Capítulo 1: Mi esposa.

Ella es mi esposa.
Please Subscribe to read the full chapter

 

Taeyeon POV

 Era un día cálido, el sol estaba en su máximo esplendor pero no quemaba como en otras ocasiones, simplemente se sentía bien. Dos chicas estaban sentadas en una playa, una al lado de la otra, al parecer simplemente disfrutando de su presencia y cercanía. Estaban juntas y tomadas de la mano…disfrutando el momento.

Una de ellas era pelirroja, tenía un sombrero de playa y no se le podían ver los ojos, solo se podría ver su gran y linda sonrisa.

-Oye, te extraño mucho cuando no estás…– Dijo tímidamente la chica del sombrero.

-Entonces…está bien que estemos juntas para siempre, ¿Verdad? – Respondió la otra chica, una que se parecía mucho a mí.

La chica del sombrero volteó a ver a la chica en busca de una respuesta más clara, algo sorprendida.

-Cásate conmigo, y se mi esposa – Aclaró la otra chica que se parecía a mí.

-¡Taeyeon mas te vale que me abras la puerta ahora mismo o vas a ver cómo te va!

Abrís ojos, así que al final todo había sido un sueño, había sido extraño. Llevaba unos días así, soñando con la misteriosa chica  pelirroja y con la que tenía un extraño parecido a mí. Al diablo todo, quiero dormir, me giré en la cama con la intención de dormir un poco.

 -¡Taeyeon!

Fruncí el ceño y de mala gana me levante, ya nadie en esta vida tiene paz ni cuando está durmiendo…hahaha.

¿Yo?, yo soy Kim Taeyeon. Tengo 18 años y el pelo semi-largo de color rubio, mis ojos son de color ónix y tengo la piel pálida, gracias a mi “trabajo” tengo que mantenerme en buena condición, cierto…soy cantante a mi corta edad, todo gracias a que mi madre me metió a comerciales cuando era niña, ella encontró mi voz linda y…aquí estoy. Aun me sorprende, he estado recibiendo buena fama desde los 16 años, generalmente me especifico en el género del pop.

No me quejo, me gusta mucho cantar, soy joven, tengo un grandioso apartamento con el lujo que querría una chica de mi edad, cuando pienso en eso la sonrisa de mi rostro es inevitable.

Como cantante, no me gusta que mi música sea demasiado comercial, yo hago mis letras, curiosamente hay un tema que nunca he tocado en mis canciones: El amor…un tema que siempre está presente en el mundo de la música.

¿Qué es el amor?, muchos te darían su propia respuesta de acuerdo a como se sienten, otros de acuerdo a lo que han escuchado, pero no hay mejor forma de interpretarlo que sentirlo…hay veces en que me cuestiono si en realidad existe. Nunca me he enamorado, nunca he podido sentirlo, ¿Por qué hacer una canción de amor si no sé cómo se siente?

Mi madre solo me vio cara de billetera desde que ingrese al mundo del espectáculo…y no tengo padre, no tengo ni amor fraternal hacia mis padres. Nunca he podido enamorarme de alguien…he intentado tener pareja aun sin sentir el llamado amor, así que se podría decir que estoy jugando con los sentimientos de los demás.

Ese es el pésimo hábito que tengo, tener muchas novias y siempre dejarlas cuando me aburren, aunque tal vez, simplemente quiero ver si puedo enamorarme de alguna de ellas, puede que sea una mujeriega. ¿Novias?, ah sí, tengo preferencias por las mujeres, siempre me parecieron más atractivas.

Camine por mi lujoso apartamento y abrí la puerta, ahí estaba una señora de no más de 26 años, Kim Hyoyeon, mi manager. Era de pelo rubio, y ojos cafés, era linda. Se veía enojada.

-¿Se puede saber que rayos estabas haciendo? – Replico molesta y entrando a mi departamento.

-Estaba pensando sobre mi vida, ¿No puedo? – Le recrimine.

Un escalofrió me recorrió por alguna razón.

-No cuando tienes una agenda tan apretada, ayer por suerte adelantaste con la grabación de tu nuevo disco y firma de autógrafos, hoy solo tienes que ir a una fiesta por la noche – Dijo Hyoyeon dudosa mientras veía su agenda - ¿Hoy irás a una cita con la señorita Jessica entonces? – Dijo con cara aburrida.

-No…terminé con Jessica ayer, ahora tengo nueva novia.

Jessica es una cantante también, aunque nueva, tiene una fama sorprendente, es linda y me pidió que saliéramos, solo habían pasado unas dos semanas y me aburrió, un día el karma va a caer sobre mi…vaya. No pasaron ni una hora desde que termine con Jessica y empecé una nueva relación con

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: Entonces ya estás casado, ¿cuándo te casas?
yoonalim__ #2
wow se ve interesante lo leere
tapiapark #3
Chapter 21: 5ta vez que lo leo y me emociona como la primera vez que lo lei
taeny39
#4
Chapter 21: Wooow. Hermoso.
LectoraLemon #5
Chapter 21: Gracias por la historia .. estuvo muy linda <3 C:
na_ye_cs #6
Chapter 21: Me gusto tu historia ; es muy linda gracias por escribirlo
dorito_rm
#7
Chapter 21: Ya había leído esta historia hace... hace un tiempo xD no recuerdo cuando fue, pero bueno, ni iba a escribir sólo eso; sino que en es vez creó que no comenté nada -tampoco lo recuerdo xD-
Pero en estas dos veces que lo leí fue como "awww que lindo" (y con cara de estúpida) see, creo que a muchos les pasó
Y que más... ¡Ah sí! La parte en que Taeyeon perdió su anillo y al final estaba en el bolsillo de su pantalón, bueno, me paso lo mismo; perdí un anillo (no de bodas pero si importante) y al final estaba en el bolsillo de mi pantalón, lo encontré y fue como: -_- es enserio?

Bueno eso es todo. Creó que me alargue demasiado. Bye ^^
OhMyFany
#8
love it!! ♥
Cucolove
#9
Chapter 21: Ay, lloré ;;