Capítulo 37

No tengo una vida perfecta pero puedo hacerte feliz.

“Entonces esto es todo, nosotros terminamos” Tiffany lo miro con tristeza, a pesar de todo no quería que saliera herido por eso tampoco tuvo el valor de admitir sus sentimientos por Taeyeon, no era necesario de todas formas él ya lo dijo y no quería echar más sal en la herida.
“Podemos… ¿Podemos seguir siendo amigos?”
“Por supuesto, solo sino te incomoda” hizo una mueca.
“Me acostumbrare, yo quiero que seas feliz y si no lo eres conmigo no voy a retenerte”
“Eres un chico increíble Nichkhun cualquiera sería muy afortunada de tenerte, ya llegara la chica indicada para ti y que sepa quererte más de lo que yo lo hice”
“Lo mismo digo pero si Kim Taeyeon te hace algo me llamas y la pongo en su lugar” él bromeo “No me mires así, sé que ella te trae como loca”
“No quiero hablar de eso contigo, sé que aun te molesta recién terminamos hace unas horas Nichkhun pero creo que debo serte sincera…” tomo aire antes de hablar “Ten engañe con ella…”
“Lo sospechaba” hablo despacio “descuida no te culpo”
“Eres increíble” Ella se acerco y lo abrazo “Lo siento mucho Khun, espero que te vaya bien en L.A, personas como tú se merecen lo mejor del mundo”
“Lo sé soy sensacional” se aparto con una risa burlona “Suerte con Taeyeon y que no te haga sufrir o ya sabes lo que pasara” le dio un beso en la frente y se alejo “Es tarde, mejor entras ya” Tiffany asintió y se despidió de Nichkhun por última vez.
“A pesar de todo aun te amo pero tu felicidad siempre ha sido mi prioridad y si es con ella entonces no estorbare… suerte en todo Tiffany Hwang” murmuro para él mientras miraba a la chica entrar en el edificio de su departamento.

>>>

“Últimamente te he notado rara Taeng”
“Yo igual”
“Me sumo”
“No sé de lo que hablan chicos” ella miro a sus amigos seria.
“A ti algo te pasa” Sunny hablo mientras Yuri y Leeteuk asentían.
“Yo sé lo que pasa” todos se dieron la vuelta para mirar a Jessica que venía junto a Sooyoung y Wooyoung “Omma estaba…”
“Sica, Kahi unnie quería saludarte”
“No interrumpas a la niña” Sunny la hizo callar “Continua princesa”
“Estaba durmiendo con Tiffany unnie hoy en la mañana…”
“…” Los ojos de todos se agrandaron y miraron de inmediato a Taeyeon. La pobre se había puesto roja porque sabía que sus amigos habían malinterpretado la declaración inocente de su hija.
“¿Eso es verdad?”
“Sí, dormí con ella pero no de ese dormí con ella” enfatizo el ‘ese’ para que sus amigos no pensaran mal o mejor dicho no descubrieran la verdad, se habían acostado peno no fue ayer.
“¿Es por eso qué hoy no vino?”
“Tiffany unnie dijo que iba a estar ocupada con su tesis ¿no lo recuerdas omma?” asintió mirando a su hija y tomándola en sus brazos.
“Presiento que algo nos ocultas Taeyeon y pronto lo descubriremos” Sunny sonrió maliciosa a Taeyeon mientras los demás la imitaban.

“Tal vez crees que puedes engañar a los demás pero no a mí, te conozco desde siempre”
“Ya les dije que no pasa nada Wooyoung”
“¿Es Tiffany, verdad? ¿Qué pasa entre ustedes dos?” Taeyeon miro a su amigo rubio, iba a intentar mentirle pero a penas intento hablar el chico se cruzo de brazos y la intimido con la mirada. Desde que eran pequeños ella nunca podía mentirle cuando adoptaba esa pose de chico rudo tan poco común en él.
“Te diré pero…”miro en toda las direcciones y vio que no había nadie tan cerca momo para escucharlos “No le digas a nadie por favor” Wooyoung asintió.

>>>

“Hoy te quedaras con Taeyeon y es mi última palabra”
“Pero no es justo ¡Tú iras a comer con Yoona unnie! ¡Quiero ir!”
“Sooyoung estoy muy apurada ahora como para uno de tus berrinches”
“Pero Yul” La niña seguía a su tía que se movía de aquí para allá en busca de sus cosas.
“Sooyoung sale de aquí voy a ducharme” se quito su polera quedando en sujetador y sus pantalón de pijama, tomo su toalla y entro en el baño sin cerrar la puerta.
La niña se cubrió los ojos con sus manos para no ver a su tía desnuda y la siguió a ciegas al baño.
“Quiero comer”
“Hablas como si fueras una muerta de hambre, te traeré algo y si quieres puedes comerte todas las cosas de Taeyeon” Se envolvió en una toalla y le se acerco a Sooyoung para destaparle los ojos pero ella mantenía los ojos cerrados “Puedes abrir los ojos no estoy desnuda” abrió un ojo primero para comprobar y luego el otro “Iras de todas formas donde Taeyeon, no puedo llevarte aunque quiera pero te traeré algo”
“¿Un postre?” Yuri asintió “Entonces acepto”

“Vendré por Sooyoung en cuanto termine”
“Bueno pero ten encendido tu teléfono ¿vas a tu trabajo primero?”
“Tendré encendido mi teléfono y sí, primero voy a trabajar” Yuri miro a su sobrina jugando con Jessica “Nos vemos Tae voy a llegar atrasada” se acerco a su sobrina y se despidió de ella con un beso en la frente igual de Jessica y se marcho.

>>>

“¿Por qué no te quedas tranquilo? Mira a Prince, el va bien” Tiffany seguía regañando al pequeño cachorro negro que seguía mordiendo todas las cosas y ladrando por la ventana mientras el cachorro blanco iba durmiendo a su lado, en el asiento trasero “Eres tan bonito pero te portas como un demonio” el cachorro volvió a ladrarle “No, quédate tranquilo no puedo ir atenta a lo que haces mientras conduzco”
Después de unos minutos mientras seguía reprendiendo al cachorro negro, más aun cuando decidió hacer sus necesidades en el asiento trasero que por suerte fue orina y no otra cosa, llego a su destino y tomo la correa de los dos cachorros para bajarlos pero el pequeño animal negro no dejaba de molestar al blanco por esta razón Tiffany lo tuvo que cargar.

“Creía que bromeabas” Taeyeon tenía los ojos bien abiertos mientras miraba a Tiffany exasperada tratando que el pequeño que tantos problemas le estaba dando dejara de morderla.
“No, te dije que era un pequeño y adorable demonio. Felicidades es todo tuyo” le entrego el cachorro y cuando estaba cerca miro a todos los lados para darle un beso rápido en los labios.
“Es bonito, Jessica se emocionara al verlo” Taeyeon sonrió “Chico verdad que será un gran perro”
“¿No te molesta que sea algo inquieto?, podría buscar otro…”
“Ni lo pienses” Taeyeon la miro seria “él me agrada y creo que yo igual a él” Acaricio la cabeza y este comenzó a agitar su cola muy rápido.  
“Tía cuando vamos a- Oh ¡perritos!” Sooyoung se acerco corriendo seguida por Jessica que venía más calmada, como siempre la niña mayor odiaba correr.
“Hola Fany unnie ¿y ese cachorrito? ¿Es tuyo igual que Prince?”
“No, ese pequeño es tuyo” le dio una gran sonrisa al ver los ojos sorprendidos y brillantes de la niña que daba pequeños brincos.
“¿Es verdad eso omma?”
“Solo si lo quieres”
“¡Sí lo quiero!” Fue donde Taeyeon y le hizo cariño en la cabeza a su nuevo amigo.
“Que suerte Sica, tienes un perrito” Sooyoung se unió a ella mientras cargaba a Prince.
“Pero debes cuidarlo mucho y ser muy responsable ¿entendido?” asintió.
“¿Podemos jugar con ellos en mi habitación?”
“Sí, cuando este lista la cena las llamamos”
“Pero tengo hambre ahora” Sooyoung hizo un puchero.
“Creo que tengo unas galletas” Tiffany busco en su bolso y saco un paquete de galletas “Ten”
“Has conseguido el amor de Sooyoung” Taeyeon le susurro.
“¡Gracias Fany unnie! ¡Eres de las mejores!” Sooyoung fue a abrazarse de las piernas de Tiffany tomándola por sorpresa “¡Fany unnie es genial!”
“Sooyoungie deja a Tiffany unnie” Jessica se acerco a su amiga y la despego de la piernas “Vamos a jugar o te dejo fuera” tomo el brazo de la niña alta que había abierto el paquete de galletas
“¡Gracias Fany unnie!” volvió a decir antes de desaparecer de su vista junto a los cachorros.

“Ya basta Jessica o Sooyoung nos pueden ver” Taeyeon trataba de alejarse pero era imposible cuando la otra estaba abrazada a su cuello y  seguía dándole besos en sus mejillas o en los labios.
“Pero no puedo dejar de besarte”
“No sabías que eras de las pegajosas”
“No lo era, solo soy así contigo” No pudo evitar demostrar lo feliz que le hizo ese comentario pero recordó algo importante.
“¿Entonces ya terminaste con Nichkhun?”
Al escuchar el nombre de su ex novio dejo de besar a Taeyeon y se alejo mirándola fijamente.
“Que manera de matar el momento Kim Taeyeon”
“Perdón, pero no me has dicho que paso”
“Sí, termine con él…” miro a otro lugar “Sabia lo nuestro”
“¿Cómo lo supo?” se altero un poco “¿Le dijiste? ¿Reacciono mal? ¿Quiere vengarse de mí?”
“Responderé a todo en orden, primero ¿Cómo lo supo? No tengo la menor idea por lo tanto yo no le dije, solo me dijo que lo sabía y que se había dado cuenta. No reacciono mal  de hecho él fue el que termino conmigo para que estemos juntas” sonrió mientras la miraba “No quiere vengarse”
“Es un alivio, aunque no puedo dejar de sentirme culpable por él”
“Esta bien” Tiffany se acerco de nuevo tomo el rostro de la bajita con sus manos “Va a superarlo y nosotras podemos estar juntas ahora” le dio una sonrisa tranquilizadora que se le contagio a la bajita. Puso su mano sobre la de eyesmile, Tiffany se estaba acercando mucho a Taeyeon, a escasos centímetros de besarla cuando…
“¡Tía, Jessica me golpeo!”
“Creo que ya se salió la basura de tu ojo Tae”
“Mu-Muchas gracias Fany”
“Oh Sooyoung ¿sucede algo pequeña?”
La niña las miraba atentas a las dos. Tanto Tiffany y Taeyeon rezaban porque no hubiera sospechado algo raro que pasara entre ellas, después de todo la niña las vio a punto de besarse.
“Tía Tae…” Sooyoung la miro fijamente “¿Tenias una basura en tu ojo?”
“S-Sí pero se me salió ¿Qué te sucede Soo?”
“Que bien… Ehhh no me sucede na- ah verdad, Jessica me golpeo” fue y se sentó en medio.
“¡Jung Sooyeon!”
“Me llamo Jessica” la niña entro en la sala.
“¿La golpeaste?”
“¡No!”
“Sica…”
“Quería llamar a mi cachorro hamburguesa y le dije que no, comenzó a saltar en la cama diciendo hamburguesa con él en sus brazos y yo le tire mi almohada pero le pegue fuerte”
“Pide disculpa, Sooyoung debe estar bromeando”
“Lo siento Sooyoungie, pero no se llamara hamburguesa”
“¿Entonces como lo llamaras?”
“Que omma decida” dijo feliz mirando a su mamá y sentándose en sus piernas.
“¿Humm que tal Ginger?”
“Pero es un chico” Sooyoung hablo “hamburguesa es de chico”
“¡No! Será Ginger” en el momento que dijo Ginger el cachorro ladro “Ves, le gusta”
“¿Ahora están mejor?” pregunto Tiffany mirando a las niñas que asentían.
“¿Por qué no van a jugar entonces?” Taeyeon les dio una sonrisa.
Ambas niñas se fueron.
“¿En qué estábamos?” Tiffany miro a Taeyeon coquetamente “Ahora recuerdo” se acerco a besar a Taeyeon quien no puso mucha objeción, ambas cerraron sus ojos y continuaron besándose mientras subían de nivel un poco.
“Tía Tae cuando vamos a co…comer” la niña abrió mucho sus ojos ante la imagen delante suyo, inmediatamente llevo sus manos a su ojos.
“¡Soo!” Tiffany salió de encima de la bajita, no se habían dado cuenta cuando exactamente terminaron en esa posición tan comprometedora donde Taeyeon estaba debajo de Tiffany acostada en el sillón. Ambas besándose y todo lo vio Sooyoung.
“Mierda…” murmuro Taeyeon.
 
>>>

“¿Por qué me llamaste para juntarnos antes? ¿De quién es esa moto?”
“Te llame porque quería verte antes y esta belleza es mía” miro a Yoona “Igual que la belleza que veo frente a mí” le guiño un ojo coqueta.
“Sí claro” rodo sus ojos aunque estaba feliz por dentro “De seguro le dices eso a todas las chicas”
“Sí, la verdad lo hago” la mirada que le dio la menor le dio escalofrió por eso soltó una risa nerviosa y se acerco más a la menor “A todas les digo que tú, Im Yoona eres mía y sólo mía”
“Tonta” La abrazo y se acerco a sus labios para susurrarle “No soy tuya aun, no somos novias”
“Eso lo arreglare” Yuri respondió antes de besarla “me gustaría tenerte así todo el día pero tengo una sorpresa que darte y tenemos que ir en mi belleza”

“¿Cuánto falta?”
“Solo un poco más, no este nerviosa”
“No lo estaría si pudiera ver y no me hubieras tapado los ojos”
“Es parte de la sorpresa” susurro en el oído de Yoona con una voz seductora.
“Te juro que si es algo ertido te matare y-” Yuri le destapo los ojos “¿Qué hacemos en una azotea? ¿Dónde estamos exactamente?”
“Tú misma lo dijiste, estamos en una azotea” Yoona la miro seria “En la azotea de mi trabajo…”
“¿Esta es tu sorpresa?”
“No” Se acerco a Yoona y la hizo girarse “Esa es” vio un letrero que tenia escrito ‘¿Quieres ser mi novia?’ en grande, cuando miro a Yuri de nuevo vio que la chica tenía un ramo de rosa “No soy muy buena con las cosas románticas” se rasco el cuello nerviosa “Pero quería hacer algo especial para ti ¿Quieres ser mi novia?” pregunto un poco más asustada.
“Definitivamente no eres romántica por eso aprecio el esfuerzo” tomo el ramo “Si quiero ser tu novia” le dio un suave beso en los labios que dejo congelada a la mayor “¿Yul?” se preocupo cuando no respondió “¡Yul!” Yuri se acerco mucho a la reja que protegía el borde del edificio y se subió a ella “¿Qué haces? ¡Bájate es peligroso!”
“¡¿Escucharon eso gente de Seúl?!” Grito de la nada “¡Dijo que sí! ¡IM YOONA ES MI NOVIA!”
“Cállate loca” Yoona se acerco a ella y Yuri solo salto para quedar a su lado “No hagas eso de nuevo me vas a matar de un ataque” comenzó a golpearla.
“A penas llevamos unos minutos de novias y ya me agredes”
“Te lo mereces” Yuri la abrazo y le dio un beso en la frete “Es una bonita vista aquí”
“Más bonita que tú no”
“Idiota” Yoona se apego más a Yuri para esconde su cara roja.

 


Capítulo 37 :D

 

Hola, perdón por no haber actualizado el fin de semana pero mi wifii y yo tenemos una relación de amor/odio y decidio que era mejor darnos un tiempo :'( (?)
Ahora siendo seria (Por Dioh que me cuesta ser seria D:) me quede sin internet y hoy volvieron a instalarlo :'D solo tenia internet en mi celular y en esa horrible cosa no puedo actualizar (Mentira Charlie yo te amo <3)

 

A esto le queda muy poco para terminar :'( ...
...
...
Nah mentira xD creo que será la historia más larga que haga en mi vidapor eso aun no pienso terminarla.

 

Ya basta mucho trolleo por hoy xD ah y se me olvidaba, el próximo sábado y domingo no puedo actualizar porque no voy a estar en mi casa y por motivos personales (Oh yeah Party time) si respondere comentarios porque no me separare de Charlie y si no entendieron Charlie es mi celular, y sí le pongo nombre a mis cosas, bueno pero el punto es que como no podre actualizar esos días intentare hacerlo en la semana, el jueves o viernes pero de lo contrario hare una doble actualización el otroooo sábado 27

Para los que siguen mi otro fanfic Como conquistar a Tiffany Hwang lo siento mucho pero aun no tengo idea como seguir la historia, me quede sin ideas y con un gran bloqueo pero no la abandonare no importa cuanto me cueste aun trato de ver como seguirla... I'm so sorry u.u 

y eso sería bye bbs :* 



 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 46: Terminando de leerlo este 2021, no me cansó jajaja es que esta muy bueno, nunca lo borres por fa, déjalo para la posteridad ❤️
anaid_64 #2
Chapter 46: lo termine de leer en tiempo récord !!.. sin duda alguna cada dia me vuelve mas fan del TaeNy y los demas shippers :) continua con este fic!!
-taesandara-
#3
Chapter 46: Acabo de leer tu historia por segunda vez y en verdad es unos de los fics mas memorables que he leído, muy bueno.
AChriad #4
Chapter 46: -ioran2- <3
UnicornBronze92
#5
Chapter 46: Awwww que hermoshoo!!
Ya quiero leer la secuela :D
Esperare pacientemente.. Gracias por compartir la historia *-*
tata09 #6
Esperando con ansias la secuela ^-^ ♡
yorbelis #7
Chapter 46: Bravo!!

Yo no soy fanatica del TaeNy pero está historia me encanto. Gracias por escribir y compartir tu talento. Esperare al SooSica con ansias.
Pink_Maiden
#8
Chapter 46: Shippeo ToT
Ya quiero leer la secuela ToT
Me tardé todo este tiempo en leer el capítulo final... Maldito alcohol, me distrae de mi acoso hacia ti.. (?) xD
xolovebrenda2 #9
Chapter 46: Juro q llore x tu final todo estan perfecto...... Una seguidora mas de la secuela aqui.....
DollySweet
#10
Chapter 46: Excelente noticia! ! Osea prácticamente no es final, sino continuación :D *doblemente feliz*
Esperaré el fic que sigue con ansias! !! *-* /