Llévame a casa.

High School Queen
Please Subscribe to read the full chapter

CAPITULO XIII

Llévame a casa.

Tiffany sabía que ella no estaba realmente enojada con Jessica, bien ella lo estaba, pero no totalmente, ella sintió esa ira interior  tomando toda la razón fuera de ella, durante las  últimas semanas muchos recuerdos habían regresado para torturarla otra vez, y ahora la única persona en que ella confiaba completamente la decepciono, la vida era una completa perra…

 

Tiffany se sentó  al frente de su cómoda  para maquillarse, ella llevaba delineador negro alrededor de sus hermosos ojos y un algo de rímel negro, en efecto hacia  que sus ojos parecieran más profundos, sin embargo ella no estaba contenta, ella sabía que Jessica y Sooyoung estaban mirándola pero  trató de ignorarlas, ella iba a la fiesta con la única intención de emborracharse y al diablo con todo lo demás. Decidió usar  lápiz labial rojo e ignorar a las dos chicas lo mejor posible.

 

 

Jessica miro a Sooyoung y murmuró en voz baja. “Habla con ella.”

 

 

Sooyoun levanto los brazos como diciendo, ¿Qué se supone que debo  decirle?.  Murmurándole a Jessica, ella respondió. “¿Qué le digo?”

 

 

Jessica sacudió la cabeza exasperada. “Es tu culpa también.”

 

 

Sooyoung asintió emitiendo una sonrisa timida. “Lo sé… déjame pensar en algo.”

 

 

A pesar que sus compañeras de cuarto no estaban haciendo demasiado ruido Tiffany volteó molesta. “Mira ‘Hermione’, concluye  tu charla con ‘Ron’ y ayúdame a recoger mi vestido…”

 

 

Sooyoung sonrió torpemente. “¿Por qué yo debo ser Hermione? ¡Yo quiero ser Harry Potter!” Tiffany le lanzo una mirada asesina y Sooyoung cerró la boca. “¿Estás segura que deseas ir a la fiesta? Va a ser muy ruidosa mucho alcohol y demasiado concurrida  con todos esos chicos inmaduros… tu  odias eso…”

 

 

“Concurrida no es la palabra Sooyoung… no importa voy a recogerlo yo misma.” Tiffany se dirigió a su armarió y sacó un mini vestido negro y un par de tacones aguja negros, ella desató la túnica  que estaba vistiendo dejando ver la lencería  negra que vestía como ropa interior. “Si no quieres ver Jung, entonces date  vuelta porque no voy a ir a cambiarme al baño solo porque eres una puritana…”

 

 

Jessica miro a la furiosa belleza castaña y casi susurrando respondió. “No dije nada….” Tiffany resopló y se dio vuelta para colocarse el pequeño vestido, Jessica estaba triste y preocupada, Tiffany se veía demasiado bien en ese vestido para dejarla salir sola y molesta.

 

 

Tiffany estaba lista para irse y en la puerta, Sooyoung se excusó y volvió a entrar en la habitación, donde se encontraba una sombría Jessica sentada en su cama con la mirada perdida.

 

 

“No seas un asno Jung, vístete  y encuéntranos en la fiesta, aquí está la  dirección…” Jessica asintió.

 

 

“¡Sooyoung! ¿Qué demonios estás haciendo? ¡Vamos a llegar tarde!”

 

 

“¡Ya voy Fanny! No llegues tarde Jung…” y la chica alta salió deprisa antes que el demonio Hwang acabara con su vida.

 

 

 

 

La fiesta fue organizada en la ciudad cerca de la escuela en la casa de verano del novio de Sooyoung, habían muchas de las chicas de la escuela donde ellas pertenecían  junto con un montón de chicos de otras escuelas cercanas e incluso de la ciudad, “solo el Jet set” como Sooyoung diría… Tiffany era sin duda la estrella de la noche, era rica, bonita y sobretodo soltera…

 

 

“¿Te gustaría bailar?”

 

 

Tiffany miro al chico rubio hablándole;  y  lo rechazó, ella rechazó una invitación por quinta vez en la noche mientras terminaba su quinto Cosmo.

 

 

“Fanny creo que ya has tenido suficiente de eso.”

 

 

“No necesito una niñera Soo. Estoy molesta, déjame relajarme un poco, ¿bien?”

 

 

“Está bien, pero… bueno, supongo que deberías estar enojada conmigo también.”

 

 

Tiffany la miro. “¿Por qué?”

 

 

“Porque… fue idea mía, yo hable con Jung para que te dejara ganar la carrera.” respondió la chica más alta mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza

 

 

Tiffany golpeo su vaso sobre la mesa, mirando a su amiga muy enojada. “¿Tu qué?”

 

 

“Veras, Fanny … yo… nosotras te escuchamos llorar anoche y bien pensé que era porque tenias miedo de perder así que convencía a Jessica que te dejara ganar… solo… eso fue  por una buena causa, no estés enojada con ella…”

 

 

“¡Ahora estoy enfadada con ustedes dos!”

 

 

“NO, estas borracha, no estás enojada, estas pasando por un momento difícil… has estado muy sensible últimamente, y has reaccionado exageradamente con Jessica… Vamos Fanny, ella hizo algo bueno por ti, ella es una buena chica y bien nosotras hemos sido amigas durante muchos años Fanny pero creo que nunca hemos estado tan unidas como lo estas con ella ahora, tú tienes algo especial con ella, no dejes que la ira arruine eso por ti.”

 

 

“Pero ella me mintió…”

 

 

“No, ella no lo hizo, ella solo te hizo un pequeño favor.”

 

 

“Yo la golpee...”

 

 

“Lo sé”

 

 

“¿Crees que me perdone?”

 

 

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
jessjung_dew
Si te pasas por aqui no dejes de dejar tu comentario, siempre los leo y me gusta saber que opinan del fic. Saludos.

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 37: I love u... I miss jeti so im here authornim though I have to use translation... Have a nice day wherever u are
Rpr363
#2
I wanna read ur jeti story..but i cant, coz i dont understand the language....is there anypossible to u change to english vers.thanks
TaeNy0204 #3
Chapter 31: Jajajaja me da risa la Taeyeon mala
TaeNy0204 #4
Usualmente no leo JeTi, pero le daré una oportunidad, bueno... iniciaré a leer
mafita13
#5
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
mafita13
#6
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
gbrujndl #7
Chapter 37: Bieeeen! Me gusto me gusto ?
Justified
#8
Chapter 37: It good ending. Tiffany she win against Taeyeon and win Jessica back. And yes I want epilogue.
Thanks you for update
L_ight_ #9
Chapter 37: Que buena historia. Me encantó, claro que quiero un epílogo.
Y sigue escribiendo Jeti, son una de las parejas más lindas, me encanta la quimica que tienen juntas.
Gracias por compartir tu fanfic con nosotros.
Saludos.
love45 #10
Chapter 37: Epílogo porfavor, muchas gracias por esta increíble historia autor