¿Cuándo te he mentido? [M]

High School Queen
Please Subscribe to read the full chapter

Rated [M] leanlo bajo su responsabilidad. No culpen al autor.XD

 

Capitulo XXIII:

¿Cuándo te he mentido?

 

 

 

“¿Por qué te ves tan angustiada hoy Hwang?” Tiffany colocó su bloc de dibujo sobre el escritorio y miró a Sooyoung quien estaba sentada en su cama.

 

“Oh, no es nada…” ella suspiró suavemente.

 

 

“Dímelo porque es obvio que te está afectando.”

 

 

“¿Soy tan transparente, Soo? Bien, yo creo que arruine las cosas con Jessica.”

 

 

“¿Tan pronto?” Sooyoung rió de su propia frase y Tiffany frunció el ceño. “No es gracioso…”

 

 

“Lo siento, ¿Qué paso?”

 

 

“Bien, nosotras estábamos perfectamente bien y entonces ella me dijo que me amaba…”

 

 

“Oh… no dijiste ‘gracias’ ¿verdad? Porque eso apesta…”

 

 

Tiffany negó con la cabeza. “Peor… cambie de tema.”

 

 

“Oh diablos… ¿Y qué hizo ella?”

 

 

“Se fue. Pero luego regreso a recogerme a mis clases de música, volviendo a comportarse de manera normal… muy amable, había algo de tensión, pero ella no volvió a mencionarlo. Ahora, ves que me siento culpable porque sé que la lastime. Además yo… deseé haberle dicho que también la amo, pero ahora no puedo encontrar el momento adecuado para mencionarlo porque me evita desde que volvimos a la escuela ayer, así que me siento herida también… oh ves que esto es tan complicado.”

 

“Ne… wow… estas jodida.”

 

“No me estas ayudando Soo.” Tiffany respondió en un tono serio.

 

“Está bien, lo siento.” Sooyoung sintió pena por su amiga. Por una vez en mucho tiempo ella podría decir que Tiffany estaba sinceramente preocupada por alguien más.

 

“Cálmate, Fanny. ¿Así que la amas?  Yo creo que deberías decírselo.”

 

“¡Tan pronto como ella me vuelva a hablar!”

 

“Oh Fanny, no te desquites conmigo… deberías al menos haber dicho ‘gracias’…” Tiffany le lanzó una almohada a la cara. Sooyoung rió  con sorna para después  acercarse a ella y abrazarla. “Las cosas van a estar bien, solo habla con ella.”

 

“Lo intentaré.”

 

 

 

Tiffany caminó hacia las vías, ella estaba nerviosa pero decidida, si Jessica la estaba evitando, entonces la buscaría y la haría escuchar. Bajo la mirada hacia las pistas y encontró a Jessica que se estiraba en una pequeña área verde a lado de la pista, entonces caminó hacia ella.

 

 

“¿Jessica?” La rubia miró a Tiffany frente a ella.

 

“¿Qué?”

 

“¿Podemos hablar?”

 

“Ya estamos hablando, ¿Qué pasa?” Ok eso fue grosero, ¿Por qué siempre eres tan grosera cuando estas molesta?”

 

‘¿Por qué eres tan grosera conmigo?’ “Se trata de… eh…” ‘¡Vamos! ¡Muestra algunas agallas!’ “Acerca del otro día cuando dijiste que…”

 

“Tiffany déjalo así, está bien. No tenemos que hablar acerca de eso.”

 

“¡Pero tenemos que hacerlo! Yo sé que herí tus sentimientos, lo siento.”

 

‘¿Así que esperaste tres días para venir y disculparte?’ Jessica había pasado todo el fin de semana esperando que Tiffany tocara el tema, para escuchar de sus labios lo que le había dicho a Taeyeon, después de tres días ella llegó a la conclusión de que Tiffany simplemente le había mentido a Taeyeon y  ese pensamiento le había estado calentando la cabeza desde entonces. “Dije que está bien, obviamente fue un error decirlo tan pronto…” ‘Bueno, eso sonó mal… oh, ella parece herida… haz algo’

 

La mente de Tiffany se quedó en blanco; probablemente, si Jessica la hubiera abofeteado en la cara, se sentiría menos herida. Intento parecer tranquila, pero obviamente ese plan no estaba funcionando. Parpadeó varias veces tratando de tragar sus lágrimas, no lloraría frente a Jessica. “Está bien, entonces volveré… a terminar mi tarea.” Ella se dio la vuelta y, a pesar del hecho de que quería hacer una salida elegante, ella se escapó.

 

“¡Tiff, espera! ¡Eso no es lo que quise decir! ¡Mierda!”

 

 

Tiffany corrió hasta que ya no pudo correr más, colocó una mano en un árbol y dejó que las lágrimas corrieran por su rostro. ‘Soy un tonta… si no fuera tan cobarde, entonces ella no se habría retractado de sus palabras, por qué siempre encuentro una forma de sabotearme, ahora no le dije que la amo y ella tampoco me lo dirá… nunca…’ Tiffany lloró que cayó de rodillas en el suelo fresco.

 

Después de lo que pareció una eternidad, ella sintió una mano en su hombro. Ella miró hacia arriba, avergonzada de estar en esa situación para encontrar a quien menos quería ver.

 

 

“¿Qué está mal Pink princess? ¿Por qué estas llorando?”

 

 

“Vete, Taeyeon, por favor” Justo lo que ella necesitaba, Taeyeon. Si tenía algo de suerte, Taeyeon se dará la vuelta y se irá.

 

 

“No hasta que me digas que te ocurre, ¿Te peleaste con Jung? ¿Es eso?”

 

 

“No.” Ella mintió e intentó dejar de llorar, esto era más que humillante.

 

 

“Oh, no me mientas, te conozco demasiado bien… escucha, quiero ayudarte, ¿Por qué no me dices que te pasa?”

 

 

“¿Has visto a Tiffany?”

 

 

“NO” Yuri parecía furiosa; su largo cabello negro parecía desordenado.

 

 

“¿Qué pasó?” Jessica preguntó  desconcertada y a miró a su amiga con ojos preocupados.

 

 

“Nada… simplemente no puedo encontrar mi tarea de matemáticas… ¡maldita sea!” la chica estaba revisando frenéticamente una pila de papeles.

 

 

“Err… ok, puedes copiarte de la mía si quieres…”

 

 

“No deseo reprobar, muchas gracias…”

 

 

“¡Yah! Hoy tenemos una lengua afilada, señorita Know”

 

 

Yuri suspira pesadamente. “Lo siento, Sica. Es solo que tuve una pelea con Seo otra vez…”

 

 

“Lamento escuchar eso. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?”

 

 

“Nah, no importa. ¿Así que perdiste a tu princesa rosa?”

 

 

“Ella también está molesta… ¿La has visto?”

 

 

“No, pero si aparece por aquí te lo hare saber”

 

 

“Gracias, Yul.”

 

 

 

“Taeyeon, yo sé que te gusta patear a la gente cuando están caídos, pero por favor solo esta vez, déjame en paz.”

 

 

“No te patearé… déjame ayudarte.”

 

 

“¿Cómo? Tu odias a Jessica, así que supongo que tus consejos incluirán que deje a Jessica, así que no gracias.”

 

 

“Hare cualquier cosa para verte feliz; si la rubia desabrida te hace feliz, entonces te ayudare.”

 

 

Tiffany parpadeó un par de veces incrédula. “¿Taeyeon? ¿Te golpeaste la cabeza o algo peor?”

 

 

“Aigoo Phanny-ah, yo no soy tan mala, es por eso que te gustaba, ¿recuerdas?”

 

 

“¿Qué pasa contigo? Quiero decir, ¿Qué ganas ayudándonos?”

 

 

“Tranquilidad. Yo realmente lo siento por todo el dolor que te cause. Me hare a un lado para dejarte ser feliz, eso es todo lo que yo quiero…”

Tiffany miró a los ojos de la chica; ella estaba atrapada entre la duda de creerle y el miedo a ser engañada, nuevamente. Por supuesto, Taeyeon nunca le mintió; las circunstancias que marcaron su separación fueron diferentes. No era como si ella la hubiese engañado o algo así… “Déjame ser tu amiga Phanny, déjame ayudarte a ser feliz.”

 

 

“¿Lo dices enserio, Taeyeon?”

 

 

“Por supuesto princesa, ¿Cuándo te he mentido?” Tiffany trajo a Taeyeon a un abrazo sonriendo. Taeyeon también sonreía, pero sus razones eran completamente diferentes. ‘Una vez que haya terminado con tu rubia desabrida Tiffany, yo hare que me pagues por todos estos problemas  así tu nunca  olvidaras  quien es mejor para ti…’

 

 

 

Tiffany entró en la habitación y la encontró vacía; probablemente Sooyoung y Jessica estaban cenando. Cerrando la puerta detrás de ella, se desabrochó la corbata alrededor del cuello y se quito los zapatos, dejando escapar un largo y cansado suspiro. Ella se quitó la camisa y la falda.

 

 

Sooyoung probablemente no volvería pronto después de la cena debido a sus reuniones en el club de drama y Jessica, ella no tenía idea de a dónde iría la rubia. Ella se puso su diminuto camisón rosa y se metió en la cama, tenía dolor de cabeza por tanto llorar.

 

 

Todavía no estaba dormida cuando Jessica entró, ella parecía preocupada, Tiffany decidió ignorarla; ella no quería pelear más por hoy. Jessica miró a Tiffany, la conocía demasiado bien y se dio cuenta de que Tiffany no estaba dormida, su respiración era irregular. Ella respiró hondo. “Sé que no estás dormida.”

 

 

Tiffany abrió los ojos y se sentó en su cama para mirar a su novia. “¿Qué?”

 

 

“¿Podemos hablar?”

 

 

“Nosotras ya estamos hablando…” ‘¿Cómo se siente eh?’ “¿Qué pasa?”

 

 

“Touché. Escucha Tiff, lo siento, yo no quise decir… bueno, yo no me arrepiento de decirte que te amo. Está bien si tu no sientes lo mismo, pero apreciaría que no ignorases mis sentimientos.”

 

 

‘Haz lo que Taeyeon dijo que hicieras… cálmate y habla con ella, ¿Qué es lo peor que puede pasar?’ “Lo siento, Jessica  yo… yo estaba asustada, sorprendida, pero lo aprecio. De hecho, yo… yo también te amo.”

 

 

Jessica miró sorprendida a Tiffany. ‘Esto es real’ o ‘ella solo se siente culpable’ Tiffany notó la duda en los ojos de la rubia. Ella se levantó de la cama y se acercó a la rubia, sostuvo su cara suavemente en sus palmas, cerrando sus ojos y abriéndolos nuevamente para mirar a Jessica, quien se estremeció un poco, enredando sus manos en los cabellos rubios la atrajo hacia ella y le beso suavemente. “No es culpa, te amo, Jessica, yo lo hago.  No me importa si es demasiado pronto o simplemente empezamos a salir, no me importa… te amo.”

 

 

Jessica cerró los ojos y apoyo su frente en la de Tiffany “Yo… yo también te amo.”

 

 

“Oh, gracias…” Tiffany soltó una risita y Jessica la miró con severidad. “Ha ¡Yo solo estoy bromeando! ¿Quién no tiene sentido del humor ahora?” Tiffany besó la nariz de Jessica para calmarla, para después darle un pequeño pero muy significativo beso en los labios. Jessica borró sus temores por el momento, decidió que viviría el momento. Ella sujetó a la chica más joven por la cintura y la llevó a la cama más cercana.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
jessjung_dew
Si te pasas por aqui no dejes de dejar tu comentario, siempre los leo y me gusta saber que opinan del fic. Saludos.

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 37: I love u... I miss jeti so im here authornim though I have to use translation... Have a nice day wherever u are
Rpr363
#2
I wanna read ur jeti story..but i cant, coz i dont understand the language....is there anypossible to u change to english vers.thanks
TaeNy0204 #3
Chapter 31: Jajajaja me da risa la Taeyeon mala
TaeNy0204 #4
Usualmente no leo JeTi, pero le daré una oportunidad, bueno... iniciaré a leer
mafita13
#5
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
mafita13
#6
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
gbrujndl #7
Chapter 37: Bieeeen! Me gusto me gusto ?
Justified
#8
Chapter 37: It good ending. Tiffany she win against Taeyeon and win Jessica back. And yes I want epilogue.
Thanks you for update
L_ight_ #9
Chapter 37: Que buena historia. Me encantó, claro que quiero un epílogo.
Y sigue escribiendo Jeti, son una de las parejas más lindas, me encanta la quimica que tienen juntas.
Gracias por compartir tu fanfic con nosotros.
Saludos.
love45 #10
Chapter 37: Epílogo porfavor, muchas gracias por esta increíble historia autor