Capítulo 2

daydreaming

( a/n: primero que nada, lo siento por no actualizar. He estado muy ocupada recientemente T-T si apenas me queda tiempor para respirar hahaha... disfruten)

 

El viento era algo que Soonyoung disfrutaba, porque le dan la sensación de libertad.

Soonyoung  aferraba sus brazos fuertemente alrededor de Wonwoo y apoyaba su cabeza sobre su espalda, sintiendo la fibra de la vieja chaqueta de lona  y el viento moviendo sus cabellos.

Para Wonwoo por su parte es extraño que su amigo estuviera así de callado, por lo general siempre está sonriendo o haciendo bromas y sabe que lo hace como un mecanismo de defensa, porque así como lo odiaba hace unos cuantos años, ha aprendido a percibir sus sentimientos o más bien algo de ellos. Porque Soonyoung es ese tipo de personas que esconden algo oscuro bajo esa mascara de mentiras y sonrisas, pero notó algo distinto en él cuando llego a la estación. Soonyoung se veía tranquilo, a pesar de tener pijama en medio de un lugar público, era como si estuviera en una paz interior.

 

Cuando la motocicleta se detuvo enfrente de la casa, Soonyoung no quería bajar.

“¿Qué sucede?” preguntó Wonwoo

Soonyoung bajo y se quedó estático frente a Wonwoo, como pensando en lo que diría.

“Necesito que me hagas un favor más, pero no puedes preguntar nada de detalles”

Wonwoo extrañado, se mantuvo en silencio.

“Claro” dijo Wonwoo y su voz salió más roca de lo normal, por lo que aclaro su garganta “¿Qué necesitas?”

“Necesito que vayas a mi habitación, traigas un frasco naranja de pastillas, están en mi closet en la segunda gaveta”

 

Wonwoo no tenía idea de lo que pasaba, pero obedeció a la petición; justo como dijo, en su closet estaba un frasco naranja. Wonwoo se acercó por la ventana, desde ahí podía ver a Soonyoung moviéndose de un lado a otro por el frió. Su miraba se alternaba entre Soonyoung y el frasco, en su etiqueta había un nombre extraño, seguido de la palabra “Antipscóticos” y su recomendación diaria. Exhaló pesadamente  sin entender mucho, tomó un abrigo del mismo closet y regresó abajo.

La primera cosa que Soonyoung dijo cuando vio salir a Wonwoo del complejo apartamental fue “No preguntes”

“¿Debería preocuparme?” Wonwoo le entrego las pastillas, se acercó hasta él y puso el abrigo sobre sus hombros, ahora no sabía si Soonyoung temblaba de frio o por otras razones.

“Dije que no preguntaras” Soonyoung con manos temblorosas destapaba el frasco y tomaba un pastilla “y no, no debes preocuparte”

“¿Algún día vas a decirme que es lo que tienes?”

“Posiblemente, pero tendría que decirle antes a Minghao”

“¿Por qué?”

“Porque es mi mejor amigo imbécil” rio Soonyoung

Wonwoo fingió sentirse ofendido  y ambos rieron para luego caer en un silencio incómodo. Las cosas entre ellos siempre habían sido así de extrañas, primero se odiaba y ahora eran muy buenos amigos, pero estaban momentos como este en el que Wonwoo sentía una vibra extraña entre ellos, o posiblemente era solo su imaginación.

“No puedes decir nada” Susurró Soonyoung “… a nadie”

Wonwoo asintió en silencio.

“Gracias por traerme”

Wonwoo subió de nuevo a su motocicleta y espero a que al menos, Soonyoung entrará al complejo departamental.  El comportamiento de su amigo llamó su atención, se detuvo antes de pasar por la puerta e hizo movimientos extraños con sus manos, Soonyoung atravesó la puerta y luego volteo para sonreírle. Wonwoo agito su mano en despedida y se colocó el casco.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet