Capítulo 4

daydreaming

Los lugares en los que aparecía Soonyoung, eran extraños. Pero en definitiva se limitaba todo a Corea nada más, nunca, por más que lo deseara, había estado en algún país extranjero.

La mayoría de veces, en los interiores, no había alguien que lo viera. Pero habían ocasiones en las que podía haber estado en un restaurante y al siguiente instante, entraba en una habitación llena de señoras conversando. Esas ocasiones eran peligrosas y sobre todo divertidas, por la adrenalina que ocasionaba ser descubierto y al mismo tiempo saber que había dejado una huella en la memoria de esas personas.

Eran exactamente las cuatro de la tarde, una fría tarde para ser sinceros.  Soonyoung comía una porción de ramen sentado a la orilla de las calles de Hongdae, sus mejillas y nariz estaban sonrojadas por el frio, sus nudillos se sentían entumecidos y su aliento hacia compañía a la nube transparente que salía del ramen. Una vez hubo terminado de comer hasta el último bocado del plato, lo lanzo al basurero y se dispuso a caminar hasta la puerta más cercana.

Soonyoung deseaba aparecer frente a una chimenea porque se estaba muriendo del frio, pero no. En su lugar había aparecido en un dormitorio, por su aspecto desordenado parecía pertenecer a un chico; la habitación tenia paredes color verde musgo, una cama individual de un metro y algo, un escritorio situado junto a la puerta de entrada, un baño pequeño, un armario del cual él acababa de salir y una guitarra sobre una silla roja, oculta entre tanta ropa sucia.  

“Si, en definitiva es un chico”

Soonyoung examino la habitación un poco más antes de caminar a la puerta de entrada, hasta que llamara su atención una foto sobre el escritorio lleno de libros. La foto no estaba montada en algún marco, era simplemente una fotografía tamaño estándar, bajo otras más fotografías de la misma naturaleza. Soonyoung se acercó y se tomó el tiempo de ver fotografía por fotografía, por su textura parecía que acababan de ser reveladas.

Las fotos mostraban  a un grupo de jóvenes en una especie de fiesta, uno de ellos tenía puesta una máscara de Hulk, otro vestía un horrible suéter de flores, otro reía tanto que su cara apenas se distinguía en la imagen y por último, justo en el centro estaba el chico que parecía ser el protagonista de la fotografía, porque tenía un gorro de fiesta y una camisa tonta que decía “yo soy el cumpleañero más y del planeta”  su cara no se visualizaba bien del todo tampoco, porque se cubría la cara con ambas manos, probablemente por la vergüenza que lo estaban haciendo pasar. En la siguiente foto estaban los mismos cuatro chicos, pero uno más se unió esta vez. La cara del quinto cubría la mitad de la fotografía, su cara no se veía porque todo el flash iluminaba su cara, lo demás se veía oscuro.  La tercera foto era un poco más normal, era una foto en un encuadre simple. El chico cumpleañero, con la misma camisa tonta y gorro, estaba sentado sobre un sofá, riendo con la cara llena de pastel.  La cuarta foto era del chico de suéter feo de espaldas, muy mala foto porque estaba desenfocada. Finalmente la última fotografía era la mejor de todas, no se veía movida y mucho menos desenfocada, y por primera vez vio con claridad el rostro del cumpleañero, un chico con una blanca sonrisa, piel ligeramente morena y ojos sonrientes.

 

Soonyoung volvió a dejar las fotos donde estaban y su mirada se desvió a un sobre que estaba a unos centímetros de un cuaderno. En el sobre estaban escritas unas palabras en una caligrafía desordenada.

“Lamento la tardanza, pensé que querrías tener las fotos en físico. Sigamos juntos por mucho tiempo, los momentos a su lado chicos, son los mejores.

Para mi querido amigo Seokmin”

 

Por alguna extraña razón haber visto eso, hacía que Soonyoung se sintiera conmovido, e incluso pensara en sus propios amigos, a los cueles había dejado tan olvidados. Sin duda esa noche respondería a los mensajes de Minghao.

“Espera un segundo, olvide mis guantes” dijo una voz muy fuerte, desde afuera de la puerta principal, los pasos se escuchaban apresurados.

Soonyoung entró en pánico y corrió hasta desaparecer tras la puerta del baño.

Cuando el dueño de la habitación entró, se detuvo al ver que la puerta del baño se movió, claramente la ventana estaba cerrada y no había posibilidad que el viento la moviera. Su sangre se congelo por un instante y no por el frio del clima. Agarró los guantes que estaban sobre la cama y se dispuso a salir, pero notó que las fotos que le dio su amigo Jeonghan estaban fuera del lugar en el que las había dejado.  No podía ser que estuvieran en otro lugar porque recordaba exactamente como las había colocado, hace unos minutos estuvo precisamente ahí sentado en su escritorio, viendo las fotos de su cumpleaños.  Seokmin volteo a ver a su alrededor, busco en su baño, bajo la cama, dentro del armario e incluso fuera de su ventana, pero nada, no habían rastros de una entrada extraña.

“¿Por qué te tardas tanto? Te dije que quería llegar temprano, Seokmin hoy es el gran día” dijo un segundo chico entrando por la puerta principal, el chico de la máscara de Hulk.

Seokmin parecía desorientado y había olvidado completamente que su amigo estaba esperando por él.

“Lo siento hyung, es que creí haber visto que alguien entro… a mi… olvídalo. Vamos”

Seokmin se acercó hasta el chico en la puerta y colocó su mano derecha sobre su el hombro de su buen amigo/ compañero de trabajo en la universidad,

“Querido amigo, dependiendo de  cuál sea  la respuesta que te dé hoy Jeonghan hyung, quiero que sepas que nada cambiara, seguiré estando aquí para ti. Sé que Jeonghan hyung hizo que nos uniéramos pero tu relación con él no tiene nada que ver con la tuya y mía.” Seokmin le dio una cálida sonrisa.

“Claro, lo sé. No sé qué habría hecho si no te hubiera conocido. Gracias por ayudarme mucho a acércame a tu mejor amigo, si su respuesta es positiva nos seguiremos viendo más seguido de lo actual”

Seokmin rio con fuerza y dio unas palmadas en la espalda del otro.

“Va a decir que si, veras. Y cuando acepte, haremos una gran y linda reunión en casa de Jun, y tu invitaras a tus amigos y Jeonghan a nosotros y será todo tan lindo y será como una fiesta de compromiso y…”

“Seokmin tenemos que irnos si quiero mi respuesta, Jeonghan de seguro está esperando por mi”

“Claro”

Ambos chicos salieron de la habitación vacía.

 

a/n: Deben de prestar atención a los detalles desde el principío de la historia. Esta persona de la máscara de Hulk es uno de los amigos de Hoshi, Hoshi no pudo reconocerlo por que tenia una mascara (obvio dah xD) si tienen idea de quien podría ser se darán cuenta en el siguiente capítulo/// igual despues descubriran quienes son conexactitu los amigos de Dokyeom. Hasta ahora en la historia las apariciones van asi: 

Hoshi                     Dokyeom

-Wonwoo             -Jeonghan (el del sueter feo)
-Minghao             - Jun (el que se reia como maniaco)
-Seungcheol        - Chico de la mascara de hulk
-Jisoo                 - Chico de la cara con flash
-Seungkwan                                                    

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet