- Algo diferente...

La Mestiza y el Hombre Lobo

POV Aradya

Salgo con cuidado del coche para no estropearme la ropa que llevo.

─Pásatelo bien y ten cuidado─me dice mi madre desde dentro del coche ─¿Te quedarás en casa de Haerin a dormir?─ me pregunta sin apartar sus ojos de mi en ningún momento.

─Posiblemente. Pero ya si eso te envió un mensaje para que te quedes más tranquila ─ le respondo con una sonrisa calmada. Sé como es mi madre, se preocupa demasiado por mi bienestar, aunque a veces creo que exagera un poco...

─Qué bien me conoces hija, estaré esperando el mensaje. Hablamos luego. Ten cuidado y si algún extraño se te acerca…

─Salgo corriendo por patas sin mirar atrás, lo sé mamá─ le digo cortándole. ─Ten cuidado tú al volver al terrorífico bosque─  finalizo guiñándole el ojo. Mi madre ríe por lo bajo y asiente con la cabeza. Cierro la puerta del coche y mi madre desaparece entre una de las calles.

 

Toco el timbre de la casa de Haerin ─ aunque debería decir su castillo porque es enorme ─ y me responde Carla, una latinoamericana que es como la 'criada'.

─Enseguida baja la señorita─ me dice desde el telefonillo

─Vale, gracias Carla─ Le respondo amablemente. La verdad es que nos llevamos bastante bien, es unos 9 años mayor que nosotras pero sigue teniendo salidas de adolescentes y Haerin la trata mas como una hermana que como una criada.

Jugueteo un rato con mi pie hasta que escucho la puerta principal cerrarse. Volteo para verla y ahí está mi mejor amiga, tan perfecta como siempre.

─¡¡Ary!!─ dice en un grito y se abalanza hacía a mí haciendo que las dos caigamos al suelo por el poco equilibrio que tengo, los tacones altos finos que llevo puestos y la tremenda fuerza con la que se me ha echado encima…

─Siempre acabamos en el suelo, no sé cómo te las apañas...─ le digo poniéndome de pié y recogiendo mi bolso que se ha ido varios metros de mí por el impacto.

─Deberías saber ya que esa es mi manera de saludarte, sobre todo después de estar tanto tiempo sin verte─ me responde mientras se coloca su perfecta ropa en orden. Tengo que decir que está especialmente guapa esta noche; lleva un vestido corto color malva con un cinturón negro ancho, unos botines plateados y una chaqueta gris metalizada. Su pelo dorado está recogido con una coleta baja hacia un lado y tiene el flequillo suelto que deja apenas ver sus preciosos ojos marrones.

─Estás divina esta noche. ¿Vamos a un karaoke o a una cita? ─ le pregunto levantando una ceja ─

─A ambas. Mi novio va a venir a verme con sus amigos al karaoke, así que tengo que ir mona para el encuentro ─ me responde echándose para adelante su larga coleta dorada.

─¿Novio? ¿Cuando me ibas a contar el bombazo?

─Cuando te viera, encima viene con sus colegas de toda la vida así que me alegra que te hayas arreglado para la ocasión, haber si ligas esta noche y te consigues un novio de una vez por todas─ me dice echándome un vistazo de arriba abajo. Llevo puesto unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta blanca de palabra de honor y unos tacones ─ de mi madre ─ blancos perla con pequeños cristales.

─Tampoco me he arreglado tanto. Encima hagas lo que hagas no me vas a encontrar novio, deberías saber ya que eso es un acto imposible si se trata de mí

─Bueno. Ya se verá esta noche. Ahora andando que llegamos tarde─ se acercó a mí, me jaló del brazo y me llevó casi arrastras hacia su magnífico Audi A3 blanco.


 

Casi un cuarto de hora más tarde llegamos al edificio donde se encuentra el Karaoke. Haerin aparca el coche en el parking, echa el freno de mano y sale elegantemente por la puerta. «Hasta eso lo hace con elegancia» pienso mientras la miro embobada.

─¿Vas a salir del coche de una vez o vas a continuar mirándome con cara de baboso necesitado?─ me dice mientras camina hacia mi puerta y se cruza de brazos.

─Ya salgo, ya salgo. ─ le digo abriendo la puerta.

─Te veo super rara con tacones altos. Pensaba que ni siquiera sabías que existían─ mira mis tacones examinándolos de arriba abajo.

─Son de mi madre y sí sé que existen, aunque nunca me los ponga para ir a clase.─ me defiendo.

─Cariño, una hay que ir mona incluso cuando va a clase. Si tienes clase la tienes que demostrar incluso en el salón más frío y más mal decorado de todo el mundo─Qué ironía que la miss del colegio me diga algo como eso.

─Venga deja ya de hablar de clase y entremos de una vez que los zapatos me están matando─ Ahora soy yo la que la coge del brazo y la arrastró hasta la puerta. Ella niega con la cabeza mientras caminamos ─ Falta de práctica, eso es falta de práctica─ me dice en un susurro. Entorno los ojos cuando escucho sus palabras.

Nunca llevo tacones. A diferencia de mi mejor amiga no me gustan, creo que en mi armario solo hay un par de hace varios años que ya ni me entran.La verdad es que no sé cómo podemos ser mejores amigas, somos tan diferentes. Ella siempre arreglada y perfecta para cualquier ocasión mientras que yo prefiero lo cómodo y lo casual, nada de tacones o faldas. En el colegio siempre nos llamaban la pija y la deportista, ella siempre con sus tacones y su falda de última moda y yo con mi chándal ancho y mis deportivas altas, parecemos el día y la noche.

 

Entramos como una bala al edificio y un señor mayor nos acompañó hasta la sala donde estaban los demás. Cuando entramos todos se voltearon a vernos. No me gustaba esa sensación de ser el punto de visión de todos, me sentía desprotegida, aunque a Haerin le encantaba esa sensación.

Saludamos por encima a todos los presentes y en nada dejamos las cosas encima de un gran sofá con una montaña de bolsos y chaquetas y nos fuimos directas a la pista de baile mientras en los altavoces sonaba Party Rock de Boys Republic.

 

POV Externo

Once chicos se encontraban reunidos en una sala oscura iluminada únicamente por un par de velas viejas.  Otro chico entró por la puerta y la cerró sigilosamente tras entrar. Todos giraron para verle.

─Por fin llegas de tu paseo nocturno, ya pensaba que tendríamos que empezar la reunión sin ti... ─ comentó uno de los presentes, con el pelo rizado y algo despeinado. Mostraba una mirada de fuego que no podía ocultar.

─¿Ya has ido a visitar a tu novia cazadora?─preguntó otro elevando la ceja.

─Ni es mi novia, ni es cazadora. Así que dejad el tema de una vez─empezó a defenderse y su tono no era precisamente amable.

─Deja de negarlo Baekhyun, todos sabemos que te gusta la cazadora, me gustaría ver que tan bella tiene que ser para que estés tan pegado y más sabiendo que nunca has mostrado interés por ninguna de las jovencitas que te iban detrás en el colegio.

─El tema más preocupante ahora es que como se entere tu padre te vas a meter en un buen fregado y si eso pasa no creo que te podamos salvar de la que te va a caer

─¿Para esto nos hemos reunido? ¿Para hablar de mi vida? Venga chicos, no me he recorrido casi media ciudad para tener esta charla...

─En realidad os he mandado venir para hablar de otra cosa – uno de los presentes que todavía no había dicho nada, empezó a hablar. Estaba apoyado en una de las ventanas contemplando las vistas.

─Bien, Kai. Tú dirás... ¿De qué quieres hablarnos?

─Voy a ir al grano porque sé que no os gusta andaros por las ramas…

Tengo novia. Y no una cualquiera. Es Haerin─ bajó la vista hasta el suelo, como si estuviera avergonzado de algo.

Todos los demás presentes voltearon hacia donde se encontraba uno de ellos, que este por su parte no movió ni un músculo. Siguió observando a Kai en silencio y sin pestañear.

─Chen, ¿apruebas eso?─ preguntó Baekhyun

─Claro que lo apruebo─dijo finalmente. ─ ¿Por qué no debería aprobarlo? preguntó mirando a Baekhyun.

─Sabes perfectamente el motivo...

─Su vida no es mi incumbencia, lo dejé muy claro hace años. Si ellos son felices por mí perfecto. Sinceramente prefiero que su novio sea Kai que cualquier otro idiota de los que hay sueltos por esta época.

─En eso tiene razón─ dijo Kai mientras aprobaba las palabras de su amigo. ─Y eso no es todo lo que os tengo que contar…

─Ah, ¿Es que hay más?─ preguntó Chanyeol, el chico con el pelo despeinado del principio, cortando a Kai mientras se ponía cómodo en el sofá ─No creo que supere este bombazo

─Bueno, me ha dicho que hoy hay una fiesta de despedida del curso con sus compañeros de clase en un karaoke y me ha pedido que vaya para verla... Y... que os lleve conmigo

─¿Por qué deberíamos ir? ¿Acaso no nos tiene ya muy vistos?─preguntó Chen

─Sí, pero dice que tiene ganas de veros también, que echa de menos nuestras tardes juntos y esas cosas y, aparte, nos quiere presentar a su mejor amiga

─Ah, bueno si hay chicas de por medio me uno a lo que sea.

─Luhan como siempre pensando en chicas... ─suspiró mientras pronunciaba esas palabras D.O

─No soy el único aquí que piensa en chicas, si no mira a Kai con novia ya y todo...─Se defendió Luhan

─Bueno, entonces no queda más remedio que ir a la fiesta esa. Vamos a ir yendo a casa que nos tendremos que arreglar ─ las palabras de Suho hicieron que todos se levantaran y fueran saliendo hacia la puerta, saliendo él en último lugar, comprobando que todo estaba en orden antes de cerrar la puerta con llave y dispersarse de los demás.



 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ChoiSeoRii
#1
Chapter 5: OMG! Gracias por actualizar :DDDD
y Oh God! Continualo!!!!! Esta re-bueno, porfaaa! Aparte de que adoro como escribes :3 Fighting ~
ChoiSeoRii
#2
Chapter 1: Esta muuuy buenoo!! Por favor, continualo. Me encantan los 3 Fanfics que tienes, y el que comenzaras estoy segura que me gustara. Por favor, continualo! Tienes mucho talento.