Capítulo 43

Mi dulce tormento

Capítulo 43: Decisiones    

Taeyeon POV

“Taeyeon-ssi que agradable verte aquí” Minkyu estaba saliendo de la estación de metro, iba junto a alguno de sus amigos. Los que de inmediato comenzaron a molestarlo.

“Hola Sunbae” me sentía incomoda. No podía moverme de aquí porque estaba esperando a Sooyoung y Hyoyeon.

“Oye Min, te dejamos solo para que conversen” uno de los tipos le dio una palmada en su espalda, y comenzó a caminar siendo seguidos por los demás.

“Lamento eso…” murmuro algo nervioso “Taeyeon-ssi”

“¿Sí?”

“Este último tiempo he intentado reunir valor para poder invitarte a una cita… es decir, creo que es obvio que me gusta mucho y yo-”

“No” respondí cortante “No podemos ir a una cita”

“¿Es por tu horario?”

“No, es porque tengo novia” él soltó una pequeña risa.

“¿Entonces no te gusto?” llevo sus manos a su frente “¿Y qué fue todo eso?” parecía algo frustrado.

“¿Qué cosa?”

“Siempre me sonríes, eres amable y en tu trabajo me das una galleta extra. Te pones nerviosa cuando estoy cerca. ¿Todas esas señales?”

“Eres cliente frecuente de la cafetería, a los clientes frecuentes se les da una porción un poco más grande por preferir a Sunshine’s. Además, es un sunbae, tengo que ser respetuosa con usted”

“Ok, lo entiendo. No estás interesada, solo di eso y no uses la vieja excusa de que eres lesbiana”

“No es una excusa, tengo novia” le respondí sería y firme “Por eso no puedo aceptar tus sentimientos ni los de otra persona”

“Pero no te ves como una lesbiana… es decir, disculpa” aclaro su garganta “Disculpa si fui muy ofensivo, es que… no pensé que podrías tener novia…”

Soo y Hyo aun no aparecen y no entiendo la actitud de este sunbae. Parece ser un chico inofensivo, pero me hace sentir incomoda.

“No soy homofóbico, de hecho, mi tío es gay igual y tiene su pareja…son como una pareja normal. Es decir, no es que crea que no sean normales, solo que ya sabes… Como sea amor es amor y… creo que mejor me voy. Fue un gusto hablar contigo Taeyeon-ssi”

Así como si nada se fue. Sinceramente esperaba una reacción más enfadada de su parte y no ese raro momento. Al menos ya me quité ese peso de encima.

“Oye Tae al fin te puedo encontrar. No te ves de lejos” Sooyoung llego y me revolvió el cabello aprovechando la diferencia de estatura.

“¿Ese tipo te estaba molestando Tae?” Hyo seguía mirando en dirección a Minkyu sunbae.

“No, solo hablamos”

~ ~ ~ ~  

Sooyoung nos invitó a comer a un local de barbacoa, cuando llegamos Sunny ya estaba esperándonos. Fuimos con ella a sentarnos a la mesa mientras que Soo se hace cargo de elegir que vamos a comer.

“Aun me siento algo mal por no invitar a Yoona y Seo” Sunny hizo un puchero.

“Más comida para mí y menos dinero que sale de mi billetera” Soo se encogió de hombros.

“Están ocupadas con sus estudios, ya sabes se gradúan este año”

“Supe por Yoona que Soo y Yuri se están comenzando a llevar bien”

“Ahora puedo tolerarla, pero aún no me confió”

“Algo es algo” Sunny respondió “Es bueno saber que ya no tendremos problema con Yuri”   

“Yuri hace feliz a Yoona. Al principio dudaba que ellas pudiesen estar juntas, pero cada vez comienzo a creer más en el amor. Al menos, en el amor lésbico. Sin ofender Hyo” Hyoyeon hace poco había terminado con su novio, estaba un poco deprimida por el tema, pero al menos ya lo está superando.

Sooyoung estaba saliendo con alguien, al parecer alguien mayor que ella.

Sunny y Jiwoong tuvieron problemas en su relación, terminaron por un largo mes, pero luego arreglaron las cosas. Ninguno quiso decirme lo que sucedió a fondo, no querían que tomara un bando, solo supe que tuvieron un desacuerdo en algo. De seguro fue culpa de mi hermano. 

Y bueno yo aun estoy con Tiffany, haciendo que nuestra relación funcione. Puede parecer algo triste estar lejos físicamente de alguien que amas, pero al menos puedo conversar con ella a diario, puedo verla sonreír a través de una pantalla y escuchar sus problemas.

Por suerte ya no hemos tenido discusiones tan fuertes, solo algunos desacuerdos los cuales intentamos solucionarlos comunicándonos. Tiffany leyó muchos libros para parejas, la semana después de nuestra reconciliación me mandaba muchas citas de libros o incluso artículos de paginas web con consejos para parejas a distancias. Tuve que decirle que no sabía leer muy bien inglés para que se detuviera.

No quería que siguiera leyendo esos libros cuando tenia que concentrarse más en sus estudios. Según lo que me contó, ya le está yendo mejor en la universidad.  

“¿Por qué no invitaron a Jung?”

“Hoy tenia una cita o algo así” respondí mientras miraba una fotografía de Prince, Tiffany le compro un traje de príncipe a él y me mando uno para Ginger.

“¿Una cita con tu jefa?” Yubin le pidió el número a Jessica y ambas estuvieron saliendo juntas durante un mes o menos.

“No, hace unas semanas que ya no hablan” respondió Sooyoung “Me dijo que iba a ayudar a su abuelo con algo” si bien Jessica se volvió una más de nuestro grupo, con la que compartía mucho más era con Sooyoung y con Yoona, aunque a veces era algo incomodo tenerla en el grupo cuando Yoona llegaba con Yuri.

“Ok, vamos a hacer un brindis” Hyoyeon comenzó a llenar nuestros vasos con cerveza “Por el final del primer semestre como universitarias. Aunque no a todas les fue muy bien. Sin ofender Soo” escuchamos a Sooyoung quejarse “Esperemos que el próximo sea mejor”

“¡Salud!”

~ ~ ~ ~  

Estaba cansada de esperar a que pasara algún autobús o un taxi. Hoy tuve que quedarme hasta tarde haciendo inventario con Yubin. Mi jefa andaba de muy mal humor últimamente y sospecho que la culpable es Jessica.

Hablando del diablo.

Jessica Jung estaba frente a mí en uno de esos autos convertibles. Toco la bocina para llamar mi atención y solo me levante y camine hasta ella.

“Sube Kim, soy tu chofer hoy”

“¿Cómo supiste que estaba aquí?” abrí la puerta de copiloto y entre, por suerte tenia la calefacción encendida, estaba muerta de frío.

“Tienes una novia controladora. Steph me dijo que hoy te tocaba inventario y como supuso que ibas a quedarte hasta tarde me pidió que fuera tu chofer”

“Pero no le he dicho a Tiffany que ya salí del trabajo”

“Le pregunte a Yubin” 

Me acomode en el asiento y Jessica comenzó a manejar, tenia un paquete de galletas en su regazo. No había comido nada en casi cinco horas y esas galletas oreo solo sirvieron para avivar más mi apetito.

“¿Me puedes dar una galleta?” Desvió su vista del camino por un segundo y asintió.

“Abre la guantera, creo que tengo un paquete entero y otros dulces” justo como dijo, tenia muchos dulces distintos allí. Hace un tiempo atrás se había enojado porque Sooyoung comió un paquete de papas en su auto y mancho su asiento, tenía una política de nada de comidas dentro de su querido Audi. Me sorprende que ahora tenga tantos dulces.

“¿Por qué tienes tantos dulces?”

“Para endulzar la vida”

“Supongo que tuviste otra cita mala” hizo una mueca “¿Qué tan mala fue?”

“El sujeto claramente no ha supera a su ex. Me llevo a cenar a un lugar donde trabajaba su exnovia y no paraba de mirarla”

“Eso debió ser incómodo”

“Sí, creo que ya no voy a seguir saliendo con gente por aplicaciones de citas o son ertidos o son patéticos”

“Tan solo tienes mala suerte y aun no encuentras a la persona adecuada”

“Créeme que lo sé” murmuro poniendo una expresión seria.

~ ~ ~ ~  

Tiffany POV

Mi padre estaba sentado en el jardín, tenía un iPad en su mano izquierda y una taza de café en la otra. Se veía calmado, pero sabía que con tan solo mirarme iba a cambiar su expresión a una de molestia.

Miraba de reojo a Michelle y a Leo, los cuales estaban dentro de la casa observando por la venta de la cocina, ambos dijeron que iban a estar allí para que no me sintiera tan nerviosa y de cierta forma me calma saber que están ahí.

“¿Piensas estar parada allí todo el tiempo?” trague el nudo en mi garganta y me acerque hasta donde se encontraba, estaba intentando controlar mis nervios “¿Qué es lo que quieres Stephanie?”

“Papá yo tengo que decirte algo”

“¿Qué sucede ahora?”

“Yo… abandoné la universidad” para mi sorpresa él no parecía sorprendido, me miraba fijamente, como si supiera que eso no era lo único que tenia que decirle “Te dije que iba a aguantar hasta final de semestre, pero ya no lo soportaba más”

“Lo sabía, mi contacto me avisó el mismo día que decidiste tirar tu futuro por la borda. Es curioso como con los años ya nada me sorprende viniendo de ti”

“Mi futuro no estaba allí” estaba segura de que mi futuro estaba lejos de este lugar, quería dejárselo claro “Es justo por eso que hoy vine a despedirme” lo vi sonreír de forma burlona, dejo la taza de café y su iPad en la mesa. Se cruzó de brazos mirándome con ironía.

“Supongo que piensas volver a Seúl”

“Sí, me voy a Seúl”

“¿Con qué dinero piensas vivir? ¿Cómo piensas comprar tu pasaje?”

“Mi pasaje ya lo compré, me voy hoy en unas horas más. Sí te preocupa el dinero, tranquilo que no pienso pedirte nada. Allá voy a encontrar un trabajo y les pagaré lo que le debo a Michelle y Leo, lo demás lo veré con el tiempo”  

“¡Todo tu futuro a la basura porque te encaprichaste con una chica!” me recrimino.

“Tú hiciste lo mismo que yo ¿recuerdas? Cuando mamá se mudó a San Francisco no lo dudaste y la seguiste”

“Es diferente, no puedes comparar. Yo amaba a tu madre”

“Yo amo a Teayeon” respondí de forma tajante “¿Por qué te cuesta tanto aceptarlo?”

“Porque eso no es lo que yo quería para ti” llevo una mano a su frente “Le prometí a tu madre que me iba a preocupar de ti, de que tuvieses un buen futuro. Ella quería que te transformaras en una mujer de bien, no en una mocosa malcriada”

“¡Siempre me presionaste!” esta vez yo alce la voz “¿Tienes idea de lo que es sentir que nunca, nada de lo que hiciera iba a ser suficiente para ti? Me canse de tener que llenar tus expectativas” Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, sabia que hoy era el día en el que podía dejar salir toda mi rabia. Mañana iba a estar lejos de él definitivamente.

“¿Ahora es mi culpa?” soltó un resoplido “Todo lo que hice fue por tu bien, para cumplir el último deseo de tu madre”

“Estoy segura de que mi mamá no quería que fuera una abogada exitosa o una importante administradora de empresas. Y definitivamente ella no quería que yo sintiera que mi padre no me ama, que solo soy una molestia para él”

Mi papá no dijo nada, solo se quedó callado. Es gracioso como hasta con su silencio puede ser hiriente.

“Me gustaría que mamá estuviese viva. Ella me apoyaría y estaría feliz de saber que me enamore de una persona maravillosa, la cual es hija de su mejor amiga” me imagine a mi mamá junto a la tía Taehee, de seguro ambas estarían felices de ser consuegras “Lo triste es que no está aquí, no ha estado en muchos años y aun así sé que ella me ama” recuerdos vagos llegaron a mi mente, de cuando dormíamos juntas y antes de dormir me besaba en la frente después de decir que me amaba “Tú me criaste, me viste crecer y me diste todo lo que necesitaba en cuanto a cosas materiales, pero nunca sentí que me amaras de la misma forma que a mis hermanos”

“No puedo creer que digas todo esto”

“Es lo que siento y lo que he sentido toda mi vida papá”

“Ya dijiste todo lo que pensabas, supongo que no hay forma de hacer que entres en razón. Ya eres mayor de edad” sacó su teléfono y comenzó a ocuparlo. No me miro y no dijo nada más. No tiene nada más que decir, todo quedaba bastante claro.

“Adiós papá”

“Deposite en tu cuenta dinero que podrás usar en los primeros meses”

“No necesito tu dinero, lo que necesito nunca podrás dármelo papá”

Volvió a quedarse callado.

~ ~ ~ ~  

Michelle y Leo se despidieron de mí en el aeropuerto, junto a mi prima Kriss. Fue una despedida emotiva, ya que esta vez no iba solo por unas vacaciones. Iba a pasar el resto de mi vida allá o al menos eso planeo.

A pesar de la tristeza por dejar a mis hermanos y a Kristine, sabía que en cuanto estuviese en Seúl estaría más cerca de TaeTae. Tan solo con saber que voy a verla, después de meses de estar separadas me hace sentir emocionada.

Como se imaginan ella no sabe de mi plan. El cual comenzó desde el momento en que nos reconciliamos. Quiero sorprenderla, así como ella lo hizo conmigo.

Mi mejor amiga ofreció que viviera con ella en la mansión de su abuelo por mientras me establecía en Seúl. Por más que quisiera negarme, no podía darme el lujo de hacerlo, prácticamente voy a comenzar de cero, un poco de ayuda no me vendría mal.

Aun quedan horas de vuelo, pero no puedo con la emoción de volver a ver a Taetae frente a frente, sin pantallas que nos separen.

~ ~ ~ ~  

Taeyeon POV

Hoy iba a pagar mi deuda con Jessica, ella pidió que hiciera un retrato ahora que ya no estábamos tan ocupadas con las clases.

“¿Crees que debería atar mi cabello?”

“Te ves bien con el cabello suelto”   

“¿No seria mejor si me sacara una fotografía y dibujas viéndola?”

“Solo quédate quieta” ella soltó un bufido y me miro de forma fija, sin pestañar y con expresión seria “¿Estás tratando de intimidarme?”

“No sé como posar para esta cosa del retrato, es incomoda estar sentada aquí sin moverme durante horas. Mi trasero ya se aplanó”  

“Tú fuiste la de la idea, ahora no te quejes. Piensa en algo que te haga feliz, no lo sé ¿una aldea quemándose tal vez?”

“¿Por qué insinúas que soy una persona cruel? ¿Eso es lo que piensas de mí Kim?” parecía muy ofendida, más de lo normal.

“¿Te importa lo que piense de ti?”

“Sí” respondió cortante “Se supone que somos amigas” 

“Lo somos y las amigas bromean entre ellas. No te tomes una broma tan en serio”

“Ahora tengo curiosidad por saber lo que piensas de mí” Jessica se levanto del asiento y comenzó a estirar su cuerpo. Le entregue una botella de agua sabiendo que era inútil pedirle que vuelva a sentarse para terminar el retrato.

“Eres una buena amiga”

“¿Eso es todo?”

“Eres inteligente, determinada y sabes de arte. A pesar de que aparentas ser fría eres una persona muy amable, solidaria y te preocupas por los demás”

“Algunas personas piensan que soy caprichosa y egoísta. Es lindo ver que hay personas que piensen bien de mí”   

“Solo eres caprichosa y egoísta con tus parejas. Y eso es algo que a Tiffany y a mí nos preocupa mucho. A este paso vas a estar soltera toda tu vida”

“No veo problema en estar soltera”

“¿Entonces por qué has ido a tantas citas este último tiempo?”

“Estaba aburrida” se encogió de hombros “Necesitaba una distracción”

Su teléfono comenzó a vibrar, ella fue a verlo donde lo había dejado cargando. Aproveche de tomar mi teléfono y ver si es que Tiffany respondió algunos de mis mensajes.

Ayer me dijo que no se sentía bien, que al parecer tenía gripe así que iba a descansar un poco, pensé que hoy se sentiría mejor. Me preocupa no saber nada de ella.

“Muy bien Kim fue una tarde agradable, pero lo dejamos hasta aquí” Jessica tomo su bolso y sus gafas de sol “Otro día podemos terminar el retrato”

“Pensé que hoy íbamos a terminar”

“Me surgió algo” respondió cortante “Ah y se me olvidaba, estoy organizando una fiesta en la mansión por el fin del semestre, es mañana en la tarde así que cuento con que estés allí”

“Pero mañana voy a jugar videojuegos con Heechul y Sunny” Jessica soltó un suspiro algo molestas, la vi sacar su teléfono y comenzar a escribir algunas cosas.

“Listo, se cancela la tarde de nerds” se acerco para enseñarme su chat con Sunny y con Heechul, ambos aceptaron la invitación “Ahora no tienes excusas”

“Siempre tienes todo lo que quieres ¿no Jung?”

“No siempre Kim” Se encogió de hombros, su teléfono volvía vibrar “Bien, espero que estés allí Kim o yo misma vengo por ti ¿entendido?”

“Como digas Jung”

 

~ ~ ~ ~  

Tiffany POV

El vuelo se me hizo eterno, estaba tan casada, ni siquiera pude dormir correctamente. Me toco sentarme al lado de una pequeña niña de nueve años la cual no dejaba de hablar en todo momento haciendo preguntas sobre distintas cosas. Simplemente no se callaba por mucho que su madre intento llamarle la atención. La pequeña Nayeon solo seguía y seguía hablando y me presento su pequeño conejo de peluche que usaba para no asustarse de los vuelos, me ofreció cargarlo mientras ella comía unos dulces.   

Por mucho que quería dormir y dejar de fingir interés en lo que decía la niña con dientes parecidos a un conejo, ella me recordó a mí cuando hacia exactamente lo mismo. Además, el gesto de prestarme su peluche fue algo dulce, también me dio una de sus galletas. Esa pequeña era adorable.

Aun así, me costó mis horas de sueño.

Pero ahora al fin estaba de vuelta en Seúl. Esta vez no para pasar unas vacaciones, voy a comenzar mi nueva vida aquí.   

Vi a Jessie esperando por mí, me acerqué a ella y esta me abrazó de inmediato.

“Bienvenida de vuelta Steph”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
eunyeon00
#1
Chapter 45: Me encanta esta historia también.
Vanne-Hwang
#2
Chapter 45: Esta historia es increíble, realmente me ha gustado! Muchas gracias por compartirnos tan bonita historia. La he leído completa en una semana y ha sigo genial. ✨
eunyeon00
#3
Chapter 45: Me encantaron las últimas líneas, wow en serio llego a su fin? Como siempre ame tu historia
taenylovesnsd #4
Chapter 45: 😔☹️😭😭😭😭, Wow me encanto de principio a fin, después de mucho ha terminado. Gracias por seguirla hasta el final.
-taesandara-
#5
Chapter 45: 🥺🥺 Que hermoso! Después de tantos años terminó 😭❤️ es de los pocos fics que aún sobreviven de hace algunos años y si tuvieron final, gracias por la historia, la volveré a leer completa, la extrañaré.
LlamaAmerica #6
Chapter 45: Wooow esta historia termino!!! Llevo años recuerdo la primera vez que la leí fue de las primeras historias que comencé a leer aquí! Me encanto muchas gracias por terminarla!!! Espero puedas seguir escribiendo. 💜🥺…
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 44: Diosa sigue estando tan buena como el primer día , gracias por entretenernos tanto
LlamaAmerica #8
Chapter 44: Vaya que si eh esperado paciente por esta historia! Porque es tan genial y tomate tu tiempo seguiré esperando 🥺💜💜💜💜
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 43: Aleluyaaaaa!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 43: Siiiiiiii por fin regreso