- Secretos y Verdades [2]

La Mestiza y el Hombre Lobo

POV Aradya

Lo siento ─ me dice mirándome a los ojos ─ quería contártelo antes pero hemos tenido algunos problemas con las brujas de la zona y no he encontrado el momento adecuado ya que vigilan tu casa continuamente ─

Bru... ¿Brujas? ─ digo dudando si es buena idea preguntar.

Si, tienes a dos vigilando tu casa desde hace varios días. Por eso no he aparecido por la colina, porque al igual que yo las puedo reconocer, ellas lo hacen también y los ponía a todos en peligro. ─ Siento que todo esto no va a acabar bien. De repente las palabras de mi madre aparecen en mi mente... “Vendrán a buscarte y yo no podré hacer nada, por eso quiero que estés preparada y puedas defenderte tu sola por si algo me pasa...”

Ary... ─ Las palabras de Baekhyun hacen que vuelva a la realidad ─ ¿sigues en shock? ─

Un poco, pero se me pasará. ─ Baekhyun me tiene la mano y me ayuda a incorporarme nuevamente de pié ─

¡Bien chicos os toca! ─ les dice en voz alta a los demás. Me los quedo mirando atentamente y parpadeo varías veces. De la misma manera que a Baekhyun el suelo se ilumina y poco después aparecen rayos negros que los envuelve y en pocos segundos aparecen siluetas humanas de dentro de la luz. Más tarde la luz había desaparecido por completo y reconocí a todos enseguida. Se encontraban todos: Luhan, Sehun, Chen, Kris, Lay, Xiumin, Chanyeol, Suho, D.O, Tao, y Kai.  

¿Cómo no me di cuenta cuando dijo Haerin? ─ me dije a mi misma en voz alta suspirando.

Demasiada información de golpe Ary, por eso no te distes cuenta... ─ me sonríe dulcemente

Será eso. ─ le devuelvo la sonrísa y dirijo la vista hacia los demás que en poco tiempo están todos alrededor mío. ─ Chicos,... Ahora soy yo la que os tengo que contar algo... ─ Todos se me quedan mirando atónitos porque no saben el bombazo que les tengo que soltar. “Te has enamorado de un hombre lobo y tu eres una bruja mestiza” me dice mi yo interior alterado. Intento relajarme antes de hablar. ─ Veréis, esto es algo difícil de decir pero... yo... ─ venga Ary, respira, inspira. Tienes que contárselo. Es lo mejor para todos. ─ Yo... no soy quien pensáis que soy, más vale que os alejéis de mí porque os pondré a todos en peligro, incluido a Haerin y eso es lo que menos deseo en este momento, que os pase algo por mi culpa. ─finalizo cabizbaja.

¿Que nos podría pasar? ¿Nos has mirado bien tontina? Somos medio lobos y tenemos poderes, creo que somos lo suficientemente accesibles para protegernos de lo que sea que temes. ─ me dice Baekhyun dulcemente.

No creo que podáis, no con ellos... ─ sigo diciendo yo alterada. ─ No lo entendéis, no son simples brujas, son las más temidas de la hermandad y son capaces de todo hasta dar conmigo y matarme. ─

¿Brujas? ─ me dice Suho alterado, sin entender porque se acerca de su existencia, aunque ya me haya contado Baekhyun sobre que andaban vigilando mi casa, sé mucho más de su existencia que ellos mismos “Por que eres una bruja también, lo aceptes o no” ─ ¿Qué sabes tú de las brujas? ─ finaliza moviendo las manos de un lado a otro acercándose a mí poco a poco.

Mucho más de lo que os imagináis, mucho más que vosotros─ vuelvo a bajar la cabeza. Estoy segura de que se van a enfadar, acaban de revelar todos y cada uno de ello su verdadera identidad a su mayor enemigo... una bruja.

Ary no te entiendo... ¿Cómo es que sabes de la existencia de brujas y de que tienen una hermandad y en cambio no sabias de nosotros? ─ me dice Baekhyun que sigue a mi lado, lo más tranquilo que puede, aunque sé que esta igual o más alterado que Suho.

A eso quiero llegar. Sabía de la existencia de hombres lobo, pero, jamás me imagine que fuerais vosotros y que Haerin también entraba en el saco─ mi voz es firme e intento ser lo más sincera que puedo ─ y con respecto a la razón de que sé sobre el tema es porque... ─ de repente me callo en seco. Mi radar de bruja ─ si se le puede llamar así ─ me avisa de que se acerca alguien igual que yo, a alta velocidad ─ Se acercan... ─

¿Quien se acerca? ¿Ary por favor cuéntanos de una vez? ─ no hago caso de las palabras de Sehun y sigo atenta a mi alerta

Son dos... no tres. Viene para aquí a alta velocidad. Me han encontrado ─ dijo poniéndome las manos en la cara intentando aguantar las lágrimas que quieren salir a toda prisa.

Es cierto, los estoy oliendo, vienen a alta velocidad tres de sangre Braulia, dos mujeres y un hombre ─ suelta de repente Luhan al final del grupo mirando detenidamente la dirección en donde vienen. Todos se me quedan mirando con los ojos como platos.

¿Como... has podido hacer eso antes que Luhan que es el que tiene mejor el olfato? ─ pregunta Kai que esta pálido.

No hay tiempo de discutir. Luhan ¿cuántotardaránn en llegar aquí? ─ Baekhyun ha evitado la pregunta de Kai y ha cambiado radicalmente de tema, aparentando que quiere dejarlo todo bajo control.

A esa velocidad en unos 2 minutos máximos ─ responde el rubio.

Bien. Si quieren hacerle algo a Ary los detendré, seguro que han visto la luz al transformarnos y por eso no han encontrado ─ habla dirigiéndose a los demás ─ tu por el momento escóndete en ese agujero de detrás del árbol y pase lo que pase quédate quieta ¿entendido? ─ no sé exactamente qué diablos está planeando, pero asiento con la cabeza y sin decir una palabra me dirijo al lugar que me ha indicado. Me agacho y desde ese lugar veo a Baekhyun como me sonríe y se va. Me acerco un poco más ─ sin alejarme mucho del lugar que me ha dicho y cuando por fin tengo una panorámica clara de los alrededores me quedo quieta y en silencio. En ese momento veo como todos se vuelven a convertir en lobos y se ponen en la misma posición que cuando los he visto por primera vez “Será una posición de defensa...” me digo a mi misma.

A los pocos segundo aparecen tres personas que bajan de sus escobas y

tocan con los pies en el suelo.

Pero mira que nos hemos encontrado, pensábamos que aquí estaría el premio gordo y nos tómanos con una manada completa de hombres lobo, que ironía... ¿Verdad señora? ─ el único chico de los tres habla irónicamente. Va vestido con una túnica negra junto con una capa. Todo en el es negro, pelos, ojos, ropa,... hasta la escoba es negra ─ que miedo me da ese tipo ─ me digo en voz baja. “Gallina”. Me dice mi yo interior. No le hago caso alguno y sigo mirando la escena.

Tienes razón... Aunque me sorprende que la estéis protegiendo. Con lo mal que se llevan nuestras especies ─ dice la supuesta ‘señora’. Lleva una capa dorada y un vestido tipo medieval con adornos dorados y blancos. En la cabeza lleva una corona y me quedo atónita mirando su larga melena. ¡Tiene el pelo del mismo color que yo! Pero mucho más largo y rizado. Aunque yo solo tenga una parte de ese color chocolate blanquecino.


 

Las brujas, al nacer, ya no tienen el típico color de pelo de los mortales normales. Las brujas de nivel inferior normalmente lo tienen azul blanquecino, a excepción de una familia de brujos que siguen a la reina y a su familia desde hace miles de años. Ellos son los únicos que tienen el cabello negro. Por otra parte esta la familia real, la cual pertenecemos tú y yo de alguna forma, su color de pelo es chocolate blanquecino. A diferencia de mí y de las demás, tú, al ser una mestiza solo tienes la mitad de la cabellera de ese color tan peculiar que nos distingue de los demás seres. Por lo general el pelo de una bruja crece mucho más despacio que el de un humano corriente y nunca en la vida se corta. Si se llegara a cortar perdería todos sus poderes, como también su mortalidad retardada. Así que la reina como es la que más años ha vivido, es la que tiene la melena más larga... ─ las palabras de mi madre vuelven a mi mente de nuevo. Si es verdad lo que dijo, ella tiene que ser la reina de todas las brujas y la jefa principal de dicha hermandad.

 

No tenemos ni idea de quién estás hablando, sangre Braulia ─ las palabras de Suho son firmes y serenas. Se nota que es el líder de la manada.

Me estoy refiriendo a la chica que está escondida detrás de aquél árbol ─ la reina señala hacia donde estoy yo y hace que me altere. El corazón me va a mil por hora…

VElla es una simple humana, no tiene nada que ver contigo o conmigo.... ─ dice Baekhyun elevando la voz. Esta algo cabreado y lo puedo notar.

¿Estás seguro, canino? ─ el que va todo de negro alza una ceja.

Baekhyun gruñe fuertemente y empieza a sacar lo dientes... “Sigues siendo una gallina. Tu aquí escondida mientras los demás dan la cara por ti sin nisiquiera saber que eres una mestiza. ¿Así es como quieres que se enteren?” me dice mi yo interno, que hoy está más lanzada que nunca. Pero por desgracia tiene razón. Vienen a por mí, no a por ellos y por mi descuido, van a salir heridos y no quiero que les pase nada malo.

Estoy a punto de salir a dar la cara cuando la ‘reina vuelve a hablar’

Supongo que tú eres Baekhyun, el hijo de Soohyun. Eres la viva imagen de tu padre en sus tiempos de adolescentes, incluso eres igual de iluso que él ─ suelta una risa malvada y sonríe torcidamente ─ Siento chafarte la fiesta, canino pero... la persona que estáis escondiendo, la que estáis defendiendo todos, os ha engañado. No es una humana... ─ hace una pausa y mira a Baekhyun ─ esa chica... es mi nieta perdida y la voy a matar con mis propias mano.─

 

“Ya es demasiado tarde”


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ChoiSeoRii
#1
Chapter 5: OMG! Gracias por actualizar :DDDD
y Oh God! Continualo!!!!! Esta re-bueno, porfaaa! Aparte de que adoro como escribes :3 Fighting ~
ChoiSeoRii
#2
Chapter 1: Esta muuuy buenoo!! Por favor, continualo. Me encantan los 3 Fanfics que tienes, y el que comenzaras estoy segura que me gustara. Por favor, continualo! Tienes mucho talento.