Capitulo 16: Ella y yo.

Ella es mi esposa.
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 16: Ella y yo.
Tiffany POV

Toda esta presión interior, es tan insoportable.

-Entonces, si la tomó tendré muchos entrenamientos…y llegaré tarde, estaré muy ocupada, ya no tendré tantos días libres como antes…

A pesar de toda esa presión, la cara avergonzada de Taeyeon es tan linda que me hace sonreír, luce tan apenada como si hubiera hecho algo malo.

Taeyeon no ha hecho nada malo. Tal vez…yo soy la que lo ha hecho.

Ha pasado un mes desde que regresamos de Inglaterra, y desde que fui a una cita con el médico para saber el estado de mi bebé, el tiempo pasa demasiado rápido y es muy nostálgico. Todo ese mes ha sido muy feliz para mí, Taeyeon ha estado conmigo todo el tiempo, ya no tomando tantos trabajos como antes, ha estado cuidándome y cumpliendo mis deseos tal cual como si fuera una princesa, pero claramente todo lo que empieza tiene un final.

Yo sé que Taeyeon lo ha estado pensando muy bien, el que va a hacer con ella el día de mañana. Eso es doloroso y triste cuando lo pienso.

Alguien con tanta suerte como ella que pude llegar hasta donde está, hasta la cima, tener que abandonar todo de un día para otro por una persona como yo es…tan inexplicable, que hace que me sienta culpable. Pero ella aun así esta tan empeñada en estar conmigo, eso me hace feliz claro, como a cualquiera, pero aun así no puedo evitar pensar que yo le robe sus sueños para el futuro.

“Tú no los robaste, me diste unos nuevos y más de mi agrado”, eso diría ella, solo puedo reír mentalmente al respecto…Taeyeon odia más que nadie que me culpe a mí misma de las decisiones de los demás.

Yo quiero dar lo mejor para apoyarla y agradarle todo lo que ha hecho por mí.

-Entonces, yo tenía planeado retirarme de cantar, pero antes de eso hacer una Gira…de despedida, desistí de la idea cuando regresamos de Inglaterra por tu embarazo pero es algo que quiero hacer…aunque me quitará mucho tiempo, y ya no podré estar mucho contigo como antes, pero… - Taeyeon no encontraba las palabras para decirme lo que sentía.

Yo hice una sonrisa silenciosa, lo sé. ¿Por qué desistió de la idea de su Gira por el mundo?, es algo que Taeyeon creía que no sabía, pero me acabe enterando al final de cuentas. Yo sé muy bien que mi embarazo no va tan bien…la escuche hablando con la doctora por accidente cuando regresaba del baño, simplemente por eso desistió, para al contrario, quedarse a mi lado a cuidarme como es debido, aunque en todo ese mes no he tenido nada extraño ni ninguna anormalidad, es como si mi embarazo fuera bien y haya sido un error de la doctora. Tengo un poco de miedo y dudas por eso, he tenido muchos nervios y me pongo a llorar de vez en cuando…supongo que ando muy sensible en estos días, pero solo eso.

Igual es muy temprano para decir que todo marcha bien, pero mi salud estable este mes ha hecho que Taeyeon se vuelva a plantear su Gira. Aunque ella más que nadie tiene muchas dudas sobre ello, si será buena idea.

Ella ama cantar, nació para hacerlo por así decirlo, así que es normal.

-Lo he entendido perfectamente, tú quieres hacerlo, ¿Verdad?, entonces hazlo – Dije sonriéndole, sinceramente y desde el fondo de mi corazón – Voy a estar bien, tendré a Yuri cuidándome y Jessica también, Wooyoung me llamara por teléfono muy seguido, así que puedes dejar de preocuparte – Le tomé las manos en señal de que se tomará enserio mis palabras.

Voy a estar bien, se las consecuencias de esto.

Gracias a las palabras de las doctoras todos los días he tenido miedo…de que algo le pasé al bebé, me siento débil, y ahora que Taeyeon estará tan ocupada que casi ni tiempo tendrá de verme mis preocupaciones no hacen más que aumentar. Pero esto es algo que ella quiere hacer, son sus sueños, yo ya se los he arrebatado…pero si hay algo que pueda hacer para ayudarla, lo haré. No importa cuando me duela o si me siento sola, Taeyeon tiene derecho de despedirse correctamente del mundo del espectáculo. Tengo que dejar de ser egoísta por una vez, y apoyarla, como una buena esposa.

Sé que ella también está preocupada, para nadie debe ser lindo casi perderse el embarazo de tu esposa solo por trabajo, cuando puedes evitarlo, y al contrario, dejarles los cuidados a otras personas cuando eres perfectamente capaz de hacerlo. Taeyeon está preocupada, por eso está pidiendo mi permiso…sé que si le digo que no, no va a hacer la Gira y se quedará conmigo pero la cosa no es así.

Supongo que ese es un pequeño pago por todo lo que Taeyeon va a hacer por mí, pasar mi embarazo sin ella.

Taeyeon va a hacer lo que más le gusta, se va a retirar sin remordimiento hacia algo cuando se vaya conmigo a Inglaterra…si es así, soy feliz. Voy a permitirle hacer su capricho, aunque me duela un poco, pero todo valdrá la pena.

Yo ya no quiero causarle problemas, y yo sé que ella se preocupa por mi mucho, más que nadie…ya con el hecho de que haya recuperado su memoria y se haya quedado conmigo al final, estoy contenta.


Jessica POV

Desde hace un mes, mis despertares son muy rudos para mi gusto.

Abrí mis ojos con pereza y me encontré una linda cara de tono muy pálido con mechones de pelo azabache cayendo libremente en su rostro, tenía una vista tan buena desde aquí…luego volví a la realidad y me sonroje violentamente por la cercanía y me hice para atrás en la misma cama, y como consecuencia me caía de ella…ya era la vigésima vez en todo el mes. ¡Aunque esto ya sea cosa de todos los días, nunca dejó de sorprenderme!

Bueno…a Yuri no le gusta dormir sola, así que siempre se viene a meter en mi cama por las noches, y no me desagrada pero… ¡Eso no es el punto!

Por suerte había prevenido mi caída poniendo varias almohadas al lado de mi cama la noche pasada y no me lastime. El sonido de mi caída despertó a Yuri que rápidamente vino a ver mi estado.

-¿Estas bien?, ¿Te sorprendí de nuevo?, ¡Lo siento, no volveré a meterme en tu cama sin tu permiso! – Se veía bastante avergonzada, eso me decía todos los días, pero siempre acababa haciendo lo mismo.

-No importa, ya me he acostumbrado – Igual, tener algo de compañía me hacía feliz.

Hace un mes Yuri se mudó a mi departamento, en parte era para darles a Taeyeon y Tiffany mas privacidad y ya no causarle más problemas a la primera, ya con una mujer embarazada en su casa era suficiente como para tener más visitas, y por otra, porque aunque intentará negarlo, me interesaba Yuri…pero no sabía cómo confirmarlo. Así que por eso espere esta oportunidad, este día sagrado en el mundo del espectáculo.

Un día libre.

La vida de todas las personas que están trabajando en el entretenimiento es dura, difícil, y rara vez tienes tiempo de respirar, que siempre que hay un día libre…tienes que valorarlo. Es por eso que desde hace semanas he esperado este día sin nada de trabajo para ir a una cita con Yuri y afirmar mis sentimientos. Aunque invitar a Yuri fue más sencillo de lo que pensé, generalmente ella siempre visita a Tiffany para ver su estado, pero hoy accedió a estar todo el día conmigo.

-Bueno, el domingo que viene yo no tengo nada que hacer…y Tiffany estará en el médico todo el día con Taeyeon, así que me preguntaba…si…te….gustaría…no se – Empecé a reír nerviosamente, ¿Qué rayos era esto?, se supone que canto y ando tartamudeando.

-¿Uh? – Yuri parecía confundida.

-¡Ir a algún lado!...ya sabes, las dos, solas… - ¡Esto era tan vergonzoso!

Yuri empezó a reír al ver el color de mi cara y el cómo tartamudeaba.

-Está bien, entonces es una cita – Dijo sonriéndome.

Ahora que lo pienso a mí siempre me invitan a citas, es la primera vez que pido una.

Si me cuesta pedir una cita…no sé cómo me sentiré al hacer una declaración amorosa abiertamente. Igual no importa, gracias a Yuri también he tenido que cambiar ciertos aspectos de mi vida cotidiana…antes, todos los días venía una empleada que contrataba mi manager para hacerme la limpieza de mi departamento, y hacerme de desayunar. Muchas veces ellas llegaban con ropa y, escotes, con claras intenciones de que les prestará atención…el ver a personas así me enferma, pero había veces en que jugaba con ellas siguiéndole el juego, para verlas tan humilladas…y darles un golpe en su orgullo.

Aunque lo odiara tengo esta personalidad.

Así que cuando llegó Yuri tuve que pedirle a mi manager que dejará de contratar empleadas para ayudarme, no quería que Yuri viera ese lado de mi…ese lado tan despreciable para algunos, porque para mí la gente es tan extraña, que es divertido jugar con ella, aunque hay excepciones de personas…esas son Yuri y Tiffany, por ejemplo. Pero claro, Yuri tampoco me va a hacer toda la limpieza y el desayuno… es una invitada y tengo educación, así que no me quedo más que aprender a limpiar mi departamento por mi propia cuenta, y Yuri hacia el desayuno.

Yo no sabía hacer nada, he vivido consentida desde que entre al mundo del entretenimiento y en el orfanato no me enseñaron. Así que limpiaba todo mal…al menos ahora sabía usar una escoba, era un logro.

Todo esto lo tuve que hacer por ella, pero cuando lo pienso no me molesta.

También era muy exigente, siempre que quería algo sencillo, como pan de calidad, mi manager me lo traía. Ahora tengo que ir caminando a la tienda de la esquina…como toda persona normal. Mis caprichos disminuyeron, tanto que mi manager me felicito.

Una vez le pregunté a Yuri si odiaba a algún tipo de persona, y me dijo que no, pero vi algo de duda en su mirada y tenía el presentimiento del porqué. Ella era de la nobleza, al igual que Tiffany, pero un día perdió todo, la fortuna de la empresa de sus padres, y a toda su familia, y se quedó al cuidado de Siwon que como si ella fuera un objeto se la regalo a Tiffany. Ella era solo una niña cuando todo eso paso, y para más el estado emocional y mental de Tiffany era delicado y se estaba corrompiendo…así que Yuri hizo lo único que puedo hacer.

Madurar, por ella misma para ayudar a Tiffany y adaptarse a su nueva vida de sirvienta.

Ella sufrió mucho maltrato en la casa de Tiffany, aunque ella diga que no odia a alguna de clase de persona es mentira, ella odia a las personas como las que mataron a su familia, como a la familia de Siwon que la vendió tan cual objeto, como a los padres de Tiffany que la hicieron sufrir. A las personas engreídas, con mucho ego y que se aprovechan de las personas.

Justamente Yuri odia el tipo de persona que yo soy en el fondo.

Pero es mejor no pensar en eso. He decidido aprovechar este día libre que tengo al lado de Yuri para mostrarle mis buenos puntos, afirmar mis emociones, y a lo mejor gustarle un poco. ¡No puedo dejar que nada salga mal!, el reto, la cita, comienza desde el momento en que desperté y termina hasta cuando me vaya a dormir.

Habían pasado unos minutos y Yuri se fue a bañar, yo no tenía tiempo de estar mirando aunque quisiera…prosigamos, ahora tengo algo importante que hacer y algo muy difícil, incluso más que dar un concierto de 3 horas seguidas. Hacer un desayuno decente.

En este momento recordé algo por cosas del destino. Era un recuerdo de cuando estaba en el orfanato, la dueña de ahí contrataba maestros y nos daban clases, cuando era muy pequeña un día, le hicieron una pregunta curiosa a la maestra. “¿Qué cosas tienes que cuidar en una primera cita?”, la maestra con una sonrisa nos dio cinco puntos que con el pasar del tiempo no se me han olvidado.

1.-Dar una buena impresión en lo que vayas a hacer.

Siguiendo eso, ¡Tengo que hacer de un desayuno casero delicioso!

Pero… ¿Cómo se hace?

Mejor dicho, ahora que veo la cocina todo parece tan confuso…en primera no sabía preparar nada más que leche con cereal sin bromear. Yuri siempre cocinaba, yo no, ¿Cómo se prendía la estufa?, no recuerdo haberlo hecho alguna vez. No, tengo que hacer un desayuno antes de que Yuri salga del baño, tengo que dar lo mejor de mí para hacer algo decente y no parecer una inútil…he he.

Me acerqué a la dichosa estufa e intente encenderla con los botones de ahí, lo hice y salió una llama enorme disparada, me caí al suelo del susto, ¡Me dio miedo!, ¿¡Esto esta defectuoso o qué?!, bueno no hay tiempo de eso…saqué unos huevos del refrigerador, un sartén y aceite, supongo que podía hacer eso. Puse el sartén y el aceite…falta el huevo, tomé uno y con nerviosismo lo rompí levemente con el sartén.
Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: Entonces ya estás casado, ¿cuándo te casas?
yoonalim__ #2
wow se ve interesante lo leere
tapiapark #3
Chapter 21: 5ta vez que lo leo y me emociona como la primera vez que lo lei
taeny39
#4
Chapter 21: Wooow. Hermoso.
LectoraLemon #5
Chapter 21: Gracias por la historia .. estuvo muy linda <3 C:
na_ye_cs #6
Chapter 21: Me gusto tu historia ; es muy linda gracias por escribirlo
dorito_rm
#7
Chapter 21: Ya había leído esta historia hace... hace un tiempo xD no recuerdo cuando fue, pero bueno, ni iba a escribir sólo eso; sino que en es vez creó que no comenté nada -tampoco lo recuerdo xD-
Pero en estas dos veces que lo leí fue como "awww que lindo" (y con cara de estúpida) see, creo que a muchos les pasó
Y que más... ¡Ah sí! La parte en que Taeyeon perdió su anillo y al final estaba en el bolsillo de su pantalón, bueno, me paso lo mismo; perdí un anillo (no de bodas pero si importante) y al final estaba en el bolsillo de mi pantalón, lo encontré y fue como: -_- es enserio?

Bueno eso es todo. Creó que me alargue demasiado. Bye ^^
OhMyFany
#8
love it!! ♥
Cucolove
#9
Chapter 21: Ay, lloré ;;