Episodio 5

The Queen of the Show

Más de dos semanas, dos malditas semanas en que la joven no sabía absolutamente nada de la productora de cabellos rojos, no la había vuelto a ver y lo que era más, al ir al edificio de QNTV cuando creyó que su amada aparecería se llevó una gran desilusión al notar que no solo no era así, si no que cuando pregunto por ella a uno de los tantos asistentes que corrían de un lado a otro su respuesta la desconcertó. "La señorita Ham fue transferida a otro puesto”. ¿Qué significaba aquello? ¿No volvería a verla? eso era demasiado, no soportaba esa idea, no podía permitir que aquello se volviera realidad, no importa qué, ella volvería a ver a la mujer.

Jiyeon se encontraba en el camerino quitándose algo de todo el maquillaje que llevaba, no había dejado que la maquilladora lo hiciese por ella, se sentía tan frustrada que de algún modo tenía que descargarse y lo más cerca que tenía era su propia piel. Froto y froto el disco de algodón embebido en desmaquillante contra su ojo con tantas fuerzas que se hacía daño.

- si continuas de ese modo te quitaras el ojo y no solo el maquillaje- escucho una voz detrás suyo, alzo la vista y por el espejo vio a Lee Ji Hyun que la miraba con sus ojos saltones, esta vez los llevaba de color verde esmeralda.

-Jefa Lee- dijo Jiyeon girándose en su asiento para mirar de frente a la mujer que le generaba un rechazo innato.

- Me han dicho que has estado preguntando por Ham Eunjung- Ji Hyun se cruzó de brazos y alzo la barbilla de modo algo altanera, lo que genero más repulsión en Jiyeon-

- si- Jiyeon se paró para no sentirse menos.

- es la segunda vez que usted busca a la señorita Ham, eso me hace creer que los problemas que tuvo con ella anteriormente no eran problemas realmente- Ji Hyun alzo una ceja y chasqueo la lengua.

-discúlpeme Jefa Lee pero lo que haya sucedido entre la productora Ham y yo no es problema suyo- Ji Hyun sonrió de lado

-escucha, la productora Ham es mi mejor amiga y no dejare que una niña arruine su carrera en la empresa-

-yo no pienso arruinar su carrera-

- entonces deja de preguntar por ella, es.... sospechoso ¿sabes? las veces que Eunjung se encerraba contigo en su oficina para regañarte, las veces que tú has preguntado y has clavado tu mirada en ella, los pasillos de este canal hablan señorita Park ¿sabe usted lo que se dice?

-no...- Jiyeon trago fuerte, se sentía intimidada nuevamente

-pues... hay personas muy malas en el mundo querida Park Jiyeon, personas mal intencionadas que solo buscan hacerle daño a los demás, quizás usted esté pensando en estos momentos que yo soy una de ellas pero no, solo quiero cuidar a mi mejor amiga y en su defecto a usted. Los rumores son el arma más letal de este medio, no juegue con ellos señorita Park, quemara a Eunjung junto con usted- la rubia mujer se giró sobre sus tacos aguja y se fue, dejando a una Jiyeon completamente aturdida.

No lo había pensado, Jiyeon no había siquiera pensado en que las demás personas podrían notar sus sentimientos, avergonzada por ser tan irresponsable se miró al espejo nuevamente con desprecio y termino por quitarse el maquillaje.

Ya en su departamento la joven observaba el techo de su habitación, sentada en el medio de la misma, con los pies cruzados y las manos hacia tras, sus labios curvados en una mueca le daban un aspecto divertido pese a ser a estar completamente contrariada y confundida por dentro. Tenía el cuerpo cansado, las piernas le dolían de tanto bailar pero eso no era lo importante, lo importante ahora que no podía sacar las palabras de la jefa Lee de su mente. No había notado que esas dos mujeres poseían una relación tan cercana , siempre creyó que solo era una relación de Jefa- Subalterno, pero no. Pese a eso, esa mujer siempre le había dado una impresión extraña, un sentimiento de recelo nacía en ella cada vez que se cruzaban. Un escozor desagradable recorrió su espina, no, definitivamente no era su imaginación, Lee Ji Hyun le provocaba tal rechazo que hasta su cuerpo se lo mostraba.

-¿qué te sucede Jiyeon?- sorpresivamente sintió los brazos Hyomin  por detrás, sacándola de sus cavilaciones haciendo que soltara un sonoro suspiro.

- nada Hyo, no te preocupes- la menor sonrió de lado- no te oí entrar

- no me engañas Ji...- Hyomin tiro cariñosamente de su mejilla

- lo sé, es...Hyo…suéltame-  comenzó a sobarse la mejilla una vez su hermana la soltó

-¿es por ese joven del que te enamoraste? – se aventuró la mayor

- algo así, yo creo que deberé dejar de lado esos sentimientos.-

- ¿por qué? ¿Él te ha rechazado?- Hyomin sonó sorprendida, es que no podía concebir la idea de que algún chico en su sano juicio rechazara a su pequeña Jiyeon.

- no llegue siquiera a confesarme, estoy segura de que él no está interesado en mi- Jiyeon bajo el rostro, otra vez le mentía a su hermana

-pobre mi pequeña Dino, no sufras, si él está interesado en ti por sí mismo vendrá a buscarte.- Hyomin la abrazo fuertemente y le dio un beso en el cabello.- y si no lo hace, pues es un completo descerebrado ¿Quién te rechazaría?-

- gracias Minnie- Jiyeon le sonrió y se dejó abrazar más fuerte, las palabras de su hermana servían de algún modo para confortarla aunque fuera un poco, solo un poco.

Al día siguiente ambas hermanas se encontraban desayunando, era su primer día de descanso en meses, luego de promocionar su ultimo single habían trabajado sin interrupción, desde shows musicales a programas de variedades. Habían planeado disfrutar todo el día como hermanas, quizás ir de compras, Hyomin había estado hablando durante toda la semana  sobre un nuevo bolso Gucci que vio en el centro comercial pero hacía ya hacía un mes, esperaba que aun estuviera allí.

- ¿quieres acompañarme?

- ¿en tu búsqueda del bolso perdido?- pregunto Jiyeon sonriente, por suerte su tristeza se había disipado un poco.

- yah! no te rías, moriré si ese bolso no está allí aun-

-si fuera por ti, estaríamos tapadas de bolsos, sacos, botas...

- cállate!- Hyomin reía

Repentinamente el timbre sonó y las sobresalto a ambas, ninguna esperaba a nadie, se miraron un segundo y corrieron hacia la puerta entre empujones y trompicones. Era una costumbre que tenían de niñas, correr hacia la puerta, no era por nada en especial, era que ellas simplemente lo habían hecho ya que eso molestaba a Soyeon. Su hermana mayor siempre había sido la más seria de las tres, la que siempre se molestaba si el más minino ruido perturbaba sus estudios. Es que la mayor de las Park era actualmente igual que cuando era una niña, de mirada fría y penetrante, con un rictus permanente que le confería un aspecto enojado a toda hora del día. Jiyeon y Hyomin siempre intentaban hacerla sonreír, alegrar a su seria hermana, pero siempre habían fracasado y lo único que obtenían de la mayor eran regaños y gritos, por lo que habían decidido dejarlo y casi tácitamente las dos más pequeñas acordaron hacer esas pequeñas tonterías que molestasen a su hermana mayor.

 

-yah! Yo llegue primero!- se quejó Hyomin al ver que Jiyeon la  empujo a último momento y se quedó sin poder abrir ella la puerta

- Hola!- exclamo Jiyeon entre risas al abrir la puerta pero se quedó de piedra y completamente muda al ver quien le sonreía bajo el dintel.

- Eun... - pero no puedo articular más palabras, frente a ella se encontraba la mujer que le quitaba el sueño.

Una mujer de cabello rojo fuego,  amplia sonrisa, piel blanca rosada, de contextura robusta pero armoniosa y ojos marrones con forma de avellana. Vestía un vestido azul holgado pero corto que dejaba ver sus trabajados muslos, zapatos altos negros y un pequeño bolso al hombro negro.

- Buenos días Jiyeon- Eunjung sonrió y giro de lado su rostro de manera que su cabello se meció hacia su hombro derecho, dejando al descubierto todo su hombro izquierdo y con ello su marcada clavícula.  - lamento molestarte- Eunjung dio un vistazo hacia dentro y vio a Hyomin recargada contra la pared con los ojos abiertos como platos-  Buenos días Park Hyomin - hizo una pequeña reverencia y la delgada mujer la imito levemente-  veo que interrumpí su desayuno.

-  Jung...- Jiyeon seguía sin reaccionar del todo a lo que Hyomin soltó un bufido exasperado.

- disculpe a mi hermana señorita Ham, es algo torpe cuando se levanta-

- no es problema, pero quería realmente conversar con ella - dijo Eun manteniendo su sonrisa

- ¿co...conmigo??-

- si ¿podríamos?- Eunjung tendió su mano hacia Jiyeon y esta se sintió pequeña, la persona más pequeña del mundo al tener los ojos de Eunjung puestos en ella tan fijamente.

- ¿es algún problema con el canal?- pregunto Hyomin con algo de recelo

-en absoluto, vera señorita Park, creo que usted está al tanto de mis últimos percances con su hermana menor- Hyomin asintió-  debido a esto hemos quizás desarrollado una imagen equivocada la una de la otra, me gustaría intentar redimir la mala imagen que la joven Park pueda tener de mí.

- Jiyeonnie...- la llamo Hyomin dándose la vuelta a lo que esta pareció reaccionar - ¿iras con la señorita Ham? creo que como ella dice es una buena oportunidad

-si! ire, si claro que ire!- la menor no pudo contener las emociones que la desbordaban en ese instante- vamos, vamos.- ante tal alegría de la menor Eunjung rio cubriéndose el rostro-

- muchas gracias- dijo Eunjung mientras Jiyeon le sonreía abiertamente - entonces...

- ¿vamos?-la joven parecía impaciente, lo que le resulto gracioso a Ham

-Jiyeon- la llamo Hyomin- ¿piensas ir así a desayunar con la señorita Ham?- Jiyeon no entendió en un principio pero luego se miró, dios, que fachas llevaba,  unos shorts grises gastados con los que solía dormir hace años, una camiseta  blanca del famoso ratón conduciendo un automóvil pequeño y unas chanclas rosas más usadas que los shorts, al mirarse Jiyeon noto que incluso estaban tan viejas que podía vérsele el dedo mayor del pie izquierdo.

 

Entonces sintió un  calor subir por su cuerpo e instalarse en sus mejillas, acompañados de un intenso rubor, se giró ocultando su rostro y salió disparada hacia el cuarto. Eunjung no pudo contenerse y comenzó a reírse sonoramente acompañada por Hyomin que la invito a pasar mientras esperaban a la menor y la oían cerrar y abrir las puertas del ropero una tras otra.

_________________________

SI, AÑOS ! AÑOS SIN ACTUALIZAR ESTE FIC, PERDON! ENSERIO, PROMETO VOLVER MAS SEGUIDO. BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO!

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KouMara
#1
Chapter 12: me parte el alma la situación de mi Baekgu, pero me duele más saber que esta belleza de fanfic está inconclusa.
alexxgar18 #2
Chapter 12: Odio a Qri, pero está super bueno el fic
LizieSaRe #3
Chapter 12: Con eso que le dijo Eunjung hasta yo lo haría. Ahdhaasdfgjfkahdja.
Xhaibolt
#4
Chapter 12: Otra update por favor
LizieSaRe #5
Chapter 9: Necesito!
LizieSaRe #6
Chapter 8: NO SABES CUANTOOO ESPERÉ ESTE CAPÍTULO. Se me hizo eterno. Por favor no tardes mucho. Esta historia es increíble. Es uno de los mejores regalos de Año Nuevo. Gracias!
ham_eunjung97
#7
Chapter 8: Re boluda estaba Jiyeon jajajaja
Hedle19
#8
Chapter 7: ooohhh ya se acabo T_T... esperaré el siguiente capítulo.. bastante bien hasta ahora... fighting!!
Hedle19
#9
Chapter 6: jaja pobre Boram ♡♡
Hedle19
#10
Chapter 5: que controladora la Qri... :)