Capitulo 8: ¿Game Over?

Ella es mi esposa.
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Capítulo 8: ¿Game Over?

Tiffany POV

 

Uno de mis malos hábitos siempre había sido el tomarle demasiada confianza a la gente.

 

-Y este es el centro comercial, el más importante de aquí, será mejor que no vengas aquí sola, puedes perderte o algo parecido – Explicó Jessica mientras me señalaba el mismo, era muy diferente a los de México e Inglaterra, todo era muy distinto.

 

Simplemente le sonreí en agradecimiento mientras le daba una mordida a mi décimo pan dulce de la mañana, cada vez que lo hacía Jessica se ponía roja, era muy linda cuando se sonroja, aunque no entiendo mucho al respecto sobre las reacciones de las personas.

 

Después de todo, toda mi vida la viví encerrada en una mansión.

 

-De acuerdo, ¡Oh!, ¿Qué es eso? – Pregunte señalando un  teléfono extraño.

 

-…Es un teléfono público, ¿No has visto uno así? – Dijo Jessica con curiosidad.

 

-En realidad no, los de México son muy diferentes, al igual que los de mi casa, no había visto uno en persona desde que llegue aquí – Admití algo avergonzada, mi pobre conocimiento sobre el exterior era casi nulo.

 

Pero a pesar de todo Jessica agradablemente me tenía paciencia y me explicaba cualquier duda que tuviera, además de que en este momento me estaba dando un tour por la ciudad. Cuando pienso en que todo esto me lo esté dando una cantante…es muy extraño, se siente diferente a lo que esperaba, pero aun así es agradable, ella es una buena persona, si es así no tengo nada que temer.

 

Habían pasado unos días desde que Jessica se ofreció voluntaria para “cuidarme”, ya que mi esposa estará ocupada con prácticas, cuando se ofreció me sorprendí un poco, creí que me odiaba, pero si ella me trato amablemente y me salvo literalmente cuando me desmaye pensé “No puede ser tan mala” por lo cual aceptar su propuesta fue inevitable. Al final no tomé una mala decisión, ella ha sido buena conmigo incluso ahora…ella ha venido todos los días desde que se ofreció voluntaria, me hace compañía, me lleva a darme tours por la ciudad e incluso va a comprarme cualquier cosa cuando tengo hambre…últimamente me da más que de costumbre, es vergonzoso pero supongo que es por el bebé.

 

El bebé…a veces no me acuerdo que tengo uno dentro de mí, pero él me hace muy feliz. Yo lo amo, y Taeyeon también, a pesar de que no recuerde nada sobre mí, él ha hecho que nos unamos más desde hace días…por eso le estoy muy agradecida, sé que podré lograr que Taeyeon me recuerde, así que cuando nazca el bebé le daré todo el cariño que pueda.

 

Poco a poco, Taeyeon ha empezado a recordar algunas cosas pequeñas, algunas citas, pequeños recuerdos, incluso mis comidas favoritas, algo casi nulo pero presente.

 

Comienzo a ver a la antigua Taeyeon reflejada en ella…eso me hace infinitamente feliz. Por supuesto, también estoy feliz de hacer nuevos amigos, como Jessica, hasta ahora ella siempre está conmigo, desde que Taeyeon se va a trabajar hasta que ella vuelve en la noche. Me preocupa mucho Jessica, siempre esta con una preocupación en su rostro…pero nunca puedo preguntarle nada, siento que será en vano.

 

Suspiré, tal vez en realidad si sea una completa cobarde.

 

Por otro lado, desde hace días no he recibido ninguna llamada o mensaje de mis padres…es preocupante, generalmente me llamaban mínimo una vez cada día…y ahora nada, eso me hace sospechar que descubrieron donde estoy, cuando lo pienso tengo miedo, es demasiado pronto todavía, no estoy preparada…tenía planeado enfrentar a mis padres con Taeyeon en estas vacaciones, pero con su pérdida de memoria todos mis planes tomaron otro rumbo.

 

Si solo tuviera más tiempo…podría hacerlo, si no, el juego se acaba.

 

-Oye Tiffany, ¿Estas bien?, te ves algo ida… - Pregunto Jessica acercándose a mí, en este momento estábamos todavía paseando por las calles, ahora habíamos llegado al parque.

 

-Estoy bien, es solo que me quedé pensando un poco sobre mi familia – Era la verdad, siempre procuraba ser sincera con la gente, nunca fui buena mintiendo.

 

Ya terminándome mi décimo pan dulce de la mañana, me volvió a dar más hambre, así que le dije a Jessica que ahora iría a comprar un helado, ella no puso objeción y me dejo sola, ya que al parecer se entretuvo viendo un anuncio sobre las carreras de autos, le gustaban mucho. Caminé hacia la heladería que no estaba tan lejos, pero se sentía extraño, Jessica siempre estaba acompañándome ahora, era extraño el estar sola.

 

Estaba ocupada pensando en el sabor del helado cuando no me di cuenta que choque contra alguien. Del golpe me iba a caer pero la persona con la que choque reacciono rápido, recupero el equilibrio pronto y antes de que me golpeara contra el suelo me tomo de la mano, y me ayudo a hacer lo mismo. La volteé a ver, era una chica de pelo un poco largo, color castaño, tenía unos grandes lentes de sol.

 

-My lady… - Menciono la chica algo sorprendida, era mi edad,  me resultaba conocida, al igual que su voz.

 

-¿Uh? – No entendí sus palabras, la única persona que me dice así…no, no puede ser.

 

Con mucho nerviosismo iba a preguntarle, pero la chica ya había desaparecido antes de que me diera cuenta, la busqué con la mirada pero ya no la encontré. El hambre se me había quitado con su sola presencia, no…a lo mejor fue mi imaginación, y aunque fuera la persona que pienso ella haría lo posible para que mi familia no me encontrará. Yo sé que puedo confiar en ella, pero…también pudieron haberla amenazado.

 

Tengo que hablar con Wooyoung cuando llegué al departamento, es mejor actuar que lamentar.

 

Aunque a lo mejor solo estoy exagerando las cosas.

 

Suspiré con desgana, si no venía con mi helado Jessica se iba a preocupar, así que lo mejor era comprarlo ahora aunque no tuviera hambre. Iba a comprarlo cuando mi pie se atascó con algo, miré al suelo y vi un papel de tamaño normal, lo tome y lo volteé para leerlo. Lo que vi me sorprendió y literalmente temblé.

 

Era una fotografía mía, una que me tomé en México, me estaban buscando.

 

Al final, ya me habían encontrado mis padres, sabían que estaba en esta ciudad. Ahora ya no me queden dudas, Yuri, si era la chica que acabó de ver…game over, ¿No?...ya me encontraron, y no he progresado tanto como quisiera con Taeyeon.

 

No, aún hay esperanza…tal vez, solo un poco.

 

Aun así no es seguro que permanezca aquí, me olvidé del helado y corrí a donde estaba Jessica, cuando la encontré la tomé de la mano y empecé a correr, ella se sorprendió un poco pues estaba todavía entretenida viendo el anuncio de las carreras de autos.

 

-¿Qué estás haciendo Tiffany?, ¡Un momento tú no puedes correr, estas embarazada!, si quieres irte nos vamos en mi auto – Jessica como gran fan de las carreras de autos, tiene uno, demasiado grande y rápido para mi gusto, ella insiste en no tener un chofer porque ama conducir. Yo solo asentí rápidamente.

 

Necesito borrar el rastro de que estuve aquí.

 

 Sunny POV

 

No recuerdo haberme enojado tanto desde que me quitaron el papel principal en esa película en la que tanto quería ser la protagonista.

 

¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mí?, ¿Acaso fui demasiado mala en el pasado?, tal vez la hipócrita de Jessica tenía razón. Nada de lo que hago está funcionando ahora, mis planes, todos se vienen abajo, es como si esa chica…como se llamaba, ¡Ah!, Tiffany, como si ella tuviera una burbuja protectora invisible alrededor suyo, una bastante resistente que no puedes romperla. Estos días he intentado de todo para acercarme a Taeyeon, ¡Siempre termina hablando de Tiffany!, hasta de lo que cenaron juntas la noche pasada, ¿A mí que me interesa que cenaron?, nada. Es como si Taeyeon siempre estuviera pensando, aunque sea inconscientemente, en esa chica.

 

Mis planes no eran así, es cierto, he podido acercármele más de lo que espere, tenemos una buena amistad ahora, perfecta, pero…no predije que Tiffany pudiera ser como un pequeño insecto molesto en su cabeza. Tal vez Hyoyeon tenga razón, tal vez Tiffany  sea especial…tal vez si este destinada a ser la esposa de Taeyeon.

 

¿En qué estoy pensando?, me rio de mis pensamientos.

 

Yo de pequeña siempre fui una niña buena, m

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: Entonces ya estás casado, ¿cuándo te casas?
yoonalim__ #2
wow se ve interesante lo leere
tapiapark #3
Chapter 21: 5ta vez que lo leo y me emociona como la primera vez que lo lei
taeny39
#4
Chapter 21: Wooow. Hermoso.
LectoraLemon #5
Chapter 21: Gracias por la historia .. estuvo muy linda <3 C:
na_ye_cs #6
Chapter 21: Me gusto tu historia ; es muy linda gracias por escribirlo
dorito_rm
#7
Chapter 21: Ya había leído esta historia hace... hace un tiempo xD no recuerdo cuando fue, pero bueno, ni iba a escribir sólo eso; sino que en es vez creó que no comenté nada -tampoco lo recuerdo xD-
Pero en estas dos veces que lo leí fue como "awww que lindo" (y con cara de estúpida) see, creo que a muchos les pasó
Y que más... ¡Ah sí! La parte en que Taeyeon perdió su anillo y al final estaba en el bolsillo de su pantalón, bueno, me paso lo mismo; perdí un anillo (no de bodas pero si importante) y al final estaba en el bolsillo de mi pantalón, lo encontré y fue como: -_- es enserio?

Bueno eso es todo. Creó que me alargue demasiado. Bye ^^
OhMyFany
#8
love it!! ♥
Cucolove
#9
Chapter 21: Ay, lloré ;;