Capitulo 4: Promesas

Ella es mi esposa.
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capítulo 4: Promesas

Taeyeon POV

 

Acabo de armar algo grande, eso es seguro.

 

-¡Taeyeon que rayos estás haciendo! – Grito Hyoyeon mientras se escandalizaba por la situación.

 

Pues no era mentira, Tiffany era mi esposa, solo estaba diciendo la verdad. Aun así sigo apegada a mi idea: no tengo ningún sentimiento por nadie, pero…en estos días he estado teniendo síntomas que tienen las personas enamoradas en las películas románticas, ¿Creer en las películas?, puede que suene ridículo…pero es la única guía que me queda hasta el momento. Ella es linda conmigo, además, no quiero que se vaya antes de descubrir el porque me case, tengo que poner algo de motivación en este asunto, algo de mi parte, puede que saque algo bueno de esto…

 

Una relación es de dos, después de todo.

 

-Taeyeon… - Tiffany parecía feliz, al final funciono.

 

En un abrir y cerrar de ojos mire de reojo a Sunny, estaba furiosa, estaba debatiéndose si ir a darme el sermón de mi vida o ir a intimidar a Tiffany, al final escogió la última opción. Dio pasos rápidos hacia mí, me dieron escalofríos y me retrocedí mis pasos hasta chocar con la pared.

 

-¡No me dijiste que tenías esposa, explícame esto, en que rayos estabas pensando!

 

A mí también me gustaría saber la respuesta a eso...haha.

 

-Es algo difícil de explicar… - Dije nerviosamente, no por la situación, si no que su mirada me daba miedo.

 

-¡Divórciate entonces, ahora! – Gritó Sunny, ¿Cómo demonios podía decir todo eso enfrente de Tiffany?, hasta yo puedo entender eso.

 

-No puedo hacer eso.

 

-¡Y tú! – Dijo Sunny, mientras se acercaba a Tiffany, esta si se intimido tanto que cayó al suelo por su mirada - ¡Aléjate, ella será mi futura esposa, que te quede claro!

 

-…Pero yo soy su actual esposa – Susurró Tiffany, sus palabras enojaron a Sunny, parecía que sacaba fuego de los ojos. Jessica estaba paralizada en su sitio, al parecer pensando.

 

-¡Todas quietas!, me están dando un dolor de cabeza – Hyoyeon se dignó a hablar, apareciendo en el medio de la habitación – Sunny, deja de gritar, tus gritos solo logran frustrarme – Sunny se enojó evidentemente por eso – Primero, no permitiré que esta chica destruya tu relación con Taeyeon, así que no te preocupes, seguirás siendo su novia, necesito mejorar la reputación de Taeyeon, por otro lado…Tiffany, en cierta manera tu eres una intrusa aquí, no puedo echarte de aquí pero si no aceptas estas condiciones tendré que tomar medidas drásticas, puedes estar aquí el tiempo que quieras pero no interfieres, Tiffany ya tiene novia, ¿Entendiste?

 

-Hyoyeon… - Dije mientras caminaba hacia ella, Hyoyeon estaba llevando este asunto demasiado lejos.

 

-Tú eres la causante de este problema, y yo soy tu manager, así que fin de la discusión – Dijo mientras agarraba a Sunny y Jessica y las sacaba del apartamento.

 

Me quedé en la misma posición, al final no había podido hacer nada, nunca he podido hacer nada en primer lugar, pero…esta chica, Tiffany, ella confía en mí. Todos son iguales, me usan a su antojo y me dan ordenes, Sunny, Hyoyeon, Jessica, mi madre, mis jefes, todos…Tiffany en la única persona hasta ahora que no me da dicho lo que tengo que hacer, a pesar de todo lo que ha pasado… ¿Es por eso que estoy tan frustrada?, creo que sí, es la única manera en que puedo interpretar el cómo me siento.

 

Me quede a solas con Tiffany un momento, el silencio era algo incómodo, pero no podía decir nada.

 

-Te he estado trayendo muchos problemas… ¿Verdad? – Tiffany hablo de repente, levantándose del suelo y mirando hacia la gran ventana de mi departamento.

 

-Unos pocos, aunque, tú debes sufrir la carga de todo esto – Dije, era la verdad.

 

-Sé que tú te aburres muy fácilmente de tus parejas Taeyeon, hace unos meses, eso fue uno de los factores que te hizo darte cuenta de que estabas enamorando de mí, ya que nunca te aburriste de mi – Tiffany sonrió un poco – Pero son solo recuerdos míos…¿Verdad?, no poder estar aquí para siempre…tengo escuela y algunas cosas que hacer, sería malo para ti estar casada con alguien que ni conoces, y seria doloroso para mi…así que, qué te parece esto, dame tres meses, si no puedo enamorarte en ese tiempo me iré de aquí…y nos divorciaremos, ¿Qué opinas? – Dijo con una sonrisa.

 

Ella a mí no me engaña, su sonrisa era completamente falsa, era muy notorio.

 

-De acuerdo…tres meses – No sé por qué he accedido en primer lugar, pero no puedo negarle esa petición. Aun no sé si eso sea tiempo suficiente, por mi puede estar aquí siempre, no creo que me aburra de ella fácilmente, pero…ella decidió el tiempo.

 

Hyoyeon al final no volvió, pero me mandó un mensaje diciendo que “Las cosas se salieron de control”, y tuvo que llevar a Sunny y Jessica a su casa, al final con o sin esposa no me separaré de Sunny tan fácil, ya vera Hyoyeon, joder. Así que ella no volvería por el día de hoy…ahora que me doy cuenta, estoy sola con Tiffany. No es incómodo, solo es extraño…

 

Vi el reloj, era la una de la mañana, al menos no tenía trabajo mañana, Tiffany vomitó poco después de que se fueran esas tres, me preocupe, aunque ella insistió en que solo fue por la comida y el estrés. Decidí ir a dormir, Tiffany también lo necesitaba…supongo que tuvo que pasar por mucho hoy, así que me cambie a una pijama sencilla, Tiffany traía de todo en su maleta, era tan pequeña, ¿Cómo le cabía todo ahí?, bueno dicen que los bolsos de las mujeres son como una galaxia. Ahora que caigo en cuenta solo tengo una habitación y una cama, bueno, vivo sola después de todo, suspiré.

 

-Tu dormirás en mi cama, y yo en el sillón – Mencioné, al menos mis sillones eran muy cómodos.

 

-No puedo permitir que alguien como tú duerma en un sillón, entonces vamos a dormir juntas como en los viejos tiempos – Tiffany se tapó la boca al decir eso y el aire de tristeza volvió a su rostro – Lo siento…

 

Volví a suspirar.

 

-De acuerdo, durmamos juntas.

 

Era extraño…dormir junto a alguien que no conozco, pero no tengo esa sensación incomoda, al contrario, al acostarme mi cama se siente más cálida que nunca, más confortable. Tiffany traía de nuevo su semblante feliz, ahora que caigo inconscientemente he estado aceptándola como esposa, y he estado dando de mi parte en esto…así debe ser, si quiero saber lo que siento debo a hacerlo, además, puede que tener una esposa no sea tan malo. Aun así, la palabra amor no existe en mi vocabulario, esto sería más bien, ¿Amabilidad?, tal vez si o tal vez no.

 

-Sabes, en el fondo no has cambiado mucho – Dijo Tiffany de repente, volteándose de lado en la cama para verme. Mi cama era tamaño matrimonial para dormir cómoda, por lo cual estábamos algo c

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: Entonces ya estás casado, ¿cuándo te casas?
yoonalim__ #2
wow se ve interesante lo leere
tapiapark #3
Chapter 21: 5ta vez que lo leo y me emociona como la primera vez que lo lei
taeny39
#4
Chapter 21: Wooow. Hermoso.
LectoraLemon #5
Chapter 21: Gracias por la historia .. estuvo muy linda <3 C:
na_ye_cs #6
Chapter 21: Me gusto tu historia ; es muy linda gracias por escribirlo
dorito_rm
#7
Chapter 21: Ya había leído esta historia hace... hace un tiempo xD no recuerdo cuando fue, pero bueno, ni iba a escribir sólo eso; sino que en es vez creó que no comenté nada -tampoco lo recuerdo xD-
Pero en estas dos veces que lo leí fue como "awww que lindo" (y con cara de estúpida) see, creo que a muchos les pasó
Y que más... ¡Ah sí! La parte en que Taeyeon perdió su anillo y al final estaba en el bolsillo de su pantalón, bueno, me paso lo mismo; perdí un anillo (no de bodas pero si importante) y al final estaba en el bolsillo de mi pantalón, lo encontré y fue como: -_- es enserio?

Bueno eso es todo. Creó que me alargue demasiado. Bye ^^
OhMyFany
#8
love it!! ♥
Cucolove
#9
Chapter 21: Ay, lloré ;;