?”

“Ahora no creo que pueda, estoy de compras con Tiffany”

“¿Tiffany Hwang? Era la chica de ayer y si no me equivoco es también la insoportable chica te desagradaba y se encargaba de arruinarte los veranos, como me decías”

“Sí, es la misma insoportable chica que me desagradaba y que ahora me arrastra a ir de compras con ella” suspire

“Creía que te agradaba, ayer conversaban de lo más bien ¿O aun te desagrada?”

“No es eso, pero la verdad preferiría estar haciendo cualquier cosa que ir de compras. Por eso dame unas horas y nos juntamos”

 “Entonces te espero, adiós”

“Sí, nos vemos Dean”

“Sabes, si no quieres estar acompañándome  anda, vete con ese amiguito tuyo, después de todo se nota que te gustaría más pasar tu tiempo con ‘Dean’ que con la insoportable chica que te desagrada” escuche una voz fría y levante mi vista sorprendida por ver a Tiffany tan seria y enojada.

“No es lo que crees” me quito las bolsas y se fue corriendo “¡Tiffany!”

 


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
eunyeon00
#1
Chapter 45: Me encanta esta historia también.
Vanne-Hwang
#2
Chapter 45: Esta historia es increíble, realmente me ha gustado! Muchas gracias por compartirnos tan bonita historia. La he leído completa en una semana y ha sigo genial. ✨
eunyeon00
#3
Chapter 45: Me encantaron las últimas líneas, wow en serio llego a su fin? Como siempre ame tu historia
taenylovesnsd #4
Chapter 45: 😔☹️😭😭😭😭, Wow me encanto de principio a fin, después de mucho ha terminado. Gracias por seguirla hasta el final.
-taesandara-
#5
Chapter 45: 🥺🥺 Que hermoso! Después de tantos años terminó 😭❤️ es de los pocos fics que aún sobreviven de hace algunos años y si tuvieron final, gracias por la historia, la volveré a leer completa, la extrañaré.
LlamaAmerica #6
Chapter 45: Wooow esta historia termino!!! Llevo años recuerdo la primera vez que la leí fue de las primeras historias que comencé a leer aquí! Me encanto muchas gracias por terminarla!!! Espero puedas seguir escribiendo. 💜🥺…
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 44: Diosa sigue estando tan buena como el primer día , gracias por entretenernos tanto
LlamaAmerica #8
Chapter 44: Vaya que si eh esperado paciente por esta historia! Porque es tan genial y tomate tu tiempo seguiré esperando 🥺💜💜💜💜
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 43: Aleluyaaaaa!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 43: Siiiiiiii por fin regreso