Siempre consigo lo que quiero.

High School Queen
Please Subscribe to read the full chapter

CAPITULO XV

 Siempre consigo lo que quiero.

 

 

 

“¡Phanny! Mucho tiempo sin verte…” 

 

 

Jessica dio un paso tratando de proteger a  Tiffany de alguna manera, pero la castaña negó con la cabeza casi imperceptible y Jessica dio un paso atrás, entonces en solo un segundo Jessica presencio lo que Yuri solía llamar ‘El real trato Hwang’, el modo más diplomático de la chica de cabello castaño, ella se enderezó y una falsa nueva sonrisa brillante apareció en su rostro, ella ya no parecía estar enferma.

 

 

“Taeyeon…” Su voz era animada, la de cabello castaño claro sonrió ampliamente y trajo a Tiffany a un abrazo.

 

 

“¿Qué estás haciendo aquí? Tiffany susurró mientras se besaban en las mejillas.

 

 

 

Taeyeon la abrazó más y sin perder su sonrisa le susurró. “Me conoces Phanny, yo siempre obtengo lo que quiero…  y te quiero a ti.”

 

 

Tiffany rompió el abrazo tan cortésmente como pudo, después de todo había muchos ojos mirando. ‘Este es un día de campo para las chismosas….’ Tiffany se giró para mirar a Jessica que parecía todo menos feliz, entonces Tiffany le regalo una dulce sonrisa una real y la rubia pareció relajarse pero no mucho. “Déjame presentarte… Jessica ella es Tae, Taeyeon Kim… una ‘querida’ vieja amiga mía, Taeyeon, ella es Jessica Jung.”

 

 

Los ojos de la rubia se encontraron con los de Taeyeon, la rubia se mostraba cautelosa, su expresión era fría, la más baja molesta, ellas se dieron la mano prácticamente sin querer, Taeyeon se inclino y beso la mejilla de Jessica de la manera más fingida. “Encantada de conocerte, Jessica-ssi.”

 

 

“Igualmente, eh… ¿Cómo era? ¿Tayon? ¿Tayun?”

 

 

“Taeyeon.” Jessica sonrió inocentemente, Tiffany miró a la rubia  con una advertencia en sus ojos marrones, lo último que ella quería era comenzar una pelea justo ahora mismo.

 

 

“Lo siento tallo equivocado…”

 

 

Taeyeon sonrió pero no era feliz, no estaba para nada feliz.

 

 

“Bien, Taeyeon, te veremos después, ¿Está bien? Nosotras aun no hemos desayunado.” Tiffany agarró a ambas, a Jessica que aun sonreía traviesamente de la mano y a Sooyoung que parecía entretenida y las arrastró  lo más lejos posible de la ahora enojada Taeyeon.

 

 

Sooyoung miró a ambas,  las ahora tranquilas Jessica y Tiffany. “¿Les importaría iluminarme? ¿Qué fue lo que me perdí?”

 

 

“No tengo ida de lo que estás hablando, ¿Verdad, Jessica?” La rubia asintió, Sooyoung negó con la cabeza.

 

 

“Podría quedarme aquí y discutir sobre eso, cual obviamente es una mentira, pero olvide mi tarea de matemáticas, así que me pondré al día con ustedes más tarde chicas.” Y entonces la chica alta se alejó. Tiffany entonces volteó para mirar a Jessica con las manos en sus caderas.

 

 

“¿Qué fue eso?” Le preguntó mientras fruncía el ceño.

 

 

“¿Qué cosa?” La rubia replicó

 

 

“Sabes a lo que me refiero Jessica…  a esa mierda de ‘tallo equivocado’.”

 

 

“Ha, fue bueno, ¿Verdad? ¿Viste como una de sus cejas se crispó?... ¡Y hey! Habías dicho que no era bonita, ella parece todo lo contrario a lo que mencionaste.”

 

 

“No cambies el tema Jung… espera… ¿Te gustó ella?”

 

 

“¿Qué? ¡NO! No me gustan las perras malvadas, además ella no es como me la imagine, ella es toda dulce cara inocente y  atractiva.”

 

 

“¡Ha, te agradó ella! ¡Qué vergüenza! Pero no dejes que las apariencias te engañen, ella puede parecer inocente, tener cara de niña  pero no es débil.”

 

 

“Bueno ella me sujeto fuertemente la mano.”

 

 

“Ella es campeona de kick boxing y tiene una lengua muy afilada, Jessi, no vayas por ahí provocándola, por favor, mantengamos la discreción, ¿De acuerdo?” Jessica quería replicar, pero bien ella estaba demasiado hambrienta así que solo asintió. “Perfecto, entonces  te veré en clase mas tarde.”

 

 

“¿No hay desayuno?”

 

 

“Por supuesto que vamos a desayunar, pero seguro iras a sentarte ahí” Tiffany señalo la mesa de Yuri. “Bajo llave, ¿Recuerdas?” Jessica asintió otra vez y camino hacia Yuri quien parecía tener un humor mucho más sombrío que de costumbre.

 

 

 

 

Tiffany ya estaba de mal humor para cuando comenzó la primera clase. Yoona solo le contó los detalles de las nuevas teorías sobre el regreso de Taeyeon al internado. En su opinión, la única que se alegraba de que Taeyeon volviera a la escuela era Yoona. Ella se sentó junto a Sooyoung para

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
jessjung_dew
Si te pasas por aqui no dejes de dejar tu comentario, siempre los leo y me gusta saber que opinan del fic. Saludos.

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
Chapter 37: I love u... I miss jeti so im here authornim though I have to use translation... Have a nice day wherever u are
Rpr363
#2
I wanna read ur jeti story..but i cant, coz i dont understand the language....is there anypossible to u change to english vers.thanks
TaeNy0204 #3
Chapter 31: Jajajaja me da risa la Taeyeon mala
TaeNy0204 #4
Usualmente no leo JeTi, pero le daré una oportunidad, bueno... iniciaré a leer
mafita13
#5
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
mafita13
#6
Chapter 37: asaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww jeti volviooooo soy tan feliz, pero también estoy triste porque se terminó la historia.... me encantoi
gbrujndl #7
Chapter 37: Bieeeen! Me gusto me gusto ?
Justified
#8
Chapter 37: It good ending. Tiffany she win against Taeyeon and win Jessica back. And yes I want epilogue.
Thanks you for update
L_ight_ #9
Chapter 37: Que buena historia. Me encantó, claro que quiero un epílogo.
Y sigue escribiendo Jeti, son una de las parejas más lindas, me encanta la quimica que tienen juntas.
Gracias por compartir tu fanfic con nosotros.
Saludos.
love45 #10
Chapter 37: Epílogo porfavor, muchas gracias por esta increíble historia autor