Solo  amigas.

High School Queen
Please Subscribe to read the full chapter

CAPITULO XXIV

Solo  amigas.

 

 

Tiffany suspiró suavemente mientras miraba por la ventana de su habitación. Qué irreal parecía la noche anterior, ellas se amaron tan intensamente como si fuera la primera vez, ella toco sus labios con sus suaves dedos pensando en lo que había sucedido anteriormente.  Jessica tenía práctica de atletismo temprano en la mañana, así que tuvo que prácticamente empujarla de la cama para que no llegara tarde y Sooyoung aun no había regresado a la habitación, ella se sentía culpable por haberse olvidado de su amiga, ya se disculparía mas tarde.

 

Perezosamente se puso de pie y camino hacia el baño, mientras el sedoso camisón se deslizaba desde su cuerpo y caía a sus pies, recorrió con sus dedos su escote, el camino de la pasión marcado en su piel, una mirada al espejo, le dijo que el maquillaje haría muy poco para cubrir las mordeduras de amor dejadas por la rubia.

 

Caminando bajo la ducha y cerrando sus profundos ojos, ella pensó en la rubia. Los recuerdos de sus caricias en su cálida piel la volvieron a encender; podía sentir sus pezones endurecerse mientras el agua corría acariciando sus perfectos pechos.

 

Suspirando fuertemente, Tiffany trató de concentrarse en bañarse, trató de ignorar la apremiante necesidad entre sus piernas y la sensación de hormigueo del agua contra sus puntos sensibles. Si solo la noche hubiera durado más... despues de lo que habia sucedio con Taeyeon , ella no pensaba en el amor y ni le interesaba encontrarlo. Sí, ella había tenido citas con otras personas, solo eran momentos, diversión, sin preguntar nombres, o incluso establecer lazos, y la razón detrás de ello fue que había tenido miedo, miedo de acercarse demasiado a alguien  otra vez y salir lastimada nuevamente, pero ahora era diferente, Jessica con tan solo una  de sus sonrisas o sus miradas habia despertado sentimientos que Tiffany guardaba en los mas profundo de su corazon, ella no imaginó que los besos de la rubia podrian reemplazar los que antes recibió, ni que sus manos lograrian superar lo que otras manos le hicieron sentir. Jessica habia destrozado todas sus barreras y Tiffany estaba mas que feliz  entregandole todo su corazón.

 

Tiffany apagó la ducha y se envolvió en una toalla, saliendo del baño fue directamente a su armario y  empezó a cambiarse. Ella estaba cepillando su largo cabello cuando de repente Sooyoung entró en la habitación.

 

“Buenos días…”

 

“Buenos días Hwang.”

 

“Escucha… yo lo siento Soo, no fue mi intención… yo solo…”

 

“¡Tú solo te olvidaste que yo también duermo aquí!”

 

“¡No! Bien… solo un poco…oh no me mires asi Sooyoung, lo siento, yo realmente lo siento!” Tiffany alcanzó a la chica alta y la abrazo.

 

Sooyoung suspiró pesadamente mirando a su angustiada amiga. “¡Lo que sea!.. Solo no vuelvas a dejarme afuera Tiffany.”

 

 

“Lo siento  otra vez Soo. No volverá a suceder lo prometo.” Tiffany se disculpó otra vez.

 

“Está bien, esta bien ... ya paso.” respondió Sooyoung para despues sonreir sugestivamente “Así que tuviste tu noche y con la princesa de labios calientes” Tiffany miro a su amiga y negó con la cabeza sonriendo timidamente, ella no iba a detallar los eventos de la noche. Ella camino hacia su cama y empezó a acomodar sus cosas para ir a clases.

 

“Está bien, no necesito mas detalles de todos modos… ah, mi noche fue bastante entretenida también, gracias por preguntar.”

 

“Lo siento. ¿Donde dormiste?”

 

“En un hotel…”

 

“¿Qué?

 

Sooyoung puso cara de disgusto recordando la noche anterior. Ella estuvo ayudando a Hyoyeon a ordenar todo su  dormitorio, mientras esta bailaba... Ella tuvo que ‘pagar’ así su estadía en ese desordenado lugar. “Una amiga me dio posada… En fin, olvídalo Fanny, todo bien con tal que no lo hayan hecho en mi cama.” ella bromeó.


 

Tiffany tragó saliva y lentamente se giró hacia su cama. para coger su corbata.

 

 

 “¿Qué hora es?” ella volteó nuevamente  solo para encontrarse con la espalda de Sooyoung, quien estaba revisando su cama.  

 

 

Sooyoung se giró y respondió “Casi las 7. ¿Por qué?

 

 

Tomando sus libros y arreglando la corbata de su uniforme, Tiffany sonrió brillantemente. “Oh  llego tarde a la reunión del consejo.  Nos vemos después en clase, Soo.” Ella agarró un suéter y rápidamente salió  corriendo de ahi .

 

 

Sooyoung entrecerró los ojos ante el comportamiento de su amiga “Hm… Tan temprano en la mañana…” Sooyoung se tocó el mentón y miró hacia abajo. “Muy sospechoso…”

 

 

 

“Entonces el valor numérico de la aceleración instantánea es el módulo del vector aceleración.” ella terminó en voz baja su explicación debido a que estaban en la biblioteca “¿Entendiste?”

 

“Aha.”

 

“Entonces, ¿Cuál sería la aceleración tangencial?”

 

 

“Aha.” La chica volvió a exclamar. Cansada de sus frases cortas ella  cambio su mirada de su libro hacia la castaña quien la miraba fijamente.

 

 

“Tiffany” ella empezó “¿Estas prestando atención?”

 

 

“Aha” Tiffany le respondió sonriéndole.

 

 

“¿Segura?” ella cuestionó arqueando una ceja. “Entonces, ¿dime de qué estoy hablando?”

 

 

“Sobre Física”

 

 

“Tiff, así se llama el curso que estamos estudiando.”

 

 

“No lo sé, lo siento, me distraje luego del pronto tienes examen.” Tiffany dijo mientras tomaba despreocupadamente su lapicero.

 

 

“¡Tiffany!” la rubia le dio una mirada de disgusto mientras replica con coraje “¿Es enserio? ¡No puedo creerlo!”

 

 

La castaña se acercó dejando su respiración bastante cerca del cuello de la rubia y empezó susurrarle seductoramente. “Te ves muy y enseñando y yo no me estoy quejando, amor.”

 

 

Las orejas de Jessica se pusieron rojas de inmediato al escuchar a su novia. “Fa-Fanny-ah” dice la rubia pasando saliva. “Cálmate, estamos estudiando, además aquí hay gente, Pensé que querías mantenernos en secreto.” Ella silenció su voz en un pequeño susurro.

 

 

Tiffany sonrió gentilmente “Lo sé,  es solo que la Física me aburre, Jessi.” Ella suspira. “Deberíamos hacer algo mas… interesante. Mas físico…” Ella sugiere mientras coloca una mano en la pierna de la rubia por debajo de la mesa. Al sentir el contacto Jessica dio un brinco golpeando  sus rodillas contra la  mesa.

 

 

Algunas estudiantes voltearon a verlas, al igual que la encargada que solo da una rápida mirada y vuelve a su computadora. Tiffany solo rió entre dientes al ver el rostro de Jessica que estaba tan rojo como una remolacha, era divertido molestar a la rubia, y Jessica estaba sonrojada hasta las orejas. Ella amaba a la tímida Jessica.

 

 

“¡Suficiente! Eres la primera en decirme que primero son los estudios y me haces esto.” Ella reclamó. “¡Préstame atención!”

 

 

“¿Y qué crees que es lo que estoy haciendo, mi amor?” la castaña dijo maliciosamente, mientras su mano se cuela por la falda. ‘¡omo! ¿Por qué me puse esta falda?’

 

 

“Basta, estamos en la biblioteca.” Ella susurró

 

 

“¿Y eso qué?... No pensabas lo mismo cuando lo hicimos en el auditorio. Además ¿No te parece más excitante?” Tiffany le dijo mientras se acerca  a la rubia y cuando estuvo segura que nadie las está mirando le mordió levemente el lóbulo de la oreja.

 

 

“Tiffany… tenemos que… estudiar.” La rubia intentaba parecer fria y serena, pero no era lo suficientemente convincente para la castaña.. Tiffany parece estar traviesa hoy. ‘¿Qué le pasa?’

 

 

Tiffany hizo un puchero. “Pero no puedo concentrarme.” Ella dijo mientras su mano subía por el abdomen de la rubia. “Por ahora pienso en lo hermosa y provocadora que estas.”

 

 

Jessica se estremeció, su corazón empezaba a latir con fuerza. Ella odiaba admitirlo, pero si era excitante. Pero si reprobaba este año su padre era capaz de mandarla a un campo militar. Tiffany la soltó dejando a una rubia confundida, y se levantó mientras la tomaba de la mano para guiarla a algún lugar.

 

 

Ellas llegaron hasta la zona de literatura, donde normalmente no hay estudiantes… la castaña acorraló a la rubia entre su cuerpo y la pared entre dos estantes, la observó fijamente, con esa mirada que a Jessica tanto le gustaba. Ella rodeo su cuello con sus brazos, mientras le sonreía, dejando que su mano frotara la nuca de la rubia, y vio que en los ojos almendrados crecía el deseo para después acortar la mínima distancia, sintiendo el suave aliento de la rubia en su rostro… Jessica terminó con el mínimo espacio y le robo un beso. Sintiendo que Tiffany comenzaba a deslizar su lengua sobre sus labios, Jessica abrió su boca y permitió que sus lenguas se encontraran en un beso más romántico que apasionado, pero para ambas fue más que suficiente para prenderles fuego. Jessica gimió suavemente contra los labios de Tiffany.

 

 

La castaña deslizo sus brazos alrededor de la suave espalda de Jessica, trazando líneas con las puntas de sus

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
jessjung_dew
Si te pasas por aqui no dejes de dejar tu comentario, siempre los leo y me gusta saber que opinan del fic. Saludos.

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 37: I love u... I miss jeti so im here authornim though I have to use translation... Have a nice day wherever u are
Rpr363
#2
I wanna read ur jeti story..but i cant, coz i dont understand the language....is there anypossible to u change to english vers.thanks
TaeNy0204 #3
Chapter 31: Jajajaja me da risa la Taeyeon mala
TaeNy0204 #4
Usualmente no leo JeTi, pero le daré una oportunidad, bueno... iniciaré a leer
mafita13
#5
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
mafita13
#6
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
gbrujndl #7
Chapter 37: Bieeeen! Me gusto me gusto ?
Justified
#8
Chapter 37: It good ending. Tiffany she win against Taeyeon and win Jessica back. And yes I want epilogue.
Thanks you for update
L_ight_ #9
Chapter 37: Que buena historia. Me encantó, claro que quiero un epílogo.
Y sigue escribiendo Jeti, son una de las parejas más lindas, me encanta la quimica que tienen juntas.
Gracias por compartir tu fanfic con nosotros.
Saludos.
love45 #10
Chapter 37: Epílogo porfavor, muchas gracias por esta increíble historia autor