Epílogo

Viento y Tierra // Jaeyong

EPILOGO

 

Esta historia comenzó antes de que Yoon Oh traicionara a Taeyong, en un atardecer infestado de lluvia, dónde las disculpas sólo construían heridas. Esta historia continuó, después de que Yoon Oh sintiera el dolor que provocaban los bellos ojos inexpresivos de su príncipe. Y esta historia terminó, en un halo apartado de Cielo y Tierra, dónde pasado y futuro son inexistentes, pues se pierden en la sombra de un brillante presente cálido. Un presente en el que Taeyong no es un príncipe, ni Yoon Oh un soldado. Un presente en dónde Viento es sólo brisa, dónde Tierra es sólo polvo. Un presente que tiene el sabor de besos dulces por la mañana, risas confortantes por la tarde y cuerpos húmedos, anhelantes, por las noches. Un presente dónde las estrellas se levantan en un cielo claro y el sol brilla, radiante, en los tiempos nocturnos. Un presente en el que Yoon Oh toma la mano de Taeyong, lo envuelve con ternura y espera, a que el rubor cubra sus felices rostros.

—Tengo un sueño –En ese presente, Yoon Oh mira hacia el horizonte. Sus ojos irradian esperanzas y deseos. Sus labios se aprietan, manteniendo sólo unos segundos el secreto.

—¿Qué es? –Taeyong se apoya sobre el hombro ajeno. El largo cabello púrpura revolotea sobre su nariz y se enreda en las risadas pestañas. Tiene los ojos cerrados, pero puede imaginar el matiz rosado que se extiende tras las nubes blancas.

—Unir nuestras almas.

Entonces, esta historia, se pone en pausa. El tiempo abre una brecha sólo para ellos, Taeyong y Yoon Oh. Sus labios brillan y el universo entero desaparece cuando sus bocas se besan con ternura. Sólo cuando se separan y se observan devotamente, el presente continua, trayéndoles brisas tibias de aromas florares que los envuelven con su extraña magia.

No existen finales para las almas que se aman.

 

***

Bueno, hemos llegado al final de esta pequeña aventura~ fue una nueva experiencia para mí, ya que es la primera vez que intento con el género de fantasía (aunque creo que no se notó mucho u.u) seguramente hay muchos errores y varios vacíos, quizá más adelante pueda corregirlo, pero por el momento sólo quiero agradecer el apoyo que le brindaron a este fanfic~ ¡Muchas, muchas, gracias! 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
CoffeAndChill #1
Tremenda alegría me produce ver una historia en español por estos lugares. Incluso si solo es uno en un millón. Ya había leído oníricas en wattpad y ahora verlo aquí... wow. Tienes una forma de escribir que me encanta y apasiona.
Por favor, continúa escribiendo... deseo tanto ver como progresa esto. Taeyong con su dolor y rencor, Jaehyun con su culpa y remordimiento. El angst me llama (; ahre