Lagrimas de traición.

High School Queen
Please Subscribe to read the full chapter

CAPITULO XI

 Lagrimas de traición.

 

“¿Te he dicho alguna vez cuanto me gusta la lluvia” Jessica y Tiffany corrían por el bosque, las gotas de agua fresa cayendo sobre ellas.

 

 

“¿Por qué? yo estoy congelandome con el maldito frio….” El verano estaba desvaneciéndose; la lluvia de otoño era fría y áspera.

 

 

“No seas una anciana Jessica, hay una pequeña cabaña más adelante, podemos protegernos de la lluvia allí.”

 

 

Unos minutos más tarde, las empapadas chicas se detuvieron en una pequeña construcción  y entraron. “¿Cabaña? Esto es una choza Fanny-ah”

 

 

“Tiene un techo ¿no? deja de quejarte…”  Ellas estaban juntas demasiado cerca; Jessica tenía mucho frio y empezó a temblar. “Aquí, ten mi chaqueta…”

 

 

La rubia sacudió la cabeza “Vas a pescar un resfriado.”

 

 

“Nah, además tengo que cuidar de ti.”

 

 

Jessica sonrió intrigada. “¿Por qué?”

 

 

“Porque eres mi  amiga, mi mejor amiga Jessica.”

 

 

“¿Lo soy?” Tiffany se ruborizó suavemente ante la intensa mirada de la rubia y trató de apartar la mirada.

 

 

“No voy a decirtelo otra vez, ahora toma la maldita chaqueta…” Tiffany colocó su chaqueta alrededor de los brazos de Jessica rodeándola por un momento, el silencio dentro solo fue roto por los sonidos de la lluvia y el viento golpeando las ventanas y la tenue luz dentro del cobertizo hicieron que las dos chicas se sintieran conscientes de su cercanía, Tiffany se dio cuenta de que ella también estaba temblando, pero no era por el frio, ella sintió que sus mejillas estaban sonrosadas y temía  que estallarían en llamas.

 

 

Ella lentamente colocó sus brazos hacia abajo, pero levanto la mano para limpiar el agua de la frente de la rubia,  Jessica actuando por reflejo sostuvo la mano de la chica en la suya. Tiffany dejo que ella le sostuviera la mano; el corazón de Jessica latía con rapidez. ‘Ahora dile que te gusta… ¡Vamos Jessica!’ Sus  ojos se encontraron y ninguna podía apartar la mirada. “… Tiffany…”

 

“¿Si?” Hubo un destello de luz y solo un segundo después un gran sonido, un relámpago cayó sobre un árbol cerca  al cobertizo de la cabaña. Tiffany le soltó la mano…  “Será mejor que regresemos Jessica, hay una lluvia torrencial allá afuera… ven, vamos.”

 

Tiffany huyó y Jessica la siguió decepcionada, ¿Cuando iba a encontrar un momento para decirle a Tiffany que le gustaba?

 

 

 

“¡No es de extrañar que hayas enfermado Fanny! ¡Ustedes dos están locas! ¿En que estaban pensando corriendo bajo la lluvia…?!  ¡Maldita sea!  Tu deberías haberla cuidado mejor Jung…” Sooyoung entrego una caja de pañuelos a una muy enferma Tiffany y le dio a la rubia una mirada severa.

 

 

“Soo, no culpes a Jessica, no soy una niña pequeña, puedo cuidarme yo so-” Tiffany no fue capaz de terminar, ella comenzó a estornudar, y Sooyoung rio de eso.

 

 

Tiffany se sonó la nariz y miro a la chica. “Oh cállate… Alguna de las dos tráigame una sopa…”

 

 

“Será mejor que te recuperes de este resfrío Fanny, la próxima semana es la gran fiesta de la que te he hablado, todo  mundo va a estar  ahí, bien todo el mundo quien  es alguien… Jung puedes venir si quieres, te daré una invitación  luego…”

 

“Eh… gracias.”

 

 

“Yo odio las fiesta de Sooyoung… ¿Dónde está mi sopa?” Tiffany estornudo de nuevo, ese resfrío er

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
jessjung_dew
Si te pasas por aqui no dejes de dejar tu comentario, siempre los leo y me gusta saber que opinan del fic. Saludos.

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 37: I love u... I miss jeti so im here authornim though I have to use translation... Have a nice day wherever u are
Rpr363
#2
I wanna read ur jeti story..but i cant, coz i dont understand the language....is there anypossible to u change to english vers.thanks
TaeNy0204 #3
Chapter 31: Jajajaja me da risa la Taeyeon mala
TaeNy0204 #4
Usualmente no leo JeTi, pero le daré una oportunidad, bueno... iniciaré a leer
mafita13
#5
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
mafita13
#6
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
gbrujndl #7
Chapter 37: Bieeeen! Me gusto me gusto ?
Justified
#8
Chapter 37: It good ending. Tiffany she win against Taeyeon and win Jessica back. And yes I want epilogue.
Thanks you for update
L_ight_ #9
Chapter 37: Que buena historia. Me encantó, claro que quiero un epílogo.
Y sigue escribiendo Jeti, son una de las parejas más lindas, me encanta la quimica que tienen juntas.
Gracias por compartir tu fanfic con nosotros.
Saludos.
love45 #10
Chapter 37: Epílogo porfavor, muchas gracias por esta increíble historia autor