Capítulo 20: Nuestra vida juntas.

Ella es mi esposa.
Please Subscribe to read the full chapter

Gracias a todos los que siguen la historia ^^ en fin ya solo queda un capitulo que es el EPILOGO u.u pero espero volver con otra historia (adaptacion xke no soy buena escribiendo fics u.u) asi que muchas gracias x sus comentarios ^^

Capítulo 20: Nuestra vida juntas.

 

Tiffany POV

 

Mucha gente alrededor, mirándome solamente a mí, no podía evitar ponerme nerviosa.

 

-¿Estás lista? – Preguntó Wooyoung con esa mirada burlona, de seguro estaba disfrutando mis nervios.

 

Yo solo suspiré y asentí nerviosa. Él me estiro su mano, y yo la tomé ya más tranquila, si era él el que me acompañara no tenía nada que temer, sé que puedo confiar plenamente en él aunque para algunas personas él fuera una mala persona. Lo recuerdo, Wooyoung no tenía ningún amigo, y todos le tenían miedo en el universidad gracias a su gran manipulación de información, pero yo nunca pensé que el fuera malo…yo se lo triste que es estar solo, sin nadie, así que decidí darle mi amistad. Después de un tiempo él se volvió mi mejor amigo, por eso estoy feliz que sea él quien me entregué al altar.

 

La marcha nupcial comenzó a sonar y yo inicie mi marcha algo nerviosa. Hoy era mi boda, por fin, este día había llegado, el día en que me casaría con Taeyeon y seria oficialmente mi boda…si soy sincera nunca pensé que llegaría este día, porque mis padres se opondrían y habría muchos inconvenientes.

 

Pero ahora estoy aquí.

 

Miré al frente algo nerviosa, ahí estaba Taeyeon solo sonriéndome, no sé porque, pero mis nervios se fueron de repente y me sentí muy feliz, dichosa, y le sonreí desde mi posición. No tenía por qué estar nerviosa, simplemente no hay razón. Era algo incómodo sentir las miradas de enojo de mis padres y familiares muy cercanos desde sus puestos pero no me importa.

 

Taeyeon ha hecho tantas cosas por mi después de todo…me ha demostrado que me ama de muchas maneras y no tengo forma de agradecerlo…muchas veces me siento culpable y deprimida por toda las desgracias que le he ocasionado, gracias a mi ella termino con su trabajo, tuvo que trabajar como profesora, ha tenido que soportar todos los desprecios de mi familia, la presión de todos solo por mí. Incluso ahora, ella estará atada a mi familia y sus reglas.

 

No quiero que ella sufra más por mi culpa, tengo mucho miedo de que ella se cansara de todo eso. Pero sé que Taeyeon no me va a abandonar…no es esa clase de persona, aun así, quiero que ella tenga una vida tranquila, una en la que podamos ambas ser libres…para eso tengo que deshacerme de mi familia de una vez por todas, tengo que hacerlo y librarme de mi título noble y de lo que consta.

 

Aun así, estoy feliz, tengo que disfrutar el momento. La última vez que me puse un vestido blanco y estuve en esta iglesia fue con Siwon…a pesar de que me iba a casar no estaba feliz, pero ahora estoy con Taeyeon, con la persona que amo. Por fin comprendo la dicha de casarse y los sentimientos que conlleva.

 

-Hemos llegado – Dijo Wooyoung dándome un pequeño golpe con su codo – No hagas esperar a tu esposa – Agité mi cabeza un poco y vi a Taeyeon, estaba tan nerviosa como yo, lo cual me pareció muy lindo – Bueno Taeyeon te entregó a Tiffany, cuídala bien, aunque no tengo nada de qué preocuparme…por cierto lindo traje.

 

Taeyeon solo lo miró mal por un momento, yo reí en silencio al respecto y miré el traje de Taeyeon, un smoking de color negro, ese color realmente le sentaba pero a Taeyeon no le gustaba para nada. Taeyeon tomó mi mano delicadamente y me llevó a su lado. Puede ser que ambas ya éramos esposas desde hace tiempo, pero pareciera como si todo antes hubiera sido un juego que ahora está a punto de hacerse realidad. Miré a mi lado, en una banca estaba Yuri deseándome suerte con Seohyun en brazos, yo les sonreí también.

 

Esta sensación es muy nostálgica…un vestido blanco, Wooyoung entregándome al altar, Taeyeon con un smoking de color negro, me hace acordarme de mi boda falsa de hace tiempo, solamente que ahora esta es real.

 

Flashback

 

-¿Por qué tengo que usar un smoking y de color negro?, ¡Los odio!, ¡Son las cosas que más odio en el mundo! – Dijo Taeyeon notablemente molesta mirando el traje que tenía puesto con falso desprecio.

 

Yo solo reí alegremente, pasar los días con Taeyeon y Wooyoung era muy divertido.

 

-Busqué por mi casa y mi hermana solo tenía un vestido de color blanco, así que lo tomé “prestado” para Tiffany, para ti no tenía nada…solo este smoking mío, solo cállate y póntelo – Le dijo Wooyoung burlonamente, Taeyeon lo fulmino con la mirada.

 

Estábamos en el patio de la casa de Wooyoung, era bastante grande a decir verdad…había flores de todo tipo en su patio, era ciertamente hermoso. Los padres de Wooyoung y su hermana estaban de viaje, así que él nos invitó a su casa…aunque ninguna de las dos sabía que era para esto.

 

Una boda no oficial, Wooyoung quería que fingiéramos una boda aquí.

 

-¿Ustedes van a casarse por lo civil mañana no?, no hay problema en que ustedes tenga su pequeñita boda de recuerdo, estoy segura que ustedes quieren así que las estoy ayudando solamente – Taeyeon suspiró cansadamente pero no reclamó nada.

 

El patio de Wooyoung tenía un pequeño kiosco, cerca de él había un arco de flores que llevaba directamente al kiosco, y para acabar el camino al kiosco estaba adornado de flores del jardín, no podía creer que Wooyoung haya hecho esto por mí…aunque pienso que solo lo está haciendo para burlarse de Taeyeon.

 

-¡Muy bien entonces comencemos! – Dijo Wooyoung animadamente.

 

Wooyoung puso a Taeyeon en la entrada del kiosco, me sorprende que ella no pusiera tanta resistencia. Wooyoung por otro lado vino corriendo a verme y me dio un ramo de flores, yo solo lo tomé tímidamente…esto era muy vergonzoso, esta mañana había pensado que íbamos a ver películas, nunca pensé que iba a casarme, aunque fuera falsamente, esto era un momento importa y crucial.

 

Miré nerviosamente mi vestido blanco… ¿Luciré bien?, tragué saliva y le seguí el juego a Wooyoung y tome su brazo bastante nerviosa, Taeyeon también lo estaba, pero estaba sonriendo por alguna razón. Wooyoung me guio cruzando el arco y el camino de flores hasta el kiosco, cuando llegué me quedé viendo a Taeyeon detenidamente…se veía tan hermosa con ese smoking, aunque no le gustara, se veía muy linda y y.

 

-Entonces te entregó a mi casi hija, creo que voy a llorar – Dijo Wooyoung llorando falsamente pero poniendo mi mano sobre la de Taeyeon, aunque se detuvo a la mitad y alejo mi mano de la de ella, algo que nos extrañó mucho, ¿No era él el de la idea? – Mañana ustedes se van a casar, esto no es un juego, saben las cosas que conlleva… ¿Están seguras?, ¿Tienen la fuerza de seguir con esto?, esto es una boda, no un simple juego.

 

Él tenía razón…era mucha responsabilidad, es cierto que me puse feliz cuando Taeyeon me propuso matrimonio pero tal vez eso no es suficiente…tal vez deba de decir las cosas tal y como son, y terminar este juego de una buena vez para no causarme más daño. Sé que mi relación con ella es imposible, que terminaré algún día con ella pero yo misma estoy dejando que esto avance cuando no puede ser…iba a decirlo pero no pude, porque Taeyeon me tomó de la mano y me arrastro con ella hasta la entrada del kiosco.

 

-Lo sé, yo ya lo he decidido, voy a casarme con Tiffany, y nada ni nadie va a impedir que cambie de opinión – Un nudo en la garganta de me hizo, ella iba enserio conmigo, y yo solo estoy jugando hasta ahora…yo la amo, aunque al principio nuestro noviazgo fue un juego. Taeyeon desde el principio me dijo “Yo estoy jugando contigo” lo que no sabía ella era que en realidad todo era al revés, yo estaba jugando con ella, porque yo ya tengo un prometido y un futuro dictado – No me importa nada ahora, yo solo quiero que ella sea mi esposa, prometo que te haré muy feliz Tiffany.

 

Mañana tenia pensando abandonarla cuando nos casáramos por lo civil…pero ahora no puedo, simplemente no puedo hacerlo, yo la amo tanto que no tengo el valor de dejarla…sus palabras solo me hacían sentir culpable y empecé a llorar silenciosamente, Taeyeon lo notó y tomó mi rostro con ambas manos, no podía dejar de llorar, Taeyeon me sonrió y me beso, yo me estremecí y solo pude soltar más lágrimas, yo la amaba tanto, que hasta no podía evitar corresponderle el beso.

 

-Yo no te voy a dejar, considéralo una promesa – Dijo Taeyeon sonriéndome a mí, cuando se separó y se dio cuenta de que dejé de llorar.

 

-¡Oigan, esperen!, ¡No hemos llegado a la parte del beso! – Dijo Wooyoung interponiéndose entre mí y Taeyeon – Ya me quedó claro que van enserio…muy bien, entonces comencemos con la boda, ¿De acuerdo?

 

No sé porque, pero sentía que las palabras de Taeyeon eran reales, quería confiar ciegamente en ellas…y es lo que voy a hacer, ya he llegado hasta este punto y no puedo arrepentirme, no quiero, yo si quiero casarme con ella y olvidarme de mi familia de una buena vez, ser feliz solo con ella…está bien, si voy a casarme, y haré todo lo que este a mi alcancé para poder ser alguien como Taeyeon, que no le tiene miedo al mundo, yo también quiero esforzarme para poder estar a su lado.

 

-Te ves bien con ese vestido – Comentó Taeyeon viéndome de reojo, aunque al principio se había mostrado molesta con la ocurrencia repentina de Wooyoung, al final había terminado aceptándolo felizmente.

 

-Igual tú con ese smoking, no sé porque no te gusta – Taeyeon solo desvió la mirada avergonzada, yo reí un poco.

 

Una boda es un momento muy importante en la vida de cualquiera, no es un juego y eso lo tengo muy claro, por eso puede sonar absurdo que estemos jugando a casarnos estando grandes…pero para mí se siente real. Wooyoung subió al kiosco.

 

-Muy bien, yo tomaré el papel de padre – Dijo con tono orgulloso, aunque no tenía por qué estarlo, sacó un libro que traía guardado, era el libro de química y biología lo cual me hizo reír – Muy bien…veamos – Fingió leerlo – Que aburrido, pasemos directamente a la acción, digan sus votos matrimoniales por favor, Taeyeon, empieza tú.

 

-Bien, entonces…yo, Taeyeon, te quiero a ti, Tiffany, como esposa desde ahora en adelante, prometo serte fiel siempre, estar contigo en los días difíciles y alegres, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida…y nunca dejarte sola, si te sientes sola y triste…yo iré a buscarte, si alguien intenta separarnos, yo no lo permitiré, puedes confiar en mi como yo confió en ti…nunca dejaré de amarte – Así como ella va enserio…yo también quiero hacerlo, ignorando a todos a mi alrededor.

 

-Ahora tú, Tiffany – Dijo Wooyoung.

 

-Yo, Tiffany, te quiero a ti, Taeyeon, como mi esposa desde ahora hasta el final de mis días…prometo serte fiel siempre, estar a tu lado en los días difíciles y alegres, en la salud y la enfermedad, amarte siempre con todo mi corazón y respetarte todos los días de mi vida…y estar contigo pase lo que pase, ir a buscarte si algo te sucede, te amaré todos los días más y más no importándome lo que piensen los demás…quererte aun si nuestra relación no es bien vista, y no dejarte nunca.

 

Con esas palabras, ya todo esto era serio, los problemas iban a comenzar ahora aunque Taeyeon no lo sepa…mi familia, incluso en su carrera, Taeyeon es demasiado ingenua y tal vez no lo haya considerado, estoy casi segura que mi familia le va a hacer daño.

 

Yo voy a cumplir mis votos, nunca la voy a dejar sola, pase lo que pasé, voy a amarla y a no dejarla…voy a luchar hasta donde ya no pueda más, por ella, ya no me importa nada más. Taeyeon yo nos pusimos mutuamente a la otra unos anillos hechos con flores del jardín de Wooyoung.

 

-Entonces, ¿Aceptan casarse? – Preguntó Wooyoung con rostro emocionado.

 

-Acepto – Dijimos ambas, mirándonos a los ojos.

 

-Muy bien, ¡Por el poder que me confiere mi casa las declaró esposas!, pueden besarse ahora.

 

Taeyeon me tomó de los hombros y se quedó admirándome por un momento, yo no pude evitarlo y me lancé a sus brazos y la besé, antes no podía aceptar mis sentimientos completamente, pero ahora que lo hago quiero llenarme de ellos, la abracé fuertemente no queriendo separarme de ella. Taeyeon me correspondió felizmente abrazándome de la cintura y besándome también.

 

-Oigan mujeres, ya tendrán tiempo para besarse después, ¡Hay que tomar un foto conmemorativa ahora!, ¡Miren mí el bonito cartel que hice para la ocasión!, dice “nuestra pequeña boda privada”, ¿A qué no es lindo? – Dijo Wooyoung separándonos nuevamente y dándole el cartel a Taeyeon pero solo lo miraba con cara extraña.

 

-Eh…está bien.

 

-Por c

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: Entonces ya estás casado, ¿cuándo te casas?
yoonalim__ #2
wow se ve interesante lo leere
tapiapark #3
Chapter 21: 5ta vez que lo leo y me emociona como la primera vez que lo lei
taeny39
#4
Chapter 21: Wooow. Hermoso.
LectoraLemon #5
Chapter 21: Gracias por la historia .. estuvo muy linda <3 C:
na_ye_cs #6
Chapter 21: Me gusto tu historia ; es muy linda gracias por escribirlo
dorito_rm
#7
Chapter 21: Ya había leído esta historia hace... hace un tiempo xD no recuerdo cuando fue, pero bueno, ni iba a escribir sólo eso; sino que en es vez creó que no comenté nada -tampoco lo recuerdo xD-
Pero en estas dos veces que lo leí fue como "awww que lindo" (y con cara de estúpida) see, creo que a muchos les pasó
Y que más... ¡Ah sí! La parte en que Taeyeon perdió su anillo y al final estaba en el bolsillo de su pantalón, bueno, me paso lo mismo; perdí un anillo (no de bodas pero si importante) y al final estaba en el bolsillo de mi pantalón, lo encontré y fue como: -_- es enserio?

Bueno eso es todo. Creó que me alargue demasiado. Bye ^^
OhMyFany
#8
love it!! ♥
Cucolove
#9
Chapter 21: Ay, lloré ;;