Teammates

High School Queen
Please Subscribe to read the full chapter

CAPITULO VXIII

Teammates

 

 

 

“¿Por qué estas frotándote la espalda, Fanny?” Sooyoung y Tiffany caminaban juntas hacia el comedor, era la hora del almuerzo.

 

 

“Porque me duele, creo que tengo un tirón muscular.”

 

 

“¿Cómo paso?”

 

 

‘Bien, hacerlo contra un árbol no es tan fácil o divertido como parece…’ “Correr es duro.”

 

 

Sooyoung miró a Tiffany con el ceño fruncido. “Jessica es una esclavista, ella esta  empujándote al límite.”

 

 

‘Sí…me empujó duro… contra ese árbol... Una y otra y otra vez… bueno, fue divertido… ¿Qué estaba diciendo Sooyoung?’ “¿Qué decías Soo?  Me distraje.”

 

 

“Dije que Taeyeon está allí junto con Yoona, supongo que almorzara con nosotras…”

 

 

‘Maldición…  “Oh… que adorable…”

 

 

“Escucha, antes de que lleguemos allí, ¿Te importaría explicarme que pasa entre Taeyeon y Jessica? Porque esta mañana juro que estaban a centímetros de una pelea de gatas.”

 

 

“Ah, bueno… no sé, supongo que simplemente no se agradan…” ‘si claro’ Sooyoung no parecía completamente convencida, pero asintió y las amigas entraron y se sentaron a la mesa con Yoona y Taeyeon, la más alta muy sonriente las saludó. “Hola chicas.”

 

 

“¡Hola! Miren a quien encontré pensando almorzar sola… así que le dije a ella ‘Taeyeon-unnie estás loca, ¡Tú puedes comer con nosotras porque eres una de nosotras! ¿Verdad?”

 

 

Taeyeon sonrió mirando a Tiffany quien desafortunadamente tuvo que sentarse a su lado… cuando Tiffany abrió la boca para responder ella sintió la mano de Taeyeon en su muslo, la chica de sonrisa de ojos quería gritar. “Yo… creo que olvide mi estuche de pinceles en el aula, iré a buscarlo…”

 

 

“No, ellos están aquí Fanny” Sooyoung sonrió y señalo la caja que sobresalía del bolso de la chica, si supiera en que problema estaba su amiga. Tiffany asintió con la cabeza, tratando de encontrar una forma muy discreta de apartar la mano de Taeyeon de su pierna…

 

 

 

 

“Ok Sica, no seas obvia pero date vuelta, adivina ¿Quién esta almorzando con tu chica?”

 

 

Jessica volteó su cabeza lentamente, Taeyeon estaba sentada al lado de Tiffany luciendo radiante, en cambio Tiffany parecía preocupada, Sooyoung y Yoona también estaban allí.

 

 

“Esa perra…” Jessica negó con la cabeza y cavó en su ensalada, ella estaba enojada. “Esa pequeña sabandija no va durar mucho porque le voy a romper la cara en cualquier momento…”

 

 

“Es difícil ¿no? Fingir no estar juntos, aun no puedo acostumbrarme a eso…”

 

 

“¿Cómo están las cosas con Seohyun?”

 

 

“Mmh… es difícil decirlo, ella se siente enferma últimamente, creo que tiene gripe, así que no he hablado mucho con ella… Tiffany parece molesta…”

 

 

Nuevamente se volteó para ver a Tiffany, Jessica articulo las palabras ‘¿necesitas ayuda?’ para ella y la castaña se negó sacudiendo la cabeza…

 

 

 

Tiffany envió una mirada de advertencia a Taeyeon, quien sonrió inocentemente mientras Yoona y Sooyoung discutían sobre un programa de cocina que  vieron el fin de semana, Tiffany puso su mano debajo de la mesa para evitar que Taeyeon la tocara, pero no fue muy útil…

 

 

Jessica parecía querer intervenir y comenzar una pelea, Tiffany tuvo que pensar rápido. “¡Miren!” la castaña señalo algún lugar a espaldas de Sooyoung y Yoona, ambas chicas giraron sus cabeza para ver a qué se refería y en el mismo instante Tiffany cogió su tenedor y pincho la mano de Taeyeon.

 

 

“¡Ouch!” Yoona y Sooyoung mirando de regreso, Tiffany se veía tan relajada y sonriente, Taeyeon parecía adolorida y sostenía su mano izquierda con la derecha.

 

 

“¡¿Qué paso?!” Sooyoung las miraba sospechosamente, Taeyeon hizo todo lo posible para sonreír.

 

 

“Tengo un calambre.”

 

 

Tiffany pareciendo preocupada le sonrió. “Sera mejor que vayas a la enfermería de la escuela esos calambres pueden ser muy peligrosos.”

 

 

“Fanny-unnie tiene razón, Taeyeon- unnie; yo iré contigo…”

 

 

“Gracias  Yoong” Taeyeon luciendo furiosa se levantó  y se retiró junto con Yoona, Tiffany sonrió maliciosamente y Sooyoung la miró desconcertada.

 

 

“Tú y yo, Fanny, vamos a tener una seria conversación muy pronto, hay algo sospechoso aquí, estoy segura de eso.”

 

 

“Soo, no sé por qué dices eso...” Tiffany sonrió para sí misma mientras terminaba el ultimo bocado de su comida.

 

 

 

“¿Qué te hizo? Y no mientas yo vi que la pinchaste con ese tenedor.” Tiffany suspiró e intentó parecer muy calmada mientras caminaban por el pasillo.

 

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
jessjung_dew
Si te pasas por aqui no dejes de dejar tu comentario, siempre los leo y me gusta saber que opinan del fic. Saludos.

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 37: I love u... I miss jeti so im here authornim though I have to use translation... Have a nice day wherever u are
Rpr363
#2
I wanna read ur jeti story..but i cant, coz i dont understand the language....is there anypossible to u change to english vers.thanks
TaeNy0204 #3
Chapter 31: Jajajaja me da risa la Taeyeon mala
TaeNy0204 #4
Usualmente no leo JeTi, pero le daré una oportunidad, bueno... iniciaré a leer
mafita13
#5
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
mafita13
#6
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
gbrujndl #7
Chapter 37: Bieeeen! Me gusto me gusto ?
Justified
#8
Chapter 37: It good ending. Tiffany she win against Taeyeon and win Jessica back. And yes I want epilogue.
Thanks you for update
L_ight_ #9
Chapter 37: Que buena historia. Me encantó, claro que quiero un epílogo.
Y sigue escribiendo Jeti, son una de las parejas más lindas, me encanta la quimica que tienen juntas.
Gracias por compartir tu fanfic con nosotros.
Saludos.
love45 #10
Chapter 37: Epílogo porfavor, muchas gracias por esta increíble historia autor