Capítulo 16

Mi dulce tormento

Capítulo 16: Atrapada

Tiffany POV

“Te juro que me divierto mucho con Bora, es muy graciosa”

“Uy si, dale un hijo mejor”

“¡Jessie!” proteste llamando su atención “¿Quieres ponerme atención?”

“Discúlpame, es que no dejas de hablarme de Yoon Bora y yo aun no recibo noticias de Kwon, ayer nos juntamos y ya te puedes hacer una idea de lo que paso”

“Ni si quiera se conocen mucho y lo único que hacen cuando se ven es tener relaciones”

“Esa es la magia, sin ataduras, sólo o” me sonrió de una forma coqueta “¿Recuerdas esos gloriosos tiempos?” me miro de arriba abajo.

“Cállate Jung” me senté derecha en su cama “¿Cómo es que Soojung no está aquí?”

“Salió con mi primo y sus amigos” se sentó junto a mí “Así que tu amiguita nueva te tiene muy feliz”

“No es lo que imaginas”

“¿Qué es entonces?”

“Desde que el Bacon le dijo a TaeTae que se tenía que ir ella no para en su casa, planea esas vacaciones con él y se lo pasan todo el día juntos” me arroje a su cama “Hoy al parecer se iba a quedar a su casa… pasar tiempo con Bora me ayuda a distraerme”

“Eso quiere decir solo una cosa, ellos van a fo-”

“No quiero oírlo” la golpe con una almohada “Sé que son una pareja pero no quiero imaginarme que él la toque de esa forma”

“Cariño, por más que te desagrade la idea es la realidad” me dio un abrazo “Te dije que no iba a ser fácil, pero ve el lado positivo, pronto el Bacon se va a ir y su relación acabara con el pasar del tiempo y tú estarás allí siendo un apoyo para ella”

“Suena como si fuera un ave de rapiña”

“Eres un ave hermosa” me dio un beso en la mejilla y se levanto “¿Entonces hoy te quedas conmigo?” asentí “Genial, vamos a poder ver películas y beber alcohol a escondidas como en los viejos tiempos”

“Eres la mejor”

“¿Mejor que Bora?”

“A veces eres más celosa que yo” la abrace desde la espalda.

“Eso es porque eres mía Hwang, que no se te olvide” me hizo una seña y yo reí.

“Y tu igual eres mía Jung” le di un beso cargado en la mejilla y la solté.

“Eres una babosa, eww”

“Y por esa razón mucho creen que son novias” la menor de las Jung entro negando con su cabeza “Yo igual quiero beber”

“¿Qué haces aquí?”

“Hope nos hizo volver porque, según él, uno de sus amigos se estaba pasando de listo conmigo, se pelearon y ahora estamos aquí”

“Genial, lo que faltaba” se quejo Jessie “Bien, puedes beber pero poco, prefiero que lo hagas conmigo presente a un montón de adolecentes hormonales”

~~~~

Taeyeon POV

“Gracias por quedarte y perdón por el numerito de mi mamá” me abrazo protectoramente.

“Es normal que se ponga a llorar después que anunciaras que vas a tomar la beca, eres su hijo menor”

“Está haciendo frio ¿Quieres entrar?” asentí y él abrió la puerta de su casa.

“Chicos, estaba lista para ir a entrarlos” mi suegra hablo “Taeyeon ya arreglamos la habitación de invitados, puedes ir a descansar cuando quieras” miro a su hijo “Y tú no me mires así, no importa que ya estés grande para algunas cosas, mi casa se respeta jovencito” ambos sentíamos nuestro rostros rojos.

“¡Mamá!” se quejo.

“Deja a los chicos divertirse mamá” Baekboom oppa nos miraba con una sonrisa burlona “Ya me voy” le dio un beso en la mejilla su madre “Que descansen” se despidió de nosotros al igual que su esposa.

“Si tienen mucho frío pueden tomarse un café” dijo mi suegra “Iré a leer” se marcho dejándonos solos.

“Perdón por eso” Baek tenía sus mejillas sonrojadas “¿Quieres descansar?”

“Aun tenemos que arreglar algunos detalles. La taza de café no es mala idea”

“Vamos a la cocina” le seguí y apenas entramos él me acorralo contra la puerta y me dio un beso sin dejarme posibilidad de escapar, después de unos segundos lo aparte suavemente y lo mire algo molesta.

“Tu mamá ya nos advirtió. Por Dios Baek, podría entrar en cualquier momento”

“Voy a extrañar mucho tus besos” me dijo con un dejo de tristeza.

“Baek…” el se sentó en una silla de la cocina “Hey, cambia esa expresión, estoy aquí contigo ahora” tome su mano.

“No puedo evitarlo, en unas semanas voy a esta en otro continente pensando en mi familia, en mis amigos, en ti... Es otra cultura, otro ambiente y tengo miedo de todos los cambios. Sobre todo tengo miedo de perderte”

“No me vas a perder, seguiremos en contacto”

“¿Y si existiera otra forma? ¿Y si te vas conmigo?” solté de inmediato su mano y me aleje de él “Puedes optar por una beca, digo, tus calificaciones eran mejores que las mías, podríamos buscar un lugar donde quedarnos y pagar a media, vivir juntos Tae”

“Baek…yo no puedo hacer eso” desvié mi mirada “Mi vida está aquí. Ni siquiera puedo hablar bien ingles” me puse a hervir el agua “No me pidas eso”

“¿Por qué entonces tú me pides que acepte esa beca? Yo también dejare mi vida aquí Tae, dejo a mi familia y te dejo a ti”

“Pensé que ya habías tomado tu decisión” lo mire seria “Yo no tengo nada que hacer en ese país, tú tienes tu futuro allí, por algo mandaste esa solicitud ¿no lo habías pensado?” él desvió su vista.

“Perdón” se levanto de su silla “No quiero discutir contigo, no cuando nos queda poco tiempo de estar así de juntos” me abrazo por la espalda y me dio un beso en mi mejilla recargándose un poco en mí “¿Qué nos falta por ver del viaje?”

~~~~

Era de noche y yo no podía conciliar el sueño, no dejaba de pensar en todo lo que iba a cambiar cuando entrara en la Universidad. Estar lejos de Baek, conocer gente nueva. Nada de eso me emocionaba.

La luz de la pantalla de mi celular me saco de mis pensamientos, estire mi brazo para ver porque se había encendido de la nada, tenía un audio de Tiffany en whatsapp, algo que me extraño un poco. Me enderece en la cama y busque mis audífonos para no hacer mucho ruido y despertar a alguien.

“¡TaeeeeTaeeee!” se escucharon unas carcajadas en el fondo y ya me encontraba maldiciendo porque tal vez tenía que ir buscarla a otra fiesta “No estoy ebria por si te preocupa, estoy en la casa de Jessie y estamos en una pijamada” El audio se corto y me fije en otro que había llegado “Ya cállate Jessie, uhh TaeTae solo te hablaba porque estaba algo preocupada por ti, no quiero molestarte si es que lo hago… Le comente a Jessie sobre el viaje y dijo que ella podía encargarse del transporte porque igual somos muchos, sólo si quieres. Y eso, respóndeme cuando puedas. Besos” se corto el audio.

“Esta chica” comencé a teclear un mensaje de vuelta ‘Hablamos mañana de eso’ fue lo que escribí, porque ya quería dormir y si empanzaba a hablar de eso ahora me iba a desvelar poniéndonos de acuerdo.

Intente dejar el celular de lado pero volvió a vibrar, otro mensaje había llegado de Tiffany.

“Ok, que descanses y duermas bien, no te desveles y abrígate mucho” Alce una ceja, por un momento me pareció que había confundido el chat de Tiffany con el de mi madre.

Le envié un corto ‘tú también’ y me dispuse a dormir. Mañana me iría temprano a casa porque esa fue la condición que puso mi papá para que pudiera pasar la noche aquí.

~~~~

A penas llegue a mi casa mi mamá me dejo a cargo de Hayeon y de Ginger. Al parecer Jiwoong igual salió ayer y pasó la noche con un amigo, o eso le dijo mamá, papá tuvo que ir a trabajar y aun no había rastro de Hwang.

“¿Dónde vas mamá?”

“Voy a recoger a Stephanie a la casa de su amiga, al parecer el abuelo de ella quería conversar sobre unas remodelaciones y voy a aprovechar”

“Ya veo, voy a preparar el almuerzo”

“Mejor el desayuno, Hayeon aun está durmiendo, Ginger ya comió pero hay que darle su medicina en unos treinta minutos” tomo las llaves de su auto y me sonrió “Nos vemos mi vida” me dio un sonoro y vergonzoso beso en la mejilla.

“Mamá” me queje.

“Cierra la puerta y si necesita algo me llamas” solo asentí. Así era mi madre, nos deja solos por un rato y ya cree que podemos incendiar la casa.

Al cerrarse la puerta me dirigí a la cocina para prepárale un desayuno a mi hermanita, de seguro debe estar malhumorada porque ayer todos salimos y la dejamos, pero esa pequeña no puede estar mucho enojada conmigo, ni menos cuando le hago su desayuno especial.

“¡Guff!” me sobresalte cuando vi a mi pequeño amigo feliz en los brazos de Ha, ambos estaban en la puerta de la cocina, uno mirándome con eterno amor y fidelidad, y otra pequeña con un puchero.

“¿Quieres desayuno?” ella solo asintió dejando a Ginger en el suelo “Tienes que lavarte las manos primero, quien sabe donde se revolcó esa bola de pelos negro” el aludido ladeo su cabeza “Sí, hablo de ti”

“¿Hiciste mi desayuno especial?” pregunto cuando vio el plato con unos panqueques con formas de una carita sonriente y unos corazones, jugo de naranja recién exprimido y un tazón de cereal con leche.

“Por supuesto, pero si no te lavas las manos entonces no probaras ningún poquito” ella asintió feliz sonriéndome “¿Aun estas enojada?” me abrazo y negó “Me lo imaginaba”

“Todo porque eres mi unnie favorita”

“No tienes otra”

“Esta Fany unnie también y ella sabe hacer peinados muy lindos” dijo como si eso fuera razón para asustarme.

“Pero a mí me conoces de más tiempo, me quieres desde antes” asintió.

“Ahora también quiero a Fany unnie, ella es muy buena y divertida”

“Si que lo es”

“¿Ahora también la quieres?” la mire extrañada, por un momento dude de a qué se refería con esa pregunta.

“Si, supongo que ya la quiero, pero a nadie voy a querer más que a ti”

“¿Ni a Baek oppa?”

“Ni a él, ni a nadie” le sonreí besando su mejillitas “Anda a lavarte las manos”

~~~~

Tiffany POV

“¿Te divertiste con tus amigas?” Tía Taehee me pregunto sonriendo, yo asentí.

“Sí, lo pasamos bien” mire mi cuenta de instagram y le enseñe algunas fotos, en una salía el primo de Jessie y Krystal haciendo un baile raro.

“Pensaba que los Jung eran personas más serias” se notaba feliz “Pero el señor Jung es muy amable y educado”

“¿Ya llegaron a un acuerdo?”

“El lunes ira a mi oficina a hablar mejor de todo, pero estoy segura que tomare esta remodelación ya tengo muchas ideas de que puedo hacer, pero creo que va a llevar mucho tiempo porque esa casa es gigante”

“Aquí esta su pedido” el chico de la pizzería nos entrego dos cajas y nos sonrió de forma educada.

“Gracias” dijimos ambas y mi futura suegra le entrego la propina.

Ambas salimos al estacionamiento y entramos al jeep.

“Vi como te miraba ese jovencito” me dio una sonrisa divertida “Recuerdo cuando pasaba lo mismo con tu madre” la mire interesada “Muchas veces los chicos se quedaban como bobos mirándola de una forma para nada disimulada. Ella era sin duda hermosa y tú te pareces mucho a ella”

“¿De verdad?” mis mejillas se sentían calientes “Por fotos creo que se parece más a Michelle” me sonrió “Usted también es muy hermosa tía, de seguro más de alguno aun babea por usted, sin contar con el tío Jong”

“Más de alguno tengo suspirando en la oficina, pero eso no se lo cuentes a nadie de mi familia” estiro su dedo meñique y yo de inmediato hice lo mismo “Solía hacer esto con tu madre, estando contigo es como si la viera de nuevo a tu edad, cuando solíamos escuchar música en su casa y practicar como maquillarnos”

“Puede practicar conmigo igual” ella me acaricio el cabello.

“Gracias” se aparto y comenzó a buscar sus llaves en su cartera “Ahora vamos a casa”

~~~~

Cuando llegamos el resto de la familia ya se encontraba en la casa Kim, incluyendo a Sunny que estaba derrotando en una partida de videojuegos a Jiwoong oppa. Sin duda ambos hacían una linda pareja.

“Trajimos pizza, idea de Tiffany”

“¡Tiff eres la mejor!” escuche el grito de oppa que me abrazo “No como estas malas mujeres que no saben lo que es una competencia sana y también te incluyo a ti Hayeon”

“Todo porque te ganamos en todos los juegos hoy” TaeTae fue hasta donde aun estaba la caja de pizza y comenzó a repartir algunos trozos.

“Siéntense a la mesa” Mi suegrita ordeno y todos hicieron caso. Comenzaron a conversar de algunas cosas que la verdad no entiendo y no prestaba atención.

“¡Tiff!” Jiwoong oppa me hablo y me señalo al sillón donde deje mi iphone “Te llaman”

“Permiso” me levante de la mesa y fui a contestar al ver que era Bora conteste de inmediato.

“Hey”

“Hola Bora ¿qué pasa?” mire a todos en la mesa y luego me dirigí a la cocina para hablar de forma más tranquila.

“¿Estas ocupada ahora?”

“Eh, algo la verdad ¿por qué?”

“¿Te molestaría si te visitara?”

“¿Ahora? No me molestaría, pero tendría que preguntarle a mis tíos si puedo invitar a alguien, ya sabes que solo estoy de vacaciones aquí”

“Cualquier cosa me avisas, pero ya estoy afuera y voy a tocar-”

“¿Qué? Bo-” se corto la llamada o mejor dicho me corto. A los segundos sentí el sonido del timbre. “No puede ser enserio”

“¡Mamá, el timbre!” escuche la vocecita de Hayeon.

“¡Yo voy!” me apresure de salir de la cocina pero TaeTae ya estaba en la puerta con un expresión confundida.

“¿Quién es cariño?” Tía Taehee igual llego a la puerta confundida al ver a Bora parada allí con una sonrisa y una bolsa.

“Hola, soy Yoon Bora ¿Se encuentra Tiffany?” TaeTae se hizo a un lado y me miro.

“Aquí esta, pero ya lo sabías”

“¿Eres amiga de Tiffany?” pregunto tía Taehee

“Sí, ella es una amiga que conocí hace unos días… Jessie nos presentó, son amigas”

“Entonces que pase, no puede quedarse parada en la puerta todo el tiempo”

“No, no quiero ser una molestia” dijo ella con una sonrisa de lo más educada.

“Adelante, estamos comiendo pizza así que pasa a servirte un poco ¿o van a salir?” esta vez me miro a mi.

“No, yo quería hablar de algo con Tiffany puedo espera afuera”

“Por ningún motivo”

“Entonces acepte esto” le entrego la bolsa “Me lo iba a dejar para cuando llegara a casa pero mejor aquí por llegar sin invitación a la pizza”

“¡Helado!” Hayeon llego hasta nosotras y vio los potes de helado que había traído mi nueva amiga.

“Hayeon, se saluda primero”

“Hola” Bora se agacho al nivel de Ha y esta la miro algo tímida “Soy Bora, encantada”

“Kim Hayeon” dijo extendiendo la mano para saludarla.

“Vamos al comedor” tía Taehee dijo y de inmediato Ha corrió hasta su puesto tratando de ocultarse de mi amiga, Bora caminaba a mi lado y comentaba sobre el interior de la casa.

“Se nos unió alguien más” Los dos hombres Kim y Sunny miraron a la invitada y cada uno tuvo distintas reacciones. La que más me dio risa fue la de Jiwoong que se había manchado con un poco de salsa y tenía la boca llena de pizza al parecer. Trago de forma exagerada y se limpio de forma rápida con una servilleta.

~~~~

“Tu habitación es exactamente como me lo imagine” Bora miraba alrededor del lugar.

“¿Qué quería hablar conmigo?” me senté en la cama.

“Sobre tu día” me sonrió “La verdad solo quería venir a conocer como era el interior de la casa de Kim Taeyeon, tenia curiosidad”

“La curiosidad mato al gato”

“Qué bueno que no lo soy” se sentó a mi lado “Sabes, podríamos jugar a algo para conocernos mejor, después de todo somos amigas ahora”

“Ya hemos hablado mucho, sé que tienes un hermano mayor pero que te criaste como hija única, que era una de las chicas populares en tu escuela y que eres amiga de Yul ¿qué más podría interesarme?” le dije burlona.

“Que estoy soltera y en este instante me interesa mucho alguien” ella se me acerco “Ese alguien eres tú por cierto, pero creo que eso ya lo sabías también” me distancie un poco.

“Sí, lo había notado”

“Entonces sabes que no quiero ser solo tu amiga” Esta conversación me estaba incomodando un poco y es que cualquiera en esta casa podría escuchar. Eso no me convenía. Menos si la que escuchaba era TaeTae, la cual se encontraba en su habitación.

“¿Podríamos dejar esta conversación para otro instante?”

“¿Te incomoda que alguien me pueda escuchar?” volvió a sentarse a mi lado y me tomo la mano “¿O te incomoda que Kim me escuche?” su tono cambio a uno burlón.

“No sé a qué te refieres” me solté de su mano y me levante “Bora de verdad todo esto me incomoda un poco”

“Sé que te gusta Kim Taeyeon, es tan obvio” me miro seria “Bueno, puede que Yul me haya ayudado a darme cuenta” Esa Kwon me las pagará “Pero también es obvio que esa chica no se siente de la misma forma que tú, principalmente porque es hetero y en segundo lugar tiene novio” sus palabras me estaban molestando porque hasta ahora ha tenido razón en todo “No deberías perder tu tiempo con ella, es un caso perdido. En cambio yo, estoy dispuesta a demostrarte que soy mejor que Kim Taeyeon” Estaba muy cerca de mí, no me di cuenta cuando ya estaba acorralada contra la pared y Bora estaba a pocos centímetros de juntar nuestros labios.

“¡Fany unnie ven a comer helado!” la voz de Hayeon me trajo de nuevo a la realidad. Moví mi cabeza de forma que los labios de Bora impactaran en mi mejilla. Por suerte había gritado desde el pasillo y no vio la posición rara en la que estábamos.

“Vamos a comer helado” le dije cuando me escape de ella y abrí la puerta. Mire hacia el pasillo y escuche como la puerta del baño se cerró.

“Si no bajas ahora no quedara nada de helado” escuche la voz de TaeTae y me asuste un poco, de seguro ella salió del baño o algo “Llama a tu amiga” se giro en dirección a su habitación y cerro su puerta.

~~~~

Taeyeon POV

Buscaba a Sunny en mi habitación para decirle que fuera a comer helado, pero no la encontré, al salir de mi habitación alcance a ver la espalda de Yoon Bora bajando por la escalera de mi casa. Nunca imagine que esa chica podría estar aquí.

Iba a bajar cuando la puerta del baño se abrió y Sunny salió mirando todo a su alrededor, con una expresión algo asustada, como si hubiera hecho alguna travesura y tenía miedo de ser pillada.

“¿Qué se supone que haces?”

“¡Tae!” pego un salto y llevo su mano al pecho “Me asustaste”

“¿Te encuentras bien?”

“S-si, es que me pareció escuchar cosas... ¿estás sola?”

“¿Le tienes miedo a los fantasmas?” la mire divertida “Todos están abajo, hay helado”

“No es eso, ¿Tiffany y Bora… igual están abajo?”

“Sí, será mejor que nos apuremos o no alcanzaras helado”

“Bien” Sunny se comportaba algo extraño, pero bueno mi mejor amiga era algo extraña así que lo deje pasar. Al llegar al comedor me senté en el puesto desocupado al lado de Tiffany, al parecer llegue en el medio de una conversación de mi hermano con las otras dos chicas porque ambas estaban riéndose de alguna broma que hizo este, mientras que mi papá negaba con la cabeza y mamá tenía en sus brazos a Hayeon dándole pequeñas cantidades de helado.

“Chicas ya les serví sus helados” mi papá nos entrego unos conos “Pueden agregarle lo que quieran” era helado de fresa, el favorito de Tiffany y considerando que lo había traído Bora tal vez no fue una casualidad.

“¿Quieres de vainilla mejor?” Tiffany me pregunto.

“No, estoy bien con la fresa” le dije y ella asintió.

“Tenía que hablar contigo sobre lo de Jessie, el transporte”

“Podemos hablar de eso después” me fije que Bora nos miraba de reojo y cuando me di la vuelta pude notar que no era la única. Sunny se encontraba mirándonos y en especial a Tiffany. En otros momentos estaría robando miraditas de mi idiota hermano mayor, pero parecía muy concentrada en ver lo que hacia Tiffany.

~~~~

“Vamos al gimnasio” papá estaba cargando su bolso mientras mi hermano mayor hacia lo mismo. Era su noche de machos alfas.

“Ustedes podrían ver una película” Mamá sugirió “Yo voy a llevar a Hayeon donde una de sus amiguitas que la invito a jugar y me quedare para ver que esta pequeña se comporte”

“La película suena bien” Dijo Sunny.

“Me despido por si no estoy aquí para cuando vuelva señora Kim, ha sido un agrado conocerla” Bora se despidió de mi mamá “También a ti pequeña” mi hermanita se despidió con un simple ‘adiós’ de ella y comenzó a jalar de mamá.

“Fue un agrado conocerte Bora y puedes decirme Taehee, puedes venir a visitar a Tiffany cuando quieras”

“Lo tendré en cuenta” Al parecer la idea le agrado mucho porque su sonrisa parecía no poder ser más grande.

En el momento en que todos se fueron y quedamos las cuatro solas, yo estaba muy tentada irme a mi habitación a tocar guitarra o dibujar.

“¿Te quedas a ver una película TaeTae?” Tiffany interrumpió mis pensamientos.

“Podríamos ver crepúsculo” escuche la sugerencia de Bora, que coincidencia que fuera justo una de las películas favoritas de Tiffany. Que coincidencia.

“O Harry Potter” Sugirió esta vez Tiffany.

“Me agrada la idea” me daban tantas ganas de rodar mis ojos cada vez que Bora hablaba, ¿por qué? La verdad no lo sé “Hey Kim ¿dónde tienes las películas?”

“En Netflix” escuche que Sunny respondió “Pero creo que tienes la colección de las películas de Harry Potter”

“También los libros” murmure “Voy a buscarlas a mi habitación”

“Voy a preparar algo para que comamos” Tiffany señalo a la cocina.

“Te acompaño, puedo ayudarte a traer las cosas” Bora simplemente la siguió como si esta fuera su casa. Ahora si rodé mis ojos.

“Sí, creo que yo voy a quedarme aquí sentada y esperar que traigan todas las cosas”

“Anda a ayudarlas a la cocina”

“Como diga líder”

Subí a mi habitación y busque lo más rápido que podía las películas, no creo que las veamos todas pero igual. Baje y cuando no encontré a nadie fui en dirección a la cocina pero justo alguien venia saliendo y chocamos haciendo que unas latas de cocacola se derramara en ambas.

“Diablos” escuche la voz de Bora “Espero que esto no deje una mancha, es mi blusa favorita Kim y me deberías una”

“Puedes tomar una de las mías” al menos la que se llevo la peor parte fue ella y no yo, tan solo me moje un poco mi chaqueta. Ella en cambio tenía una blusa blanca que quedo completamente mojada de su abdomen hasta la rodilla de sus jeans.

“Diablos, si que te manchaste” Sunny llego donde nosotras con una bandeja.

“Genial, ahora esto esta pegajoso” Bora señalo su blusa y luego comenzó a quitársela “Creo que tu ropa me quedaría muy pequeña Kim” miro descaradamente mi busto y luego yo mire el suyo, no fue porque quisiera, es que estaba solo con un bra y unos jeans negros. Lo peor es que tenía razón, comparada con ella yo tenía el cuerpo de una tabla.

“¿Qué fue…?” Tiffany se detuvo al mirar a su nueva amiga, la analizo de arriba abajo, como si jamás en su vida haya visto el cuerpo de otra chica.

“Pase a darle vuelta las bebidas” trate de llamar su atención y ella me miro confundida, como si saliera de un transe.

“¿Disculpa, me hablabas?”

“Tiffany pase a chocar con Kim, se me dieron vueltas las bebidas y ella me ofreció ropa pero dudo que me quede buena ¿Tienes algo para ponerme o me quedo así?”

“Eh... sí, que diga no… sólo sígueme y te paso algo” vi como Bora sonreía de una forma realmente molesta. Tiffany subió a su habitación siendo seguida por su amiguita.

“Taeyeon…” escuche a Sunny llamarme “¿Sucede algo? Te ves molesta”

“No lo estoy… ¿De verdad crees que a Bora le interesa Hwang?” la mire seria.

“Yo… creo que sí, pero no creo que a Tiffany le interese precisamente ella” ella murmuro mirándome algo raro “Mejor pongamos la película en lo que bajan” Sunny se encontraba nerviosa por algo que no me ha contado, lo podía notar.

“Sunny” Ella me miro “Te noto extraña ¿ocurrió algo?”

“¿Yo extraña? No, para nada” me dijo riéndose “Pon la maldita película de una vez”

“Aun hay que esperar a esas dos”

“Es raro estar en el mismo lugar que Yoon Bora, con suerte nos dirigía el saludo ¿Cómo se conocieron con Tiffany?”

“En una fiesta de los amigos de Kwon”

“¿Qué hacia ella allí?” Puse la primera película de mi saga favorita.

“Al parecer ella y su amiga Jessica fueron invitadas”

“Entonces también está haciéndose amiga de Yuri” Sunny murmuro “¿No te molesta?”

“¿Qué se junte con ese tipo de gente?” mi mejor amiga asintió “No, no debería molestarme. Ella ya es grande como para saber de quién hacerse amiga, eso sí he intentado advertirle el tipo de persona que es Kwon”

“No entiendo cómo pudo cambiar tanto. Yuri no era así antes ¿recuerdas? Si no fuera por culpa de Soyeon ustedes seguirían siendo amigas”

“Eso es pasado, las cosas están como están”

~~~~

Tiffany POV

Subí a mi habitación y de inmediato me dirigí a mi closet para buscar alguna blusa o algo para que Bora se tapara ese escultural cuerpo que tiene.

“¿Te gusta el rosa?” Le pregunte, me levante sosteniendo una blusa y al darme vuelta me sorprendí al ver a Bora tan cerca de mí.

“Es linda” respondió ella quitándome la blusa de las manos.

“Póntela” Me aparte de nuevo de Bora y fui a sentarme en mi cama.

“¿De verdad quieres que me la ponga?” pregunto acercándose lentamente a mí, como si se tratara de un felino a punto de atrapar a su presa, en este caso a mí.

“Bora de verdad ya para con esto” su actitud me estaba hartando.

Cerré mis ojos para contenerme de no gritarle, pero eso fue un grave error. No tuve tiempo de reaccionar. En un movimiento bruco me tumbo en mi cama, se subió encima de mí y sentí sus labios en un beso que me descoloco mucho. Sus labios se movían como todo unos profesionales en los míos. Trate de resistirme y quitármela de encima pero, para mi sorpresa, mi cuerpo estaba comenzando a reacción ante ella. Lentamente le devolví el beso que se volvió cada vez más necesitado.

“¿Qué demonios?” Escuchamos una voz que venía desde la puerta de mi habitación, la cual había quedado abierta. Y allí se encontraba cierta bajita mirándonos.

 


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
eunyeon00
#1
Chapter 45: Me encanta esta historia también.
Vanne-Hwang
#2
Chapter 45: Esta historia es increíble, realmente me ha gustado! Muchas gracias por compartirnos tan bonita historia. La he leído completa en una semana y ha sigo genial. ✨
eunyeon00
#3
Chapter 45: Me encantaron las últimas líneas, wow en serio llego a su fin? Como siempre ame tu historia
taenylovesnsd #4
Chapter 45: 😔☹️😭😭😭😭, Wow me encanto de principio a fin, después de mucho ha terminado. Gracias por seguirla hasta el final.
-taesandara-
#5
Chapter 45: 🥺🥺 Que hermoso! Después de tantos años terminó 😭❤️ es de los pocos fics que aún sobreviven de hace algunos años y si tuvieron final, gracias por la historia, la volveré a leer completa, la extrañaré.
LlamaAmerica #6
Chapter 45: Wooow esta historia termino!!! Llevo años recuerdo la primera vez que la leí fue de las primeras historias que comencé a leer aquí! Me encanto muchas gracias por terminarla!!! Espero puedas seguir escribiendo. 💜🥺…
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 44: Diosa sigue estando tan buena como el primer día , gracias por entretenernos tanto
LlamaAmerica #8
Chapter 44: Vaya que si eh esperado paciente por esta historia! Porque es tan genial y tomate tu tiempo seguiré esperando 🥺💜💜💜💜
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 43: Aleluyaaaaa!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 43: Siiiiiiii por fin regreso