Un Rey para una Reina.

High School Queen
Please Subscribe to read the full chapter

Capitulo 37

Capitulo Final

Un Rey para una Reina.

 

 

 

“¡Maldicion!” ella exclamó arrojando ropa alrededor.

 

“¿Qué pasa con el mal humor?” llegó la voz de Yuri desde la puerta de su habitación, y la rubia se dio vuelta y la miró.

 

Jessica odiaba tener que asistir a este tipo de fiestas, pero cuando tienes una muy convincente amenaza, no tienes de otra que asistir.

 

La morena estaba apoyada en el marco de la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho, mirándola de arriba abajo.

 

“¿En serio tengo que usar esto?” ella preguntó, frunciendo el ceño.

 

“Sí” fue la simple respuesta.

 

“No puedo creerlo. ¿Por qué  el tuyo tiene menos escote y yo tengo que usar este estúpido vestido y los tacones! ¡Diablos! ¡Mis pies van a morir, yo realmente prefiero mis pantuflas y mi cama!”

 

 

“Oye, ¡Estuvimos de acuerdo en que me acompañarías!” Yuri responde con indignación.  “Además que prometí no decirle a Tiffany lo de su balanza. A propósito de eso, tendrás que decírselo en algún momento.” Le dijo sonriendo maliciosamente.

 

 

“Bruja…” ella susurró suavemente mientras se sentaba en su cama.

 

 

“¡Yah! ¿Qué  fue eso Jung?” exclamó Yuri

 

 

 “Sin duda... solo dije eso Know. Sin duda que lo hare… algun día…”

 

 

“Sí, claro... Bueno date prisa, rubia tonta que  me muero por ver a Seo.” Yuri dijo, dándosela la vuelta saliendo de la habitación.  

 

 

Pasó un buen rato revisando su maquillaje y jugueteando con su cabello, respirando profundamente antes de tener que salir y enfrentar aquella fiesta. Odio las fiestas

 

 

La fiesta estaba en pleno apogeo cuando Yuri y Jessica aparecieron en escena.

 

Jessica vestia un elegante vestido perlado claro, que dejaba a la vista la piel de su espalda y su cabello suelto, mientras Yuri vestia un elegante vestido negro, el cabello recogido, pero algunas mechas caían por los costados  de su rostro.

 

 

Ellas  hicieron su camino a través de la multitud de personas mientras buscaban a su amiga.

 

 

El gran gimnasio había sido decorado con temática de la estación, Yuri y Jessica caminaron  hacia  una pequeña sección con mesas llenas de bebidas y aperitivos.

 

 

“Te ves muy bien” Yuri comentó mientras tomaba un aperitivo y  miraba por el lugar en busca de Seohyun. “Ya deja de quejarte.”

 

 

“Ya no me estoy quejando”, refunfuñó la rubia tomando un poco de agua.

 

 

“Entonces deja de parecer aburrida.”

 

 

 “Y tu de parecer desesperada.” Respondió  Jessica con una voz fría y aburrida. Yuri puso los ojos en blanco.

 

 

“Lo que digas Sica. Deberias animarte y lucir un poco feliz ¿Y quien sabe? Incluso podrías reencontrarte con alguien especial.”

 

 

“Cállate Yuri.” La rubia gruño  y miró alrededor. Ella estaba aburrida e incomoda en especial por la mirada de los adolescentes hormonales que estaba atrayendo.

 

 

Fue Jessica  quien terminó encontrándo a Seohyun primero. Ella llevaba un vestido rojo satinado  con un escote revelador que junto a Tiffany habían elegido anteriormente. Su cabello recogido y decorado con sutiles adornos florales.

 

 

Mientras Seohyun bajaba las escaleras, Jessica le indicaba a Yuri que se volteara.

 

 

Al verla. La morena comenzó a ahogarse con el bocadito que estaba comiendo.

 

 

“¿Estas bien Yul?” Jessica le dio unas palmaditas en la espalda. Yuri estaba tosiendo.

 

 

“Estoy… bien.”Ella trató de calmarse entre toses.

 

 

Jessica le tendió su copa de agua. “Aquí, para tu sed.”

 

 

La morena la miró con los ojos entrecerrados, ella  no apreció el comentario sarcástico de la rubia, pero en el fondo lo agradeció porque le ayudó con la tos.

 

 

“Hola.” Seohyun se les acercó sonriendo ampliamente. “Luces impresionante.”

 

 

Yuri la miró embobada. Ella esta consciente de que estaba boquiabierta como un pez en tierra firme,  estaba  apunto de agradecerle a la chica mas joven, cuando fue interrumpida por la voz de su amiga.

 

 

“Ya lo sé, gracias, Seo baby. Pero debo hacerte saber que mi corazón le pertenece a alguien más. No puedo imaginar tu dolor, pero, por favor manten tus lágrimas a raya.” Bromeando la rubia colocó su mano en el hombro de Seo a manera de consuelo, la chica mas joven rió y puso los ojos en blanco hacia la rubia.

 

 

Yuri, por  otro lado, estaba completamente roja y posiblemente tuvo un ataque al observar esta interaccion. La rubia se había vengado.

 

 

“Bueno, las dejo para que hablen.” Jessica dijo con indiferencia. “Veo a Irene por ahi. Ya regreso.”

 

 

 

 

El gimnasio estaba  lleno de parejas bailando. El DJ había puesto la música aun ms fuerte a medida que sonaba la siguiente canción. Nadie se imaginaria lo que sucedería en poco tiempo.

 

 

De repente,  la música se detuvo y todas las miradas fueron hacia el escenario. La organizadora del baile empezaría su discurso.

 

 

El anuncio esperado de la noche. La reina de invierno estaba por venir.

 

 

Jessica se había acercado nuevamente hacia el lugar donde Yuri y Seohyun estaban de pie cuando escuchó hablar a Yoona, ella tenía un mal presentimiento de todo esto.

 

 

“…a veces olvidamos que lo importante del amor no es si es entre un hombre y una mujer, pero más si es entre dos personas que están destinadas a estar juntas.”        

 

 

Yuri parpadeó al escucharla, esto era sobre ellas.  Jessica  miraba hacia el escenario y frunció el ceño en el momento que Yoona cruzo su mirada con ella mientras le sonreía maliciosamente.

 

 

“Asi que esta noche me gustaría hacer un homenaje para dos personas que están muy enamoradas, dos amantes prohibidos, si, estos dos pajaros de amor se han estado amando durante mucho tiempo… y, por supuesto, no es nuestro  trabajo juzgarlos, todos tienen el derecho a amar… incluso si esos dos son mujeres…”

 

 

Hubo un silencio inesperado en el salón, todos contuvieron el aliento, Yuri sintió que sus piernas se debilitaban, Seohyun la miró preocupada, Yuri toco el brazo de Jessica y la rubia solo asintió; el plan de Yoona estaba descubierto.

 

 

 “Este año la reina de invierno es… ¡Tiffany Hwang!”

 

 

El silencio se transformó en un ruidoso chismorreo, de repende justo  como cuando Moises abrió el mar rojo frente a la multitud, allí en el medio estaba Tiffany de pie, se veía absolutamente hermosa vestida con un vestido azul largo satinado, el cabello recogido con delicadez en forma de copo de nieve,  su piel y rostro brillando con la luz como nieve en el sol, parecía una verdadera princesa… ‘Ok, está hecho…’

 

Tiffany respiró hondo, cada ojo en el lugar estaba sobre ella, ella levantó su cabeza orgullosa  y camino lentamente hacia el escenario.

 

Esto era una actuación… ella estaba aquí exponiéndose a los demás, con el pelo recogido con elegancia, sus caderas balanceándose ligeramente creando la ilusión de un vestido flotando; ella estaba lista para esto, era ahora o nunca.

 

 

Yoona tropezó con sus tacones cuando escuchó a Sooyoung, ella perdió el color en su cara de asombr

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
jessjung_dew
Si te pasas por aqui no dejes de dejar tu comentario, siempre los leo y me gusta saber que opinan del fic. Saludos.

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 37: I love u... I miss jeti so im here authornim though I have to use translation... Have a nice day wherever u are
Rpr363
#2
I wanna read ur jeti story..but i cant, coz i dont understand the language....is there anypossible to u change to english vers.thanks
TaeNy0204 #3
Chapter 31: Jajajaja me da risa la Taeyeon mala
TaeNy0204 #4
Usualmente no leo JeTi, pero le daré una oportunidad, bueno... iniciaré a leer
mafita13
#5
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
mafita13
#6
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
gbrujndl #7
Chapter 37: Bieeeen! Me gusto me gusto ?
Justified
#8
Chapter 37: It good ending. Tiffany she win against Taeyeon and win Jessica back. And yes I want epilogue.
Thanks you for update
L_ight_ #9
Chapter 37: Que buena historia. Me encantó, claro que quiero un epílogo.
Y sigue escribiendo Jeti, son una de las parejas más lindas, me encanta la quimica que tienen juntas.
Gracias por compartir tu fanfic con nosotros.
Saludos.
love45 #10
Chapter 37: Epílogo porfavor, muchas gracias por esta increíble historia autor