- Secretos y Verdades [1]

La Mestiza y el Hombre Lobo

6 meses después.

 

POV Aradya

¡No corras tanto que te voy a perder! ─ le dijo al lobo como si me pudiera entender. Mira que a veces eres tonta. El lobo gris de ojos rojos se ha parado en seco y yo lo imito, voltea a verme y salta al pequeño hueco que hay. Me asusto tanto que corro lo más que puedo a detenerlo y cuando llegó al borde, me encuentro con algo que no esperaba. Otros 11 lobos están abajo junto con el de los ojos rojos mirándome atentamente. Trago saliva y bajo despacio arrastrándome por la hierba húmeda. Cuando mis pies tocan suelo firme, me incorporo y pongo en orden mi ropa.

¡Guau, pero si hay más! ─ dijo observándolos a todos. Mi querido lobo se acerca y yo le acaricio la cabeza ─ ¿Son tus amiguitos verdad? ─ le pregunto, y por su parte, cómo no, no hay respuesta. Me mira a los ojos y yo lo sigo acariciando como si fuera mi mascota de toda la vida.

Y pensar que mis padres dicen que lo lobos salvajes son peligrosos, ¡pero si eres lo más lindo y tranquilo que he visto en mi vida! ─ le sigo diciendo ─ lo raro es que mi padre no sepa de vosotros... ¡Y mejor! no quiero que seáis cazado por él. ─ me digo a mi misma lo más sincera que puedo. No me gustaría que mi padre los cazara y después los vendieran a tipos que los tratan como trofeos. Ya sé que es el trabajo de mi padre, pero nunca he estado de acuerdo con lo que hace.

“Tampoco pretendemos que nos caze” Escucho de repente en mi cabeza y volteo para ver si hay alguien cerca. Pero nada, estamos solo los lobos y yo en mitad de la nada mientras se va oscureciendo. ─ No puede ser ─ dijo en voz alta mirando a mi lobo. ─ No, Ary, es imposible que hayan sido los lobos. ─ asiento con la cabeza aprobando mis palabras.

“No es tan imposible, ya que no somos normales” vuelvo a oír en mi cabeza y me quedo mirando al frente donde se encuentran los demás lobos. Mi lobo bonito se aleja de mí y se pone firme delante de todos, voltea y me mira.

Estoy perdiendo la cabeza, sin duda tiene que ser eso, o es un sueño, porque los lobos no pueden hablar, pienso para mí misma “¿Te has quedado muda, o acaso no puedes asimilar lo que está pasando? Si, por mucho que no te lo creas un lobo se está comunicando contigo por la mente...Aunque si no lo prefieres...” Te puedo hablar directamente si te sientes más cómoda ─ ¿QUEEEEE? Acaba de pronunciar eso el lobo moviendo la boca, esto parecen los dibujos animados que veía de pequeña.

Es imposible, los animales no hablan... ─ dijo en voz alta. Si me responden otra vez es que no estoy delirando.

Ya te hemos dicho que no somos lobos normales. ─ dice uno de ellos de pelaje blanco con una mancha en el ojo ─ Es que acaso estas sorda... ─  continua.

No seas tan rudo quieres, es normal que este en shock. Dime cuantas veces las personas han visto a lobos hablar, a parte de los dibujos ─ le dice un segundo lobo con el pelaje marrón claro al primero

Venga, no creo que sea para tanto ─ se defiende el primer lobo

Deberías saber que los humanos no creen en estas cosas, si descubren que hay lobos especiales que pueden hablar, vete tú a saber lo que nos haría, por eso nos escondemos y aparentamos normalidad en esta forma, como si fuéramos un lobo común ─ comenta un tercero.

Si, no me recuerdes eso, odio esconderme ─ dice un cuarto. Empiezan a discutir entre ellos y yo sigo observando atontadamente sin mover ni un músculo. Me pellizco el brazo y siento dolor. Si, sin duda no estoy soñando. ¡ESTO ES REAL! Verás tu que moratón me va a salir después.

Perdonad... ─ dijo yo en voz baja no muy convencida si es buena idea meterse en medio de la discusión, al fin y al cabo, son lobos y me encuentro sola rodeada de 12  de ello que son salvajes. Aunque ahora, con lo que he visto, dudo mucho que lo sean... ─ Si no queréis que la gente sepa que podéis hablar, ¿Por qué me lo estáis mostrando a mí? ─ pregunto.

Por él ─ dice de nuevo el del pelaje blanco señalando con el morro a mi lobo bonito de ojos rojos

Trago saliva antes de hacer la pregunta También.... ¿Puedes hablar? mi lobo baja la cabeza como si estuviera pidiendo disculpas.

Si dice todavía cabizbajo Lo siento  Vale, ahora creo que si me he quedado en shock, todo lo que le he estado diciendo él entendía a la perfección, por eso me hacía caso. Madre mía, en la que me estoy metiendo…

Bueno, pues ahora que su querido lobo ya sabe que la puede entender, ya nos podemos retirar. ─ el del pelaje blanco me está mosqueando. ¿A qué viene esa actitud tonta?

No, todavía hay algo que tengo que hacer ─ dice mi lobo y voltea a verme. ─ Ya que estamos aquí le quiero decir toda la verdad ─ continúa sin quitar la vista de mí. Me estoy empezando a inquietar con todo esto.

¿¡Le vas a revelar tu verdadera identidad!? ─ grita el del pelaje blanco completamente alterado. ¿Verdadera identidad? De qué coño va todo esto. ¿Acaso tiene una forma humana, al igual que los de crepúsculo? Voy a volverme loca como sigamos así…

Si... ─ respondió en voz baja mi lobo bonito ─ sé que ella es de fiar, y tu también lo sabes. No creo que pase nada si se lo mostramos así todos nos quitamos la espina de una vez por todas y Haerin estará más tranquila ─ continúa él. Asimilo todas las palabras y abro los ojos en la última frase. ¿Haerin? ¿Qué tiene que ver mi mejor amiga con todo esto?

Hae...¿Haerin? ¿Ella que sabe de esto? ─ pregunto alarmada. Un segundo lobo, se va acercando poco a poco hasta donde me encuentro yo de pie. Se pone un poco más adelante de mi lobo y me mira con culpa en sus ojos.

Es mi hermana. ─ dice. Yo por el impacto, caigo al suelo y me quedo embobada asimilándolo todo. Ahora tiene sentido, Haerin jamás me ha hablado de su família, bueno no mucho. Me enteré de que tenía un hermano por pura casualidad y cuando le pregunté cambió completamente de tema porque su hermano es un lobo.

Eso significa que... ¿También es un lobo? Ósea ¿Qué también puede adquirir esa forma al igual que vosotros? ─ el segundo lobo asiente con la cabeza y yo parpadeo varias veces. ─ No lo entiendo. ¿Por qué me ha tenido que ocultar algo así? Soy supuestamente su mejor amiga y un tema tan delicado como este... En mi opinión ya somos bastante maduras y llevamos bastantes años juntas para que me cuente algo como eso.

Tenía miedo de que la tomaras por loca y... Hay otro tema más delicado todavía pero ya te explicaremos con mas detalles en un lugar más tranquilo y cuando estés más calmada. Que puedo notar que estas alarmada y alterada ─ mi lobo me mira con preocupación. ¿Un lobo también puede notar esas cosas? Ósea, yo se que los animales notan ese tipo de sentimientos, cuando estas nerviosa y tal pero, al no ser lobos ‘normales’ pensaba que no.

Está bien, estoy asimilándolo todo de golpe y me está costando un poco, pero... sé que puedo entenderlo todo si me lo explicáis, y también entiendo el motivo de que Haerin no me lo haya contado, estoy segura de que la hubiera tomado por loca y que me estaba tomando el pelo. ─

Date prisa, se está oscureciendo─ le dice el segundo lobo a mi lobo bonito y vuelve al sitio donde se encontraba al principio. Miro hacia el horizonte situado a mi derecha y apenas hay rayos de luz. De repente por el rabillo del ojo noto una luz cegadora. Volteo rápidamente hacia donde procese esa luz y observo con la boca abierta. El suelo en donde esta mi lobo emite una luz que forma un circulo. La luz empieza a salir de la tierra y unos rayos negros semi agrietados empiezan a rodear a mi lobo. En un segundo, él se ilumina y quedo cegada por la luz. Retrocedo unos pasos y tropiezo con una piedra. Caigo al suelo de culo pero no me importa, tan solo quiero ver qué diablos está pasando. Aunque no veo mucho porque la luz sigue siendo cegadora, en medio de esta distingo una figura humana en donde estaba mi lobo. Poco a poco la luz desaparece y puedo distinguir dicha figura. En ese mismo momento el último rayo de sol desaparece entre las montañas del horizonte y la luz cegadora con ella. La luna llena se ve claramente en el cielo azul despejado y observo la silueta. Lo único que la ilumina es la luna que brilla muy fuerte esta noche. Cuando reacciono me quedo completamente perpleja.

Tú.... ─ dijo casi sin voz. ─ Pero... como... ¿por qué? ─ empiezo a soltar palabras al azar. Mi cuerpo y mi mente se han separado por completo. Él se acerca poco a poco y se arrodilla delante de mí. ─ Baekhyun... ─




 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ChoiSeoRii
#1
Chapter 5: OMG! Gracias por actualizar :DDDD
y Oh God! Continualo!!!!! Esta re-bueno, porfaaa! Aparte de que adoro como escribes :3 Fighting ~
ChoiSeoRii
#2
Chapter 1: Esta muuuy buenoo!! Por favor, continualo. Me encantan los 3 Fanfics que tienes, y el que comenzaras estoy segura que me gustara. Por favor, continualo! Tienes mucho talento.