Capítulo 5: Eventos Inesperados

Ella es mi esposa.
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capítulo 5: Eventos Inesperados

Taeyeon POV

 

Últimamente todo era tan complicado.

 

Han pasado dos semanas desde la llegada de Tiffany y ya todo era tan diferente en mi vida, se sentía demasiado extraño, era un sentimiento agradable mezclado de algo más…algo profundo. ¿De qué estoy hablando?, de mi vida cotidiana general.

 

A pesar de la llegada de Tiffany no habían muchos cambios grandes en mi rutina, la cual es todos los días salir a correr temprano, luego desayunar, después ir al gimnasio, después cumplir con mis deberes asignados por Hyoyeon, hacer práctica de canto y danza en la tarde y a lo mejor componer una canción y cenar algo ligero en la noche, eso es de todo los días…puede que algo aburrido pero necesario, nada de eso cambio con la llegada de Tiffany.

 

Pero todo era distinto ahora, ahora diferente, pero no me incomodaba.

 

Ahora Tiffany me despierta todas las mañanas y me prepara mi mochila para ir a correr temprano, cuando regreso ya está el desayuno preparado por ella, cocina muy bien debo decir, luego cuando debo ir a “trabajar” ella se despide de mi con un beso en la frente, cosa que no me molesta, ahora ella prefiere hacer el aseo del hogar…por la noche regresó y la encuentro con la cena preparada, y más tarde ella se quedó a mi lado platicando de las cosas que hizo hoy, y cuando estoy desvelada escribiendo una canción, ella siempre está pendiente de mí, trayéndome café o simplemente con su presencia.

 

Nada y todo cambio a la vez…y pensándolo bien, Tiffany actúa como una esposa normal lo haría.

 

De alguna forma me siento feliz, de que ella este haciendo todo esto por mí. Ella siempre está a mi lado ahora.

 

Cierto, en estos días he tenido más citas con Sunny que de costumbre, todas invitadas por ella…es duro, pero según Hyoyeon lo único que puedo hacer ahora es soportarlo. Todas son igual de aburridas, escuchar sus pláticas a veces me llega a aburrir, ahora me puedo convencer de que Sunny no es diferente con las demás chicas que he salido. Tiffany es algo diferente en ese aspecto, no he podido salir a pasear con ella pero en la cena ella acostumbra a contarme las cosas que hizo hoy o a donde fue a pasear, increíblemente ella no me aburre, su voz es tan melodiosa que me hace querer seguir escuchando, y ella hace expresiones tan lindas cuando cuenta algo.

 

Estar con Sunny y Tiffany son dos cosas muy diferentes.

 

Y pensar que Tiffany en tres meses se irá…cualquiera pensaría que mi vida volvería a la normalidad pero ese no es el caso, hasta ahora ella solo es una persona “agradable y simpática”, que me hace sentir sensaciones extrañas además de una preocupación por ella, pero solo eso por el momento. Me pregunto si podré enamorarme de ella antes de que se vaya…quiero hacerlo, pero las cosas no son tan fáciles, tengo una agenda muy ocupada, y solo puedo ver a Tiffany en las mañanas y en las noches, no hablamos mucho si tomamos en cuenta eso, y por si fuera poco Hyoyeon no hace absolutamente nada para que tenga más tiempo libre, a este paso pasaran tres meses, esto me molesta.

 

Aun así…no quiero saber nada de lo que paso antes, y sin saber eso no podré hacer nada. Qué problema.

 

-Taeyeon he regresado, perdón por salir corriendo así de repente – Dijo Tiffany, que venía corriendo a sentarse de nuevo, ambas estábamos desayunando ahora.

 

Ambas estamos comiendo normalmente y platicando, mi nueva rutina. Cuando de pronto Tiffany se paró de golpe y corrió al baño sin ninguna explicación, no necesitaba saber que había pasado, fue a vomitar, así había estado desde hace una semana, y eso me estaba preocupando. Había estado una semana con algunos mareos, vómito y algo de temperatura, yo insistía en que fuera al doctor pero ella decía que estaba bien y que debía ser la comida, cosa que solo ella se creía porque ambas comíamos lo mismo siempre, pero prefería no decir nada…aunque si sigue así la llevaré al doctor por la fuerza.

 

-Es que los médicos me dan miedo… - Admitió Tiffany nerviosamente, solo pude sonreír al respecto… ¿Por qué sonreí?, cosas así de extrañas me estaban pasando en estos días.

 

Mi teléfono sonó, lo vi y era un mensaje de Sunny, al parecer era sobre que bolso llevar a la cita que tendría hoy con ella, esto apesta, ¿Por qué pasar mi único día de descanso con la persona más superficial del planeta?, tal vez sea el karma…igual le respondí. Ciertamente preferiría ir a algún lado con Tiffany, inconscientemente la preferiría, eso es buena señal por ahora.

 

Esto me preocupa, Tiffany está muy limitada de opciones, así como yo. Bajo estas circunstancias es muy complicado que desarrolle sentimientos hacia ella, es como una conspiración.

 

-¿Taeyeon estas bien?, te he notado muy pensativa… - Preguntó Tiffany, ella debería saber muy bien esto, como yo.

 

-Sí, es solo el cansancio – Mentí.

 

Toda la mañana nos la pasamos platicando de cualquier cosa, Tiffany me mostro algunas fotografías de su departamento, algunos de sus dibujos ya que era estudiante de arte, algunos se me hicieron familiares por alguna razón, cada día aprendía algo de Tiffany, por más pequeño que fuera. Juraba que mientras me contaba sobre ella empezaba a tener pequeños deja vú con imágenes tan realistas en mi mente, esto asustaba.

 

Pronto dieron las dos de la tarde, Tiffany tenía planeado enseñarme algunas recetas de cocina de Inglaterra y estaba extrañamente animada, pero por mi desgraciada suerte alguien entro a mi departamento corriendo, era Sunny que se veía extrañamente molesta…enserio, debo de dejar de darle copias de la llave de mi puerta a las personas, ¿Acaso nadie conoce la privacidad?

 

-¡Taeyeon que estás haciendo, prometimos vernos dentro de media hora en el parque! – Grito Sunny notablemente molesta, mientras me tomaba del brazo y me jalaba hacia la puerta de salida.

 

¡Faltaba media hora por el amor de dios!

 

Podía jurar que Tiffany intentó estirar su mano para detenerme, pero no lo hizo. Hoy difícilmente tenía un día libre…era seguro que no iba a tener otro pronto, me estaba enfadando por alguna razón, hoy era tal vez mi única oportunidad para tener un día completo con Tiffany.

 

-¡Oye Sunny! – Intenté reclamar.

 

-Será divertido, vámonos – Ni siquiera me tomó en cuenta – Además la caminata de aquí hasta el parque es larga y quería ver que no se te hiciera tarde, y como eres muy olvidadiza decidí venir por ti – Es cierto, hace tiempo le había prometido que saldría con ella pero…¿Por qué justamente hoy?

 

Como ya estaba arreglada Sunny no espero ni un solo segundo para sacarme de mi casa, estoy empezando a pensar que soy fácilmente manipulable, haha…al salir lo único que pude ver fue a Tiffany despidiéndose con otra sonrisa falsa. Esto no estaba bien.

 

Vi un momento a Sunny, no podía hacer otra cosa más que poner buena cara. Hoy ella estaba más insoportable que de costumbre pero que puedo hacer, quiero terminar esto lo más rápido posible.

 

Salimos del conjunto de departamentos, al parecer ella lo único que quería era que fuera a acompañarle de compras, después iríamos a comer y al cine y todo este sufrimiento acabaría, y eso hicimos, mientras estábamos de compras ella noto mi mala cara.

 

-¿Estas molesta por qué te saqué de repente de tu casa? – Preguntó con mucha curiosidad, mientras me modelaba algo de ropa que se probaba.

 

-Un poco, fue demasiado brusco y repentino para mi gusto – Lo dije tan calmadamente para evitar cualquier sospecha.

 

-¿Enserio?, ¿Fue eso o estas molesta porque querías pasar un día con tu querida esposa? – Pregunto con tono bromista, aunque la pregunta iba en otro contexto claramente – No me digas que te preocupas por esa chica… ¿O sí?

 

-No, claro que no – Mentí - ¿Y si lo hiciera qué?

 

-Si te preocuparas o pensarás constantemente en ella sería un signo de que te estas encariñando demasiado con Tiffany, pero al parecer veo que no - ¿Eh?, pues eso es lo que hacía últimamente…

 

Ignoré esos pensamientos por el momento y me concentré en mi salida con Sunny, ella hoy estaba extrañamente amigable, después del pequeño asunto que armo hace unas horas Sunny se había calmado, ahora estaba muy amable, pedía mis opiniones para todo, como para el restaurante para comer o la película que fuimos a ver, no estaba tan pegada como siempre lo hace, pude relajarme un poco, la salida no fue tan mala después de todo, aunque todo era extraño…tenía un mal presentimiento de todo esto. Las horas pasaron rápidamente y después de ir al cine, Sunny me propuso ir al parque, mi humor cambio gracias a su nueva actitud y accedí.

 

Aun así, no me podía sacar a Tiffany de la cabeza.

 

El parque tenía

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: Entonces ya estás casado, ¿cuándo te casas?
yoonalim__ #2
wow se ve interesante lo leere
tapiapark #3
Chapter 21: 5ta vez que lo leo y me emociona como la primera vez que lo lei
taeny39
#4
Chapter 21: Wooow. Hermoso.
LectoraLemon #5
Chapter 21: Gracias por la historia .. estuvo muy linda <3 C:
na_ye_cs #6
Chapter 21: Me gusto tu historia ; es muy linda gracias por escribirlo
dorito_rm
#7
Chapter 21: Ya había leído esta historia hace... hace un tiempo xD no recuerdo cuando fue, pero bueno, ni iba a escribir sólo eso; sino que en es vez creó que no comenté nada -tampoco lo recuerdo xD-
Pero en estas dos veces que lo leí fue como "awww que lindo" (y con cara de estúpida) see, creo que a muchos les pasó
Y que más... ¡Ah sí! La parte en que Taeyeon perdió su anillo y al final estaba en el bolsillo de su pantalón, bueno, me paso lo mismo; perdí un anillo (no de bodas pero si importante) y al final estaba en el bolsillo de mi pantalón, lo encontré y fue como: -_- es enserio?

Bueno eso es todo. Creó que me alargue demasiado. Bye ^^
OhMyFany
#8
love it!! ♥
Cucolove
#9
Chapter 21: Ay, lloré ;;