Capitulo 10: Nuestro Sentir.

Ella es mi esposa.
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capítulo 10: Nuestro Sentir

Tiffany POV

 

Mas asustada no podría estar en este momento.

 

Tenía mucho miedo y sentía que podía lanzarme a llorar en cualquier momento, pero recordé que estoy en la mansión de mi familia y no puedo hacerlo. Suspiré, esa falta de libertad que tenía era justo lo que tanto odiaba. Estaba en la sala de mi casa, era enorme, yo estaba sola en un sillón y mis padres en otro enfrente de mí, y a nuestro alrededor un poco más lejos estaban las criadas y mayordomos en forma hilera. Yuri, mi sirvienta personal y amiga estaba a mi lado, pero parada, y el odioso de Siwon estaba recargado en la pared disfrutando de esto.

 

-¿Y?, ¿No tienes nada que decir? – Pregunto mi padre, estaba de mal humor.

 

Yo solo me quedé callada, eso era lo mejor.

 

-Habla hija, ahora.

 

Solo tragué saliva mientras miraba hacia mis zapatos y escondía mis manos en mi falda, hablarle a mi padre ahora era como cometer un suicidio. Necesitaba a Taeyeon…ahora, pero eso es imposible.

 

-De acuerdo, si no vas a hablar lo haré yo – Se explicó mi padre, estaba muy molesto, mientras mi madre solo tomaba tu té tranquilamente, estaba de acuerdo en esto.

 

Como siempre, no puedo confiar en mis padres. A ellos solo les importa el dinero. Yo solo levanté un poco mi mirada para verlo, como condesa, tenía que aceptar mis errores y enmendarlos.

 

-Me has decepcionado, demasiado, yo prometí y juré mandarte a México a estudiar para que no te sintieras estresada por todo a tu alrededor, yo cumplí mi parte del trato, te mandé a México, a estudiar – Solo pude sudar un poco más, no podía parar de temblar, hablaba fuertemente y se notaba de lejos que estaba haciendo un esfuerzo por no gritar - ¡No te mandé a tener un romance así de…vulgar! – Empezó a gritar, aunque más tarde se arregló su corbata, como señalando que recupero su consciencia.

 

-¿Cómo te enteraste de todo?... – Esa fue la única pregunta que podía formular en este momento, mi voz sonaba débil.

 

-Si te lo dijera tu padre revelaría información que en verdad no querrías saber, así que fingiré que no preguntaste eso – Comentó de pronto mi madre, ya empezando su cuarta taza de té, se notaba que estaba impaciente.

 

Su enojo e impaciencia solo hacían que me entrará más estrés y culpa por mis acciones, definitivamente les había causado muchos problemas por mi tonto egoísmo pero…no me voy a arrepentir de nada de lo que hice, estar con Taeyeon fue lo mejor que me pudo haber pasado.

 

Son recuerdos que atesoraré en mi mente…recuerdos que solo yo tengo, será mi pequeña fantasía personal a partir de ahora. Quería volver con ella, pero mi casa es como una prisión de máxima seguridad, es imposible escapar.

 

-Vamos a hablar de tus horribles faltas, primero, te involucraste en matrimonio con una persona cuando ya tenías prometido, segundo, tuviste contacto con mucha gente sin un propósito de beneficio y tercera y la más grave, tienes un bebé de la persona con la que te involucraste – Mi madre escupió y casi se ahoga con el té, no lo sabía.

 

Yo solo instantáneamente protegí mi estómago, ¿Cómo se habían enterado de eso?, volteé a ver a Siwon, que me saludaba inocentemente, ese desgraciado…no, no, no permitiré que lastimen a mi bebé…aunque tenga que hacer cualquier cosa.

 

-¿Todo es cierto?

 

-… ¿Cómo supiste donde estaba? – Pregunté, mi padre solo suspiró ante mi afirmación indirecta, mi madre estaba a punto de llorar.

 

-Contactos y señales vía satélite.

 

-¿Y?, ¿Qué vas a hacerme ahora?, ¿Mas a hacerme abortar y me mantendrás encerrada aquí para siempre? – Le dije irónicamente, aunque luego me tapé la boca.

 

-¡Jovencita cuida tus palabras! – Me reclamo mi madre.

 

-En verdad has cambiado, siempre supe que mandarte a México era una mala opción, ahora hablaremos de tu castigo…en primera, volverás a tener estudios en casa, segundo, adelantaré tu matrimonio con Siwon y tercera…te haré decidir el futuro de tu bebé.

 

¿Eh?

 

De pronto unos guardias y sirvientes me agarraron de los brazos y me alzaron del sillón, me estaban llevando en contra de mi voluntad a algún lugar, intenté zafarme pero no podía, no era la mejor físicamente por desgracia, tenía miedo, ¿a dónde me iban a llevar?, ¿Qué me iban a hacer?, mis padres y Siwon me seguían calmadamente a paso normal. Yuri estaba preocupada por mí, lo veía en su rostro, pero no podía hacer nada.

 

Llegamos a lo que parecía el sótano de la mansión, nunca había estado ahí y cuando lo vi me enteré porque: parecía una cárcel de la edad media, tenía unos instrumentos de tortura y todo estaba hecho de ladrillos y cemento, no tenía luces, solo velas y la puerta no parecía puerta, era como un muro de cuadros en el cual se podía ver lo que pasaba adentro y afuera del lugar, en resumen, como los que hay en las películas.

 

-¿Sorprendida?, esta es la única parte de la casa que no hemos cambiado en años, aunque sinceramente pensé que nunca le iba a dar uso – Explicó mi padre.

 

Mi corazón se hizo pequeño al ver ese horrible lugar. Quería que alguien me dijera que esto solo era un mal sueño, y que cuando despertara estuviera Jessica o Taeyeon, e incluso Sunny o Hyoyeon, pero no, esto era la realidad.

 

Mi padre ordenó que abrieran la puerta, los sirvientes obedecieron, después me lanzaron literalmente a la habitación, al menos fui rápida y caí de espaldas, trate de no dañarme el estómago lo más posible. Me cerraron la puerta con llave y candado.

 

-Te quedarás aquí para que pienses en lo que hiciste, o hasta que yo piense en una solución para este desastre que hiciste – Me dijo fríamente mi papá – Guardias, no la dejen salir, sin comida ni agua hasta que yo lo ordené, si veo que alguien de ustedes desobedece a mis órdenes será despedido.

 

¿Sin comida ni agua?, ¡No puede ser!

 

-¡Pero el bebé…! – Alcancé a decir.

 

-¡No me importa eso! – Gritó mi padre, ya molesto de la situación, después tosió un poco y se disculpó con los guardias por su mala educación, no conmigo, después mi madre y él se retiraron, al igual que todos los guardias.

 

-Ve el lado bueno, a lo mejor me apiado de ti y dejó que él bebé sea mío – Dijo burlonamente Siwon, mientras se despedía y se iba por la misma dirección por donde mis padres.

 

Ese tipo…

 

Pero no tenía que hacer, miré mi habitación, era tan fría, ni siquiera había por donde ir al baño, solo tenía velas y puedo apostar que ni las prenderán, sin comida…por donde lo veas, esto está hecho para perder a mi bebé y que mi padre salga con las manos limpias de esto. Apreté los dientes, voy a soportar esto, yo veré como lo haré…comenzaba a tener hambre, demonios. Apreté las manos contra la puerta y vi a Yuri.

 

-Perdóname Tiffany…por no poderte ser útil – Dijo Yuri silenciosamente – Perdón por esto, en verdad lo siento.

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: Entonces ya estás casado, ¿cuándo te casas?
yoonalim__ #2
wow se ve interesante lo leere
tapiapark #3
Chapter 21: 5ta vez que lo leo y me emociona como la primera vez que lo lei
taeny39
#4
Chapter 21: Wooow. Hermoso.
LectoraLemon #5
Chapter 21: Gracias por la historia .. estuvo muy linda <3 C:
na_ye_cs #6
Chapter 21: Me gusto tu historia ; es muy linda gracias por escribirlo
dorito_rm
#7
Chapter 21: Ya había leído esta historia hace... hace un tiempo xD no recuerdo cuando fue, pero bueno, ni iba a escribir sólo eso; sino que en es vez creó que no comenté nada -tampoco lo recuerdo xD-
Pero en estas dos veces que lo leí fue como "awww que lindo" (y con cara de estúpida) see, creo que a muchos les pasó
Y que más... ¡Ah sí! La parte en que Taeyeon perdió su anillo y al final estaba en el bolsillo de su pantalón, bueno, me paso lo mismo; perdí un anillo (no de bodas pero si importante) y al final estaba en el bolsillo de mi pantalón, lo encontré y fue como: -_- es enserio?

Bueno eso es todo. Creó que me alargue demasiado. Bye ^^
OhMyFany
#8
love it!! ♥
Cucolove
#9
Chapter 21: Ay, lloré ;;